avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcd85

Buenos días a tod@s

La verdad que me parece bien que todos pasemos por aquí más a menudo, esto ha estado "muerto"...

Entonces dejamos administración para la semana que viene?? paula te dará tiempo?? o lo atrasamos dos semanas más?? cuentame!!

Esta semana toca entonces Equilibrio hidroelectrolitico... ok?? veo que estáis todos conformes.

Llevamos un mes y los temas que hemos tratado ya son:
- Fundamentos.
- Ap. Respiratorio.
- Enf. geriatrica.

Por si alguien ha perdido la cuenta, y bioquímica sigue sin colocarse en el calendario!!
Otra cosita que quedó pendiente era los simulacros de ifses que se podían conseguir intercambiando material, eso sigue adelante?? como va??

Un saludo a todos y ánimoooooo!!!!

paulaVigo

Hombre yo si no os importa en dos semanas me dará tiempo a hacerlo mejor, pero si preferís lo hago para el lunes, tiempo me dará pero a lo mejor queda peor..como prefiráis, si queréis meter bioquímica para la semana, no sé..decir vosotras ;)
Si!tenemos que comunicarnos más a menudo..que tal lo lleváis? yo estoy atrasadísima y me cuesta estudiar...Cuantas horas le dedicáis?
Ánimo chicas!!   :victory:

noeliard

Cita de: paulaVigo en 03 de Julio de 2012, 14:24:16 PM
Hombre yo si no os importa en dos semanas me dará tiempo a hacerlo mejor, pero si preferís lo hago para el lunes, tiempo me dará pero a lo mejor queda peor..como prefiráis, si queréis meter bioquímica para la semana, no sé..decir vosotras ;)
Si!tenemos que comunicarnos más a menudo..que tal lo lleváis? yo estoy atrasadísima y me cuesta estudiar...Cuantas horas le dedicáis?
Ánimo chicas!!   
yo estoy de acuerdo en hacer hidro esta semana yo la verdad q poco tiempo puedo dedicar x la noche 1 hora y media a veces 2 y x la Mañana lo q me deje la peke a veces nada otras 2 oras xo intentó siempre estudiar mínimo 2 horas me kito oras de sueño

paulaVigo

#443
Si me podeis decir pronto si hacemos bioquímica en la semana siguiente y queda administración para dentro de dos os lo agradecería . así no me estreso tanto! ;);) Yo lo prefiero, pero tampoco sé si está acabado bioquímica y si es mucho lío hacer tantos cambios en el calendario..
aiii que cansado es esto del EIR..

MariEIR

Holaa!!! bioquimica imposibleee, me queda un poco para terminarlo y hoy me voy fuera y no vuelvo hasta el domingoo.
He estado mirando el calendario, y si quereis podemos meter bioquimica en la semana de despues de ap. digestivo y antes que dietetica, ya que alomejor va un poco relacionado......como veaiss! pero como pocoo necesitos la semana que viene entera que ya mi vida creo que estará mas centrada..... lo sientoo!! :tears:

Besitosssss

paulaVigo

#445
Bueno pues yo lo intento hacer, pero no me va a dar tiempo a hacerlo tan bien como fundamentos, es que justo me tocaron los 2 temas al principio, y este mes como ya os dije no pude hacer nada..pero bueno si no hay otra opción lo haré para el lunes..
Estuve viendo y  me parece que podríamos hacer para la semana ética y legislación y cuando le toca ética ( en septiembre hacer administración) digo esto porque ética está subido y porque son de las asignaturas que van por libre, que no te hace falta saber nada más para estudiarlas, porque las médico quirúrgicas es mejor estudiarlas después de anatomía ..
Yo subiría igual el resumen para la semana, a ver que os parece..
Pero si preferís hacer administración para la que viene y ética en septiembre lo entiendo que fue culpa mía no poder hacerlo antes..Y me comprometí..Lo siento por marear tanto.. :S  :frigna:
Otra opción es hacer en la misma semana , la que viene ética y administración, porque yo para el miércoles lo tengo que tener echo que me voy unos días, y estudiar ética 3 días y otros 3 administración; y en septiembre meter bioquímica ( donde iría ética) y repasar administración y ética también..
POrque la verdad que no me parecen importantes, ninguna de las 3..pero igual os parece demasiado administración y ética juntas.. ;);)

mrcd85

Hola a tod@s!!

Hago un resumen para aclararnos un poco la cosa, que ya se han planteado varios cambios y quiero que opinéis antes de modificar nada:

- Esta semana es Equilibrio Hidroelectrolítico.
- Semana siguiente: se pide la modificación a que sea ética (que está lista).
- Luego tocaría administración para la semana que sigue.
- Bioquimica, que se queda colgando, estaría genial poder meterla entre ap. digestivo y dietética.

Ahora sí quiero que particpéis cuantos más mejor para aprobar estos cambios!! :dance: :dance: :dance:

Bsssss

paulaVigo

A mí me parece bien, pero entonces quedaría equilibrio esta semana,la que viene ética, la siguiente administración,es decir  retrasaríamos una semana el calendario para adelante no? :srougit:

De verdad que si queréis hago para el domingo administración ;);)

aines

por mi me parece bien mrcd :thumbup: :thumbup: asi paula tienes mas tiempo que como bien dices te ha tocado los 2 temas muy al principio y no tienes tantos agobios
Vengaaa animooo y a estudiaar!!!!!

besinesss :Mosa: :Mosa:

mrcd85

Chic@s!!!!!

Resulta que hay una parte de equilibrio, en concreto la de ph, que no está lista!! y no lo podrán subir hasta el lunes...

¿Qué hacemos ahora?? dejamos para ph 1 día o dos?? que liooooo!!!  :Katana:

paulaVigo

Pues no sé.. :S:S si que e un lío..

aines

vale  :thumbup: :thumbup:como querais dejamos un dia para ph... x mi bien ya lo que veais

besinesss :Mosa: :Mosa:

noeliard

Cita de: mrcd85 en 04 de Julio de 2012, 12:09:21 PM
Hola a tod@s!!

Hago un resumen para aclararnos un poco la cosa, que ya se han planteado varios cambios y quiero que opinéis antes de modificar nada:

- Esta semana es Equilibrio Hidroelectrolítico.
- Semana siguiente: se pide la modificación a que sea ética (que está lista).
- Luego tocaría administración para la semana que sigue.
- Bioquimica, que se queda colgando, estaría genial poder meterla entre ap. digestivo y dietética.

Ahora sí quiero que particpéis cuantos más mejor para aprobar estos cambios!! :dance: :dance: :dance:

Bsssss
Entonces a quedado así el temario?yo estaba con equilibrio y cuando dejaríamos lo del ph y ética?x mi bien dejarlo así y no ay alguna asignatura q se pudiera juntar con otra pa tener una semana libre y meter la asignatura q nos falta en esa semana?

aines

que taal!!! como lo llevaiss??? la verdad que esto empieza a ser dificil calor, piscina,  :drinks: trabajo... y por aqui esta esto " muerto"...
weno solo animoo y buen veraanoo!!!!!

mrcd85

Hola a tod@s!!

Paso entonces a cambiarlo al calendario... yo la verdad es que no voy muy al día, pero bueno, por lo menos intento adelantar para ver si llego!! la verdad que entre el calor, el trabajo, la casa, etc. cada vez se apetece menos, pero todo sea por no darnos después  una paliza en los últimos meses.

Bsssssss

mrcd85

Hola de nuevo,

Tal y como está el calendario ahora mismo, terminaríamos la primera semana de diciembre, dado que tuvimos una semana de repaso (fundamentos y respiratorio) pues todo se ha atrasado una semana.

Podríamos unir dos asignaturas en una semana, para así tener el último mes de repaso, que era lo que prentendíamos en un principio.

Así que a opinar  :21fiesta:

paulaVigo

Yo uniria dos asignaturas , pero no sé cuales... :P

María_C

Chicas cuantisimo lo siento... :tears: :tears:
He tenido problemillas, el cambio de ciudad, de piso y de todo...y encima sin poder terminar la ultima parte..horror de verdad...hoy por fin tengo internet, asi que si os parece bien continuamos con mi tema y os subo la ultima parte.
Me faltan horas en el dia!!!!  :drama: :drama: :drama:

rociodue

hola!! estoy un poco perdida liada con el contrato de verano y eso pero voy mas o menos al dia con el temario, asi que tengo un poco de lio con lo que nos toca esta semana, no se si es lo del ph, donde está? no lo veo...o toca ética??? o que toca? jeeje...bueno a ver si alguien me aclara un poco.
Por mi estaria bien unir dos asignaturas para tener en diciembre mas repaso, pero como veais. Y las preguntas como vais? nadie se pronuncia ya? y de los simulacros que sabemos..venga que no podemos decaer que luego nos coge el toro y es peor...yo se que ahora nos cuesta pero luego nos alegraremos, que esto es cuestion de constancia.
Animo y besos :thumbup:
ROCÍO

paulaVigo

Hola chicas!! mira si alguien me deja el email para mandarle mi tema y me losube, porque ya sabeis..que no sé que hago mal, que no se me suben nunca.. :(:( y las preguntas las tendré a final de semana, muchas gracias!! y ánimo!! :thumbup: