avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laos

madre mia lydia... que mala suerte... yo me quedé a dos preguntas de pasar el corte asi que me he prometido que tenia que estudiar para esta... llevo ya 7 años trabajando y creo que va siendo hora de sacarse una plaza y estar mas estable no??
lo que me esta mosqueando es que no se haya convocado aun nada... se decia o rumoreaba que la convocatoria saldría en septiembre y ya estamos en noviembre y mira...
otra cosa, se ha oido que querian unir esta ope con la de primaria o emergencias...
vaya jaleo...

CAMPELOCO

#361
TODAS LAS VACANTES SALEN JUNTAS, COMO EN LA ANTERIOR OPE 03-05, YA NO LO HACEN POR SEPARADO COMO EN EL EXTINTO Y A VECES AÑORADO INSALUD.

week

En fin salen juntas supongo las plazas de primaria y especializada. las plazas de laboral, funcionarios y estatutarios estan convocadas cada una  bajo su epigrafe y no creo que las unifiquen

CAMPELOCO


CGFDUE

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Octubre de 2007, 22:37:50 PM
EN AP ELLOS NO TIENEN QUE CONCURSAR EN TRASLADOS INTERNOS, PORQUE TIENEN CIAS Y YA TIENEN UNA ASIGNACION DE PUESTO PROVISIONAL, QUE SOLO CONSOLIDAN SI LO GANAN EN LOS TRASLADOS EXTERNOS. EN LOS TRASLADOS EXTERNOS SERAN REMOVIDOS POR GENTE MAS ANTIGUA Y A ELLOS LES ASIGNARAN OTRA DE SUS OPCIONES, DENTRO DE TODAS LAS DE MADRID. NO TIENEN NINGUNA VENTAJA CON RESPECTO A LOS DEMAS.

EN CUANTO A LO DE LOS NUEVOS HOSPITALES LOS FOLLETOS INFORMATIVOS, COMO LES LLAMAS, SON LOS QUE ESTAN DANDO LA INFORMACION MAS VERAZ. CADA VEZ SE ADIVINA MAYOR DESASTRE, ES TRISTE PERO ES ASI.

Gracias Campe, estpy segura que la información más veraz es la de los folletos (en el mejor sentido de la palabra, eran don hojitas ,pero muy completas).es como la información que tenemos aquí, es de lo mejorcito y muchas veces gracias a tí , aunque todos participamos con nuestro granito de arena. Somos los mejores!!!!

la información del folleto en resumidas cuentas es como la teoría de los vasos comunicantes, que se van a quedar a medias todos !!! desastre total...intentaré buscarlo y aclararlo más, pero a mi creo que se me han quitado las ganas de irme a otro hospi, dice un refran que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

auqnue ya ayer me dijeron que ahora las bajas se van a cubrir a los 22 días (hasta ahora era a los 15 días)y que por supuesto no van a dar permisos sin sueldo en verano , navidad o semana santa...o sea que ya se estan preparando para lo que se les avecina....!!!!!

Besitos y si puedo mañana sigo ahora toca currar.chao

due12

Hola!!!
Se sabe algo de las plazas de primaria q va a ver en la proxima convocatoria...?

soledad

alguien ha oido algo de la ope de consolidacion de laboral?
no se oyen rumores de nada ultimamente, yo por lo menos no se nada, si os han comentado algo ponerlo. por favor.
                                            :smile:

conil

soledad: todavía no hay nada, el proceso era el siguiente 1º traslados ( ya terminados), 2º Convocatoria de Promoción Especifica ( no se a convocado) y 3º. OPE de consolidación. El problema es que la vigencia del Convenio Colectivo termina ahora y se comienza la negociación del nuevo, esto puede ralentizar todo.

una de urgencias

RUMORES DE CONVOCATORIA DE LA OPE 06-07  PARA DICIEMBRE 2007 .......CLARO.

rosa

pero dueto primero tendran que salir los traslados externos no? y hoy mismo he llamado a sagasta y me han dicho que no saben cuando saldran los traslados.

ahza

y esos rumores de donde vienen?? de la ilusion q tenemos todos de q se convoke?? o de alguien q ha oido/escuchado algo interesante en la consejeria???
ojala sean verdad.........q tengo unas ganaaaaaaaaasssssss :yahoo:

lydia81

mejor enero 2008 ya puestos a que se retrase pues que sea para el próximo año y a cobrar carrera profesional, no?

laos

eso lydia, yo estoy contigo, que no nos vienen nada mal cobrar 400 euros mas joder

mirta

Me apunto a lo de cobrar la carrera profesional ya de una vez, va siendo hora.......Pero no creeis que se van a desembolsar mucho dienrito de golpe????No se,no se......a lo mejor el rumor de DUETO es cierto..
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

CAMPELOCO

Cita de: mirta en 08 de Noviembre de 2007, 12:00:01 PM
Me apunto a lo de cobrar la carrera profesional ya de una vez, va siendo hora.......Pero no creeis que se van a desembolsar mucho dienrito de golpe????No se,no se......a lo mejor el rumor de DUETO es cierto..


EL RUMOR DE DUETO TOMADLO, CASI, COMO NOTICIA.

Toñidel

Eso están diciendo, harán lo posible para que en diciembre este combocada son muchos los intereses que hay.......... Animo a todos

OMI

Espero y deseo de todo corazón que salga la convocatoria en diciembre, aunque lo de cobrar carrera profesional siendo eventuales no esta nada mal. Seguiremos enganchados a vuestras noticias, gracias.

conil

Parece que dueto puede tener razón sobre la convocatoria de OPE para diciembre, sobre la pregunta de rosa sobre los traslados desde diciembre de 2006 con la ley que aprobaron los procesos OPE y traslados no tienen por que ir unidos y se puede convocar la OPE y los traslados dejarlos para cuando quieran o al contrario

lydia81

Vale convocatoria en diciembre del 2007 y el examen para cuando?

bereber

pues echale un añito despues o por ahi, como en la ope del 2005... :wacko:
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire