avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcd85

Cita de: noeliard en 27 de Mayo de 2012, 11:22:59 AM
acabo de subir unos ultraresumenes que encontre en internet no estan todos pero algo es algo saludosss

Cuidado noeliard!!! eso no son ultrarresumenes!! es la adenda 2010, si leéis la primera página, viene a decir que es un complemento de la cuarta edición de cto, algo así como un "añadido/actualización" de ese temario.
No son ultrarresumenes   :tears:

Voy a ver si realizo las 20 preguntas de test que ya es lo que me queda para terminar! Os quiero decir además, que he metido cosas de cto en algunos temas, porque por ahí he encontrado cosas que no estaban muy claras, y estamos como para confundirnos :021: (sobre todo son tablas y algunos conceptos).

Buen domingo a todooooos!!! :drinks:

paulaVigo

Yo estoy haciendo el resumen siguiendo tal cual CTO poniendo 2.2, 2.2.3..etc para no liarme y añado ahí lo que encuentro en varios libros que tengo.Me parece que si vamos siguiendo el orden de cto es más fácil, no sé si vosotras estáis haciéndolo igual ;P
No sé si lo estaré haciendo muy ampliando, pero creoq ue mejor que sobre información que que falte..no?:S más que un resumen lo estoy desarrollando, pero no copio lo de CTO sólo para seguirlo como guión... aii lo estaré haciendo bien?? :loool:

un besoooo  :victory:

paulaVigo

Encontré estos dos ultraresumenes, teneis que estar en el foro de comadronas para verlos creo; si alguien puede subirlos al dropbox, yo aun me lio un poco  :victory:


http://foro.comadronas.org/attachment.php?aid=106

http://foro.comadronas.org/attachment.php?aid=107


Si no os deja verlos decirmelo y los intento guardar y subirlos!

arwen

yo chicas estoy mezclando de mis apuntes con cto...xq hay cosas de cto que no vienen en mis apuntes....al principio hacia solo de mis apuntes de la carrera pero al final voy completando uno con otro!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

María_C

Hola compiiiis!!!
Por fin puedo dar señales de vida!! jejeje que finde mas ajetreado jo...de boda ayer y hoy aparte del cansancio tengo el estamago echo ploooofff (menos mal que no bebi!!! que sino imaginaros!!!).

Yo tengo los desgloses y resumenes de cto, asi que en cuanto termine mi resumen me pongo a escanear! todo controlado!   :dance: :dance:

Voy un poco atrasada, intente ponerme el viernes y darle un buen achuchon pero como suele pasar, surgen mil cosas y al final no pude  :tears: :tears:?
Me queda solo el pH, que tampoco es mucho...si a lo mejor no termino el pH para el 30, ¿os importaria que subiera la parte del pH unos dias mas tarde?
Ya vais diciendo, muuuua!  :kisses:

aines

Aqui estoy dandole caña a mi resumen que entre unas cosas y otras el tiempo se me echa encima, muhas gracias por lo aportado en el dropbox, y si cuando puedas nos mandas los desgloses y por unos dias mas por mi pate no importa, ya lo que diga la mayoria
mucho animoooo a tod@sssss!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
por cierto, alguien se ha apuntado al presencial o a distancia que imparte cto???tengo entendido que comienza ahora en junio hasta el dia del exam...
Besos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

María_C

Cita de: aines en 28 de Mayo de 2012, 01:26:34 AM
Aqui estoy dandole caña a mi resumen que entre unas cosas y otras el tiempo se me echa encima, muhas gracias por lo aportado en el dropbox, y si cuando puedas nos mandas los desgloses y por unos dias mas por mi pate no importa, ya lo que diga la mayoria
mucho animoooo a tod@sssss!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
por cierto, alguien se ha apuntado al presencial o a distancia que imparte cto???tengo entendido que comienza ahora en junio hasta el dia del exam...
Besos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Aines yo estoy en cto a distancia, pero no podria decirte como es en julio porque estoy desde marzo. Yo voy muy bien con cto, pero como se suele decir, la academia no estudia por ti jejeje asi que eres tu quien tiene que poner toda la voluntad. Yo esperaba mas la verdad....hay bastante descontento, al menos en el grupo a distancia: los profes tardan mucho en responder las dudas, el tema de salud publica no tenia orgnizacion ni plan de estudio (no lo habian hecho...) y esas cosillas.
Ya t digo, estoy mas orgullosa de mi esfuerzo que por el de la academia...
un besitooooo!

MariEIR

Holaa!! Buenos diasssss, por fin doy señales de vida....estoy igual que maria_C...vaya jaleo de fin de semana con la bodaa, ayer no me podia mover de la cama y hoy estoy en el trabajo como un zombiiiiiii, pero esta tarde me pongo a tope con el resumen...!!

Respecto a los desgloses, no los tengo solo tengo el temario de cto.
Aines, yo me voy a apuntar al intensivo presencial de julio de cto.

En cuanto al tema de la chica que le falta un tema, si no se pronuncia yo tambien pienso que no debe estar muy interesada...se puede seguir intentando localizarla y si antes de la semana que viene no contesta pues....no contar con ella...no se....

Creo ke no se me olvida nada....jaja, sino os volvere a escribir..jeje.
AAAYyyy ke  pokitos nos keda para ponernos a hincar coodoosss!!!!

BEsitossss

aines

bueenass tardes!!!!!!!! ya me imagino que quien estudia eres tu y no la academia...pero bueno algo ayudaa creo yo, de todas formas que dices que mal el de a distancia??como lo organizan a distancia??
animoooo a todoooossssssss!!!!!!!!!!!! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

María_C

Cita de: aines en 28 de Mayo de 2012, 15:10:52 PM
bueenass tardes!!!!!!!! ya me imagino que quien estudia eres tu y no la academia...pero bueno algo ayudaa creo yo, de todas formas que dices que mal el de a distancia??como lo organizan a distancia??
animoooo a todoooossssssss!!!!!!!!!!!! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
Aines te lo he explicado todo por mp ok?¿ si tienes alguna duda mas me dices! que no me importa explicarte lo que haga falta! any problem!! :victory:

MariEIR

Subimos los resumenes y preguntas el 30 o 31?? Por mi si es el 31 me viene un pokito mejorr  :victory:

MANCHESTER

Resumen de trabajo en el dropbox, ya direis!

mrcd85

Cita de: MANCHESTER en 28 de Mayo de 2012, 21:07:53 PM
Resumen de trabajo en el dropbox, ya direis!

Ok!! ahora tienes que escoger el otro tema que te queda por realizar (quedan libres: procedimientos y técnicas, salud pública y bioestadística), y el plazo para entregarlo es el 15 de junio.

Necesitamos saberlo para repartirnos entre todos los otros dos temas.

Saludos!!

mrcd85

Buenas noches chicas!!

Por fin he terminado dietética!!  :021: jajajaja

Las preguntas que he puesto las he elaborado yo, y no he metido las de años anteriores porque esas ya las tenemos.

Subimos el 31 de mayo entonces todo?? Por mi vale, pero tenemos aún que repartirnos dos temas que no están asignados, (o rezar para que se una alguien más que los haga  :sbox_church:)

Me voy a la cama... que ya es hora!! bssssss :015: :015: :015:

María_C

Buenos dias de martes chicassss!!! :dance: :dance:
Que tal vais?¿
Yo me he puesto hoy tempranito a dar caña al resumen!!! La ventaja que tengo estando en este paro eterno que parece que nunca acabara....muchas horas libres!!  :34: , ya vendra el agobio este verano cuando me falten horas en el dia  :loool: ...
He estado parte del fin de semana y ayer todo el dia estudiando MQ3 por mi otro horario y no he tenido mucho tiempo para dedicarle al resumen, pero hoy ya empiezo legislacion y al ser mas light tendre tiempo para acabarlo!  :yahoo:

Me gustaria que le echarais un vistazo a mi resumen aver si lo veis completo o quereis que añada algo mas que esteis interesadas en tener...tengo ph (excluyendolo).
Ya me decis si lo subo!
:kisses:

MariEIR

Holaaaa!!!
Ya casi lo tengo todo terminadooo!!

Os comento...el tema de ventilacion mecánica lo he puesto casi tal cual que el manual que cto, me vuelta loca buscando y creo que esta bastante bien como viene ahi puesto y explicado. Odio la ventilacion mecanica!!!!!!!!!!! jajajjajaa.

Espero que hayais tenido buena tarde de martess!!
Un besitoooo :Mosa:

arwen

guapaaas!!!
yo por  mi mejor el 31!!!xq casi no he tenido tiempo de hacer resumenes y me queda un poco para acabaar neurosensorial!!!!ademas esta semana he andado bastante fastidiada por mi novio,llevandolo a urgencias,medicos y a rehabilitacion...encima ando con ceatica!!!estoy hecha un cromo!!!!espero tenerlo terminado para el 31-1!!!lo siento chicas de verdad!!! :tears: :tears: no me gusta empezar retrasando mi trabajo porque no soy asi...de verdad lo siento!! voy a ponerme hoy hasta tarde a ver si lo avanzo,si la ceatica me deja.... :srougit:
muuuuas mis preciosas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

María_C

Cita de: arwen en 29 de Mayo de 2012, 22:35:13 PM
guapaaas!!!
yo por  mi mejor el 31!!!xq casi no he tenido tiempo de hacer resumenes y me queda un poco para acabaar neurosensorial!!!!ademas esta semana he andado bastante fastidiada por mi novio,llevandolo a urgencias,medicos y a rehabilitacion...encima ando con ceatica!!!estoy hecha un cromo!!!!espero tenerlo terminado para el 31-1!!!lo siento chicas de verdad!!! :tears: :tears: no me gusta empezar retrasando mi trabajo porque no soy asi...de verdad lo siento!! voy a ponerme hoy hasta tarde a ver si lo avanzo,si la ceatica me deja.... :srougit:
muuuuas mis preciosas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Ufff arwen!!! mejorate muuuy pronto wapa!!! :kisses:
Y no te preocupes por lo del resumen, mujer, que a mi tambien me va a costar trabajito subirlo tooodo mañana. Esta tarde a ver si termino la mitad del ultimo tema y mañana lo dejo terminado, que las preguntas tengo tambien la mitad!
Que compliacion inventarme las preguntas madre mia...eso de "juanito callo en medio de la calle adoptando posicion tal y cual" no funciona con el sodio y el potasio  :tears: :tears:
Habra que echarle imaginacion! jejeje

Marieir, sin problemas con la ventilacion mecanica, es un tema super feo y ha caido solo una pregunta en muchiiiiiisimo años, con lo minimo vamos servidos  :victory:

Un besitooo xiikis! :kisses:

mrcd85

Hola a todas!!!!

Pues entonces, para que no haya problemas, subimos todas mañana el primer tema junto con las preguntas, y el siguiente tema lo subimos cuando ya vaya tocando, el día antes...  :amoxi:

Manchester debes escoger un tema para que todos tengamos la misma situación vale?? por supuesto que hubiera sido mejor para todos realizar solo un tema, pero somos un grupo de 12 personas... lo necesitamos saber para poder dividir las dos que quedarían libres!! :dubbio:

Buen miercóles.... a ver si luego me pongo y hago cardiovascular un poquito  :weight:

aines

Bueeenooosss diiiaass !!!!!!!! por mi tambien el 31