avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rivotril


Rivotril

Cita de: sira en 05 de Febrero de 2008, 16:24:59 PM
joerrrr, que no me da tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me dijeron en el satse que iba a ser este verano, pero claro....

como no te va a dar tiempo x dios!!! :sbox_church: si estamos en febrero tia...... en 3 meses, con 6 libres al mes, modulo de noche mensual, trabajos del hogar, problemas familiares y horas de sueño :  62 temas? eso esta chupado hombre.......  :inca:

sira

anda claro, no sé de qué me quejo y con un 2º trabajo para pagar la hipoteca , tengo tiempo de sobra.......

evac

Hay 800 plazas 650 en turno libre y 150 de promoción interna, como siempre, las que no se cubran con la promoción interna pasarán a turno libre. ¿Por qué no os leeis el BOCAM? si os quereis presentar a la opasición deberias hacerlo, ahí está toda la información.

enfermeri

Siempre me he preguntado que son las plazas de promocion interna??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mirta

Enfermeri, las plazas de promocion interna seran las "mejores plazas", al resto nos quedara lo normalito...........Adios atencion primaria, adios.....Madre mia, llevo 7 años seguidos de interina en primaria para esto, para que las 50 plazas de primaria que saquen se acaben con los traslados internos, la promocion interna y demas.
Habra que ponerse las pilas, animo a tod@s, que con la OPE del 2005, nos quitamos de en medio a la mayoria de gente que tenia acumulados un monton de años, asi que esta es la nuestra!!!!
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

enfermeri

Pero quienes pueden optar a las plazas de promocion interna??yo creia que era para la gente que trabajaba en el hospital,pero veo que no.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

sira

estoy de acuerdo con mirta en que con la extraordinaria y la última OPE hay mucha gente antigua que ha cogido plaza (aunque quedan miles  :tears:), pero habrá que ponerse a ello!!!!!

las plazas de promoción interna son por ejemplo las auxiliares que hacen enfermería y tiene plaza de auxi, y luego en las opos de enfermería se presentan.

mirta

Tengo otra duda, es que estoy de un espeso, que no me aclaro.
En el apartado de meritos, en la forma de puntuarnos los cursos, alguien me puede decir que son los apartados C y D?
Me explico: en el apartado C se habla de actividades directamente relacionadas con contenido del puesto a proveer. Esto es si hemos sido tutores de alumnos??o si hemos hecho EPS a un grupo?

El apartado D son la infinidad de cursos que hemos ido haciendo desde que terminamos, no?
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Rivotril

Lo de tener alumnos no cuenta a no ser q tengas el curso de profesor

mirta

Pues va a ser que no.....Gracias IRENE, con la cantidad de grupos que hacemos en mi centro, charlas a los coles y demas, y va a resultar que no puntuan nada de nada.....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Duska

Cita de: IRENE en 05 de Febrero de 2008, 16:20:42 PM
Rumor rumor............he oido que para Junio (no se q finde) han cogido aulas en distintas universidades.........sera para nuestro examen???????????????????????

¿No serán para las del estado? siempre es por junio. Yo creo que es imposible que salga en junio, no me salen las cuentas..

Duska

Cita de: sira en 05 de Febrero de 2008, 16:26:30 PM
Cita de: Duska en 05 de Febrero de 2008, 15:06:37 PM
PREGUNTA:

¿Con cuantas plazas creeis que contaremos para el turno libre?

creo que son 600 y pico

¿HAS CONTADO LAS QUE NO SE CUBRAN POR TRASLADOS?

mirta

Duska, el Villacampa que nunca se suele equivocar, le ha dicho a los medicos que es en junio, a mi tampoco me salen las cuentas, pero ese rumor ya esta llegando por varios lados.....Junio, finales de junio.....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Duska

Cita de: enfermeri en 05 de Febrero de 2008, 17:29:03 PM
Siempre me he preguntado que son las plazas de promocion interna??
SI Y SOBRE TODO PORQUE LES PUNTUAN COSAS TAN ABSURDAS COMO SUPERVISORA: EJEMPLO: AUXILIAR FIJA, INTERINA DE DUE Y SUPERVISORA ¿ESO PUEDE SER?

enfermeri

las interinas no van por promocion interna,solo las fijas de otras categorias que tienen titulo de enfermera,segun he entendido.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

Cita de: Duska en 05 de Febrero de 2008, 18:40:29 PM
Cita de: enfermeri en 05 de Febrero de 2008, 17:29:03 PM
Siempre me he preguntado que son las plazas de promocion interna??
SI Y SOBRE TODO PORQUE LES PUNTUAN COSAS TAN ABSURDAS COMO SUPERVISORA: EJEMPLO: AUXILIAR FIJA, INTERINA DE DUE Y SUPERVISORA ¿ESO PUEDE SER?

interina no. Solo las que tengan la plaza en propiedad de otras categorias
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

#597
NO NOS LIEMOS. PROMOCION INTERNA ES PARA TODO AQUEL QUE TENGA UNA PLAZA EN PROPIEDAD DE NIVEL INFERIOR AL QUE OPTAS POR LA OPOSICION.
EJEMPLO: TECNICO DE LABORATORIO O AUXILIAR CON PLAZA EN PROPIEDAD EN EL SISTEMA, QUE HACE SU OPOSICION POR EL TURNO DE PROMOCION INTERNA.
MIENTRAS ERA AUXILIAR O TECNICO CON PLAZA EN PROPIEDAD, ESTUDIO ENFERMERIA Y CUANDO TUVO SU TITULO PIDIO EN SU HOSPITAL UNA PROMOCION INTERNA TEMPORAL, ESTO FUNCIONA IGUAL QUE UN INTERINO , ES DECIR TIENE ESE TIEMPO TRABAJADO DE ENFERMERA Y SI ADEMAS FUE SUPERVISORA, PUES TAMBIEN, DUSKA TIENE RAZON.
AHORA SE PRESENTA A LA OPE Y TODO ESO LE CUENTA, ADEMAS SI PASA EL CORTE, QUE ES DIFICIL NO PASARLO EN ESTA, ELIGE, TENGA LA PUNTUACION QUE TENGA, POR DELANTE DE TODOS LOS DEMAS. PERO PENSAR QUE TAMPOCO HAY TANTOS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. EN LA OPE 03-05 FUERON 48.

week

Que rapidez en todo, examen para junio   :taloco2: , parece rápido Que opinas Campe? Por cierto las bases son para que pasen mucha gente , y lo van a poner dificil a los que tenemos 6 años como es mi caso. Pero a estudiar ya, he empezado a desempolvar cosas

testdedenver

Duska, este año no hay traslados, por lo tanto, no aumentará el número de plazas.