avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María_C

Buenos diiiias por la mañana chicas!!!
Ya sabado...la semana vuelaaa!
Yo todavia no he terminado fundamentos  :tears: creo que las preguntas van a quedar para mañana..pero bueno, que le vamos a hacer!!

Por cierto mrcd, al final tu amiga se queda con el tema que escogio?¿
Un besitoooo, buena mañana!  :victory: :victory:

noeliard

buenas xic@s!!! yo me quedao atasca con los modelos de fundamentos jaja q no se me quedan son tantos q voy a  tener q invitar a comer a roger, henderson,king y cia pa ver si explicandomelo a la cara se me queda algo tengo un jaleo de paradigma ecuelas etc...
a ver si me podeis resolver una duda cuando habla  Marriner de clasificar los modelos: filosofias es lo mismo que modelos enfermeros y grandes teorias o son cosas distintas¿?¿? y si son distintas xq esta como dentro d ello??? :17:

DEFER

Test de Funda Hecho: 10/19... Muy parecido al EIR. Muy currao :thumbup:
Cita de: DEFER en 08 de Junio de 2012, 12:55:48 PM
Me sumo a los agradecimientos a Paula y María C por lo currado del tema. A mi también me ha gustado mucho.
¿Habeis hecho preguntas de Fundamentos?. Yo tengo unas 10, ¿las subo al Drop o las mando por MP o mail a alguna moderadora?
Un besín a todas
Que no me habeis contestaoooooooo
¿Quereis más preguntas de Fundamentos en el Drop?
Primum, non nócere

María_C

Sorry DEFER!! La puedes subir al drop dirctamente no?¿  Eso es lo que hago yo  :dance:
Asi las vamos haciendo tambien  :thumbup:

mrcd85

Buenos días a todas!!

Último día de estudio!!  :Beika: y ahora los test!!! creo que deberiamos comentar los errores y demás entre todos, y saber más o menos como estamos... aún me queda que mirarme el tema 3 de fundamentos, a ver si lo adelanto!! :weight: Defer sí subelos porfaaa!!! cuantos más test mejor!!

Mi compañera es compañera de ustedes tambien, es decir, no la conozco, y la conozco como ustedes, de aqui del foro!! ahora le voy a dar un toque y decir que la que se ha quedado colgada la tiene que hacer... lo siento por ella :spamafaute: pero por fin tenemos todos los temas repartidooos!!!  :yahoo:

Que os cunda el día de sábadoo!!!   :Mosa:

aines

Bueenooos diiasss !!!!! yo hasta mañana no podre hacer el test, tengo que terminar con funda y esta tarde boda...

siii auntos mas test mejor Defer!!!!!!! :thumbup:

mucho animooo y que os cunda mucho el diaa!!! :Mosa:

DEFER

Cita de: noeliard en 09 de Junio de 2012, 11:09:00 AM
buenas xic@s!!! yo me quedao atasca con los modelos de fundamentos jaja q no se me quedan son tantos q voy a  tener q invitar a comer a roger, henderson,king y cia pa ver si explicandomelo a la cara se me queda algo tengo un jaleo de paradigma ecuelas etc...
a ver si me podeis resolver una duda cuando habla  Marriner de clasificar los modelos: filosofias es lo mismo que modelos enfermeros y grandes teorias o son cosas distintas¿?¿? y si son distintas xq esta como dentro d ello??? :17:
Los trabajos tericos de enfermería Marriner los clasifica en 4 grupos distintos:
-Filosofías (Aquí incluye a Nightingale, en CTO no sale)
-Modelos Enfermeros o grandes teorías.
-Teorías en enfermería
-Teorías Intermedias
A mayores, considera a: Peplau, Henderson, Abdellah, Wiedenbach, Hall, Travelbee, Barnard, Adam, Roper, Logan, Tierney y Orlando como "Teorías en enfermería de Importancia Histórica". Por lo que se podría considerar que los agrupa en 5 grupos.
Primum, non nócere

DEFER

Hola Hola
He subido al Drop 20 preguntas de Fundamentos
También subo una chorradita: es una plantilla tipo EIR doble (lo de doble es pa ahorrar folios) pa cuando hagamos simulacros, así solo faltará el aliento de los demás en el cogote para simular completamente el EIR.
Buen finde a todas!!!
Primum, non nócere

rociodue

Hola, qué test es el que hacemos  para poner aqui el resultado? el que pone test de fundamentos, o el que dice minitest de fundamentos???
cómo ha ido la primera semana de estudio?? yo regular, y ademas es que no se me quedan las escuelas, quién pertenece a cuál...uffff :wacko:qué lio!!!
a ver si el p´roximo tema se da mejor, jejeje
besoss
ROCÍO

DEFER

Cita de: rociodue en 09 de Junio de 2012, 17:34:35 PM
Hola, qué test es el que hacemos  para poner aqui el resultado? el que pone test de fundamentos, o el que dice minitest de fundamentos???
cómo ha ido la primera semana de estudio?? yo regular, y ademas es que no se me quedan las escuelas, quién pertenece a cuál...uffff :wacko:qué lio!!!
a ver si el p´roximo tema se da mejor, jejeje
besoss
Las preguntas son de Paula, yo diría de hacer esas ya que se curró mucho el tema. :thumbup:
Los minitest los hice yo, aunque sea para que la pobre Paula también pueda entrenar  :weight:  :weight: Podemos guardarlas para los Simulacros, hacerlas a mayores, etc...
Primum, non nócere

mrcd85

Hola a todos!!!

Acabo de subir el manual de cto el de la 5ª edición, por si alguien no lo tiene o lo que sea...

Me voy a poner a estudiar un ratito que ya llego tarde a los test!!

Bsssssss

MANCHESTER

Yo la estadística la estudio siempre de aqui. tengo todo impreso y me guio por esto:
http://www.fisterra.com/formacion/metodologia-investigacion/

paulaVigo

YO no puedo estudiar nada hasta el día 27 .. :( esty e unas prácticas y trabajando y llego a casa muy tarde y sin ganas..pero después e pongo y os subo más preghuntas de los temas, porque tengo algunas de aula eir o algo así.
No os pongo mi nota del test una porue lo hice yo =P y porque como os digo no pude estudiar nada esta semana y ahora a partir del 27 me pondré al día :):)
Gracias por subir preguntas para mí jijij
Mucho ánimo guapas!!que aun queda mucho ;);)

noeliard

la pregunta 20 de funda la de los xenoquios ¿cuando aparecen en grecia o en la alta edad media???
11/19 y me queda saber si la 20 la he acertado o no

María_C

Hola chicas!!!
Yo tengo una duda con los nombres de estas mujeres...En los apuntes pone que Newman pertenece a la escuela del ser humano unitario y Neuman a la de efectos deseables, pero en los mios lo tengo al reves, estando Newman en los efectos desables... :spamafaute: :spamafaute:

PD: voy super retrasadaaaaa!!! :tears: :tears:

paulaVigo

Volví a buscar y encuentro que B.Neuman es de efectos deseables y M.Newman ser humano unitario, pero sólo pude buscar en unos apuntes de internet proque no estoy en casa y no tengo los apuntes ni los libros.. :s a la noche lo vuelvo a buscar para confirmartelo..pero en principio yo tengo eso como está en los apuntes..
Y con los xenodoquios igual etoy buscando pero no tengo aquí mis apuntes y en principio aprecieron en la Alta Edad Media pero os lo intento confirmar a la noche, perdón por los líos  :13:
Un besoooo  :thumbup:

María_C

Cita de: paulaVigo en 10 de Junio de 2012, 13:18:02 PM
Volví a buscar y encuentro que B.Neuman es de efectos deseables y M.Newman ser humano unitario, pero sólo pude buscar en unos apuntes de internet proque no estoy en casa y no tengo los apuntes ni los libros.. :s a la noche lo vuelvo a buscar para confirmartelo..pero en principio yo tengo eso como está en los apuntes..
Y con los xenodoquios igual etoy buscando pero no tengo aquí mis apuntes y en principio aprecieron en la Alta Edad Media pero os lo intento confirmar a la noche, perdón por los líos  :13:
Un besoooo  :thumbup:
Paula ya esta resuelta!!! he confirmado lo que me dices en internet, y es que yo tenia cambiadas las letras hija...sorry por no darme cuenta, pero hoy estoy espesita!!!  :021:
Tanto paradigam me va a dejar pillado el cerebro! :taloco2:

aines

buenas!!! nose a los demas pero a mi el manual de la 5ª edición de cto no lo puedo ver  :spamafaute:
animoooo que hoy toca estudiarr!!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses:

María_C

Cita de: aines en 10 de Junio de 2012, 15:25:58 PM
buenas!!! nose a los demas pero a mi el manual de la 5ª edición de cto no lo puedo ver  :spamafaute:
animoooo que hoy toca estudiarr!!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses:
A mi tampoco me aparece! :spamafaute:
Mucho animo para empezar la semanita wapas!  :dance:

MariEIR

Holaa guapaasss!!!

He estado desaparacida...he tenido un finde de no parar...llevaba dos semanitas sin ver a mi chico, no vive en la misma ciudad que yo..y he aprovechado el finde al maximo para estar con el...asique los apuntes ni los he mirado..!!  :tears:

Aparte, mañana empiezo en otro trabajo además del que tengo por las mañanas por lo que no se si podre seguir vuestro ritmo...lo intentaré, xo va a ser dificil... :wacko:

En cuanto al tema del resumen, si que os voy a pedir por favor que mi tema (bioquimica) lo retraseis un poco, porque en esta semanita me va a ser imposible tenerlo, si no os importa...cambiarlo a una o dos semanitas despues os lo agradeceria!!

Un besito muyy grandeee :Mosa: