avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lydianovich

¿ El primer simulacro es esta semana ? lo digo porque si este lunes empezamos con fundamentos .. ¿ no seria mejor seleccionar preguntas  de fundamentos ? Incluyendo las del test de 20 preguntas que ya tenemos subida a la drop y algunas que se nos ocurran o ¿ como lo hacemos ? Pienso que es importante realizar preguntas del tipo eir sobre el tema que nos a tocado estudiar esa semana ¿ que pensais?

noeliard

Cita de: mrcd85 en 02 de Junio de 2012, 23:27:51 PM
Apto respiratorio:no tengo nada que ampliar a no ser que vosotras querais algo más amplio jeje
Hidroelectrolitico:
Endocrinologia:
Etica y Legislacion:tengo que añadir cosas y completar un poco
Nefro- uro: Falta modificar  cositas.... Puede estar listo hoy si me dejais "retrasarme" con Farma hasta el 20/06
Psicosociales: falta modificar algun tema
Dietetica: no tengo que añadir nada, por  mi parte esta listo.
Fundamentos: me falta ampliar un poco más lo que tengo y repasar las faltas =P lo voy a intentar tener para el domingo.
Salud laboral:
Neurosensoria:tengo que añadir unos dibjuines y lo de ojos,otorrino....a ver si subo las preguntas...se me da bastante mal eso de inventarmelas,sorry!!! 

Ahí dejo mi comentario en dietética!!! voy a buscar ahora mismo lo de las netas y las guardo en un archivo y lo subo a dropbox para que lo veamos todos... en cuanto a simulacros podríamos realizar exámenes de años anteriores, por ejemplo, o si alguien tiene una idea mejor... o tambien podríamos coger las preguntas de la aplicación que hay que genera preguntas eir ¿le habéis echado un ojo? está superbien... :dance: :dance:

Buenas noches!!!  :015:
donde esta esa aplicacion ???yo no tng ni idea

noeliard

Cita de: lydianovich en 02 de Junio de 2012, 23:37:37 PM
¿ El primer simulacro es esta semana ? lo digo porque si este lunes empezamos con fundamentos .. ¿ no seria mejor seleccionar preguntas  de fundamentos ? Incluyendo las del test de 20 preguntas que ya tenemos subida a la drop y algunas que se nos ocurran o ¿ como lo hacemos ? Pienso que es importante realizar preguntas del tipo eir sobre el tema que nos a tocado estudiar esa semana ¿ que pensais?
si hay q hacer muxos test como con el teorico del coxe. y tenemos que mirar todos los examenes pa sacar las preguntas o ay alguien q las tenga??'

mrcd85

Ahora mismo he subido lo de los simulacros y el cálculo de las netas... Para mí creo que sería lo ideal que los simulacros sean muy muy muy similares a los exámenes eir, para ir cogiendo la dinámica y demás...

El primer simulacro está puesto para la 4ª semana, es decir, para cuando tengamos ya 4 temas estudiados... mientras llegamos o no al simulacro, lo que podemos hacer son test de esas asignaturas, para ir repasando los conceptos, ver en qué fallamos y demás.

También he subido por si alguien no los tienes, todos los exámenes eir convocados, desde el año 1993 hasta el año pasado.

Si queda alguna duda más, estoy encantada de colaborar!!  :13:  ya vamos a estar liadas con los esquemas!!!  :040: jajajaja

Buenas noches corazones!!! :015: :015: :015:

noeliard

Cita de: mrcd85 en 03 de Junio de 2012, 00:16:12 AM
Ahora mismo he subido lo de los simulacros y el cálculo de las netas... Para mí creo que sería lo ideal que los simulacros sean muy muy muy similares a los exámenes eir, para ir cogiendo la dinámica y demás...

El primer simulacro está puesto para la 4ª semana, es decir, para cuando tengamos ya 4 temas estudiados... mientras llegamos o no al simulacro, lo que podemos hacer son test de esas asignaturas, para ir repasando los conceptos, ver en qué fallamos y demás.

También he subido por si alguien no los tienes, todos los exámenes eir convocados, desde el año 1993 hasta el año pasado.

Si queda alguna duda más, estoy encantada de colaborar!!  :13:  ya vamos a estar liadas con los esquemas!!!  :040: jajajaja

Buenas noches corazones!!! :015: :015: :015:
eres la caña!!!yo voy a empezar a pasar psiquiatria xq ahora mi cabeza solo me da pa copiar no pa buscar la logica a las cosas q si no...  :wacko: asi q descanseis y hasta mañana

MariEIR

Holaa!! yo he llegado hace un ratito de tomar un poco el aire que hoy esta el dia un poco mas freskitoo.

No se si alguien tendra, o si existe algun libro que tenga pregunta de test clasificadas por temas. Sería genial para hacer los test del final de cada tema.
Voy a echar un ojillo a lo que habeis subido al dropbox proque yo con lo de las netas y esas cosas tambien me lio...

Buenas nochess wapaas!!! ke descanseeisss :Mosa:

lydianovich

Hola chicas buenos diass !! en cuanto a las preguntas de test yo encontre un libro por internet con preguntas eir ordenadas segun las asignaturas, pero no esta completo del todo, nose si lo deje en la dropbox de todas formas incluyo el link, hoy buscare algun libro similar por la red http://books.google.es/books?id=scUDLIQxH_UC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false.
Voy a continuar con anatomiaa !!!  :Beika:

noeliard

oye no se si abeis en efnermeria21 en el apartado de test se pueden hacer y te dice el %q has sacado ay algunas chorras xo ay otras q son las tipicas de dudar entre 2

mrcd85

Buen domingo chicaaas!!!

Ya he modificado el calendario, lo que he hecho es:

-Primera semana: fundamentos.
- Segunda semana: ap. respirtario.
- Cuando tocaba fundamentos he puesto anatomia.
- Cuando tocaba: ap. respiratorio he puesto enf. geriatrica.

Vamos, he cambiado solo esas dos... a ver que os parece!! he puesto esas porque según decís hoy estara fundamentos, y ap. respiratorio no hay nada más que tocar no??  pues empezamoooos :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Voy a ver si adelanto algo de sistema cardiovascular...  :13: bsssss

noeliard

pues esta bien espero q a paula le de tiempo la pobre tendra q estar pegandose un palizon pa dejarlo todo listo para mañana

paulaVigo

estoy en eello  :13:
espero que sí! antes de mañana por la mañana estará ;) Aunque si luego creeis que tengo que ampliar algo más a lo largo de la semana, o teneis dudas me lo decís!  :srougit:

MariEIR

Buenos diaassss!!

Yo me voy a poner con bioquimica que tengo que meter el turboo, porque a partir de mañana entre estudiar y el resumen.....jejeje.

Que paseis buen domingooo!!
Besitossss

aines

Mil perdones x no aparecer en estos dias pero he tenido problemas y no he estado en mi ciudad... esta noche sin falta subo mi tema totalmente terminado mil perdonesss!!!!
BEsiitooossss y el lunes comienza el estudiioo a toopeeee!!!!!!!!!!!!

lydianovich

hola xicas !! sigo con mi resumen de anotomia  :tears:, y e encontrado una cosilla que os puede facilitar el método de estudio, nose si lo conoceréis es un libro de Ramon Campayo  donde ademas de muchas otras cosas explica un metodo general de estudio, la verdad que estan genial sus tecnicas os voy a colgar en la drop algunas cosillas que e encontrado para quien le interese, esta enfocado para potenciar la memoria a largo plazo, para que no se nos olvide nadaaaaa en el examen !! besosss  :great:

MariEIR

Muchas graciasss lydianovich, a mi me vendrá genial porque mi mayor miedo de estudiar ahora es que luego cuadno llegue la hora de la verdad no me acuerde de nada.

Yo por hoy dejo el resumen de bioquímica, cuando lo veais, en el tema del agua no penseis que me he vuelto loca a copiar lo de cto, porque esta más o menos igual, pero creo que este tema esta geniaal explicado en el manual.

besitossss :Mosa:

noeliard

a mi no se me abre lo de ramon pero bueno espero q se me abra jaja xq es verdad q si en diciembre no te acuerdas de na de lo q estudias ahora te mueres y te pones super nerviosa, es cuestion de ir repasando lo de la semana o lo del mes los findes q en teoria no estudiamos solo hacemos test no??

María_C

Hola pekeñas!!!
Ya estoy de vuelta virtualmente!! uff hay que ver como se nota cuando te separas unos dias del ordenador ehh...parece que te falta algo! jejejeje
Bueno lo de las preguntas por temas no hay problema. Yo tengo los desgloses y puedo imprimirlos al final de cada semana y subirlos al drop  cuando toke ( me gustaria hacerlo de golpe pero me falta tiempo material...estoy liadisima con las dos academias y el experto!!! :tears: :tears: no doy pa mas!)
Asi que podemos usar tb esas preguntas de las asignaturas para practicar, que os parece?¿?¿ :Beika:
mrcd, mil gracias por modificar el calendario wapa, eres un sol!!!! :kisses:

Con respecto a mi tema, al no volver a casa asta el miercoles no puedo añadir mi querido pH, por lo demas podeis imprimirlo, ya que solo añadiria en otro word ese puntito y lo demas esta todo listo ( si no kereis que añada nada mas claro :thumbup:)

Manñana empezamos compis!!! muuua desde italiaaaa!!!

noeliard

que tal xicas??? se sabe si ya esta completo lo de funda (lo siento paula x preguntar de nuevo), es q mañana ire a imprimir prontito si esta si no ya lo hare el martes.

lydianovich

Yo también iré a imprimir fundamentos mañana prontito !!! Esta completo ??
En cuanto a lo de Ramon Campayo a quien le interese y no pueda bajarlo decírmelo y lo pasare por mail !!
Maria_C eso de los desgloses es lo de los ultraresumenes ? o es parecido ? yo esque tenia pensado comprarlo pero si es lo mismo ... jajaja .
bueno xicas mañana nos leemos !!!

lydianovich

Una pregunta, es cierto que no dejan utilizar la calculadora? lo pregunto por bioestadistica, imagino que no nos harán realizar cálculos en las preguntas tipo test pero y sii ? ; A mi me han comentado que no permiten calculadoras, son cálculos facilitos pero mas vale saberlo y estar prevenidas. alguna información  ? :dubbio: