avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cooley

Claro que no solo hace falta pasar el corte, yo tuve suerte porque ademas me conto la privada. Tambien es verdad que conozco gente que si paso el corte y no cogio plaza. Pero lo que si es verdad es que si no pasas el corte si que es seguro que no coges plaza. Es decir lo importante es estudiar e intentar sacar buena nota, que es lo unico que depende de ti, porque sobre el tiempo trabajado nada se puede hacer. Y por supuesto tambien es cuestion un poco de suerte, pero a la suerte siempre se la puede intentar ayudar con el estudio. Porque casi conozco a más gente que con un monton de años trabajados no paso el corte, y por tanto aun con 10 años de interino no tuvo opcion. Animo a todos a estudiar y que no les traicionen los nervios!!!

CAMPELOCO

Cita de: cooley en 13 de Septiembre de 2007, 12:18:09 PM
.... Porque casi conozco a más gente que con un monton de años trabajados no paso el corte, y por tanto aun con 10 años de interino no tuvo opcion. Animo a todos a estudiar y que no les traicionen los nervios!!!
DESDE LUEGO QUE SI, MUCHA MAS.

laos

por favor alguien sabe cuantas plazas sehan convocado ya? o si se ha convocado algo?alguien sabe si se cree que se van a ampliar el numero de plazas?? decidme que si por favor....
gracias chicos, he estado de vacaciones y vine ayer y la veerdad es que estoy un poco descolocado

CAMPELOCO

TODAVIA NO SE HA CONVOCADO NINGUNA, PACIENCIA.

una de urgencias

laos te noto algo nervioso no? pero si me ha dicho un pajarito que estas empollando un huevo............jejejejeje

laos

hola dueto... y tu quieneres??? :whistling: quien te ha dicho eso???
jajajaja
estoy con la manta liada a la cabeza... no paro de trabajar el hospital por las mañana la privada, servicios medicos, doy cursos a nivel privado y encima me he metido a dar clase en la universidad asi que imaginate lo que puedo estudiar... pero si, tampoco te voy a negar que no hago nada.. hago todo lo que puedo, intento sacar una hora todos los dias para hacerme resumenes y cuando libro tambien intento aprovechar l mitad del dia... necesito sacarme la plaza... en fin, me imagino que como todo el mundo
un abrazo a todos y mucho ánimo

ANAKELA

¿ALGUIEN ESTA COBRANDO LOS TRIENIOS? ¿ALGUIEN TIENE EL CERTIFICADO DONDE LE RECONOZCAN LOS MISMOS?.YO NO TENGO NADA Y ENCIMA HOY ME DICEN LOS SINDICATOS QUE SI SALEN LOS TRASLADOS INTERNOS SE NECESITA ESE CERTIFICADO PORQUE VA DESDE EL DIA QUE TE RECONOCEN.

una de urgencias

Cita de: laos en 19 de Septiembre de 2007, 21:12:02 PM
hola dueto... y tu quieneres??? :whistling: quien te ha dicho eso???
jajajaja
estoy con la manta liada a la cabeza... no paro de trabajar el hospital por las mañana la privada, servicios medicos, doy cursos a nivel privado y encima me he metido a dar clase en la universidad asi que imaginate lo que puedo estudiar... pero si, tampoco te voy a negar que no hago nada.. hago todo lo que puedo, intento sacar una hora todos los dias para hacerme resumenes y cuando libro tambien intento aprovechar l mitad del dia... necesito sacarme la plaza... en fin, me imagino que como todo el mundo
un abrazo a todos y mucho ánimo

JO, CON TANTO CURRAR SERAS EL MAS RICO DEL GREMIO NO? AH Y CON TANTOS CURSOS COMO DAS.........AL MENOS SABRAS UN MONTON. VAMOS QUE NO SE PARA QUE ESTUDIAS............DEJA ALGO PARA LOS DEMAS.JEJEJE
SALUDIN.

PD: CUELGA LOS RESUMENES jijijijiiji.

CAMPELOCO

#308
Cita de: ANAKELA en 20 de Septiembre de 2007, 16:35:23 PM
¿ALGUIEN ESTA COBRANDO LOS TRIENIOS? ¿ALGUIEN TIENE EL CERTIFICADO DONDE LE RECONOZCAN LOS MISMOS?.YO NO TENGO NADA Y ENCIMA HOY ME DICEN LOS SINDICATOS QUE SI SALEN LOS TRASLADOS INTERNOS SE NECESITA ESE CERTIFICADO PORQUE VA DESDE EL DIA QUE TE RECONOCEN.
LOS TRIENIOS TODAVIA NO LOS COBRAMOS NINGUNO, TIENEN QUE VENIR DE LA CONSEJERIA, CON CARACTER RETROACTIVO CLARO.
LO QUE TE HAN DICHO QUE SE NECESITA ESE PAPEL NO ES VERDAD. AUNQUE TODAVIA NO TE LO HAYAN DADO, COMO A NINGUNO DE NOSOTROS, TUS DATOS CONSTAN EN TU SERVICIO DE PERSONAL QUE ES QUIEN TENDRA QUE PUBLICAR TU ANTIGUEDAD EN DIAS, PARA LOS TRASLADOS INTERNOS.

ANAKELA

YA PERO EN EL SATSE DE GETAFE DICEN QUE NO VA POR DIAS SINO POR FECHA DE ANTIGUEDAD, LA VERDAD ES QUE ANDO UN POCO PERDIDA YA QUE EN LOS ULTIMOS TRASLADOS DE PTA.DE HIERRO ERA POR TIEMPO TRABAJADO MAS FORMACION ¿SABES COMO VAN A SER ESTOS? SE RUMOREA OCTUBRE ¿PUEDE SER?
SALU2.

ANAKELA

LO SIENTO NO LO QUERIA PONER AQUI LO QUERIA PONER EN LA OPE PASADA
SORRY......

CAMPELOCO

#311
Cita de: ANAKELA en 21 de Septiembre de 2007, 21:24:30 PM
YA PERO EN EL SATSE DE GETAFE DICEN QUE NO VA POR DIAS SINO POR FECHA DE ANTIGUEDAD, LA VERDAD ES QUE ANDO UN POCO PERDIDA YA QUE EN LOS ULTIMOS TRASLADOS DE PTA.DE HIERRO ERA POR TIEMPO TRABAJADO MAS FORMACION ¿SABES COMO VAN A SER ESTOS? SE RUMOREA OCTUBRE ¿PUEDE SER?
SALU2.
EN OCTUBRE, AUNQUE EN ALGUNOS SITIOS SE HAGAN LOS REMOLONES Y PUEDA RETRASARSE ALGO MAS.
SOBRE LA ANTIGUEDAD, SE DEBERIAN LEER LA RESOLUCION DEL 16 DE OCTUBRE PARA INFORMAR. ANTIGUEDAD RECONOCIDA EN LA CATEGORIA, ES DECIR POR LA QUE TE PAGAN LOS TRIENIOS, NUMERO DE DIAS TRABAJADOS EN LA CATEGORIA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA. PARA ESO SE INVENTARON LOS ANEXOS I. NO TIENE NADA QUE VER CON LA ANTIGUEDAD DE TU NOMBRAMIENTO.
HAY QUE OLVIDARSE DE LO QUE SE HA ESTADO HACIENDO EN CADA HOSPITAL HASTA AHORA, ERAN ACUERDOS DE TRASLADOS INTERNOS Y EN ESTE QUIEN MARCA LAS NORMAS ES LA CONSEJERIA. A VECES ES DIFICIL QUE LOS SINDICATOS, TODOS LOS SINDICATOS, SE QUITEN EL CHIP DE LO QUE HAN HECHO SIEMPRE, SOBRE TODO SI NO LEEN, Y SI NO LES VA NADA EN ELLO.

laos

dueto, no seas mala/o no se quien eres, esta claro que tu si sabes quien soy yo... venga anda dime...

ANAKELA

CAMPE YO VOY A CONCURSAR A LOS TRASLADOS INTERNOS ¿ EL TIEMPO QUELLEVO DE RESIDENCIA ME CUENTA PARA ELLOS ? O ¿ SOLO ME CONTARA HASTA MAYO DEL 2006 QUE EMPECE LA RESIDENCIA?
SALU2.

CAMPELOCO

DURANTE LA RESIDENCIA ESTAS EN EXCEDENCIA ESPECIAL, Y ESTE PERIODO TE DEBE CONTAR PARA LA ANTIGUEDAD. COMO LOS TRASLADOS SON POR ANTIGUEDAD RECONOCIDA, CLARO QUE TE DEBE CONTAR.
Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud
Ley 55/2003, de 16 de Diciembre

CAPÍTULO XI
Situaciones del personal estatutario

Artículo 64. Servicios especiales.
El personal estatutario será declarado en situación de servicios especiales en los supuestos establecidos con carácter general para los funcionarios públicos, así como cuando acceda a plaza de formación sanitaria especializada mediante residencia o a puesto directivo de las Organizaciones Internacionales, de las Administraciones Públicas, de los servicios de salud o de instituciones o centros sanitarios del Sistema Nacional de Salud.
Quien se encuentre en la situación de servicios especiales prevista en este apartado tendrá derecho al cómputo de tiempo a efectos de antigüedad y carrera, en su caso, al percibo de trienios y a la reserva de la plaza de origen.

QUE NO TE ENGAÑEN, QUE HAY MUCHO LISTO.


ANAKELA


ANAKELA

¿ALGUIEN SABE ALGO DE CD SE VA A ABRIR EN NUEVO PTA DE HIERRO? ¿ANTES DEL VERANO? ¿Y LOS NUEVOS HOSPITALES?

teri

hola!!! sabéis cuándo saldrá la convocatoria de las nuevas plazas? os veo muy enterados (sobre todo a Campeloco...jejeje) y yo estoy un poco desconectada....ahora van a salir los traslados internos, no?
bueno, gracias por toda la información!!!

teri.

CAMPELOCO


teri

muchas gracias!!!! estaré atenta para que no se me pase.....
un saludo!

teri.