avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias


MIRA ESTO MIRTA, CREO QUE LO QUE ESTAS COMENTANDO VIENE AKI.
ACUERDO FIRMADO POR TODOS LOS REPRESENTANTES DE TRABAJADORES EN MESA SECTORIAL.

mirta

Dueto, me lo he leido, pero en todo momento se habla de guardias medicas, y tambien que en caso de no encontrar suplentes para el personal facultativo, se retribuiran los pacientes vistos.

Pero en ningun caso se habla de las retribuciones que tendra el  personal de enfermeria cuando no ponen suplentes, ni nada de pagar mas por trabajar el 24,25,31 y de diciembre, no????
Y segun nos han comentado nuestros compis del SUAP, este acuerdo fue firmado por SATSE, estoy en un error?
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

TETRIS

Estas en lo cierto, te recuerdo el hilo de hace unos meses. En el mismo acuerdo aparecen todas estas sorpresitas.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1844.msg62166#msg62166

una de urgencias

TIENES RAZON MIRTA, ESO QUE DICES ES UNA PARTE DE LOS ACUERDOS DEL 29 DE NOV.EN EL QUE ADEMAS HAY OTRAS CUESTIONES QUE A MI PARECER TB SON INTERESANTES. PERO SI QUEREIS PODEMOS ABRIR UN POST PARA OPINAR SOBRE LOS ACUERDOS,NEGOCIACIONES, LOGROS Y  OTROS MENESTERES SINDICALES QUE AFECTAN A LA PROFESION , PERO ESTE NO ES EL FORO NO? MAS QUE NADA POR RESPETO A TODOS LOS TABLONEROS QUE USAN ESTE POST, PARA INFORMARSE SOBRE LA OPE 06/07
SALUDOS CORDIALES.

DENEB

hola atodos hace mucho que noescribo por problemillas ajenos, pero tengo algo importantisismo y creedme no es que lo sepa por rumores, es cierto 100%, no puedo deciros porqué lo sé pero es así ( algunos no os va a gustar)
Reunidos ya para convocar la OPE, ha habido 1 primera reunion donde ya saben que salen 800 plazas de enfermera, NO SALEN ENFERMERAS DE URGENCIAS DE PRIMARIA (las plazas SAR), NO VAN A DEJARSE PRESENTAR A LOS QUE YA TIENEN PLAZA EN PROPIEDAD (LO SIENTO CAMPE, ES FIJO), HAN CAMBIADO SOLO DOS TEMAS DEL TEMARIO, Y QUIEREN TENERLA SOLUCIONADA LA PRIMERA PARTE (CREO QUE CON ESO SE REFIEREN AL EXAMEN) ANTES DE JUNIO DEL 08.
EN DICIEMBRE NO LA VAN A CONVOCAR, YA QUE AUN LES QUEDA OTRA REUNION LA SEMANA QUE VIENE.
ADEMAS DEJARON CLARÍIIISIMO QUE ANTES DE LA OPE QUIEREN SACAR TRASLADOS.
CUANDO SEPA MAS YA DIRÉ. PERO ME TEMO QUE LA SACARAN EN ENERO-FEBREO Y CONVOCARAN EL EXAMEN EN ABRIL-MAYO (ESTA ULTIMA FRASE ES SOLO SUPOSICION, QUE QUEDE CLARO). bESITOS A TOS Y CUANDO PUEDA ESCRIBIRÉ MAS.

week

upf!!!!!!! :dubbio: Deneb todo parece de fuente fiable.
que temas pretenden sacar o añadir al temario?esperamos tus noticias con los brazos abiertos.
gracias

DENEB

ALGO SOBRE BIOETICA Y SALUD MENTAL PERO NO SE SI QUIEREN PONER A MAS O QUITAR, LA VERDAD ES QUE AUN NO ME HE ENTERADO BIEN, CUANDO SEPA MAS TE DIRÉ, LO QUE SI PUEDO DECIRTE ES QUE SERA CASI IGUAL QUE EL DE LA ANTERIOR, ASI QUE VE MIRANDOTELO YA.

una de urgencias

Cita de: DENEB en 11 de Diciembre de 2007, 15:18:20 PM
hola atodos hace mucho que noescribo por problemillas ajenos, pero tengo algo importantisismo y creedme no es que lo sepa por rumores, es cierto 100%, no puedo deciros porqué lo sé pero es así ( algunos no os va a gustar)
Reunidos ya para convocar la OPE, ha habido 1 primera reunion donde ya saben que salen 800 plazas de enfermera, NO SALEN ENFERMERAS DE URGENCIAS DE PRIMARIA (las plazas SAR), NO VAN A DEJARSE PRESENTAR A LOS QUE YA TIENEN PLAZA EN PROPIEDAD (LO SIENTO CAMPE, ES FIJO), HAN CAMBIADO SOLO DOS TEMAS DEL TEMARIO, Y QUIEREN TENERLA SOLUCIONADA LA PRIMERA PARTE (CREO QUE CON ESO SE REFIEREN AL EXAMEN) ANTES DE JUNIO DEL 08.
EN DICIEMBRE NO LA VAN A CONVOCAR, YA QUE AUN LES QUEDA OTRA REUNION LA SEMANA QUE VIENE.
ADEMAS DEJARON CLARÍIIISIMO QUE ANTES DE LA OPE QUIEREN SACAR TRASLADOS.
CUANDO SEPA MAS YA DIRÉ. PERO ME TEMO QUE LA SACARAN EN ENERO-FEBREO Y CONVOCARAN EL EXAMEN EN ABRIL-MAYO (ESTA ULTIMA FRASE ES SOLO SUPOSICION, QUE QUEDE CLARO). bESITOS A TOS Y CUANDO PUEDA ESCRIBIRÉ MAS.

BINGO!!!!! HAS DADO EN EL BLANCO

CAMPELOCO


una de urgencias

640 plazasa turno libre y 160 p.interna y los estatutarios fijos no podran participar.pronto saldra publicado.

CAMPELOCO

Cita de: DENEB en 11 de Diciembre de 2007, 15:18:20 PM
NO VAN A DEJARSE PRESENTAR A LOS QUE YA TIENEN PLAZA EN PROPIEDAD (LO SIENTO CAMPE, ES FIJO), .....

NO CREAS, DENEB, ES CASI UN ALIVIO.

rickettsia

Bueno, pues me habéis convencido, empezaré a estudiar(lo que todavía no me apatece decidir es cuándo...)
55avidadmania

vjc

Publicado por el SATSE:

Aprobadas las bases de la OPE 2006-2007, por la Mesa Sectorial

La Mesa Sectorial de Sanidad en su reunión de ayer por la tarde, aprobó las bases de la convocatoria de la Oferta de Empleo Público 2006-2007, correspondiente a las categorías de Diplomados en Enfermería, Médicos de Familia y Pediatras.
El Documento acordado oferta un total de 800 plazas para enfermeras que deberán superar  las fases de oposición y de concurso.

Fase de Oposición
La fase de oposición versará sobre un temario común (legislación) de 8 temas, y otro específico de 52 capítulos, sobre los que se celebrará un examen de 100 preguntas en el que se podrá alcanzar un máximo de 100 puntos.
Cada pregunta correcta otorga 1 punto al opositor, las no contestadas no se valoran, y las incorrectas restan 0,20 puntos.
Superarán la Fase de Oposición, todos aquellos candidatos que alcancen al menos, el 40% de la puntuación media de las diez calificaciones más altas es decir, como máximo se necesitarán 40 puntos para superar esta prueba.
Gracias a esta cláusula, aprobarán y participarán en la fase de Concurso, un número de opositores muy superior al de plazas convocadas.

Fase de Concurso
En la Fase de Concurso, se otorgarán también un máximo de 100 puntos distribuidos de la siguiente manera:
- Como máximo 60 puntos por servicios prestados
- Como máximo 40 puntos por formación y otros ITEMS

BOCM
Se prevé que próximamente sea publicado en el BOCM, este Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público 2006-2007 de personal estatutario de la Comunidad de Madrid. SATSE os informará puntualmente de su divulgación y también de los medios de ayuda (textos, test, cursos, etc.) que pondremos a disposición de los interesados para preparar con plenas garantías esta OPE.


Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Diciembre de 2007, 17:42:14 PM
Cita de: DENEB en 11 de Diciembre de 2007, 15:18:20 PM
NO VAN A DEJARSE PRESENTAR A LOS QUE YA TIENEN PLAZA EN PROPIEDAD (LO SIENTO CAMPE, ES FIJO), .....

NO CREAS, DENEB, ES CASI UN ALIVIO.

Pues sí... qué peso me quitas de encima  :suda:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mirabilia

Entonces van a favorecer a los que lleven mas tiempo trabajado si eso es asi de aprobar con 40

una de urgencias

POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, LOS TEMAS VAN A IR MAS RELACIONADOS CON LOS CUIDADOS Y TECNICAS DE ENFERMERIA.
TB HAY MUYCHO DE CALIDAD, INVESTIGACION Y ALGUNAS LEYES MAS ACTUALES.
ASIQUE A ESTUDIAR
SALUDOS.

CAMPELOCO

TIENE BUENA PINTA.

MAXIMO DE TIEMPO TRABAJADO CON ALGO MAS DE 15 AÑOS (DE ESOS QUEDAN POCOS). MAXIMO DE CURSOS CON 1600 HORAS.

EXTRAPOLANDO DE LA ULTIMA OPOSICION Y TRADUCIENDOLO A 100 PUNTOS EN LUGAR DE A 30, LA MEDIA DE LAS PRIMERAS 10 NOTAS ES 95,33. EL 40% DE ESO ES 38,13. BONITO BONITO. TODO EL QUE PASE DE ESA NOTA, A SUMAR MERITOS.


week

parece que los pocos antiguos que aun no tiene plaza tienen nueva oprtunidad. Supongo que el examen no será excesivamente dificil, o eso dan a entender con estas bases.....
Gracias Campe

Amoxi

¿Sabeis si salen plazas de técnicos en esta OPE?
No me suena que salieran en la del 2005  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Madza

Ya que os veo muy puestos en cálculos.. si tenemos en cuenta que entre la ope extraordinaria y la del 05 no queda prácticamente gente con 15 años trabajados, en cuanto puede estar la media ahora? en 5-6 años?

Gracias