CARRERA PROFESIONAL APROBADOS OPE

Iniciado por chechu, 16 de Mayo de 2007, 19:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luz


Aquitania

Yo solicité el reconocimiento del nivel I en la Gerencia del Summa, que es donde trabajo, y no me lo dieron... por ser eventual, sólo reconocieron a los fijos y a los interinos. Incluso no se lo reconocieron a fijos funcionarios, solo a los estatutarios, porque dijeron que como sólo lo cobran los estatutarios fijos,... aunque el reconocimiento no conlleva cobrar la carrera profesional, sólo es un reconocimiento del nivel al que perteneces, y lo empiezas a cobrar cuando eres estatutario fijo, según las bases y la cartita que nos ha mandado a todos los la Espe para felicitarse por pagarnos la carrera profesional... Puse una reclamación dentro del plazo, y aún no sé nada. Espero que lo podamos solicitar cuando firmemos el nombramiento, pues no es justo que en otras áreas lo reconocieran a sustitutos y en mi gerencia no.

mafer

Cita de: Aquitania en 09 de Junio de 2007, 21:27:55 PM
Yo solicité el reconocimiento del nivel I en la Gerencia del Summa, que es donde trabajo, y no me lo dieron... por ser eventual, sólo reconocieron a los fijos y a los interinos. Incluso no se lo reconocieron a fijos funcionarios, solo a los estatutarios, porque dijeron que como sólo lo cobran los estatutarios fijos,... aunque el reconocimiento no conlleva cobrar la carrera profesional, sólo es un reconocimiento del nivel al que perteneces, y lo empiezas a cobrar cuando eres estatutario fijo, según las bases y la cartita que nos ha mandado a todos los la Espe para felicitarse por pagarnos la carrera profesional... Puse una reclamación dentro del plazo, y aún no sé nada. Espero que lo podamos solicitar cuando firmemos el nombramiento, pues no es justo que en otras áreas lo reconocieran a sustitutos y en mi gerencia no.

Eso es seguro, cuando firmemos el nombramiento se puede solicitar, ya lo pregunté yo en el RyC que es donde voy y me dijeron claramente que sí  :happy:

Luz

Cita de: Aquitania en 09 de Junio de 2007, 21:27:55 PM
Yo solicité el reconocimiento del nivel I en la Gerencia del Summa, que es donde trabajo, y no me lo dieron... por ser eventual, sólo reconocieron a los fijos y a los interinos. Incluso no se lo reconocieron a fijos funcionarios, solo a los estatutarios, porque dijeron que como sólo lo cobran los estatutarios fijos,... aunque el reconocimiento no conlleva cobrar la carrera profesional, sólo es un reconocimiento del nivel al que perteneces, y lo empiezas a cobrar cuando eres estatutario fijo, según las bases y la cartita que nos ha mandado a todos los la Espe para felicitarse por pagarnos la carrera profesional... Puse una reclamación dentro del plazo, y aún no sé nada. Espero que lo podamos solicitar cuando firmemos el nombramiento, pues no es justo que en otras áreas lo reconocieran a sustitutos y en mi gerencia no.

Ya salieron las nuevas listas con la gente que reclamó por no haber sido reconocidos la primera vez. Yo también tuve que reclamar por tener un contrato nominal y no un interino, y ya hace varias semanas que publicaron de nuevo las listas conmigo en ellas.

Aquitania

Gracias por las respuestas, nos vemos en el RyC!!!!!!

Amoxi

¿Cómo os ponen el tiempo trabajado en los anexos I?

3 meses de verano: me ponen 2 meses + 30 días
1 año excedencia: me ponen 11 meses + 30 días

¿Pido otro o lo dejo estar? Es que no va a dar tiempo...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

A mi me ponen los meses de 30 días como un mes, y si tiene 31 días, pone un mes y un día. O si era de 2 meses, 2 meses + 2 días.

Amoxi

Gracias, Maytems  :happy:
En el clínico rascando... como siempre, a su favor... He hablado ya con ellos y espero no tener problemas.
Le echan la culpa al programa de ordenador, cómo no...  :BangHead: :BangHead: :BangHead:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

OS DEJO EN DESCARGAS LA RESOLUCION SOBRE CARRERA PROFESIONAL PARA ESTATUTARIOS OPE 2003-04-05.
TODO LO QUE HABIAMOS DICHO, NO VARIA NADA.PERO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.

mafer

Hola a tod@s!!!

Hace mucho que no escribo nada, aunque me conecto y os sigo de vez en cuando, ando un poco agobiadilla con el cambio al hospital....pero ya somos FIJOS!!! Hoy he recibido mi nomima y me han pagado la carrera profesional, pero solo 112.90 e no eran 333e al mes?? alguien me puede explicar esto?? los trienios aun no me los han pagado pero supongo que eso sera algo mas lento, no sé , si alguien me puede sacar de estas dudas?? Muchas gracias!!

CAMPELOCO


mafer

yo realmente aun no he firmado ningun nombramiento, nos han dicho que hasta septiembre u octubre no vienen desde sagasta, pero me incorporé el mismo 28 de junio, de hecho ese dia ya me quedé trabajando.. firmamos como un nombramiento ese dia según las palabras de personal "simbolico"

CAMPELOCO

NO ES SIMBOLICO, ESA ES LA FIRMA DE TU NOMBRAMIENTO. ES MAS FIRMAS POR TRIPLICADO.
LO QUE LLEGA DESPUES DESDE SAGASTA, EN PAPEL AMARILLITO Y BONITO ES EL NOMBRAMIENTO PARA QUE LO ENMARQUES, PERO TU NOMBRAMIENTO YA ESTA FIRMADO.
SI DICES QUE LO FIRMASTES EL DIA 28, TE DEBERIAN HABER PAGADO LO MISMO QUE A LOS DEMAS, OTRA COSA ES QUE HUBIERAS FIRMADO A MEDIADOS DE MES PORQUE LO QUE TE PAGAN ES DESDE QUE ERES FIJO, ES DECIR DESDE QUE FIRMAS ESE NOMBRAMIENTO.

mafer

ahora si que me estoy estresando, yo no firme nada por triplicado!!!! era un papel donde firmamos nada mas que en un sitio!!! entonces sigo sin ser fija... en cada sitio pueden hacerlo de una forma?, no sé, lo mismo nos lo dan a firmar mas tarde....mañana me enteraré en personal..

mlm_75

Una dudilla  que no lo tengo claro, yo tengo como cerca de nueve años trabajados , con lo que me incorporaré al nivel I de la carrera profesional, pero se supone que ahota tendré que esperar 5 años para pasar al nivel 2?. Gracias

CAMPELOCO

NO, EN EL MOMENTO EN QUE CUMPLAS 10 AÑOS Y SE HAYAN CONSTITUIDO LAS COMISIONES EVALUADORAS SOLO, Y POR UNA UNICA VEZ, PRESENTANDO LOS CREDITOS PASARAS AL NIVEL II SIN NECESIDAD DE PERMANECER 5 AÑOS EN EL NIVEL I.

MAFER NO TE PREOCUPES, FIRMARAS UNO O TRES ERES FIJA DESDE EL DIA 28 QUE FIRMASTE TU NOMBRAMIENTO. LO QUE TE TIENEN QUE ACLARAR EN PERSONAL ES PORQUE TE HAN PAGADO MENOS. CUANDO LO SEPAS ACLARANOSLO.

mj

Acabo de recibir la nómina y no me han pagado la carrera profesional, me incorporé el día 28 de junio. Sí he recibido las tres nóminas como ha dicho campeloco pero con la nómina de julio y las revisiones. Por más que busco lo de la carrera no lo encuentro...

mj

Creo recordar que la señorita que llevaba eso en personal estaba de vacaciones, me parece que hasta septiembre no lo recibiré

pentavac

Estamos parecidos a mi me dijo la de personal que primero tenia que valorar lo de los medicos que salio antes y despues lo nuestro, y con los trienios igual, menos mal que lo pagan con caracter retroactivo  :26_30_2v:

mafer

bueno, pues ya me lo han explicado, me han pagado la carrera profesional desde el dia que entregué el papelito que nos dieron en el hospital, en el que figuraba la antigüedad y el nivel correspondiente, adjuntando los certificados de servicios prestados... no lo hice el dia 28 porque me faltaba el certificado del area 4 que era donde estaba trabajando.. en fin, eso no nos lo explicaron así el dia que fuimos a firmar el nombramiento, pero bueno, el proximo mes ya lo tendre completo, eso espero..
los trienios me dijeron que ya iban mas lentos, y nos tenian que llamar personalmente, ya llegará...