avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: ANAKELA en 23 de Septiembre de 2007, 22:12:57 PM
¿ALGUIEN SABE ALGO DE CD SE VA A ABRIR EN NUEVO PTA DE HIERRO? ¿ANTES DEL VERANO? ¿Y LOS NUEVOS HOSPITALES?
¿ANTES DE QUE VERANO?
LO PROMETIDO ERA EN ESTE MES DE NOVIEMBRE PERO YO LO DUDO MUCHO. LOS NUEVOS HOSPITALES, AL PASO QUE VAN, CREO QUE CORTARAN ALGUNAS CINTAS MAS.

una de urgencias

por lo que he oido el examen en junio 2008............son solo rumores, eh??

Duska

Me han comentado que no se ha reunido la mesa general para convocar la oposición ni los traslados porque deben tener problemas con algo que se llaman " estatuto básico del empleado público", al parecer se rumorea que puede salir la convocatoria a examen sobre nov. o dic. También me han dicho que no hay vinculación  traslados-ope. ¿Que hay de cierto en todo esto? porque a mi ciertas cosas me suenan a chinooooo.......

Toñidel

Hola el estatuto basico del empleado plublico, fue una publicacion que hizo el gobierno hace unos meses hacerca de los funcionarios, si puedo lo pongo en descargas para que lo leais, ok :nunu:

Toñidel

Ya teneis en descargas, en leyes.ok

mirta

Hola a todos, me acaba de llegar un rumor, y me gustaria saber si alguien mas lo ha oido, y si puede ser cierto.
Me han comentado que no se va a convocar la OPE este año, que echaremos los papeles a mediados del 2008, y que el examen lo haremos en el 2009!!!!No me he enterado bien de la explicacion, pero me han comentado que este hecho es por los reingresos provisionales de la OPE extraordinaria, que todavia no han cogido plaza.
Por favor, alguien sabe algo de esto???
Gracias
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

lydia81

Hola Mirta no se nada de eso que cuentas.... pero si es cierto pues por un lado mejor tenemos más tiempo para estudiar.. en fin no desespereis que ya iremos viendo que pasa.

Toñidel

Qiero recordar, que tienen un plazo que vence para convocar las oposiciones, o NO?

laos

los del sindicato nos dijeron que si no salia la convocatoria este año, antes de que acabe el año, que tenian que pagar la carrera profesional a todos los interinos que tengan mas de 5 años trabajados que aun no sean fijos... no me sulibella la idea de que no se convoque la oposicion pero si tardan tres meses mas y nos dan la carrera profesional pues genial

Amoxi

Cita de: mirta en 10 de Octubre de 2007, 17:20:33 PM
Hola a todos, me acaba de llegar un rumor, y me gustaria saber si alguien mas lo ha oido, y si puede ser cierto.
Me han comentado que no se va a convocar la OPE este año, que echaremos los papeles a mediados del 2008, y que el examen lo haremos en el 2009!!!!No me he enterado bien de la explicacion, pero me han comentado que este hecho es por los reingresos provisionales de la OPE extraordinaria, que todavia no han cogido plaza.
Por favor, alguien sabe algo de esto???
Gracias

Pues si apruebas no te incorporas hasta el 2011!!  :wacko:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

Cita de: laos en 11 de Octubre de 2007, 20:35:14 PM
los del sindicato nos dijeron que si no salia la convocatoria este año, antes de que acabe el año, que tenian que pagar la carrera profesional a todos los interinos que tengan mas de 5 años trabajados que aun no sean fijos... no me sulibella la idea de que no se convoque la oposicion pero si tardan tres meses mas y nos dan la carrera profesional pues genial

CORRECTO

lydia81

Pues eso de cobrar carrera profesional... no estaría nada mal pero yo todavía estoy esperando que digan algo de aquello de los trienios... no sé no se

mirta

Los rumores que os conte sobre la celebracion de la OPE me han llegado por la via de los sindicatos, y efectivamente dicen que no se celebrara la OPE hasta el 2009. Segun los sindicatos, ahora van los traslados internos de la gente que cogio plaza en la OPE extraordinaria, luego van los reingresos provisionales de dicha oposicion, y para el mes de febrero-marzo los listados de la gente que ira a los nuevos hospitales....Con lo que nos plantamos en verano y la convocatoria sin salir.
Asi que no es por desanimaros pero segun los sindicatos, hasta despues del verano no saldra la convocatoria, con lo que el examen para el 2009.

No me han dicho nada de pagarnos a los interinos los trienios, ni la carrera.....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

CAMPELOCO

BUENO, BUENO, BUEEEENO. MIRA A QUIEN PREGUNTAS.
1º. AHORA, EN MUY BREVE, TRASLADOS INTERNOS DE OPE ESTRAORDINARIA INCLUIDOS REINGRESOS PROVISIONALES Y OPE 2003-05. TODO JUNTO Y A LA VEZ Y TODO SOLUCIONADO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO.
2º. LOS NUEVOS HOSPITALES NO AFECTAN PARA NADA A LA OPE. LAS VACANTES QUE SE GENEREN SALDRIAN EL LA OPE 2008-09.
Y 3º.  Y NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE, LO QUE DICE LAOS ES CIERTO.
Cita de: CAMPELOCO en 12 de Octubre de 2007, 16:16:27 PM
Cita de: laos en 11 de Octubre de 2007, 20:35:14 PM
los del sindicato nos dijeron que si no salia la convocatoria este año, antes de que acabe el año, que tenian que pagar la carrera profesional a todos los interinos que tengan mas de 5 años trabajados que aun no sean fijos... no me sulibella la idea de que no se convoque la oposicion pero si tardan tres meses mas y nos dan la carrera profesional pues genial


nube

Una duda... ¿ podrán concursar en los traslados internos los propietarios que quedaron en excedencia voluntaria resultante de la consolidación? Quiero decir que estos propietarios están de forma provisional en el centro donde se encuentran trabajando actualmente y tienen que pedir aun, yo por ejemplo se que estoy en el hospital donde trabajo actualmente de forma permanente porque fue el que pedí en sagasta... solo tengo que concursar en los traslados internos para consolidar ubicación y turno dentro del hospital. Si estos compañeros propietarios de los que hablo no tienen consolidado el centro... van a poder pedir ubicación y turno dentro del mismo, sin ser el definitivo en realidad?

nube

en otro post ya me he dado por contestada a la cuestión que planteaba aqui..

     No es lógico que aun estén sin centro fijo.... pero desde luego tampoco veo lógico que pidan para consolidar una ubicación y un turno en un centro en el que están de forma provisional, creo que se deberia cambiar el orden... primero centro, y despues en el mismo centro consolidar ubicación y turno.

CGFDUE

Hola a todos los tabloneros!!

NUBE ,me gustaría que me dijeras cúal es la respuesta a tú pregunta, ya que yo tb me he hecho, es decir qué pasa con los que se han quedado de reingreso provisional en centro de salud???? éstos cuando concursan??? ellos no estan en ningun hospital y sólo faltaba que se quedaran en primaria!!!cuando gente con más puntos nos hemos tenido que ir al hospital...

CAMPE una ayudita porfa!!!que opinas de irse a los nuevos hospitales.,..parece que la cosa se esta revolviendo un poco, hay algun que otro folleto informativo que se te ponen los pelos de punta!!!

besitos para todos

CAMPELOCO

EN AP ELLOS NO TIENEN QUE CONCURSAR EN TRASLADOS INTERNOS, PORQUE TIENEN CIAS Y YA TIENEN UNA ASIGNACION DE PUESTO PROVISIONAL, QUE SOLO CONSOLIDAN SI LO GANAN EN LOS TRASLADOS EXTERNOS. EN LOS TRASLADOS EXTERNOS SERAN REMOVIDOS POR GENTE MAS ANTIGUA Y A ELLOS LES ASIGNARAN OTRA DE SUS OPCIONES, DENTRO DE TODAS LAS DE MADRID. NO TIENEN NINGUNA VENTAJA CON RESPECTO A LOS DEMAS.

EN CUANTO A LO DE LOS NUEVOS HOSPITALES LOS FOLLETOS INFORMATIVOS, COMO LES LLAMAS, SON LOS QUE ESTAN DANDO LA INFORMACION MAS VERAZ. CADA VEZ SE ADIVINA MAYOR DESASTRE, ES TRISTE PERO ES ASI.

nube

CGFDUE ya te contestó CAMPELOCO y además lo hizo bien ...que raro.... :whistling: :loool:

enfermeri

Porqué se supone que va a ser tanto desastre??que dicen esos folletos?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes