avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirta

Yo se que la adams ha sacado un temario nuevo, pero solo han sacado a la venta 2 volumenes, falta el tercero.
El Satse tambien ha sacado un temario, y un cursito de preparacion de la OPE, de la Mad todavia no se nada.....
Y pienso lo mismo que tu, a ver si ya sale de una vez, que llevamos desde el veranito con que la publicacion esta al caer!!!!!
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Nayira

Al final veo q me apunto tb a estas oposiciones.. jejejeje.
Estoy estudiando para las del Sescam (estudiando creo q seria mucho decir, pero bueno, empezando), y si estas estan previstas para fechas proximas.. pues igual tb me animo, todo sea coger experiencia jajajajajaja :taloco2: :taloco2: :taloco2:

bruji

Hola!soy nueva por aqui, asiq a ver que tal se me da esto....
queria preguntaros si es verdad que por presentarte a las oposiciones te dan puntos?? y si hay un numero limitado de veces que te puedas presentar?

saludos
Gracias

CAMPELOCO

EN MADRID, LA RESPUESTA ES NO A LAS DOS PREGUNTAS.

enfermeri

Cita de: bruji en 22 de Enero de 2008, 11:57:21 AM
Hola!soy nueva por aqui, asiq a ver que tal se me da esto....
queria preguntaros si es verdad que por presentarte a las oposiciones te dan puntos?? y si hay un numero limitado de veces que te puedas presentar?

saludos
Gracias

No hay numero limiado de veces que te puedas presentar,te puedes presentar todas las veces que quieras en todas las comunidades que quieras (pagando las correspondientes tasas por examen,claro,que la administracion no lo hace gratis,jeje)

En cuanto a si te dan puntos en las bolsas pues depende de la bolsa de cada comunidad,eso lo puedes ver en las bases de la bolsa que te interese,pero en muchas sí,siempre que hayas aprobado pero no hayas conseguido plaza en propiedad.En madrid de momento no cuenta haber aprobado oposicion porque como la bolsa no funciona...

Si tienes alguna duda mas pregunta.Bs
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Duska

He escuchado a los médicos , que les han comentado en una academia, que es cierto  que no dejarán presentarse a las opos a los que tengan plaza en propiedad y que además valorarán más el tiempo trabajado en la CAM que en otras comunidades. A mí me suena un poco raro que no dejen presentar a los propietaros, ¿eso no es ilegal?

CAMPELOCO

#486
ILEGAL O NO, ES ASI. :frigna: LOS PROPIETARIOS NO NOS PODEMOS PRESENTAR.LO DEL TIEMPO NO ES CIERTO, CUENTA IGUAL LO DE TODOS servicios prestados como Diplomado Sanitario-Enfermera en Instituciones Sanitarias Públicas gestionadas por los distintos Servicios de Salud o con Convenio de Gestión y/o Administración con estos.

week

Parece que al fin se acercan final salen los traslados, se abren los hospitales nuevos... , esperemos que salga todo pronto fecha para el examen y que sea este año :sbox_church:

Rivotril

Pues si, porque ahora como lo quieren hacer todo a la vez.............yo estoy deseando que salga ya!!!! q no quiero estudiar en verano........... :tears:

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Enero de 2008, 20:58:54 PM
ILEGAL O NO, ES ASI. :frigna: LOS PROPIETARIOS NO NOS PODEMOS PRESENTAR.
¿Por qué? Soy mayor de 18 años, residente en la UE y tengo la titulación exigida para la convocatoria  :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO


Amoxi

#491
 :loool: :loool: :loool: :loool:
para que luego digan que la constitución promueve la igualdad y no discrimina

Me río pero es muy triste. Esto no pasa en ninguna otra oposición del estado. ¿Igualdad, mérito y capacidad?  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

¿ESTADO?, ¿QUE ESTADO?
MADRID ES EL ESTADO Y ESPERANZA NUESTRA UNICA LIDERESA

CHUNDA, CHUNDA, TA CHUNDA, CHUNDA............. :espana: :espana: :espana:

UFFF! CREO QUE NO DEBO COMETER TANTOS EXCESOS   :vodka: :vodka: :smoke18: :smoke18:

anaberlan

Oye, me han llamado y me han dicho que dijeron anoche los de los sindicatos que hoy salia la convocatoria de la oposición  :thumbup:, ojala sea verdad y salga ya porque estoy un poco harta de estudiar y no saber si se me olvidara porque sera dentro de siglos. :drama:
Además dicen que el examen sera casi seguro en junio.
Bueno, iremos viendo como va

Rivotril

Pues hoy desde luego nanai de la china eh??? ha salido lo del hospital del sur pero nada mas........joder a mi me pasa igual: q me da la sensacion de q estudio para nada y encima no puedo organizarme bien sin fecha de examen......................  :inca:

Duska

Yo no soy propietaria en realidad el tema me beneficia, pero como dice amoxi , esto no pasa en ninguna oposición na más que en esta, me parece rarísimo.
El tema de dar más puntos a los de la CAM viene porque al parecer en otras comunidades autonomas sí tienen una serie de privilegios,pero vamos si los dice campe arreglao!
Con respecto a la fecha de examen  pa qué sufrir esperando a que salga, cuando se publique pues bienvenido, sea pero  mientras tanto no se puede hacer na más que estudiar y ya.... :sbox_church:

Rivotril

 :sb :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

q sabias son tus palablas...............

enfermeri

Cita de: anaberlan en 23 de Enero de 2008, 12:09:38 PM
Oye, me han llamado y me han dicho que dijeron anoche los de los sindicatos que hoy salia la convocatoria de la oposición  :thumbup:, ojala sea verdad y salga ya porque estoy un poco harta de estudiar y no saber si se me olvidara porque sera dentro de siglos. :drama:
Además dicen que el examen sera casi seguro en junio.
Bueno, iremos viendo como va

No,si tanto esperar y luego se juntaran con las del sescam...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

casper79

¡Hola!
Acabo de ver en el BOCM que ha salido la convocatoria para la oposición extraordinaria de la Comunidad de Madrid. En teoría es para personal laboral de la CAM, pero os lo aviso por si os interesa.
Creo que desde el link que os pongo se puede acceder a las bases:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Seccion_BOCM&cid=1142420160535&idBoletin=1142419665209%2C1142419665217%2C1142420160531%2C1142420160535&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura
Espero que os sea útil

pcnoelia

Gracias Casper, pero esas plazas para que serian? para el G.Marañon? La verdad es que no me entero muy bien!

Ah!...y sabeis cómo suelen baremar el tiempo trabajado y la formación? Es para ir echando cálculos...jeje

Gracias!