avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MariEIR

Buenos diasss!!!

Pues yo ayer pude leer algo por encima en el trabajo (suelo estar bastante libre como os dije, pues ayer casi tod ala mañana liada) y por la tarde me toco ir a hacer cosas con mi madre....asique mi primer dia no fue muy productivo!
Hoy parece que vuelve a estar tranquilita la cosa en el trabajo, intentare aprovecharr jeje. Y esta tarde ni reposar despues de comer, directamente al lio con bioquimica, tengo que ir turnandomee jjaajajaa

Besitoss xikass!!!

mrcd85

Buenos días!!

El primer día tampoco me fue muy productivo para mi  :Isapa: ... por lo menos me leí la parte de historia y hice algun que otro esquema ya, pero no sé que me pasa, a la misma hora más o menos, desde hace tres días, me entra un dolor de cabeza que no se me calma con nada... ya he pedido cita para el médico y espero que no sea migraña... porque ya es lo que me faltaba para estudiar  :tears:

A ver si hoy adelanto otro poquito.... y vosotras?? bien??? Paula, tus apuntes están superbien!! no te he comentado nada hasta ahora, pero te mereces un 10!!! :Mosa:

Bsssss

aines

Buenas tardes!! ayer tampoco fue un dia muy productivo para mi pero no hay que desanimarse es hasta que nos vayamos habituando y cogiendo el ritmo animooo esta tarde y a estudiaaar!!!!!!
besines  :kisses: :kisses:

María_C

jejeje si que cuesta ponerse al principio!! pero en cuanto coges ritmo todo va muuucho mejor!!! Organizamos mejor el tiempo y lo aprbechamos mas cuando vamos justito!!  :dance: :dance:
ANIMO CHICAS! EMPEZAMOS!  :Mosa: :Mosa:

MariEIR

HELP HELP HELP!!! S.O.S!!!!! jajajaja
Chicasss os necesitooo!!

Como sabeis estoy haciendo el resumen de bioquimica...pues....hasta ahora as formulitas iba poniendo H2O, CO2....pero me ha llegado el problema para escribir el sistema fostafo, os lo digo escrito: HPO 4 y arriba 2-  pero no se como se ponen los numeros arriba y abajo de la letra....si alguien me lo puede explicar..... sino me vere obligada a cambiar de tema por alguno de los que todavia esten libres...jajaaja

Graciassss!! besitossss

María_C

Cita de: MariEIR en 05 de Junio de 2012, 18:12:58 PM
HELP HELP HELP!!! S.O.S!!!!! jajajaja
Chicasss os necesitooo!!

Como sabeis estoy haciendo el resumen de bioquimica...pues....hasta ahora as formulitas iba poniendo H2O, CO2....pero me ha llegado el problema para escribir el sistema fostafo, os lo digo escrito: HPO 4 y arriba 2-  pero no se como se ponen los numeros arriba y abajo de la letra....si alguien me lo puede explicar..... sino me vere obligada a cambiar de tema por alguno de los que todavia esten libres...jajaaja

Graciassss!! besitossss
MariEIR!! hay dos simbolitos arriba ala izquierda de word con una x y un exponente arriba y justo al lado hay uno de la x con el exponente abajo, super pekeñito.
Picas en uno de de los dos dependiendo si lo kieres arriba o abajo, y justo despues escribes el numero al que kieres elevarlo, entiendes? o me he explicado fatal? jajajaja

MariEIR

Maria lo has hecho geeeeniaal!!!! muchiiisiimas graciaaassss!!

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

rociodue

hola chicas!!! cómo va eso?? yo ayer empecé a leer y subrayar un poco, pero hoy he estado todo el dia de médicos con mi bebé y no he tocado absolutamente nada...espero mañana poder darle un empujon, porque el niño y la casa me quitan todo el tiempo.
Bueno, que los apuntes están muy bien y yo lo de dietética ya lo terminé de modificar, asi que ya está listo por mi parte ,vale??
besos y a seguir! :88:
ROCÍO

noeliard

buenos dias xicas!!!q tal lo llevais???a mi tampoco me cunde voy leyendo en el metro de camino al trabajo en el trabajo  le hecho un vistazo y en casa me lio a subrayar y hacer eskemitas. la verdad q me quedo alucinada como la mayoria de las civilizaciones asociaban la enfermedad a los pecados si hoy en dia pensaramos igual ibamos apañaos jaja los apuntes estan super bien, todo explicado a la perfeccion y al mismo tiempo resumidos un ole por paula y su resumen
ahora nos cuesta estudiar a mi x lo menos xq pienso bueno queda muxo tiempo y en alguna asigantura mas floja le puedo exar un vistazo tengo una propuesta a ver q os parece en mitad de los temario no se finales septiembre u octubre hacer 1 o 2 semanas de repaso de lo q llevemos estudiado y consultar todas las dudas de los temas y mas q nada para refrescar xq yo pienso q si lo dejamos todo ap repasar el ultimo mes habra cosas del principio q se nos habra olvidado y puede q nos agobiemos no se q opinais???

mrcd85

Cita de: rociodue en 06 de Junio de 2012, 00:55:25 AM
hola chicas!!! cómo va eso?? yo ayer empecé a leer y subrayar un poco, pero hoy he estado todo el dia de médicos con mi bebé y no he tocado absolutamente nada...espero mañana poder darle un empujon, porque el niño y la casa me quitan todo el tiempo.
Bueno, que los apuntes están muy bien y yo lo de dietética ya lo terminé de modificar, asi que ya está listo por mi parte ,vale??
besos y a seguir! :88:

Rocío, donde pusiste "dietética" querías decir "ética"? es que dietética es mi tema, y me he quedado un poco  :sbox_oops: ¿has modificado algo de mi tema?

Espero que tu niño se mejore!! pobrecitoo!! bssss

rociodue

ahhhh jajajajajaj!! :loool:me equivoqué, no hombre no te he modificado nada, lo hice en ética y legislación.
bueno voy a ver si hoy hago algo, porque sino se me va el dia y no hago nada.
ROCÍO

María_C

Hola chiquis!! Que tal?¿
Yo ya estoy en casita!!! Y que caloooorrr!!! :smoke: :smoke: es horrorso!

Paula, te mereces una super ola por los apuntes!! :wav: me encantan!!! :dance:

MariEIR

Hola wapaaass!! que tal llevais el dia???  Yo un poco chunguillo.....estoy hoy con la tripa un poco pachuchilla y para colmo se me ha puesto un dolor de cabeza.....!!! :tears:

Tengo una proposicion...o ruego...o sugerencia...jajaja como querais verlo...! Esta semana estoy bastante liada por las tardes (que es cuando me dedico al resumen) y el fin de semana del 15 estoy fuera, si no os importa atrasar mi tema de bioquimica una semanita o asi, hacer un cambio por otro tema en el calendario, de todas formas si kereis lo decidimos la semana que viene, porque si veo que me da tiempo no tocamos nada... ya me deciss!

Un besitooooo

paulaVigo

Hola!!no escribí estos días porque me pusieron unas prácticas de un curso de 9 a 6 de la tarde!! :sleepy: y después trabajo dos rtardes hasta las 8!!aiii
me alegro que os gustaran!;)
a ver si me pongo con el de administración..pero no tengo mucho tiempo como veis!pero intentaré hacerlo lo mejor posible!
no tengo tiempo a estudiar..menos mal que es un mes! :victory:
ÁNIMOO QUE PODEMOS!! :thumbup: :thumbup:

María_C

Paula he añadido en tu carpeta de fundamentos los desgloses vale?¿ solo de este tema, pero los puedo ir subiendo conforme estudiamos en la carpera que corresponsa, para no hacer lios  :victory: :victory:
Espero que os sirvan!

PD: si alguna pagina no se ve bien o alguna preguntilla suelta me decis que la dicto o lo vuelvo a escanear!

:kisses:

lydianovich

Hola xicas !! hoy a sido tambien para mi un dia poco productivo para fundamentos pero bastante mejor con mis resumenes de anatomía que van avanzando !!
mrcd85 colgare esta noche el sistema cardiocirculatorio en la drop para que lo compares con el tuyo y no se solapen muchas cosas, asi nos ahorramos info !!!
Maria_C muuy buena aportación con los desglosess !!!  :great: :thumbup:
animoo xicass !!!

arwen

guaaaaaaaaaaaaaaapas!!!!que tal estais???veo que andais como yo!!poco productivas!!!bufff que poquino apetece ponerse al estudio despues de currar...bueno guapas!!!mil muuas y animo!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

María_C

Buenos dias de jueves niñas!!
Ayer se me olvido preguntaros una duda que tengo...nuestros segundos temas los vamos subiendo la semana antes del estudio o el 15 de este mes?¿ Yo entendi que lo primero! pero por si acaso lo pregunto porque no estoy segura!!

¿que tal llevais a las grandes señoras de la historia?  :Mosa:
Que paseis muy buena mañanita guapas! mua! :victory:

MariEIR

Buenos diaaasss!!!

Parece que hoy me encuentro un poco mejor que ayer....a ver si no se estropea la  cosa...jeje.
Voy aprovechar y ponerme un ratito con fundamentoss, mi problema esk me parece todo importanteee....!

Del segundo resumen a mi parecio entender que se subia el domingo anterior a empezar con el tema...xo no estoy segura.

Que tengais buen jueves wapass. Besitosss

mrcd85

Hola a todas!!!

Ya hoy es jueves... como pasa la semana!!  :drama: la verdad que yo lo llevo atrasado, pero creo que es por falta de rutina, así que tendré que ponerme manos a la obra  :weight: porque esto tenemos que conseguirlo chicas!! ánimooo!!!

En cuanto a la entrega del segundo tema, yo creo que es más lógico entregarlo el día antes de empezar... porque como todas estamos estudiando y a la vez haciendo el resumen, pues ir adelantándolo poquito a poco... pero si decidimos entre todo, pues será lo que todos digamos. :drinks:

Lydianovich, algo he puesto ya de circulatorio... le hecho un ojo a lo tuyo y cambio lo que crea conveniente de lo mío  :dubbio:

Que tengáis un buen día!! Bsssss