avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rickettsia

55avidadmania

Duska

Cita de: CAMPELOCO en 05 de Febrero de 2008, 21:27:53 PM
Cita de: testdedenver en 05 de Febrero de 2008, 20:15:24 PM
Duska, este año no hay traslados, por lo tanto, no aumentará el número de plazas.

ESTE AÑO SI HAY TRASLADOS Y VAN A SALIR MUY, MUY PRONTITO. CON MUCHAS PLACITAS. AL MENOS TANTAS COMO LAS 800 DE LA OPE.
:thumbup: :kisses: :kisses: :kisses:

Duska

Cita de: OMI en 05 de Febrero de 2008, 22:01:02 PM
En referencia a las distintas preguntas que realizais yo os invito a leer la convocatoria al principio parece dificil pero una vez que la vas repasando 1º no lo es tanto y 2º te enteras de muchas cositas.
En cuanto a los cursos estoy con campe con 3 casi tienes las horas precisas, y si no siempre se puede acompañar con alguna de las otras opciones del apartado, ya que este año todo sumado es como puntua, no hay topes en cada subapartado.Ejemplo otros años el tener una publicación contaba mucho este año es lo de menos. Eso si el que tenga tiempo trabajado  :thumbup: para el resto  :loool: :sbox_church: ó  :Katana: saludos de un opositor desencantado.....

Ni me molesto en mirar ese apartado a no ser que pase el corte. Lo importante ahora no es baremarse, sino estudiar, que pa lo otro hay mucho tiempo, creeme lo que digo...

OMI

En esto te doy la razón, primero el examen y luego el baremo con los meritos, pero lo único era comentar lo mal hecha que esta la convocatoria, lógicamente para algunos. saludos.

MAFLU

Hola chicos, yo no puedo ni imprimir el 030 porque me pide un identificación de seguridad y luego me da error, el modelo se puede recoger junto con la solicutud en las gerencias y luego ir al banco y depues otra vez a la gerencia???

Cuanto de paseos no?
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

Mangurrina

Hola a todoooos,

Para estudiar, que temario aconsejais, o a cademia o sindicato.... pq todos dicen que son los mejores, y me estoy liando...
Gracias

OMI

Una cuestión, viendo como es la convocatoria que suena más a consolidación que a Ope, ¿cómo pensais que será el examen?. un saludo

avila

A mi tb me suena a consolidacion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

rickettsia

Cita de: MAFLU en 06 de Febrero de 2008, 17:49:27 PM
Hola chicos, yo no puedo ni imprimir el 030 porque me pide un identificación de seguridad y luego me da error, el modelo se puede recoger junto con la solicutud en las gerencias y luego ir al banco y depues otra vez a la gerencia???

Cuanto de paseos no?
a ver si así puedes: https://gestiona.madrid.org/suin_m030/run/j/ListaTasasConsejeria.icm?accionRealizar=Buscar
en el recuadro de "buscar" escribe: "derechos de examen personal estatutario" lo he probado ahora desde el trabajo y me deja..
El nuestro es el del grupo B
Una vez en el modelo 030, en el recuadro"servicio que se solicita" hay que volver a poner"Derechos de examen selección personal estatutario." :wacko:
55avidadmania

MAFLU

Muchas gracias ricktecsia!!! he buscado por eso de derechos examen personal estatutario y no me encuentra nada, solo por derechos de examen y no es el que corresponder, no te preocupes, ya me apañare y si no ire alli en persona y lo buscare. Muchas gracias de todos modos.

Aqui cualquier duda que te surga tiene solucion, que maravilla!

Besos para todos.
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

Nayira

Total q yo q tengo 6 meses trabajados y 400 horas de cursos... no me presento ni pa echar el rato,no?? :tears: jejejejeje

Venga, mucha suerte a todos los q os presenteis :sbox_church:

casper79

Cita de: MAFLU en 07 de Febrero de 2008, 04:03:10 AM
Muchas gracias ricktecsia!!! he buscado por eso de derechos examen personal estatutario y no me encuentra nada, solo por derechos de examen y no es el que corresponder, no te preocupes, ya me apañare y si no ire alli en persona y lo buscare. Muchas gracias de todos modos.

Aqui cualquier duda que te surga tiene solucion, que maravilla!

Besos para todos.

¡Hola! Yo lo he encontrado buscando examen; luego buscas en la lista y aparece como "Dº examen selección personal estatutario. Grupo B". De todos modos te pongo el link, a ver si te deja:https://gestiona.madrid.org/suin_m030/run/j/ListaCentros.icm
Mucha suerte :thumbup:

Duska

Cita de: OMI en 06 de Febrero de 2008, 22:19:19 PM
Una cuestión, viendo como es la convocatoria que suena más a consolidación que a Ope, ¿cómo pensais que será el examen?. un saludo

Yo creo que parecido a la ope anterior sólo que con 10 preguntas (creo que son las que pone en el BOCAM) destinadas a esa parte que no nos gusta estudiar a nadie.. legislación, constitución, etc...UN ROLLO.
En cualquier caso consolidación o no, pasan las mejores notas y en la otra ope hubo unas pocas preguntas de haber estudiado un poco.

Rivotril

Cita de: Nayira en 07 de Febrero de 2008, 11:48:58 AM
Total q yo q tengo 6 meses trabajados y 400 horas de cursos... no me presento ni pa echar el rato,no?? :tears: jejejejeje

Venga, mucha suerte a todos los q os presenteis :sbox_church:

Presentate y no seas tonta; que nuca se sabe.x ahi dicen que sera facil pero nadie lo sabe: puede que nos llevemos una sorpresa.
Lo unico que pierdes es 26 euros y tiempo de estudio. Pero a lo mejor te merece la pena.
Animo

bruji

yo tb estoy como tu con solo unos mesecitos trabajados, pero me voy a presentar mas que nada para ver de que va esto de las oposiciones.....
en cuanto al temario...que recomendais??

Rivotril

yo tengo los de MAD del 2005 y estan muy bien y completitos.
Estoy esperando a pilalrme los de esta oposicion

Nayira

Bruji yo pa probar lo q son las oposiciones me he apuntado ya a las de Castilla-La Mancha, q por lo q dicen es mas facil entrar q en estas.. Pero no se si apuntarme tb, total como dice irene no pierdo nada..

Sobre temarios yo no os puedo aconsejar ninguno pero si q puedo desaconsejaros el de CEP, pq yo me lo he comprado para las del sescam de este año y creo q son los 150€ peor invertidos d mi vida.. jejejeje

Duska

#637
Pregunta:
Si se supone que van ha salir traslados ¿No tienen que salir ya? ya que si las plazas no ocupadas pasan a esta ope tendrán que volver a hacer una publicación en BOCAM para saber cuantas plazas más se acoplan no?
Otra pregunta ¿las plazas están destinadas a ser para traslado u oposición en función de algo o alguien?, eso nunca me ha quedado claro . :taloco2:

una de urgencias

LOS TRASLADOS EXTERNOS, QUE TIENEN QUE SALIR ANTES DEL EXAMEN( PARA ASI VER DONDE SON LAS VACANTES OFERTADAS....) SALDRAN POSIBLEMENTE PARA JUNIO 08, Y COMO MINIMO SALDRAN A TRASLADOS LAS PLAZAS CONVOCADAS A OPE. AHORA BIEN LO SUYO SERIA QUE:

1º SALGAN A TRASLADOS EL 100% DE VACANTES EXISTENTES  (q son un montonazo)
2º O QUE  SALGAN A TRASLADOS EL 100% DE VACANTES EXISTENTES VINCULADAS A OPE 06/07   ( que ya son muchas).
2º  Y QUE LAS VACANTES SOBRANTES DE LOS TRASLADOS SE SUMEN A LAS OFERTADAS EN OPE 06/07 ES DECIR X+800.

MI OPINION: TODOS LOS DIAS REZO A LOS SANTOS MAS PRESTIGIOSOS Y CON MAS INFLUENCIA CON EL ALTISIMO.............PARA QUE ASI SEA. JEJEJEJEJE.
NOTA: ALZAR LOS OJOS AL CIELO Y PEDIR, PEDIR, PEDIR PARA QUE LAS PLAZAS SE MULTIPLIQUEN, COMO ASI FUE CON LOS PANES Y LOS PECES.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

ANIMO Y A ESTUDIAR

AH LOS EXAMENES CREO QUE SERAN CUANDO FINALIZE Y/O SE INCORPOREN LOS TRASLADOS EXTERNOS.VAMOS QUE NOS VEMOS EXAMINANDONOS A FINALES DE AÑOS O PARA EL 2009.


Amoxi

Un jarro de agua fría, hoy me ha llegado esto:

Recientemente se han  publicado  en el BOCM las convocatorias de pruebas selectivas para el   acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Médicos de Familia, DUEs y Aux. Enfermería,  pertenecientes a la OPE 2006-07.
En este proceso, a diferencia de todas las anteriores  OPEs  para el acceso a plazas de personal estatutario fijo (tanto del extinto Insalud como del actual Servicio Madrileño de Salud) , solo se han convocado plazas a Concurso-Oposición y no a Concurso de Traslados.
Motivo:
LEY DE MEDIDAS FISCALES Y ADMINISTRAVAS 4/2006
DISPOSICIÓN DEROGATORIA ÚNICA.
Derogación normativa.
1.    A partir de la entrada en vigor de esta Ley quedan derogadas las siguientes disposiciones: Se dejan sin efecto en el ámbito de la Comunidad de Madrid los artículos 16.1, 29, 30, 31, 32, 33, 34 del Real Decreto-ley 1/1999, de 8 de enero, sobre Selección de Personal Estatutario y Provisión de Plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social

Estamos viendo junto con la Asesoría , la posibilidad de recurrir las convocatorias de las OPEs que han salido, en primer lugar, porque no permiten la posibilidad de presentarse siendo propietario estatutario y sin embargo si puedas presentarte a la oposición si eres funcionario con plaza en propiedad, y en segundo lugar porque los propietarios estatutarios no pueden optar al concurso de traslados, es decir no pueden moverse de su plaza o incluso en el caso de los reingresos, a su adjudicación con carácter definitivo.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.