avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María_C

Espero que vuestra tarde este siendo mas productiva que la mia... :timiderougir-1: :timiderougir-1:
Entre el calor y el dolor de cabeza a lo maximo que llego es a leer, yyyyy demasiao!

Enviadme energia positivaaa!  :Isapa: :Isapa: jejeje

noeliard

oye xicas el tema de aparato respiratorio esta completo no????pa imprimirlo y lo de lso test amñana como lo hacemos???

aines

Buenooss diiasss xicasss!!!!!!! muchas gracias maria_c x los desgloses!!!!!!!!!!  :thumbup:eres un encanto!!!!
yo hoy me pondre las pilas que mañana tengo boda y el domingo pufff!!!!
Animooooooo a todss!!!!!!!!!! :21fiesta: :21fiesta:

DEFER

Me sumo a los agradecimientos a Paula y María C por lo currado del tema. A mi también me ha gustado mucho.
¿Habeis hecho preguntas de Fundamentos?. Yo tengo unas 10, ¿las subo al Drop o las mando por MP o mail a alguna moderadora?
Un besín a todas
Primum, non nócere

faenorx

Me gustaría participar....sería posible????

Ya sé que el plazo finalizó el 15 de mayo, pero no podía pasar sin manifestar mi deseo de participar.

Un saludo a tod@s.

P.D: Muy buena idea....nunca había visto algo así. :13:

María_C

#325
Hola chicas!!!
Que tal estais?¿ :Mosa:
Yo hoy parece que mejor! jejeje mas concentradita! menos mal! :dance: He aprobechado la mañana y espero que la tarde no me pueda la siesta  :sleepy: !!

Faenorx!!! BIENVENID@!!! estamos encantados de que te unas al grupo!! quedan los 2 ultimos temas libres por hacer asi que guay! :victory:
Noeliard, he visto en comentarios anteriores que respi estaba completo!!

PD: subo al drop unas reglas nemotecnicas  para recordar a las antiguas!

Un bsote wapas!!!

noeliard

Cita de: faenorx en 08 de Junio de 2012, 13:17:12 PM
Me gustaría participar....sería posible????

Ya sé que el plazo finalizó el 15 de mayo, pero no podía pasar sin manifestar mi deseo de participar.

Un saludo a tod@s.

P.D: Muy buena idea....nunca había visto algo así. :13:
buenas!!! por mi vale xq justo quedan 2 temas (no se cuales son) pero en el foro esta el ultimo listado de como nos habiamos repartidos los temas y cuales son los q faltan asiq  lo q diga la mayoria x mi ok

aines

Holaaa!!! muchas gracias por esas maravillosas reglas nemotecnicas jajaja haber si asi no se nos olvidan  :whistling:

Por mi guay :thumbup:que participe en el grupo ya que aun quedan 2 temas pendientes

Mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!! :Mosa: :Mosa:

arwen

hooooooooooola!!!desde salamanca entro para saludaros,este finde no tocare na de naaaa...que horror!!!se me acumula para la semana....jejeje...me encantan las reglas nemotecnicas...me echo o no orlando en la hamburguesa????? :loool: :loool: :loool: ME ENCANTAA!!!!!muchas gracias guapa por haberlo hecho,jejeje :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

lydianovich

Hola xicas !! yo este finde me pongo manos a la obra mas que nunca !! que tengo el finde libree !! :amoxi:
Por cierto gran aportación con las reglas nemotecnicas !!! GRACIASSS !! :yahoo:
En cuanto a la entrada de mas gente me parece genial si no recuerdo mas (corregirme si me equivoco) faltan estos temas :   ---Bioestadística.
-Salud pública.
-Procedimientos y técnicas.
Si todas estamos  de acuerdo genial !! animo xicas !!!!

lydianovich

aa se me olvida mañana test ?

María_C

Yo por mi parte estoy de acuerdo en que se una a nosotras  :thumbup:
Asi cada una tendra dos temitas y cuadramos todas las asignaturas  :Beika:

Yo tb preguntba por el test como lydianovich jejeje, vamos poniendo aqui la puntuacion conforme lo vayamos haciendo entre mañana y el domingo?¿  :spamafaute:

Con respecto a las dudas, en los post generales ¿verdad?

Un besitooo!  :kisses:

noeliard

las preguntas de funda las sacamos del deglose???

paulaVigo

Las subí, pero como siemrpe no las veis... :frigna:
se las mande a María, pero si alguien que pueda subirlas ahora me manda su email por privado mejorm para que no lo tenga que subir siempre ella ;)
muchas gracias!!!! :13: :13:

faenorx

Hola a tod@s:

según acabo de leer estos son los temas que quedan:

-Bioestadística.
-Salud pública.
-Procedimientos y técnicas.

En vista de que cada un@ asume 2 temas....y para que no quede 1 colgado, asumo los 3 que he mencionado y así estaría cerrados los temas  :occ:


Según he leído las reglas del juego son(sí en algo me equívoco, ruego se me corrija, ya que no me he leído todas las respuestas dadas en este foro):

Preparar:
-Resumen.
-Esquemas.
-Preguntas (en este apartado, entiendo que habría que realizar preguntas  en base al tema, tipo test y con respuesta multiple o simple???....)

El material del que dispongo.
Manual CTO. 4ª edición. Edt. MAD
ATS/DUE Servicio Galego de Saúde. Edt. MAD

Un saludo y gracias por la bienvenida :D

paulaVigo

AL final no hice 20 preguntas, hice 19, os importa?si quereis pongo aquí la 20 , es que se me olvido por completo, lo siento.. :17: :timiderougir-1: :13: :13:

MANCHESTER

Acabo de abrir una carpeta en maternal sobre LActancia materna, un archivo sobre VPH y algo más.

mrcd85

Buenas tardes a todos!!!!

Muchas gracias por las reglas nomotécnicas y por los desgloses... sois genialeeeeees!!! :thumbup: :thumbup: espero que ya que acaba la semana, mañana con los test se vean los resultados de todo lo aprendido!!  :victory: Paula, ahora mismo los subooo!!!!

BIENVENIDO faenorx!!! mandame un email y te agrego a la carpeta que tenemos. Y si quieres, te paso el manual de cto 5ª edición, y en la carpeta compartida en dropbox también tenemos la actualización 2012!!
No te agobies cogiendo dos temas, hay una compañera que solo escogió uno, así que elige tú dos de los temas que quedan (salud pública, bioestadística, o procedimientos y tecnicas) y el que se quede libre se le asigna a esa compañera... asi todos estamos en igualdad de condiciones!! :dubbio:

faenorx te comento tambien un poquito, que ya tenemos un calendario, y justo esta semana nos hemos estudiado fundamentos... llegas con un tema de retraso, pero si tienes ganas y ánimos, te pones al día en un plis plas!!!  :weight: :weight:

Cuando tengas claro los temas lo comentas por aqui.... y una vez más, bienvenidoooo!!!!

mrcd85

Subidas preguntas de fundamentos!! :TgC_emoticon628:

faenorx

Hola mrcd85

Pues entonces si es de elegir, pues elijo el tema de salud Pública y Procedimiento y técnicas.

Ahora mismo te envío por privado mi dirección.

Y por último sí que agradecería lo de la última actualización, ya que aunque no creo que hallan muchos cambios significativos, mejor guiarme por la última actualización.

Un Saludo....y desde ya me pongo manos a la  obra  :weight: :weight: