avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arwen

por cierto...acabo de ver que se han eliminado varios temarios....que ha pasado??? :wacko:

mrcd85

Buenas noches a todas!!!

El tema de dietética y sus preguntas ya está en dropbox  :13:

Voy a echar un ojo... a ver que quien queda por subir y demas, y para ver que todo abre... os mantengo informadas!!! :Mosa: :Mosa:

Hasta ahora!!


DEFER

Tema de Uro-Nefro subido :sprt: :sprt:
Tengo pendiente modificarlo un poco  :weight: :weight:, sobre todo la parte de las Insuficiencias Renales y la Diálisis. Así que mejor no imprimirlo aún (pero si leer y revisar porfi)
Tengo pendiente subir las preguntas EIR de otros años y más test.
Si teneis problemas para visualizarlo (está en Word 2010) o se ve descuadrado avisadme y lo modifico a Word 2003 o PDF ¿vale?
Primum, non nócere

lydianovich

Hola xic@s e estado un poco desaparecida por problemillas varios pero estoy de regreso, siento no haber podido participar tan activamente en el foro como me hubiese gustado, mañana colgare sin falta mi tema de endrocrinologia en la dropbox .
Si no e leido mal la próxima entrega seria para el 15 de junio no ? 
:thumbup:

lydianovich

A se me olvidaba, en el temario de cto endocrinologia y metabolismo para mi gusto era muy pobre asi que e utilizado el temario de dae y otros apuntes . Lo dicho mañana lo cuelgo todo

MariEIR

Buenasss!!

He subido ya resumen y preguntas del ap. respiratorio, echarle un ojillo y si veis que falta algo o quereis que modifique alguna cosilla me decis..

A partir de mañana a empezar con el otro temaa!!

Buenas nochesss!!!!

mrcd85

lydianovich!!! ya te echaba de menooooos!! :kisses:

Os cuento como esta nuestra carpeta:

-Temario + preguntas: dietetica, etica y legislacion, m-q ap. respiratorio, mq eq. hidroelectrico,  m-q nefro y urologia.

-Falta preguntas: trabajo (manchester).

-Falta resumen: psicosociales (noeliard).

-Faltan por entregar las siguientes personas:
1. lydianovich.
2. paulaVigo.
3. aines.
4. Núria E.
5. arwen.

Eso es todo por ahora... a ver si mañana lo conseguimos tener todo!! que cerquita estamos de empezar chicaaaas!!!  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Buenas noches a todas!!



noeliard

buenas noxes xicas!!!!
acabo de llegar de currar tengo q cenar y tengo a la peke mas despierta q yo ahora subo el tema de psicosociales y este finde modifico lo q os comente antes y ya estaria listo para imprimirlo ok???
buenas noxes a todass

arwen

chicas no se si lo habre hecho bien,creo que he subido neuro,me falta lo de ojos....eso lo añadire mañana(si me dejan), porque como he dicho antes trabajo en una clinica oftalmologica y les he pedido a unos compis un temario para ampliar cosilllas...espero que mañana me lo traigan,si?
de todas maneras quiero ampliar cosillas del temario que he subido.....muuuuuuuuuas  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

paulaVigo

Yo lo subí hace cuatro horas, pero por si acaso lo volví a subir!!!las preguntas las subo mañana :thumbup:
si alguien me dice si puede ver mi resumen genial!;) porque subir lo subí...jejejej

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO!!;);)

rociodue

Hola! yo tambien quiero añadir algunas cosillas que he encontrado asi que creo que lo mejor es imprimirlo poco antes de que toque estudiar el tema, para que asi podamos modificar tranquilamente o añadir cositas, os parece bien?? lo que he visto hasta ahora muy bien, buen trabajo!!!
ROCÍO

noeliard

si yo estoy contigo rocio de subir los temas y si encontramos cosas nuevas o algo q no nos gusta como a quedao en el resumen modificarlo y justo el finde q he visto q no tenemos q estudiar pues imprimir los temas la pena es para las compañeras que tienen los temas ahora en junio perod e todas maneras si se encontrara algo nuevo siempre se puede añadir puesto q tenemos diciembre y enero pa repasar y se puede hacer en esas fechas

noeliard

paula te tocaba adm y funda no???es q acabo de mirarlo y no sale cargado no se a las demas xo a mi de momento no me sale

paulaVigo

si!hice fundamentos!ya le mandé a Maria el tema a ver si lo puede subir ella..
Yo hice: lo cargue a mi dropbox y luego mover a fundamentos...se hace así no?dándole a mover?jo..es raro..  :tears:

noeliard

yo lo q hago abro la carpeta del tema q me corresponde y ya dentro le doy a cargar

noeliard

a ver os queria proponer una cosita pa este finde
se supone q ya el lunes empezamos dando caña con el primer tema no?q os pareceria este finde exponer todas las dudas q tengamos en plan simulacros, netas,etc para mas q nada tener las cosas claras y asi mientras q estudiamos no estamos todo los dias con dudas de esas xq del temario seguro q mas de 1 tiene. y queria preguntaros si las dudas de los temas las ponemos aqui en general o se las enviamos a la persona q hizo el resumen x mp????
toy hasta nerviosa x empezar a estudiar jaja besitosss

lydianovich

Ya teneis el tema colgado !! me faltan las preguntas que las tengo en otro ordenador ahora mismo las paso ;) :amoxi:

MariEIR

Buenos díasss!!!

Tengo una duda...he mirado el calendario que hay subido en dropbox, y el lunes empezariamos con anatomofisiologia, el resumen de esto lo tenemos?

Yo tambien estoy hasta nerviosa por empezaaarrr a estudiarrr!!! jajajaja.

Veo bien lo que ha dicho noeliard de este finde preguntarnos todas las dudas que tengamos para que luego nos surjan las minimas posibles y que solo surjan las del tema que estudiemoss.


lydianovich

Pues es verdad el lunes se empieza con anatomofisiologia y el tema no esta subido porque lo pensaba entregar el dia 15 pues mi primer tema de eleccion para resumir fue endocrinologia . Asi que tendremos que empezar por otro si no os importa porque lo tengo a medias  :17:

noeliard

de los temas q nos toca estudiar en junio el unico q esta subido es el de el aparato respiratorio asi q no se si ver cuales son los temas q se han subido y escoger 2 para estas 2 primeras semanas y claro cambiarlas con las de anatomofisio y geriatria se os ocurre alguna solucion??? :wacko: