avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

María_C

Lydianovich tengo amboss, los desgloses, que son preguntas divididas por asignaturas y los ultrarresumenes, en plan lo mas importante de cada tema esquematizado.
Puedo intentar subir al drop ambos!! en cuanto vuelva a casa me pongo a ello vale?¿ :21fiesta:

paulaVigo

Si está acabado, tengo 19 preguntas porque una me confundí y no puedo seguir!estoy agotada!lo siento, mañana subo otra pregunta ;)
El tema se lo voy a mandar ahora a María por c orreo, porque yo lo intento subir y nunca me va... :srougit:
un besoo

paulaVigo

Bueno lo volví a sibir, a ver si ahora lo veis! si no se ve mandarme un privado con algún email de alguien que me lo pueda subir porfa!que si no tiene que estar Maria subiendomelo siempre..
No sé porque no va!:S:S porque a mí me aparece como que ya está subido!!
gracias chicas!
un besooooo y buenas noches!!  :13:

aines

buenoss diiass!!! ayer subi el tema de geriatria, me faltan unas cuantas cosillas pero para que le vayais echando un vistacillo!!!! yo tambien voy a imprimir lo de fundamentos besitosss!!!! :kisses:

noeliard

buenso dias!!!oye tengo una duda estoy completando lo de psicosociales de manera q tengamos q mirar lo mas minimo fuera ¿esta bien asi?o no??? :wacko:
me voy a imprimir lo de funda a :computer:

María_C

Buenos dias bonitas!!! :88: Que tal la mañana?¿
noeliard yo mi tema lo he hecho asi, para que se mire o se buske lo menos posible (aunque kedamos que era un resumen me sabia a poco poner meeeenos todavia del temario de cto)  :victory: :victory:
Asi que guay!!
Siento no poder ponerme a escanear cositas  :tears: pero en cuanto llegue me pongo a ello, I PROMISS!  :Beika:
Al menos me e traido un tomo de cto y puedo estudiar mientras mi novio curra, que me quedo sola todo el dia y me aburro como un mono si no hago nada!! jejeje
Un besito peñenas!

PD: si os puedo ayudar en algo, a subir cosas al drop si no podeis, me decis!! que tengo tiempo libre asta el miercoles vale?

lydianovich

Bon dia !! yo también me voy a imprimir el temario rápidamente para pegarle una primera leida antes de comer !!y sigo con mi anatomia querida  :love: que tengo unas ganas de acabarla !!.
Maria_c de que años son los desgloses y los ultras ? seria una gran aportación !!!! :21fiesta: :21fiesta:
animo xicass !!

María_C

Cita de: lydianovich en 04 de Junio de 2012, 10:44:21 AM
Bon dia !! yo también me voy a imprimir el temario rápidamente para pegarle una primera leida antes de comer !!y sigo con mi anatomia querida  :love: que tengo unas ganas de acabarla !!.
Maria_c de que años son los desgloses y los ultras ? seria una gran aportación !!!! :21fiesta: :21fiesta:
animo xicass !!
Son de este añito lydianovich!  :dance: :dance:

paulaVigo

el tema de fundamentos que teneis que imprimir se llama DEFINITIVO RESUMEN DE FUNDAMENTOS!, lo veis ahi subido no? es que el otro es el anterior, al ultimo le añadi unas cosas..como decis que lo vais a imprimir supongo que lo vereis!!
perdón por no deciros que a este ultimo lo habia llamado asi!espero que no haya problema y se vea ahí subido
!
decirme porfavor!ahora me voy a las 2 me vuelvo a conectar! :srougit: :13: :13:

María_C

Cita de: paulaVigo en 04 de Junio de 2012, 11:41:02 AM
el tema de fundamentos que teneis que imprimir se llama DEFINITIVO RESUMEN DE FUNDAMENTOS!, lo veis ahi subido no? es que el otro es el anterior, al ultimo le añadi unas cosas..como decis que lo vais a imprimir supongo que lo vereis!!
perdón por no deciros que a este ultimo lo habia llamado asi!espero que no haya problema y se vea ahí subido
!
decirme porfavor!ahora me voy a las 2 me vuelvo a conectar! :srougit: :13: :13:
Paula ami me sale como Resumen fundamentos, que lo has modificado hace 18 minutos, kizas esta modificado pero el nombre se a kedado el mismo no?¿

Chicas he subido un pdf de circulacion capilar y ley de starling y tal...por si queda alguna duda con mi resumen ahi viene bastante bien explicado  :victory: :victory:

mrcd85

Hola a todas!!

Paula, yo sigo sin verlo, solo me sale resumen fundamentos con un total de 42 pág. como ya te comenté.... no sé si no me sale a mi (si el problema es mio) o si le pasa a alguien más! bueno, si quieres me lo mandas por email y lo subo yo como hice con el anterior.

Ya estamos todas manos a la obra con la impresoraaa!! jajajaja  :ahhhhhhhhhhh:

mrcd85

Que líooo!!! pero ya está solucionado Paula, ya he puesto tu archivo definitivo!! jajajaja... hasta ahora mismo no se me ha sincronizado el dropbox!! supongo que como estamos todas interactuando, pues va mas lento... tiene 58 pag no??

A ver si ahora lo veis todas chicaaas!!!  :Mosa:

María_C

Perfecto!!!  :Beika: Gracias chicas!!!

MariEIR

Holaaa!!!

He escrito antes pero creo que no se ha publicado...no se que ha pasado...!!

Yo lo veo bienn!! graciasss
Por cierto, hice las preguntas de mi tema (ap. respiratorio) convencidiiiisima de ke las opciones de respuesta eran 4 y he visto ke son 5...jaja, queréis que lo cambie?

A ver si me pongo a imprimir....jeje.
Besitoss wapass

paulaVigo

VALEE genial gracias!! las preguntas no s´se si las veis, pero eso si no lo solucionamos mañana que no hay tanta prisa!!:P:P
aiii mil gracias por subirlo!!!!! :dance: :victory:

lydianovich

Ay xicas que desastre soy, e ido a la copisteria a las 10 y e impreso la antigua version de fundamentos !!! y cuando lo e visto ahora me e quedado  :wacko: muertaa !!! pero no pasa nada esta tarde buscare solucion me parece que voy a empezar a darle uso a la impresora , ya e empezado con la lectura !!! vamos a ver que tal  :amoxi:

aines

Una cosita me acaba de decir mi compi que van hacer curso de cto en ciudad real los sabados? x si alguien se quiere apuntar!!!!

paulaVigo

¿Qué tal el primer día de estudio??
aii que perezaa... :dance:
por cierto si quereis que amplie algo más del tema me dec´ís!! :13:

lydianovich

El primer dia de estudio leida y releida !! aun no me quedan claros conceptos como paradigma, mapa conceptual, metaparadigma, modelo y su relaccion pero mañana me pondre ... ¿ que tal el resto?

María_C

Cita de: lydianovich en 04 de Junio de 2012, 23:20:07 PM
El primer dia de estudio leida y releida !! aun no me quedan claros conceptos como paradigma, mapa conceptual, metaparadigma, modelo y su relaccion pero mañana me pondre ... ¿ que tal el resto?
Buenos dias bonitas!!! que sueeeeeñisimo esta mañana!!! :a012: casi tiro el movil por la ventana del coraje que me a entrao al escucharlo! :P

Lydia que crack!!! jajaja yo tarde dias en leerme todo funda del asquito que le tengooo!!! la historia es lo que peor llevo....se me olvidan fechas, mujeres, ordenes y grupos de monjes  :tears: :tears:
Nose como voy a hacer para acordarme d verda que no!!!
Algun consejito para la memoria?¿?¿ que yo soy mas de razonarlo todo y este tipo de asignaturas me traen por la calle de la amargura!  :021: ofu!

Que tal la mañana y ese primer dia de estudio chikis?¿ MUCHO ANIMOOOOOO! :Beika: