avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

conil

Cita de: Amoxi en 12 de Febrero de 2008, 23:28:41 PM
Un jarro de agua fría, hoy me ha llegado esto:

Recientemente se han  publicado  en el BOCM las convocatorias de pruebas selectivas para el   acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Médicos de Familia, DUEs y Aux. Enfermería,  pertenecientes a la OPE 2006-07.
En este proceso, a diferencia de todas las anteriores  OPEs  para el acceso a plazas de personal estatutario fijo (tanto del extinto Insalud como del actual Servicio Madrileño de Salud) , solo se han convocado plazas a Concurso-Oposición y no a Concurso de Traslados.
Motivo:
LEY DE MEDIDAS FISCALES Y ADMINISTRAVAS 4/2006
DISPOSICIÓN DEROGATORIA ÚNICA.
Derogación normativa.
1.    A partir de la entrada en vigor de esta Ley quedan derogadas las siguientes disposiciones: Se dejan sin efecto en el ámbito de la Comunidad de Madrid los artículos 16.1, 29, 30, 31, 32, 33, 34 del Real Decreto-ley 1/1999, de 8 de enero, sobre Selección de Personal Estatutario y Provisión de Plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social

Estamos viendo junto con la Asesoría , la posibilidad de recurrir las convocatorias de las OPEs que han salido, en primer lugar, porque no permiten la posibilidad de presentarse siendo propietario estatutario y sin embargo si puedas presentarte a la oposición si eres funcionario con plaza en propiedad, y en segundo lugar porque los propietarios estatutarios no pueden optar al concurso de traslados, es decir no pueden moverse de su plaza o incluso en el caso de los reingresos, a su adjudicación con carácter definitivo.


amoxi estamos viendo con la asesoria? ¿ que asesoria?

OMI

Amoxi y dueto una pregunta algo tonta, ¿no estais hablando de lo mismo pero justo lo contrario, los trasladas externos no son los traslados previos a la oposición?. Explicarlo un poco más para los que no sabemos de estas cuestiones. En cuanto al nª de plazas yo también  :sbox_church: ara que sean mas. por otro lado tb sería estupendo que el examen fuera a finales de año. Ánimo para todos y a estudiar.

Amoxi

Cita de: conil en 13 de Febrero de 2008, 00:22:16 AM
amoxi estamos viendo con la asesoria? ¿ que asesoria?

Es de un sindicato, lo mismo da... si la CAM se pone cabezona no habrá traslados...
Lo que no consigo es entrar en el enlace que lleva a esas disposiciones, a ver si teneis más suerte.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

una de urgencias

YO IRIA MAS ALLA...........Y ES QUE TAMPOCO DEJARIA PRESENTARSE NI A LOS FUNCIONARIOS NI A LOS LABORALES FIJOS DE LA CAM, YA QUE ELLOS SI QUIEREN SE PUEDEN ESTATUTARIZAR Y ACOTARIA MAS AUN LOS MERITOS HECHOS EN LA CAM.( TIEMPO TRABAJADO EN LA COMUNIDAD A LA QUE OPTAS POR OPOS).
SALUDIN

sira

y crees entones que el exámen será para finales de año??? pero es una creencia o una opinión más o menos firme?? :whistling:

Duska

Cita de: DUETO en 12 de Febrero de 2008, 21:08:24 PM
LOS TRASLADOS EXTERNOS, QUE TIENEN QUE SALIR ANTES DEL EXAMEN( PARA ASI VER DONDE SON LAS VACANTES OFERTADAS....) SALDRAN POSIBLEMENTE PARA JUNIO 08, Y COMO MINIMO SALDRAN A TRASLADOS LAS PLAZAS CONVOCADAS A OPE. AHORA BIEN LO SUYO SERIA QUE:

1º SALGAN A TRASLADOS EL 100% DE VACANTES EXISTENTES  (q son un montonazo)
2º O QUE  SALGAN A TRASLADOS EL 100% DE VACANTES EXISTENTES VINCULADAS A OPE 06/07   ( que ya son muchas).
2º  Y QUE LAS VACANTES SOBRANTES DE LOS TRASLADOS SE SUMEN A LAS OFERTADAS EN OPE 06/07 ES DECIR X+800.

MI OPINION: TODOS LOS DIAS REZO A LOS SANTOS MAS PRESTIGIOSOS Y CON MAS INFLUENCIA CON EL ALTISIMO.............PARA QUE ASI SEA. JEJEJEJEJE.
NOTA: ALZAR LOS OJOS AL CIELO Y PEDIR, PEDIR, PEDIR PARA QUE LAS PLAZAS SE MULTIPLIQUEN, COMO ASI FUE CON LOS PANES Y LOS PECES.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

ANIMO Y A ESTUDIAR

AH LOS EXAMENES CREO QUE SERAN CUANDO FINALIZE Y/O SE INCORPOREN LOS TRASLADOS EXTERNOS.VAMOS QUE NOS VEMOS EXAMINANDONOS A FINALES DE AÑOS O PARA EL 2009.




:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:GRACIAS DUETO

una de urgencias

Cita de: sira en 13 de Febrero de 2008, 18:33:37 PM
y crees entones que el exámen será para finales de año??? pero es una creencia o una opinión más o menos firme?? :whistling:

SIRA CREO QUE NADA DE LO QUE AQUI DECIMOS ES FIRME, HASTA QUE NO SALGA PUBLICADO. SUPONGO QUE TODO EL MUNDO TENDRA SUS FUENTES. PERO LAS OPINIONES QUE AKI SE DAN AL FINAL SE ACERCAN MUXO A LA REALIDAD. PERO CLARO, HAY QUE PENSAR QUE EL MARGEN DE ERROR EXISTE.
SALUDIN.

Duska

Totalmente de acuerdo contigo dueto. Y llamarme pesada pero no creo que salga antes de octubre, y sino  :Katana:

conil

amoxi.
Lo de los traslados yo creo que esta complicado, tenemos que tener en cuenta que todos los reigresos provisionales están obligados a participar y acuerda te que en Madrid hay muchos compañeros en reingreso, yo pienso que si al final se convocan no quedaran plazas para sumar para la OPE así que se quedaran las 800

CAMPELOCO

#649
CONIL, LOS REINGRESOS ESTAN OBLIGADOS A CONCURSAR PERO SUS PLAZAS TAMBIEN SALEN A CONCURSO.
LAS VACANTES CREADAS EN EL 2006- 2007 Y LAS NO CUBIERTAS  DE CUALQUIER AÑO, SON SUCEPTIBLES DE SALIR A TRASLADO, QUE LO HARAN. SON MUCHIIIISIMAS MAS DE 800 QUE SIEMPRE NOS OLVIDAMOS DE QUE LAS PLAZAS DE LOS REINGRESOS SALEN A TRASLADO.
DONDE ESTEN LOCALIZADAS AL FINAL LAS 800+ X (SOBRANTES DE TRASLADOS) ES OTRO TEMA. PROBABLEMENTE LA GRAN MAYORIA EN ESPECIALIZADA.

una de urgencias

vamos que la cosa pinta muy pero que muy bien no???

una de urgencias


rickettsia

55avidadmania

conil

Preparacion OPE CC.OO. MADRID con libros y profesorado de Adams

ISABELING

Hola a tod@s

tengo una duda, voy a echar la solicitud para esta OPE, y despues de haber echado una millonada de veces los papeles, ahora no recuerdo si hay que adjuntar algun tipo de documentacion a la solicitud y al justificante de pago de tasas, hay que meter también copia de DNI y título? seré tonta que no me acuerdo....

y voy a hacerlo en una oficina de correos, recordais a que direccion hay que remitirlo?

gracias

avila

la direccion ni idea, pero no hace falta ningun tipo de documento solo la solicitud y las tasas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

casper79

Cita de: ISABELING en 25 de Febrero de 2008, 12:25:15 PM
Hola a tod@s

tengo una duda, voy a echar la solicitud para esta OPE, y despues de haber echado una millonada de veces los papeles, ahora no recuerdo si hay que adjuntar algun tipo de documentacion a la solicitud y al justificante de pago de tasas, hay que meter también copia de DNI y título? seré tonta que no me acuerdo....

y voy a hacerlo en una oficina de correos, recordais a que direccion hay que remitirlo?

gracias


¡Hola!
Para esta oposición sólo te hace falta la solicitud, que se envían 2 copias y te quedas una (diles en correos que te la sellen como entrada, para que te sirva como justificante de envío) y también una copia de los pagos (como hay tres partes, una se la queda el banco, otra para ti y en la que aparece el sello del banco, para ellos).
El resto de papeles te los pedirán si sacas plaza, así que de momento no hay que preocuparse.
La dirección para enviarlo es
      Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad
      c/ Sagasta nº 6
El código postal no lo tengo, pero me imagino que te podrán informar en correos.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo

Amoxi

Cita de: casper79 en 25 de Febrero de 2008, 12:44:59 PM


La dirección para enviarlo es
      Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad
      c/ Sagasta nº 6
El código postal no lo tengo, pero me imagino que te podrán informar en correos.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo
28004 Madrid
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ISABELING

gracias chic@s
no se que hariamos sin vosotros y vuestras informaciones
a ver si este año tengo mas suerte que el anterior....

solinitrina

alguien ha preparado oposiciones con satse? que tal son los cursos presenciales? me han dicho que cuesta 300 euros para no afiliados y que dura 2 meses, como lo veis?
tambien me han hablado de ifses...me recomendais alguna academia?
graciasss