avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MariEIR

Yo creo que lo mejor es cambiar aunque sean los dos primeros temas, anatomofisiologia y enf. geriatrica. El de bioquímica que es el tercero lo tengo yo, no creo que tenga problema para subirlo el domingo anterior a empezar con él pero si no os importa poner donde bioquimica el tema de ap. respiratorio y donde ap. respiratorio bioquimica os lo agreadeceria.

lydianovich

Yo creo que tambien deberiamos poner como primeras materias de estudio las que ya estan colgadas y asi tambien damos un poco mas de plazo para el resto de resumenes y repartirnos los que faltan ¿que os parece ?
os pongo los temas que ya tenemos en la drop si falta alguno que ya este subido ponerlo please:
Apto respiratorio + test
Hidroelectrolitico + test
Endocrinologia
Etica y Legislacion + test
Nefro- uro + test
Psicosociales + test
Dietetica + test
Fundamentos
Salud laboral
Neurosensorial

¿ Lo reorganizamos ? ¿ que os parece ?

paulaVigo

Por mí si podemos cambiar el calendario, porque si no están los primeros, hay que cambiarlo..el orden me es indiferente la verdad;elegir vosotras...lo más fácil es que alguien diga un orden y si a todos nos parece bien adelante; sino si cada uno dice yo primero tal después tal..es más lío!!

por cierto no imprimáis mi tema de fundamentos aun tampoco!que quiero añadirle más cosas!!mejor de más que de menos no?? :dance: el domingo lo tengo todo listo en principio!

ÁNIMOOO QUE EL LUNES EMPEZAMOS  =P=P :yahoo:

María_C

Hola chicas!!!
Mi tema de equilibrio tampoco tadavia que me falta el ultimo punto. Lo deje a medio terminar pero al estar ahora mismo fuera de españa no me he podido traer los libros para acabarrlo  :tears:, con eso del equipaje de mano voy casi con lo puesto! horror!
He echado un vistazo a los temas....tenemos compendios de asignaturas! jejeje que maravilla!!  :yahoo: :yahoo:
Por cierto estoy con vosotras, cambiamos el principio del horario para cuadrar con los resumenes que tenemos sino va a ser un caos total...
Vuelvo el lunes sin falta!!
un besitooooo!

mrcd85

Hola guapaaaas!!!

En cuanto al calendario... que no cunda el pánicooo!!!!  :Isapa: :Isapa: :Isapa: mañana mismo lo cambio!! hoy ya no estoy en casa, de todas formas, tenéis predilección por empezar con alguna??  :dubbio: propongo fundamentos si puede ser de primero, o alguna que sea así un poquillo más plasta, para quitárnosla antes de que venga más calor!!  :wacko:

Espero vuestras sugerencias para estas dos primeras semanas!!  :21fiesta: :21fiesta:

lydianovich

Buff !!! fundamentos me mata, pero es cierto que cuanto antes nos la quitemos de encima mejor !!!
Otra pregunta este lunes que  ya empezamos con el estudio  :amoxi: que dinamica llevareis para que no se os olviden las cosas !! porque eso es lo que mas miedo me da que después no tenga los conceptos en mi cabeza !!!

María_C

Cita de: lydianovich en 01 de Junio de 2012, 21:15:35 PM
Buff !!! fundamentos me mata, pero es cierto que cuanto antes nos la quitemos de encima mejor !!!
Otra pregunta este lunes que  ya empezamos con el estudio  :amoxi: que dinamica llevareis para que no se os olviden las cosas !! porque eso es lo que mas miedo me da que después no tenga los conceptos en mi cabeza !!!
Wapa! yo te cuento lo que hago...conforme voy estudiando voy haciendo esquemas, pero solo con ideas clave, nada de enrollarme, uso como unas cartulinas pekeñitas que caben en el bolso y todo jejeje y cuando tengo un rato libre, por la noche, en el tren, en el bus o cuando kieras, puedes repasar lo mas importante  :Beika: :Beika:
Con empezar con fundamentos ami me parece bien, es un tanto muermazo pero como la tengamos que coger en agosto al menos yo morire del aburrimiento profundo de tanta vida de tanta mujer antigua y sus pensamientos... :015: :015: :015:
Despues podemos meter una de MQ, una cosa mas llevadera jejeje
Un besito pekeñas!

arwen

hola chicas!!!!!
que tal lo llevais???yosigo chunguina con la ceatica!!este finde os pongo lo que me queda de los ojos de neuro y las preguntas....avanzare oncohematologia paratemrinarlo el miercoles o jueves y subirlo!!!jejeje....animo chicas!!!que ya empieza lo bueno!!!
port cierto me parce genial empezar con fundamentos...asi nos quitamos las coñazo al principio y ya esta!!!jejejeje.....
yo para estudiar hago lo mismo que maria_c, hago esquemas y luego en cartulinillas escribo lo mas importante,cuando estudie bioquimica me apuntaba algun proceso en la mano,asi cada vez que lo veia me acordaba y de paso lo estudiaba....esto era cuandoe estaba en la carrera ahora currando poco puedo apuntarme en la mano.....jejejeje  :timiderougir-1:
bueno princesas milllones de muuuuuuuuuuas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

lydianovich

Gracias chicas por vuestro consejo de las cartulinas lo probaré porque la verdad es que tiendo a estudiarlo todo de memoria y esto para una oposicion o para el eir no sirve. Voy a ver si continuo con el resumen de anatomía y fisiología  .
Por cierto no os imprimáis todavía el temario de endrocrinologia que ayer me encontre un libro con algunas fotos que posiblemente es escanee y las incluya !!
Animo xicas !!!  :Beika:

noeliard

lo de las cartulinas es muy bueno yo me las meto en el bloc de notas del curro por ejemplo el primer tema de una asignatura y de vez en cuando le exo un vistazo en el ascensor (trabajo en una resi), lo pongo en el carro de curas y de una habitacion a  otra como estan cada una en un punto de la planta le exo un vistazo tambien mientras q me fumo un cigarrilo y los apuntes guardo unos en el pc y los q tengo en papel los subrayo con mil colores q parece la feria de abril eso jaja
en cuanto a empezar x funda mejor xq es un petardo y como ahora todas empezamos con muxas ganas y no estamos tan cansadas mentalmente creo q es la mejor opcion

paulaVigo

Hola! no imprimais el tema de fundamentos hasta el lunes porque como ya dije tengo que añadirle cosas...yo prefería no empezar por este porque como em incorpore de ultima tuve menos tiempo a prepararlo y quería ampliarlo, pero bueno si preferis empezar por este lo hacemos así y si creeis que tengo que añadir mas cosas me lo decis por la semana y lo amplio.. :srougit:
ME voy a poner hoy y mañana y espero que me de tiempo a que quede bien claro, si podeis echarle un vistazo por encima y decirme lo que preferis que amplie mañana, si autoras, si historia..
Ya subí las preguntas, si alguien me dice si se ven , como con el tema tuve problemas  :13:

Bueno un besazoooo  :victory: :victory:

noeliard

pongo el listado y vamos poniendo si tenemos que modificar algo o no del tema y los q no haya q modificar nada empezamos por esos ¿que os parece?
Apto respiratorio:
Hidroelectrolitico:
Endocrinologia:
Etica y Legislacion:
Nefro- uro:
Psicosociales: falta modificar algun tema
Dietetica:
Fundamentos:
Salud laboral:
Neurosensoria:
cada una añadimos la lista y en nuestro tema ponemos si falta algo o esta completo

DEFER

Apto respiratorio:
Hidroelectrolitico:
Endocrinologia:
Etica y Legislacion:
Nefro- uro: Falta modificar  cositas.... Puede estar listo hoy si me dejais "retrasarme" con Farma hasta el 20/06
Psicosociales: falta modificar algun tema
Dietetica:
Fundamentos:
Salud laboral:
Neurosensoria:
Primum, non nócere

paulaVigo

#253
Apto respiratorio:
Hidroelectrolitico:
Endocrinologia:
Etica y Legislacion:
Nefro- uro: Falta modificar  cositas.... Puede estar listo hoy si me dejais "retrasarme" con Farma hasta el 20/06
Psicosociales: falta modificar algun tema
Dietetica:
Fundamentos: me falta ampliar un poco más lo que tengo y repasar las faltas =P lo voy a intentar tener para el domingo.
Salud laboral:
Neurosensoria:




rociodue

Apto respiratorio:
Hidroelectrolitico:
Endocrinologia:
Etica y Legislacion:tengo que añadir cosas y completar un poco
Nefro- uro: Falta modificar  cositas.... Puede estar listo hoy si me dejais "retrasarme" con Farma hasta el 20/06
Psicosociales: falta modificar algun tema
Dietetica:
Fundamentos: me falta ampliar un poco más lo que tengo y repasar las faltas =P lo voy a intentar tener para el domingo.
Salud laboral:
Neurosensoria:

me parece bien que empecemos por fundamentos, y por otra parte creo que lo mejor seria abrir otro tema para las dudas de cada tema y ahí vamos aclarando entre todos no??
otra duda que tengo los simulacros de dónde los sacamos??
besos y ánimos para el lunes!!
ROCÍO

MariEIR

Apto respiratorio:no tengo nada que ampliar a no ser que vosotras querais algo más amplio jeje
Hidroelectrolitico:
Endocrinologia:
Etica y Legislacion:tengo que añadir cosas y completar un poco
Nefro- uro: Falta modificar  cositas.... Puede estar listo hoy si me dejais "retrasarme" con Farma hasta el 20/06
Psicosociales: falta modificar algun tema
Dietetica:
Fundamentos: me falta ampliar un poco más lo que tengo y repasar las faltas =P lo voy a intentar tener para el domingo.
Salud laboral:
Neurosensoria:

En cuanto a empezar por fundamentos me parece bien, ahora que estamos animadass jejje, pero podiamos pensar en otro tema por si acaso a nuestra compi (no me acuerdo quien tenia fundamentos, sorry) no le da tiempo a tenerlo listo para mañana.


arwen

Apto respiratorio:no tengo nada que ampliar a no ser que vosotras querais algo más amplio jeje
Hidroelectrolitico:
Endocrinologia:
Etica y Legislacion:tengo que añadir cosas y completar un poco
Nefro- uro: Falta modificar  cositas.... Puede estar listo hoy si me dejais "retrasarme" con Farma hasta el 20/06
Psicosociales: falta modificar algun tema
Dietetica:
Fundamentos: me falta ampliar un poco más lo que tengo y repasar las faltas =P lo voy a intentar tener para el domingo.
Salud laboral:
Neurosensoria:tengo que añadir unos dibjuines y lo de ojos,otorrino....a ver si subo las preguntas...se me da bastante mal eso de inventarmelas,sorry!!! :srougit:

entonces por que tema empezamos el lunes????es por imprimirme algo,subrayas,colorear,hacerle las cartulinillas....jejejeje

feliz finde guapis  :drinks: :drinks: :drinks:

noeliard

nos queda saber de 4 temas si tienen que añadir mas o no a ver si mañana x la tarde como muy tarde lo sabemos.
habia una compi q preguntaba acerca de los simulacros y es verdad de donde los sacamos???yo no se calcular las netas y despues de todo el dia con los apuntes me lo teneis q explicar como a un niño de 2 años :loool: y como los hacemos cuando tengamos tiempo y luego colgamos la nota o simplemente lo hacemos y decimos bien mal jaja es q de eso si q no se como va si alguna tiene experiencia y lo puede explicar un pokito se lo agradeceria

mrcd85

Apto respiratorio:no tengo nada que ampliar a no ser que vosotras querais algo más amplio jeje
Hidroelectrolitico:
Endocrinologia:
Etica y Legislacion:tengo que añadir cosas y completar un poco
Nefro- uro: Falta modificar  cositas.... Puede estar listo hoy si me dejais "retrasarme" con Farma hasta el 20/06
Psicosociales: falta modificar algun tema
Dietetica: no tengo que añadir nada, por  mi parte esta listo.
Fundamentos: me falta ampliar un poco más lo que tengo y repasar las faltas =P lo voy a intentar tener para el domingo.
Salud laboral:
Neurosensoria:tengo que añadir unos dibjuines y lo de ojos,otorrino....a ver si subo las preguntas...se me da bastante mal eso de inventarmelas,sorry!!! 

Ahí dejo mi comentario en dietética!!! voy a buscar ahora mismo lo de las netas y las guardo en un archivo y lo subo a dropbox para que lo veamos todos... en cuanto a simulacros podríamos realizar exámenes de años anteriores, por ejemplo, o si alguien tiene una idea mejor... o tambien podríamos coger las preguntas de la aplicación que hay que genera preguntas eir ¿le habéis echado un ojo? está superbien... :dance: :dance:

Buenas noches!!!  :015:

lydianovich

Hola !!! ya os comente que queria incluir algunas cositas mas de un libro que tengo que parece mas completo y algunas imagenes mas
En cuanto al otro temario que me toca el de anatomía y fisiología aun sigo en ello, me llevara unos cuantos días mas pero se esta quedando bastante largo, estoy intentando resumir todo lo posible pero ya es extenso de por si y encima con las imagenes aun mas.. ya os voy comentado por aqui cuando este modificado el de endocrino !!
Apto respiratorio:no tengo nada que ampliar a no ser que vosotras querais algo más amplio jeje
Hidroelectrolitico:
Endocrinologia:
Etica y Legislacion:tengo que añadir cosas y completar un poco
Nefro- uro: Falta modificar  cositas.... Puede estar listo hoy si me dejais "retrasarme" con Farma hasta el 20/06
Psicosociales: falta modificar algun tema
Dietetica:
Fundamentos: me falta ampliar un poco más lo que tengo y repasar las faltas =P lo voy a intentar tener para el domingo.
Salud laboral:
Neurosensoria: