avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcd85

Buenas noches!!

Hasta ahora mismo no he terminado de hacer el test... y el resultado mejor no lo digo... desastroso es poco!!! esto de las teoricas y la historia no es lo mio... tendré que mirarme el tema una vez por semana, porque mezclo de todo en esta cabeza que tengoo :Katana:

No sé por qué no se sincroniza mi carpeta, voy a dejar el pc encendido toda la noche, a ver si ya mañana os sale el manual de cto que subí pero no sé porque me tarda tanto en sincronizar!!  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Mañana empezamos ap. respiratorio... se puede imprimir?? está listo?? creo recordar que leí que sí, pero lo pregunto de nuevo por si acaso :timiderougir-1: jejeje

Me voy a la cama que por fin se ha terminado la primera semana!!! bsssssssss :015:

MariEIR

Buenos díass!!

Si, aparato respiratorio esta listo. Yo esta semanita seguire mirandome fundamentos que la semana pasada no me dio tiempo a terminarlo, y ademas ap. respiratorio como lo hice yo algo se me ha quedado...jeje.
Respecto a lo de bioquimica no me habeis dicho nada, espero que no os importe. :blush21:

Que paseiss buen lunesss!! El mio va a estar liadillo...salgo a las 2 de un trabajo y a las 3 tengo que estar en otro... :wacko:

Muchos besitosss :Mosa:

mrcd85

Buenos días a todos!!!

Por fin se ve el manual de cto?? espero confirmación!! :wacko: me voy a poner ya manos a la obra con respiratorio, a ver si puede ser que me anime más a estudiar que con fundamentos  :Isapa:

Bsssssssss

mrcd85

Cita de: MANCHESTER en 09 de Junio de 2012, 22:00:51 PM
Yo la estadística la estudio siempre de aqui. tengo todo impreso y me guio por esto:
http://www.fisterra.com/formacion/metodologia-investigacion/

Que página mas buena Manchester!!!  :thumbup: está muy bien...  :Beika: pero a ver si puedes hacer un resumen de todo, para que no tengamos que estudiar por internet y hacerlo por tu resumen vale?? para poder imprimirlo y demás, que creo que es como estudiamos la mayoría, y no leyendo en el ordenador.  :33:   kisssss


faenorx

Hola a todos....Hace varios días que no paso por aquí.

Solo es para comentaros, que intentaré a finales de semana o principios de la que viene colgar el resumen de uno de los 2 temas. No sé muy bien del tiempo del que dispongo....espero que esta espera no os sea un inconveniente.

Un saludo y a estudiar mucho, mucho.... :weight: :weight: :weight:

MANCHESTER

Cita de: mrcd85 en 11 de Junio de 2012, 12:06:18 PM
Buenos días a todos!!!

Por fin se ve el manual de cto?? espero confirmación!! :wacko: me voy a poner ya manos a la obra con respiratorio, a ver si puede ser que me anime más a estudiar que con fundamentos  :Isapa:

Bsssssssss
Todavia no se ha cargado nada.

DEFER

#366
A mi tamién me estima  que faltan 37 horas para la sincronización!!!, pero es que voy con el límite de datos en el alambre y se me ralentiza la velocidad de descarga.
Yo fui un poco incauta y me lo compré el año pasado en versión papel de toda la vida (y eso que lo tenía en pdf) pero es que mil y pico páginas en el ordenador es algo superior a mis córneas y me daban unas migrañas que estudiaba 1 día y tenía que descansar 2.
De todas formas es una buena idea subirlo al Drop! :thumbup: pero pensad que dentro de ná llegaremos al límite de almacenamiento de 2GB por lo que habría que fijar una fecha para retirarlo del Drop ¿Qué opinais?
Primum, non nócere

noeliard

Cita de: DEFER en 11 de Junio de 2012, 13:12:56 PM
A mi tamién me estima  que faltan 37 horas para la sincronización!!!, pero es que voy con el límite de datos en el alambre y se me ralentiza la velocidad de descarga.
Yo fui un poco incauta y me lo compré el año pasado en versión papel de toda la vida (y eso que lo tenía en pdf) pero es que mil y pico páginas en el ordenador es algo superior a mis córneas y me daban unas migrañas que estudiaba 1 día y tenía que descansar 2.
De todas formas es una buena idea subirlo al Drop! :thumbup: pero pensad que dentro de ná llegaremos al límite de almacenamiento de 2GB por lo que habría que fijar una fecha para retirarlo del Drop ¿Qué opinais?
yo tambien lo tengo en papel xq con tanto pc es verdad q al final te duela la cabeza q te dan ganas de quitartela x mi se se puede retirar xo claro yo lo tng en pc xo seguro q habra compis q no lo tengan y le vine super bien

María_C

Hola chicas!!
Pues yo no tengo problema! se me a descargado en un plis...ayer si que no aparecia pero esta mañana ya no habia problema...nose  :spamafaute: :spamafaute:
Si veis que es imposible me decis, que lo mismo si lo subimos de nuevo va...  :thumbup:
Yo tambien estudio en papel....me es imposibleeeee estar pegada al ordenador y menos leyendo tantisimo! me quedaria sin ojos!
Pero puedo meterlo en el ibook asi que guay :21fiesta: thanks mrcd!!!
Yo termino hoy fundamentos....lo intente ayer pero en la academia voy por psiquiatria y no me daba tiempo a terminar ambas!  :tears:
Pero bueno ya estoy "mas o menos" al dia
Defer estoy contigo en poner una fecha limita, que sino tendremos overbooking en cuestion de ya, ejeje
Sigo con la incognita de donde ponemos las dudas de los temas! alguna sugerencia???

Muua!!


aines

buenas nocheess!!!!!!!! yo si puedo ver el manual de cto muchas gracias mrcd :thumbup:
que tal lo llevais?? yo ando muy justa de tiempo y retrasada pero a por ello!!!!! mucho animooo :19fiesta:
besines :Mosa: :Mosa:

noeliard

buenas noxes compiss se nota q respiratorio nos tiene ocupadas (a parte del trabajo, academias, las casas  etc) espero q os cunda mas q a mi xq yo he tenido un lapsus cuando hablaba del ap genitoruinario, digestivo, etc hasta q me he situado y e pensao ah si esta bien xo al principio a sido como y esto?¿?¿?aki?¿? luego ya me he situado la verdad q los resumenes son la leche muxos besitoss y hasta mañana  :sleepy: a descansar

arwen

hola guapaaas!!!que tal vais???yo preparada para irme a currar!!!jejeje...oid!!una cosilla esta semana estoy sin mi portatil....me podriais mandar alguna el tema de respiratorio a mi correo???porfi????me hariais un grandisimo favor!!!!muchisimas gracias!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
pasad un buen dia!!muuuas

MariEIR

Buenos díass!!! 
Yo hoy estoy destrozadaaa, ayer llegue a casa a las 14.25 y a las 14.40 estaba saliendo otra vez...y volvi a las 22.30!! menos mal que hoy al trabajo de por la tarde entro a las 6!! entre medias aprovechare para hacer algooo!

Si veis ke falta algo del resumen o que añada algo mas o cualkier cosa me decis. ok?

En cuanto a lo de bioquimica, seguis sin decirme nada, perdonar que sea pesada...pero es que a partir del jueves voy a estar fuera y hasta el domingo por la noche no tendre ordenador...es porque no llegue el domingo y os quedeis colgados.

BEsitoss

DEFER

#373
Cita de: MariEIR en 12 de Junio de 2012, 10:36:55 AM

En cuanto a lo de bioquimica, seguis sin decirme nada, perdonar que sea pesada...pero es que a partir del jueves voy a estar fuera y hasta el domingo por la noche no tendre ordenador...es porque no llegue el domingo y os quedeis colgados.

BEsitoss
Yo creo que no pasa nada por retrasarse un poquito, respiratorio y funda son  2 temas bastante amplios y que hay que repasar muchísimo, así que por mi, no pasa nada. Yo usaré esa semanita pa repasar y hacer test. Cuando puedas entregar BQ ya la atacaremos sin piedad!!!!
Yo trataré de hacer más test de Funda y Respiratorio para poder tener un buen número de preguntas. En cuanto los tenga los subo al Drop!
Besitos a todasssss
Primum, non nócere

DEFER

Cita de: María_C en 11 de Junio de 2012, 15:07:13 PM

Sigo con la incognita de donde ponemos las dudas de los temas! alguna sugerencia???

Las dudas que nos vayan surgiendo de las preguntas las podemos comentar aquí o en los post generales de dudas (mirad bien que no esté el hilo de las dudas de ese tema ya abierto antes de empezar uno). Yo prefiero que se expongan en los post generales pero quien prefiera ponerlas aquí está en su derecho naturalmente. Total, ambos hilos son públicos!!
Primum, non nócere

María_C

A mi tampoco me importa MariEir, lo podemos cambiamos por otra y la retrasamos lo que necesites, al menos por mi parte no hay problem  :13:
Mucho animo con tus dos trabajitos!!! que nunca falte el curro! porque como estan las cosas este verano me veo poniendo copas en los chiringuitos de cadiz....que depresionnnn  :tears: :tears:
Yo me pongo esta tarde con el estudio, que anoche me quede un rato mas y hoy estoy muerta!

Que tal lo llevais niñas?¿
Un besitooo!

María_C

Cita de: DEFER en 12 de Junio de 2012, 12:26:35 PM
Cita de: María_C en 11 de Junio de 2012, 15:07:13 PM

Sigo con la incognita de donde ponemos las dudas de los temas! alguna sugerencia???

Las dudas que nos vayan surgiendo de las preguntas las podemos comentar aquí o en los post generales de dudas (mirad bien que no esté el hilo de las dudas de ese tema ya abierto antes de empezar uno). Yo prefiero que se expongan en los post generales pero quien prefiera ponerlas aquí está en su derecho naturalmente. Total, ambos hilos son públicos!!
Estoy de acuerdo DEFER, lo decia porque veo mejor los post generales, aparte de que colaboramos todos, vemos las dudas de todos y quieras o no se aprende hasta con eso  :loool:
A ver que piensan las demas!

DEFER

#377
Cita de: María_C en 11 de Junio de 2012, 15:07:13 PM
Estoy de acuerdo DEFER, lo decia porque veo mejor los post generales, aparte de que colaboramos todos, vemos las dudas de todos y quieras o no se aprende hasta con eso  :loool:
A ver que piensan las demas!
Ya, si por mi fuera, hasta trataría de hacer simulacros inter-academias. Hacer nosotros un examen tipo EIR para que respondan ellas (110 preguntas de todos los temas, con posibilidad de impugnar preguntas y que cuenten las de reserva) y ellas que nos manden un examen tipo EIR a nosotras. Sería la monda!!! Habría que plantearlo en Diciembre
Primum, non nócere

MariEIR

Muchas graciass xikasss!!!  :victory: es que entre los trabajo y que este finde estoy fuera...pufff!! la semana ke viene me pongo a topeee!!
  :sprt:

Jajajaja

María_C

Oye pues molaria un monton!!! intercambio de preguntas!!! Una vez terminado el temario y dedicarnos solo a hacer test seria genial contar con un señor arsenal de preguntas  :dance: :dance:

Arwen, pasame tu correo si quieres y te envio el temario por mail!