avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Cita de: nesi en 08 de Agosto de 2007, 19:10:33 PM
La pena es que gracias a los doblajes se valen para dejar bajas sin cubrir y servicios  que estan necesitados de mas plantilla, ofrecen doblajes cuando la cosa no  da para mas y se ahorran el tener mas personal, que a la larga les debe ser mas economico. 

Lo de las bajas sin cubrir es el pan nuestro en algunos hospitales como el Clínico, nada nuevo...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira


una de urgencias

estoy totalmente de acuerdo con campe..........pero creo qeu se le ha olviado qeu muchas enfermeras han renunciado tb porq en otros sitios le han mejorado el contrato........
OFERTA Y DEMANDA, Y NOSOTROS DECIDIMOS.

¿ CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR? Y UNA MIER........ ESTA EPOCA QUE SE NOS AVECINA SI QUE VA ESTAR BIEN.

AHORA TENEMOS LA SARTEN POR EL MANGO. APROVECHEMOS

lydia81

El tema principal yo creo que es que ahora que hay falta de personal es cuando tendríamos que aprovechar para negociar mejores condiciones.... que queremos aumento de sueldo, o más moscosos o... algo sobre la planificación pues es el momento de  movernos, pelearlo... ahora los enfermeros nos ponemos de huelga y se caen de culo.... abra que aprovechar el tiron.
Yo tb he doblado por días que me daban cuando querian pues ahora al que le interese que lo aproveche nunca viene mal un dinerillo extra..
Saludos a todos amigos

una de urgencias

estoy de acuerdo contigo  lydia81, esto ya esta trayendo cola en algunos centros, por lo que tengo entendido. ya se estan tomando medidas para que nos tomen en serio y creeme las direcciones estan de lo mas complacientes......y viendole las orejas al lobo.
solo hace falta que por las altas esferas hagan lo mismo.

merecemos, aparte de un buen sueldo..........muchas mas cosas.

Tripping

Siento ser una pesada, y volver con este tema de nuevo, pero os importaría seguir con este tema en el post creado ya para los doblajes de turno, y dejar este sólo para las noticias sobre la OPE.

muchas gracias!

mirta

Yo tambien opino como Enfermerva, chic@s, que ya hay creado otro post para esto, y asi los que estamos a la espera de noticias de la OPE 06-07, no nos llevamos sustos.......
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

una de urgencias

estoy totalmente de acuerdo .......sorry

Tripping

Cita de: DUETO en 10 de Agosto de 2007, 17:20:50 PM
estoy totalmente de acuerdo .......sorry
Cita de: mirta en 10 de Agosto de 2007, 17:11:02 PM
Yo tambien opino como Enfermerva, chic@s, que ya hay creado otro post para esto, y asi los que estamos a la espera de noticias de la OPE 06-07, no nos llevamos sustos.......
:thumbup:
Gracias!!!

Duska

PREGUNTA: ¿Creeis que a esta oposición se presentará mucha gente de las opes anteriores?  :dubbio:

beret

Pues yo creo que dependera de las plazas de primaria que haya, y a esto, hay que sumarle las 40 plazas del SUMMA, es decir, yo creo que si.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Tripping

Cita de: Duska en 13 de Agosto de 2007, 15:25:06 PM
PREGUNTA: ¿Creeis que a esta oposición se presentará mucha gente de las opes anteriores?  :dubbio:
Cómo gente de otras opes??
GEnte con plaza ya?

CAMPELOCO

CLARO, EN ESTA OPE LA HAN APROBADO CERCA DE 100 QUE YA TENIAN PLAZA, IMAGINAROS LOS QUE SE PRESENTARON PARA QUE APROBARAN 100.

chechu

Es una forma de conseguir un traslado, renuncias a la q tienes y coges otra mas cerca de casa o en primaria, si ves q no puedes mejorar pues no la coges y punto, yo conozco 2 personas q así lo hicieron y en el foro hubo gente también

Cita de: Enfermeva en 13 de Agosto de 2007, 21:28:25 PM
Cita de: Duska en 13 de Agosto de 2007, 15:25:06 PM
PREGUNTA: ¿Creeis que a esta oposición se presentará mucha gente de las opes anteriores?  :dubbio:
Cómo gente de otras opes??
GEnte con plaza ya?
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

pentavac

Cita de: chechu en 13 de Agosto de 2007, 23:16:41 PM
Es una forma de conseguir un traslado, renuncias a la q tienes y coges otra mas cerca de casa o en primaria, si ves q no puedes mejorar pues no la coges y punto, yo conozco 2 personas q así lo hicieron y en el foro hubo gente también

Cita de: Enfermeva en 13 de Agosto de 2007, 21:28:25 PM
Cita de: Duska en 13 de Agosto de 2007, 15:25:06 PM
PREGUNTA: ¿Creeis que a esta oposición se presentará mucha gente de las opes anteriores?  :dubbio:
Cómo gente de otras opes??
GEnte con plaza ya?
y encima te coges un mesecito de vacaciones pagado, cortesia del imsalud

Duska

Cita de: chechu en 13 de Agosto de 2007, 23:16:41 PM
Es una forma de conseguir un traslado, renuncias a la q tienes y coges otra mas cerca de casa o en primaria, si ves q no puedes mejorar pues no la coges y punto, yo conozco 2 personas q así lo hicieron y en el foro hubo gente también

Cita de: Enfermeva en 13 de Agosto de 2007, 21:28:25 PM
Cita de: Duska en 13 de Agosto de 2007, 15:25:06 PM
PREGUNTA: ¿Creeis que a esta oposición se presentará mucha gente de las opes anteriores?  :dubbio:
Cómo gente de otras opes??
GEnte con plaza ya?
Supongo que es una manera de acercarte a lo que quieres porque por traslados la gente que tiene poco tiempo trabajado no va a poder optar nunca a primaria, por ejemplo, a no ser que se pase la vida opositando.

Duska

Cita de: beret en 13 de Agosto de 2007, 17:03:59 PM
Pues yo creo que dependera de las plazas de primaria que haya, y a esto, hay que sumarle las 40 plazas del SUMMA, es decir, yo creo que si.

Las plazas del SUMMA ¿es una ope diferente?

una de urgencias

PUES YO NO ESTOY NADA DE ACUERDO CON QUE LOS PROPIETARIOS SE PUEDAN PRESENTAR A LAS OPES.......YA SON FIJOS........QUE DEJEN A LOS DEMAS TB NO??
VAMOS DIGO YO.

AUNQUE ESO SE DEBERIA REGULAR DESDE LA CAM

CAMPELOCO

#258
¿SERIA CONSTITUCIONAL QUE A ALGUIEN SE LE IMPIDIERA POR LEY ESTUDIAR OTRA CARRERA, O QUIZA CAMBIAR DE CASA O COMER ACELGAS?.
CADA CUAL QUE PUEDA HACER LO QUE CREA CONVENIENTE, SIEMPRE QUE NO PUEDA OCUPAR DOS PLAZAS EN EL SISTEMA Y TENGA QUE RENUNCIAR A UNA DE ELLAS, QUE ESO ES ASI.
LA CAM NO TIENE POTESTAD PARA REGULAR ESO, AFORTUNADAMENTE.

laos

es cierto que al presentarse gente con plaza en propiedad, son oportunidades menos que tenemos el resto de gente que somos interinos pero asi esta regulado y tb creo que seria injusto que no se les permitiera..
hablan de unos 16000 personas a presentarse a examen.. la gente especula sin tener ni idea de nada... como pueden lanzar una cifra al aire sin haberse ni siquiera echado los papeles?? :wacko: