avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noeliard

oye pues lo de intercambiar preguntas esta muy bien pensado se podria palntear como dicen para diciembre-enero y asi el ultimo mes repasar y hacer test como locas a mi tampoco me importa cambiar bq x otra asignatura yo propongo una cosa la semana de bq podemos repasar respi y funda y bq ponerla al final o como veais??ya q veo q nos a costao funda y algunas la tenemos a medias o hay datos q no se nos han quedao

arwen

guapas!!aqui toi en la mina!!!aer si subo el arsenal de preguntas que tengo de recopilacion de preguntar eir,de oposiciones...lo unico que ya para la semana que viene porque no tengo mi portatil... alguna me podria enviar a mi correo el tema nuevo para imprimirlo en la mina???jejeje....muchisimas gracias chicas!!! :kisses: :kisses:

noeliard

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4721.0
acabo de encontrar esto por el foro y hay un text exclusivo de respiratorio se puede hacer  online y esta bien

María_C

Cita de: arwen en 12 de Junio de 2012, 14:40:51 PM
guapas!!aqui toi en la mina!!!aer si subo el arsenal de preguntas que tengo de recopilacion de preguntar eir,de oposiciones...lo unico que ya para la semana que viene porque no tengo mi portatil... alguna me podria enviar a mi correo el tema nuevo para imprimirlo en la mina???jejeje....muchisimas gracias chicas!!! :kisses: :kisses:
Awen mandame en mp tu mail que te lo envio! te lo he escrito antes pero ni te has dao cuenta desastre!!!  :loool: :loool:

arwen

hola guapa!!!!lo siento no lo vi!!!lei los post en el curro rapido y corriendo...me lo mando ya noelia....de todas maneras muchas gracias!!!eres un amorcete!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

María_C

Ai.... 14/20 en fundamentos...horror de teoricas.. :tears:
Nada...repaso semanal a ver si consigo quedarme con "Quien dice que"  :sbox_church:

mrcd85

Buenas tardes gente!!!

Voy fatal... hasta ahora no me he podido imprimir el temario, así que ya llevo retraso!!!  :frigna: a ver cuando me pongo al día, y repaso!!, porque a mi ahora en el verano, el trabajo se me multiplica :wacko: ...

Para la tercera semana, os propongo dos opciones:
- Dejarla para repasar, como ya se ha comentado, que yo por lo menos la necesito. Pero esto conllevaría a terminar una semana más tarde en diciembre, por tanto hay que valorar que en ese mes el tiempo "es oro".
- Como ya se hizo antes, cambiarla por otra asignatura... propongo anatomia, que es para mi del mismo nivel apetecible que bioquímica (ni fú ni fá... jajajaja), o cambiarla por alguna que ya esté terminada y no tengamos nada más que imprimir, como por ejemplo ética (y en lugar de ética poner bioquímica) que es mejor quitarnos cuanto antes las asignaturas que más pesadas se nos hacen.

¿Qué opináis? Y por otro lado, como ya también está sobrecargado el dropbox, pues en lugar de subir todo el mundo el tema el día 15 lo subimos cuando vaya tocando, y cuando esté "overbooking" pues vamos eliminando las carpetas que ya nos hemos mirado para ir bajando en memoria.

Cualquier opinión de vosotros me interesaaa!!!  :21fiesta:

Besikuuuuuuuuus

aines

Buenass!! por mi parte prefiero repaso y si podemos hacer algun test mas de estas asignaturas xq encontremos mas  o lo que sea mejor, lo digo x concretar conocimientos ya que vamos la mayoria muy retrasadas... y despues pues comenzar con anatomia que es de peso y muy importante para el resto pero bueno ya lo que diga la mayoria esa es mi opinion como veais..
besitos y mucho animo :dance: :dance: :dance:
Me voy a dormir :sleepy:

arwen

Cita de: mrcd85 en 12 de Junio de 2012, 21:18:55 PM
Buenas tardes gente!!!

Voy fatal... hasta ahora no me he podido imprimir el temario, así que ya llevo retraso!!!  :frigna: a ver cuando me pongo al día, y repaso!!, porque a mi ahora en el verano, el trabajo se me multiplica :wacko: ...

Para la tercera semana, os propongo dos opciones:
- Dejarla para repasar, como ya se ha comentado, que yo por lo menos la necesito. Pero esto conllevaría a terminar una semana más tarde en diciembre, por tanto hay que valorar que en ese mes el tiempo "es oro".
- Como ya se hizo antes, cambiarla por otra asignatura... propongo anatomia, que es para mi del mismo nivel apetecible que bioquímica (ni fú ni fá... jajajaja), o cambiarla por alguna que ya esté terminada y no tengamos nada más que imprimir, como por ejemplo ética (y en lugar de ética poner bioquímica) que es mejor quitarnos cuanto antes las asignaturas que más pesadas se nos hacen.

¿Qué opináis? Y por otro lado, como ya también está sobrecargado el dropbox, pues en lugar de subir todo el mundo el tema el día 15 lo subimos cuando vaya tocando, y cuando esté "overbooking" pues vamos eliminando las carpetas que ya nos hemos mirado para ir bajando en memoria.

Cualquier opinión de vosotros me interesaaa!!!  :21fiesta:

Besikuuuuuuuuus

Cita de: aines en 13 de Junio de 2012, 00:56:15 AM
Buenass!! por mi parte prefiero repaso y si podemos hacer algun test mas de estas asignaturas xq encontremos mas  o lo que sea mejor, lo digo x concretar conocimientos ya que vamos la mayoria muy retrasadas... y despues pues comenzar con anatomia que es de peso y muy importante para el resto pero bueno ya lo que diga la mayoria esa es mi opinion como veais..
besitos y mucho animo :dance: :dance: :dance:
Me voy a dormir :sleepy:

yo tb prefiero repasar!!!que ando pececito!!!buffff ademas en el curro hay que darlo todo porque empezamos con las vacaciones y hay que sustituirse unas a otras....asique mucho mucho no podre hacer!!asique todo lo que se pueda repasar,afianzar es bienvenido!!!!
animooooooooooa todas!!muuuas  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

DEFER

Hola Hola
Yo creo que es mejor dejar la semana que viene de repaso para Funda y Respiratorio, BQ se puede estudiar la misma semana que nutrición ¿no? A mi me pegan juntas ¿qué opinais? Puede que Nutrición sea muy gorda como para añadir BQ.
A mi respiratorio me da mucha perezitaaaaaa estudiarlo. Eso de los volúmenes me supera!!!! Grrrrrr
Primum, non nócere

María_C

Yo tambien voto por semana de repaso...es verdad que despues tendremos una semana menos, pero podemos conbinar BQ tambien con legislacion que es menos temario que nutricion creo yo...pero como veais!!  :victory:
Creo que tenemos tiempo para todo si seguimos dandole ritmo!  :dance: :dance:
Que tal respi?¿ DEFER a mi los volumenes fijate que los llevo mejor....para mi lo peorrrr es la respiracion mecanica y la PEP, CPAP y su madre entera... :tears:
ANIMO CHICAS!  :Beika:

noeliard

yo os propongo una cosa se puede juntar mis temas (psicosociales y psikiatria )en la misma semana y la semana q queda libre poner bq ¿q os parece?

DEFER

Cita de: noeliard en 13 de Junio de 2012, 17:11:24 PM
yo os propongo una cosa se puede juntar mis temas (psicosociales y psikiatria )en la misma semana y la semana q queda libre poner bq ¿q os parece?
Vamos a quedar toas locasssss :taloco2:
Voto por juntarlos
Primum, non nócere

rociodue

hola!! yo voto por unir Bq con etica , pq psiquiatria y psicosociales juntas creo q es mucha tela...pero bueno lo q opine la majoria, la verdad es q hasta hoy no he podido empezar con respi, y lo llevo pues mal, asi que a ver como lo hacemos...
besos!!y a estudiar!! :cabezazos_mesa:
ROCÍO

mrcd85

Buenos días chicoooos!!! :dance:

Estoy super happy porque han subido en un blog todos los ultraaaaas!!!!

Me los he descargado y están subido a dropbox!!! a disfrutar de ellos!!!

Bsssssss :victory:

María_C

Gracias mrcd wapa!!! fijo que nos vienen genial a todos  :dance: simplificar un poquito seguro que nos aclaran ideas, al menos a mi!!  :loool:
A ver si mañana os subo los desgloses de respi y teneis tb para hacerlos!

Yo llevo un dia bastante vago...he estudiado pero no todo lo que me gustaria la verdad...Lo he diagnosticado como morriña cronica relacionado con solecito y calorcito fuera de casa perfecto para estar en todos sitios menos pinchada en la silla a la luz del triste flexo...Que??? a que he aprendido a la perfeccion como hacer un DE???  :Beika: :Beika:

Muuua mis niñas!

aines

muchas gracias mrcd!!!! eres un amor!!!!!! hoy no he podido hacer nada entre unas cosas y otras... arriba españa jajaj :drinks:
mucho animooo a  todssssssss!!!!!!!!! a estudiaarrr!!!!

Besitos  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

María_C

Hola niñas!!
Que tal ese estudio?¿
Yo he hecho el otro test de funda que subio DEFER y tengo una duda con la pregunta 16. Cuando hablamos de riesgo de deterioro de la integridad tisular lo podemos relacionar o bien con el patron nutricion, pero tambien con el de actividad? al menos es lo que he pensado al contestar!!
Claro que la nutricion es influyente pero tambien el nivel de actividad (puede estar encamado!)
:spamafaute:

DEFER

#398
Cita de: María_C en 15 de Junio de 2012, 13:29:10 PM
Hola niñas!!
Que tal ese estudio?¿
Yo he hecho el otro test de funda que subio DEFER y tengo una duda con la pregunta 16. Cuando hablamos de riesgo de deterioro de la integridad tisular lo podemos relacionar o bien con el patron nutricion, pero tambien con el de actividad? al menos es lo que he pensado al contestar!!
Claro que la nutricion es influyente pero tambien el nivel de actividad (puede estar encamado!)
:spamafaute:
Cierto, es un lío porque Marjory Gordon quiso asimilar el riesgo de deterioro de la integridad tisular al Patrón II: Nutricional - metabólico porque es el patrón que describe las necesidades de ingesta de alimentos (sólidos + líquidos). La presencia de UPP o de una Herida quirúrgica hacen que aumenten las necesidades nutricionales del paciente (darle más proteínas, suplementos, hidratarlo). El patrón actividad - ejercicio describe la movilidad del paciente y aunque las UPP (y la cirugía) pueden limitar la movilidad, iría más con "Riesgo de síndrome de desuso" o con "deterioro de la movilidad física". Dicho esto, como Marjory creó su modelo, hay que respetarla
Con las necesidades de Virginia Henderson estaría en la Necesidad 8: Mantener la higiene corporal y la integridad de la piel. (Con la Henderson es más fácil)
Con la actual taxonomía NANDA II estaría en el Dominio 11: Seguridad - Protección (y eso que los dominios se basan en los patrones de Marjory, pero esta vez las señoras de la NANDA lo pusieron ahí)
.... vamos que nada cuadra!!!!! :021:
Primum, non nócere

María_C

Cita de: María_C en 15 de Junio de 2012, 13:29:10 PM
Hola niñas!!
Que tal ese estudio?¿
Yo he hecho el otro test de funda que subio DEFER y tengo una duda con la pregunta 16. Cuando hablamos de riesgo de deterioro de la integridad tisular lo podemos relacionar o bien con el patron nutricion, pero tambien con el de actividad? al menos es lo que he pensado al contestar!!
Claro que la nutricion es influyente pero tambien el nivel de actividad (puede estar encamado!)
:spamafaute:
Madre mia...claro clarisimo DEFER! mil gracias!! pero eso de que cada una lo divida segun les salga de su alma pues que absurdez...pero me lo tendre que meter en la cabeza porque en el examen me pueden variar tanto necesidades como quien lo dijo... :drama: :drama:
Ya os digo....FUNDA SERA SEMANAL PARA MI!!!  :frigna: