avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aines

Bueenoosss diiiaasss!!!!!!!!! por mi tambien el dia 31 que llevo unos dias fatal con la alergia y no he podido hacer nada ( me paso el dia  :frigna:  tengo los ojos  hinchaos y venga estornudar y estornudar...
Besitoossss!!!! :kisses:
( sorry!! que le he dado sin querer)

MariEIR

Buenos díasss!!

Perfectoo, mañana primer tema y preguntass! intentare ke las preguntas sean lo mas parecidas posibles al examen...pero mi imaginación no da para muchoo...jajaja.
Tendré que investigar como se sube al dropbox, asique mañana por la tarde me pondre a toquitear jeje.

Que paseis buen miercolees, yo sigo destrozada por la bodaa jajajaajjaa, este finde va a tener que ser tranquilito para recuperar fuerzass.

Un besitooo

noeliard

yo por mi tambien el 31 xq todavia me queda por modificar algun tema q le veo super resumido y me gustaria completarlo algo mas asi q el tema q subire el 31 q sepais q los temas q estan subrayados el titulo en verde son los que no voy a modificar nada y el resto si y en cuanto lo tenga (antes de q llege la semana de studiar por supuesto) lo subo completo igual que con el segundo tema y si veis q no es necesario q amplie algun tema me lo decis tambien claro buen dia para todassss  a trabajar :weight:

noeliard

tengo una duda incluimos las respuestas con las preguntas o solo las preguntas. yo tengo algunas preguntas q me han quedao ingeniosas jaja

María_C

Cita de: noeliard en 30 de Mayo de 2012, 12:01:01 PM
tengo una duda incluimos las respuestas con las preguntas o solo las preguntas. yo tengo algunas preguntas q me han quedao ingeniosas jaja
La planilla de respuestas la podemos subir aparte creo yo....a mi se me van los ojos en las respuestas como las vea señaladas en el test!!!  :021:

paulaVigo

Yo el tema lo tengo para mañana, pero las preguntas no me va a dar tiempo porque estoy haciendo un curso y tengo que hacer otro trabajo para el viernes. Os importa si las subo el viernes por la noche?si no lo intentó para hoy.. pero es que estube toda la semana haciendo los temas y no me dan las horas del día!! :thumbup: espero que no os importe, decirme por favor! ;);)

rociodue

Hola, me estoy liando con las preguntas, porque no quedamos en que eran preguntas normales y ya mas adelante haciamos inventadas cuando tocara estudiar el tema??? :wacko:
es que no me aclaro....bueno yo las he hecho normal, pero si hay que inventarselas entonces no me va a dar tiempo para mañana claro está, lo siento pero no me termino de enterar... :dubbio:
ROCÍO

María_C

Bueno quedamos en que las de mañana eran inventadas, y si nos daba tiempo conforme ibamos estudiando, modificabamos las del ministerio (el enunciado o las respuestas)....creo que se entendio asi! :wacko: :wacko:

MariEIR

Buenaasss!! voy a intetnar subir el resumen a dropbox, y si podeis le echais un ojillo y si algo no os parece bien me comentais. Mañana subo las preguntas, yo creo ke lo mejor es poner la pregunta y las 4 opciones de respuesta y alfinal hacer una planilla con las correctas, que os parece?? o es asi como estaba dicho??

Besitossss

María_C

Aiiiii que agoooobio! :tears: :tears:
Ya están subidas mis preguntas al drop y voy a subir mi resumen exceptuando pH, que esta por terminar, espero terminarlo mañana sin falta de verdad!!!
Que semanita...me ha coincidido la boda  hoy empieza la feria de mi pueblo!!! casi na!!!
Este año (por desgracia) no me lo puedo pegar como el anterior, que estaba en plan viva la pepa y arriba el rebujito  :drinks: asi que me quito de en medio en mi feria para no sufrir....me voy de retiro espiritual y estudiantil a la playa! nada de volantes, ni sevillanas ni vuelta a casa a las 9 de la mañana  :03: :03:.....


noeliard

buenos dias chicas!!!
¿q tal llevais el ultimo dia de entrega?yo estoy con las preguntas y estoy :Katana: jaja en na me tng q ir a currar y subire el tema q ya os dije que me gustaria modificar alguna cosita de algun tema xq me parece muy poco xo subo lo q tengo pa q le exeis un ojillo

MariEIR

Buenos diaasss!!!

Yo me voy a poner con las preguntas ahora mismo que tengo un ratito en el trabajo, pero esto muyy vaga ultimamente....no se si todavia arrastro el cansancio de la boda....jajaja, y luego aparte ando mirando casitas que me ire con mi chico despues de verano y he visto una que me encantaa para alquilar, ayer estuve hablando por mails con el dueño pero me dejo de contestarrr y estoy de los nervios cada dos segundos mirando el correo electronico y nada.........tendre que tener paciencia...jeje.

Un besitoooo!!! que paseis buen juevess :Mosa:


noeliard

acabo de subir las preguntas de psicosociales ahora voy a comer y en cuanto temrine subo el tema de psicosociales ok????

noeliard

oye no se si os pasa alguna mas es q no me deja abrir lo de etica :frigna:

María_C

Hola chicas!!!! :Beika: :Beika:
Como dije, ayer deje las preguntas subidas y el 99% de mi tema, ya que me quedaba el ultimo punto  :tears: :tears:
Espero terminar hoy esa ultima parte y lo subo esta noche vale?¿ :srougit: sorry por tardar un pelin mas! pero estoy hasta arriba estos dias....
Este finde os abandono, pero el lunes vuelvo a casa de mi novio en turin y volvere a tener conexion con el mundo  :dance: :dance:
En cuanto tengo un ratillo libre echo un vistazo a los temas subidos :) que guay! que ya empezamos!!!! :yahoo:
Un besito wapas!!!

María_C

Cita de: noeliard en 31 de Mayo de 2012, 13:17:58 PM
oye no se si os pasa alguna mas es q no me deja abrir lo de etica :frigna:
ami tambien me pasa noeliard!!!! nose porque!! :spamafaute: :spamafaute:

María_C


rociodue

No se si ya lo podeis ver, es que he hecho unas modificaciones, perdónn!!
:victory:
ROCÍO

paulaVigo

Hola!! ya subí mi resumen de fundamentos, mañana lo vuelvo a repasar por si acaso me queda alguna falta!
Si creeis que tengo que añadir más, de las teorías o así me decís y lo aumento sin problema :thumbup:
Subí también una cosa de aula eir que pone el % de preguntas de fundamentos que hay y de uqe tema concreto, está bastante bien!
Como ya os dije mañana subo las preguntas, voy a intentar hacerlas a la noche, pero no creoq ue me de tiempo, lo sientoªespero que no os importe! :occ:
un besooooo

arwen

guapaaas!!! acabo de llegar de rehabilitacion!!estoy cansadina....intento subiros en un ratino neuro,si??me falta el tema de ojos, os lo añado en cuanto pueda...mas que nada porque trabajo en una clinica ftalmologica y tngo buenisimos apuntes en cuanto al tema....siento ir retrasadina pero la ceatica no me permite estar mucho tiempo delante del ordenador!!!ni de pie ni sentada....sosrry!!! :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: