avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aran

alguien sabe decirme que papeles hay que llevar para incorporarse en el clinico??gracias

nikatous

Hola buenas, tengo un buen problema. Yo quiero firmar el día 17; cesar el 16 en mi hospital e ir el 17 a tomar posesión. Desde ayer estoy de baja por amenaza de aborto, tengo que estar en reposo; se me junta todo.
Lo estoy pasando fatal. No sé qué tengo que hacer. Cojo el alta, firmo y vuelvo a cojer la baja, pero si el día que firmo me toca trabajar ¿qué hago?
Tengo que estar tranquila, pero desde que espero la comisión y no me la conceden, estoy de los nervios y encima si ésto lo he provocado yo con el estrés...me siento fatal y super agobiada.
Me gustaría me respondiera alguien que me pudiera ayudar y que sepa de ésto. Muchas gracias. El último día es el 17¿verdad?

nikatous

Soy yo otra vez. Acabo de hablar con el hospital donde tengo que firmar y me han dicho que tengo que mandar una copia por fax del parte de baja y hasta que no esté de alta no firmar. Mi duda es si es mejor ésto o que me coja el alta vaya a firmar y cojer nuevamente la baja.Lo malo es uqe tenga que trabajar el día de la toma de posesión.Por favor, si alguien me puede asesorar bien que me diga algo por favor.

alioli

nikatous,sobre todo tranquila, q lo 1º es el bebe,el dia q fui yo a firmar habia una enfermera q estaba de baja y a ella le dijeron q hasta q no estuviera de alta no podria firmar,lo q no me entere es si habia irmado la baja en su hospital,tu haz caso de lo q digan en tu nuevo hospital,llama a personal a ver q te dicen y sino,llama al sindicato de tu hospital para ver si coinciden,mucha suerte

HADA DE LUNA

ARAN
alguien sabe decirme que papeles hay que llevar para incorporarse en el clinico??gracias

RESPUESTA :ORIGINAL Y  FOTOCOPIA DEL TITULO DE DIPLOMADA ,
                    ORIGINAL Y  FOTOCOPIA DEL DNI
                    JUSTIFICANTE DE ESTAR COLEGIADA
                    Nº DE LA CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
                    Nº DE LA CUENTA DONDE QUIERES TE INGRESEN LA NOMINA
                    UNA FOTOGRAFIA




12 octubre

Hola Nikatous, yo lo que te puedo decir es que estoy de baja maternal y pertenezco al 12 de octubre hasta que termine la misma, despues firmare la plaza en propiedad en la princesa.
Tu de lo que te tienes que preocupar es de tu bebe y para eso necesitas mucha tranquilidad.............ya firmaras, no te vas a quedar sin la plaza (sino la montamos je,je,je)  :Katana: :melopido:

NUMANCIA

¿De verdad que nadie trabaja en La Princesa, y nadie conoce como son los turnos?
Antes del día 17 tengo que replantear mi vida, y no se cómo, porque supongo que las comisiones siguen paradas, pero ¿Por qué?,

CAMPELOCO

LOS TURNOS DE LA PRINCESA SON MAÑANAS CON NOCHES Y TARDES CON NOCHES. Y LAS COMISIONES ESTAN PARADAS PORQUE LA DGRRHH HA DECIDIDO NO DARLAS.

mge

Hola Campe...llevabamos dias sin saber de tí por estos lares....una pregunta:
en el hospi donde me voy a incorporar me han dicho que si me reduzco la jornada, NO ME DEJAN HACER NOCHES....ES DECIR, TARDE, TARDE, TARDE.....¿pueden hacer eso realmente?, me quitan las noches (que estaban en mi cartelera, porque eso me lo han dicho cuando yo he nombrado la palabra reducción, y por lo tanto me quitan el complemento de turnicidad....Parece un castigo por reducirme la jornada.
Campe...qué te parece????

nikatous

el mismo día que habeis ido a firmar¿habeis tenido que trabajar?

apostata

Cita de: mge en 08 de Noviembre de 2011, 11:32:40 AM
Hola Campe...llevabamos dias sin saber de tí por estos lares....una pregunta:
en el hospi donde me voy a incorporar me han dicho que si me reduzco la jornada, NO ME DEJAN HACER NOCHES....ES DECIR, TARDE, TARDE, TARDE.....¿pueden hacer eso realmente?, me quitan las noches (que estaban en mi cartelera, porque eso me lo han dicho cuando yo he nombrado la palabra reducción, y por lo tanto me quitan el complemento de turnicidad....Parece un castigo por reducirme la jornada.
Campe...qué te parece????
Hay sentencias, en cuanto a reduccion de jornada, que dicen que el horario lo elige el trabajador y no la empresa

NUMANCIA

Mi pregunta en cuanto al turno de la Princesa era cuantas mañanas y/o tardes seguidas se hacen y cuantas noches, si son alternas o como son???.
Lo de las comisisones sigo sin entenderlo, no se si no han dado ninguna, o como dicen algunos las dan a quien quiere!!!!!!

CAMPELOCO

Cita de: apostata en 08 de Noviembre de 2011, 15:24:08 PM
Cita de: mge en 08 de Noviembre de 2011, 11:32:40 AM
Hola Campe...llevabamos dias sin saber de tí por estos lares....una pregunta:
en el hospi donde me voy a incorporar me han dicho que si me reduzco la jornada, NO ME DEJAN HACER NOCHES....ES DECIR, TARDE, TARDE, TARDE.....¿pueden hacer eso realmente?, me quitan las noches (que estaban en mi cartelera, porque eso me lo han dicho cuando yo he nombrado la palabra reducción, y por lo tanto me quitan el complemento de turnicidad....Parece un castigo por reducirme la jornada.
Campe...qué te parece????
Hay sentencias, en cuanto a reduccion de jornada, que dicen que el horario lo elige el trabajador y no la empresa

POR PODER, PUEDEN HACERLO. TE PUEDEN CAMBIAR DE UNIDAD INCLUSO. A LO QUE TIENES DERECHO ES A TU REDUCCION DE JORNADA Y A ELEGIR EL TRAMO DEL TURNO EN EL QUE LA REDUCES. LAS SENTENCIAS A LAS QUE SE REFIERE APOSTATA SON CON RESPECTO AL TRAMO DE LA REDUCCION, QUE ES LO QUE LA EMPRESA NO TE PUEDE HURTAR.
PERO DICHO ESTO, SI PARECE UN CASTIGO, NO TIENE SENTIDO QUE TE HAGAN ESO. YO HABLARIA CON UN SINDICATO Y ARMARIA UN POQUITO DE LIO CON EL TEMA DE LA IGUALDAD.

CAMPELOCO

Cita de: NUMANCIA en 08 de Noviembre de 2011, 15:49:15 PM
Mi pregunta en cuanto al turno de la Princesa era cuantas mañanas y/o tardes seguidas se hacen y cuantas noches, si son alternas o como son???.
Lo de las comisisones sigo sin entenderlo, no se si no han dado ninguna, o como dicen algunos las dan a quien quiere!!!!!!
LAS COMISIONES SE LAS HAN DADO A QUIEN ELLOS HA CONSIDERADO COMO DERECHO SUYO QUE SON. LAS NOCHES SON ALTERNAS SALVO QUE HAGAS CAMBIOS PERSONALES Y EL NUMERO DE DIAS SEGUIDOS DEPENDE DE LAS UNIDADES.

NUMANCIA

Gracias por la información Campe. De todas las formas he pensado ir al hospital para hablar con la dirección de enfermería, para ver donde me colocarian y demás, pero hasta el día 17 (último para la incorparación) no firmaré el nombramiento, por si las moscas.....  :

sokarra

Campe lo de que las comisiones están paradas porque han decidido no darlas supone que casi que es oficial que al que no le han dicho nada ya no se la van a conceder???? No van a dar más?

aran

es cierto que tenemos que cambiar la colegiacion si es de otra provincia?y el sindicato?gracias

Lelaina

Una pregunta. Mi baja maternal termina el día 17 y me han dicho q tengo q firmar el 18 sin falta o perderé la plaza.  Es así? Yo no puedo firmar antes ya q no estoy en activo.

CAMPELOCO

Cita de: sokarra en 08 de Noviembre de 2011, 23:28:33 PM
Campe lo de que las comisiones están paradas porque han decidido no darlas supone que casi que es oficial que al que no le han dicho nada ya no se la van a conceder???? No van a dar más?

A ESO PINTA.

CAMPELOCO

Cita de: Lelaina en 09 de Noviembre de 2011, 03:23:49 AM
Una pregunta. Mi baja maternal termina el día 17 y me han dicho q tengo q firmar el 18 sin falta o perderé la plaza.  Es así? Yo no puedo firmar antes ya q no estoy en activo.
ASI ES.