avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

faenorx

Hola compañeras:

Este verano tengo trabajo :yahoo: :yahoo:

Me llamaron el viernes pasado y tengo 3 meses en Madrid (este verano cambio las playas de galicia, por la soledad de madrid xD).

Me he retrasado en subir mis temas correspondiente, por este motivo básicamente (Búsqueda de piso, fui a firmar el contrato el miercoles, haciendo en el coche 1200Kms. ese mismo día y acabé rebentadisimo, el jueves no era persona xD....pero bueno ya tengo todo arreglado)

Hoy os cuelgo la 1ª parte de Técnicas.

Un saludo a todas.

arwen

maria_c y faenorx enhorabuena chicoooos!!!!!mucho animo y ahora a darle al curro y al estudio!!mucho animo y enhorabuena chicos!!! :kisses: :kisses: :drinks: :drinks:

noeliard

El tema de geriatria esta listo pa imprimir?

arwen

yo ya lo imprimi!!!espero que si estuviera listo!!

mrcd85

ENHORABUENA maria_c y faenorx me alegro mucho por ustedes, que con la que está cayendo no es poco!!

Yo también me pregunto lo mismo, geriatría lo realizó Aines si no me equivoco, a ver si nos lo asegura que yo también lo quiero imprimir... y os ánimo también a seguir estudiando!!

Besoooooosss

aines

holaaa a todosss!!!! estoy completando algunas cosillas mas en l tema de GRT sorry arwen!!! es que he incluido algunas cosillas ( selecciona e imprime intentare hacerlo en folios nose si me explico... para que te sea más facil )
para mañana lo tendre listo y el lunes a primerita hora vamos a todos a imprimirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muuuchooo animooo y a estudiar  :21fiesta: :21fiesta:, que ya x aqui hoy si que aprieta el calor y es insoportable tengo el aire acondiconado a tope jejeje
enhorabuena a todos los que habeis conseguido curro!!!!
hoy españa !!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks:
besineesssss :Mosa: :Mosa: :Mosa:

MariEIR

Hola compisss!!!
Yo estoy descansando un pokito y ahora en un rato me pongo con bioquimicaa a ver si en esta semanita lo dejo listo.
Enhorabuena por el trabajoo!! yo he dejado el de por las tardes xk sino...era imposible estudiar..! y entre ke en julio empiezo en cto y todo...tngo k ponerme a tope con el estudioo ke con el paston ke se paga...pfff!! jajaja

Un besitooo a tod@sss!! :Mosa:

arwen

ya se puede imprimir geriatrica???jejejeje...porque lo hare desde la mina,muuuuuuuuuuuuas

aines

si siii por mi parte ya se puede imprimir , si quereis que añada mas o cualquier cosilla me lo deciiiss eee!!!!!
mucho animoooo a todsss!!!!!!!!! :yahoo:

aines

buenos diass como va ese estudioo!!!!!!!!!!! venga animooo  :Beika: que esto no decaigaaa!!!!!!

noeliard

buenos dias compis de guerra!!!q tal vamos esta semana???yo la verdad q algo mejor (sera xq me gusta mas estudiar geriatria q fundamentos y respiratorio y q ya llevamos casi un mes!!!!!! :040:) como apsa el tiempo hace na estabamos hablando de repartir temas y ya llevamos casi un mes estudiando cuando nos demos cuenta estamos a un dia de hacer el examen

mrcd85

Hola a todos!!!

Hace días que no escribo, pero cuando tengo un hueco os leooo!!!  :victory:

Estoy super atrasada, super agotada (por el trabajo, por el calor tan insoportable)... odio el veranooo!!! a ver si me puedo poner al día!!

Lo de compartir material para conseguir los simulacros de ifses se ha hecho/propuesto?? como sigue??

Bueno, que gane Españaaaa!!! Que es lo que hoy si que no me pierdoooo!!! (aunque tenga los apuntes por encima ) jajajaaja  :13:

aines

Campeoooneess campeoooneesss oeoeoeoeoeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance:

aines

holaaa a todss!!!! que tal vais?me imagino que a tope xq nadie escribe x aqui...esta semana toca admnistración verdad?? xo el el dropbox no esta subido a quien le tocaba hacerlo ???

Animooo y a estudiaarr!!!!!
Besinesss :kisses:

MariEIR

Holaaa!!! yo voy atraasadiiiiiisiiiiimaaaa estoy hasta arriba de cosaaass! y hoy empiezo la academiaa....!!! no se de donde sacar tiempooo jaja.

Espero que vayais mejor que yoo! besitosss

paulaVigo

Tenéis que perdonarme!llevo unas semanas con algunos problemas, y no he podido ni conectarme ni hacer nada del trabajo de administración, lo siento pero a ver si se puede cambiar, la verdad que veo que no vamos nada al día, y siempre estamos cambiando..no va muy bien esto..
Espero que no os importe cambiar, porque yo tuve que hacer fundamentos en el u´timo momento porque cambiamos también..
NO pude avisar antes lo siento, a partir de ahora intentaré conectarme más!
Si podemos cambiarlo por el de la semana que viene yo lo hago esta semana

paulaVigo

El siguiente sería equilibrio hidroelectrolítico , y está subido así que supongo que no tendréis problema, lo siento de verdad, me fue imposible..y no pude conectarme.Espero que lo entendais..
besoss  :great:

Por cierto, QUe tal lo lleváis??

noeliard

Cita de: paulaVigo en 02 de Julio de 2012, 12:26:57 PM
El siguiente sería equilibrio hidroelectrolítico , y está subido así que supongo que no tendréis problema, lo siento de verdad, me fue imposible..y no pude conectarme.Espero que lo entendais..
besoss  :great:

Por cierto, QUe tal lo lleváis??
Eso digo yo estamos desaparecidas ya casi no hablamos se q estamos ocupadas xo estamos metidas De lleno en el estudio yo x cierto voy a planchas terminando respiro y geriatria xo ya pa rece q cuesta menos no?bueno eSpero q lo lleveis muy bien y ánimo q todavía. Os quedan meses x delante Saluditos y besitos

aines

sii creo que deberiamos pasar 5 min por aqui xq sino esto no va afuncionar, x mi parte ok cambiamos y lo dejamos para la semana siguiente, pero es importante dedicarle 2 min. a esto,  si es que currar y estudiar nos come el tiempo!!!!!!!

MariEIR

Holaaa! yo es que ultimamente no estoy mucho en casa...y fuera no tengo internet ni ordenador ni nda..!
Por mi no hay problema por el cambio, aun asi voy atrasadisima...no sigo el ritmo y ahora con la academia menos todavia...pffffff k desastreeee

Besitosss