avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

enfermeri

pero no hay que estar trabajando para presentarse,no?es una oposicion como cualquier otra,verdad?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

djhoosoy

Hola a todos. Esta mañana hablé con una delegada del sindicato y me comentó que lo más probable es que las oposiciones sean entre los meses de octubre y diciembre, aunque en un principio se ha barajado la posibilidad de que sea en el mes de mayo. Pero muy pronto me parece a mi. Que creeis vosotros??? chao :kisses:

Rivotril

Es posible q sea en mayo eh? yo casi lo prefiero.

A mi no se xk me da q mañana sale publicado.............. :dubbio:

Nayira

Yo digo q sale pal lunes.. jejejejeje. Vengaaaa, hagan sus apuestassssss :thumbup:

Rivotril

Esperate, q segun son, a lo mejor hasta lo sacan el sabado q tb hay bocm  :inca:

conil

Cita de: enfermeri en 24 de Enero de 2008, 17:25:11 PM
pero no hay que estar trabajando para presentarse,no?es una oposición como cualquier otra,verdad?

No es necesario estar trabajando ahora, pero al superar la fase de oposición si tienes poco tiempo de trabajo lo tendrás mas complicado, si trabajaste o trabajas como personal laboral del Convenio o del acuerdo general de funcionarios lo tienes mas fácil que si has estado trabajando como estatutario.

CAMPELOCO

NO MEZCLEIS LAS DOS OPES QUE NOS LIAMOS.
CONIL TU ESTAS HABLANDO DE LA OPE DE CONSOLIDACION DE LABORALES DE LA CAM, CONTESTANDO A ENFERMERI. PERO LAS DEMAS ESTAN HABLANDO DE LA OPE DE ESTATUTARIOS 06-07 QUE ESTA A PUNTO DE PUBLICARSE.

ORGANIZACION

conil

de acuerdo campe, pero estaba contestando a la pregunta anterior, la OPE convocada hoy es la comprometida en el Convenio. NO ES LA DE PERSONAL ESTATUTARIO QUE ESTA PENDIENTE DE CONVOCARSE, posiblemente se convoque ahora y nos juntaremos con las dos OPEs.

avila

HE ABIERTO UN NUEVO POST CON LA OPE QUE SE SUPONE QUE HABRA ESTE AÑO
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

soledad



la ope de laboral ha salido con el bocan del 23 de enero, es una consolidacion para las personas que han estado trabajando de interinas como laborales en la cam. y que no pudieron baremar nada absolutamente en la ope de consolidacion del insalud,a pesar de eso ahora si se barema lo trabajado de estatutario " la mitad".

campeloco, a esta oposicion si te puedes presentar, aunque tengas plaza fija.   Siempre que no seas laboral fijo

lo que pasa es que al ser una consolidacion el examen estará preparado para  aprobar, y lo importante es el tiempo trabajado.




CAMPELOCO

ANDÁ, Y QUIEN HA DICHO QUE NO.
A ESTA SI, PERO A LA DE ESTATUTARIOS NO.

anaberlan

Tienen razón, mejor no mezclar, porque si no nos vamos a volver locos  :evil12: asi que como avila a abierto un nuevo foro para la consolidación mejor hablar de ella alli. Yo ya he continuado escribiendo con lo que me dijeron los del satse ayer  :dubbio:

anaberlan

Acaban de abrir la bolsa unica de enfermería,  :nunu: lo digo por si a alguien le puede interesar. Aun no he encontrado los listados, me han dicho que en madrid.org, en la gerencia de cada centro de trabajo o en sagasta.
Si alguien los encuentra en madrid.org que por favor mande la página, porque yo nunca encuentro nada ahi. :pila:

enfermeri

Cita de: anaberlan en 25 de Enero de 2008, 13:05:18 PM
Acaban de abrir la bolsa unica de enfermería,  :nunu: lo digo por si a alguien le puede interesar. Aun no he encontrado los listados, me han dicho que en madrid.org, en la gerencia de cada centro de trabajo o en sagasta.
Si alguien los encuentra en madrid.org que por favor mande la página, porque yo nunca encuentro nada ahi. :pila:

ya hay un post sobre la bolsa unica
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Rivotril

Que raaaaaaaaaaaarooooooooo que no haya salido aun el bocm de hoy........... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: mosqueo.......

Rivotril

pues nada..ya ha salido el bocm.........un dia mas que no sale........... :tears:

una de urgencias

EN ESTA SEMANA SALE.....................ESTA AL CAER.
PACIENCIA.

Rivotril

 :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos:



  :dubbio: Lo intuyes o lo sabes???????  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

CAMPELOCO


Rivotril

Pue si q sabesi los dos eh???? q jodios.....y podeis concretar un poquito mas????  :21fiesta: