avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

COMBA

 ¿de qué servicio estás hablando ?, porque conozco a un compañera que le dijeron que quedaba una plaza en interna y el resto, en lo que no quería nadie pero no especificaron. La Paz qué turnos hay,es rotatorio o son turnos fijos.Perdonad pero estoy un poco perdida.

chpalf

Cita de: COMBA en 01 de Noviembre de 2011, 16:43:29 PM
¿de qué servicio estás hablando ?, porque conozco a un compañera que le dijeron que quedaba una plaza en interna y el resto, en lo que no quería nadie pero no especificaron. La Paz qué turnos hay,es rotatorio o son turnos fijos.Perdonad pero estoy un poco perdida.

De lo que no queria nadie??? Perdona pero a mi no me dejaron escoger, escogieron ellas, igual que las otras compañeras que estabamos esperando. 2zº Se de compañeras que han ido solicitando cambio (no conocen infantil y les han puesto en la uvi de neonatos) a cualquier otro servicio y les han comentado que ya esta todo organizado. En mi caso me mandaban a un pueblo y al final me cambiaron porque a la persona que habian mandado al servicio en el que estoy no podia ejercer alli.

En la Paz es mañana con noches o tardes con noches.

Ademas como en todos los hospitales, el destino es temporal hasta que haya traslados internos

COMBA

 ¿A un pueblo? ,quieres decir que te pueden mandar incluso fuera del hospital,pués vaya follón.

COMBA

  A dónde a un  centro de especialidades periféricas ,y a qué pueblo/s nos pueden mandar, esto si que no me lo esperaba. Me parece que lo de la uvi de neonatos es una auténtica pasada,supongo que estarán tutladas por alguien hasta que dominen poco el tema porque si no es para volverse loco,tan los que van nuevos como los estén allí.
  A lo mejor , a lo que se refería con lo que no quería nadie es a los pueblos ,es un suponer.

monines

campe a ser fijos podemos pasar a la mañana si hay interinos o eventuales

apostata

Cita de: monines en 01 de Noviembre de 2011, 22:27:29 PM
campe a ser fijos podemos pasar a la mañana si hay interinos o eventuales

no hay ley que diga que eso pueda ser asi.
Ya no te acuerdas de cuando tu eras eventual??

CAMPELOCO

Cita de: monines en 01 de Noviembre de 2011, 22:27:29 PM
campe a ser fijos podemos pasar a la mañana si hay interinos o eventuales

DEPENDE DE CADA CENTRO, PERO SI, EN GENERAL ASI ES, AUNQUE NO DE CUALQUIER FORMA Y EN CUALQUIER MOMENTO. AHORA NO VAN A PERMITIR MOVIMIENTOS HASTA LOS TRASLADOS INTERNOS.

cisatracurio

Hola soy nuevo por estos Lares, y quiero dar mi enhorabuena a quien hace este tablon de intercambio de opiniones e informacion posible.
Tambien cogi plaza en ésta ultima ope 06/07 y quisiera si alguien sabe si hay legislacion oficial al respecto de la baremacion para los concursos de traslados internos d elos hospiotales o en cada centro sindicatos y direccion hacen lo que les de lagana.
Tome posesion en el hospital severo ochoa leganes y ya se escucha que intentaran que el tiempo trabajado en dicho centro compute mas que el de otros .Esto e sposible ?= legal?.

Gracias y saludos.

nikatous

Si hay que contar 30 días desde el 19 de Octubre, el último días es el 17 de Noviembre. ¿Alguien sabe cuánta gente falta por incorporarse en el Ramón y Cajal?¿y qué servicios quedan?¿y turnos? Y tambien me gustaría saber si alguien sabe si han concedido alguna comisión. Gracias

nyc

Alguien sabe como se baremará para los traslados  internos en el Clínico? por aquí parece que nadie sabe nada. Gracias.

NUMANCIA

De las comisiones, yo como interesada, sigo sin saber nada. Llamo muchos días a Sagasta, a la persona que me dijeron que es la encargada de registrarlas, y siempre contesta lo mismo, que están paradas. pero no se si son en sagasta donde las tienen que paralizar o es en el Hospital los que las tienen que conceder o no. La verdad es que no lo se muy bien.
Alguien nos podía asesorar.
He contado los días de incorporación y creo que el último es el 17-11-11. Esperaremos hasta entonces.
Saludos.

mge

Acabo de llamar al ´Clínico y me han dicho:
- Tema comisiones: no se sabe nada pero....pinta mal...muy mal.
- Dia último de incorporación el 18, el 17 tenemos que cesar en nuestros hospitales.

Os prometo, que estos últimos dias de espera para ver si nos conceden la comisión o no, para mí están resultando horriblemente difíciles....estoy contenta por una parte, pero no saber nada...es angustioso.

apostata

Cita de: NUMANCIA en 03 de Noviembre de 2011, 11:34:42 AM
De las comisiones, yo como interesada, sigo sin saber nada. Llamo muchos días a Sagasta, a la persona que me dijeron que es la encargada de registrarlas, y siempre contesta lo mismo, que están paradas. pero no se si son en sagasta donde las tienen que paralizar o es en el Hospital los que las tienen que conceder o no. La verdad es que no lo se muy bien.
Alguien nos podía asesorar.
He contado los días de incorporación y creo que el último es el 17-11-11. Esperaremos hasta entonces.
Saludos.
Los gerentes de los dos hospitales firman el visto bueno  pero es la Direccion General (Sagasta) la que en ultimo termino autoriza la comision. Asque los hospitales ya nada tienen que ver, ahora es el Director General el que tiene que dar la orden para que se cursen y dejaros ir.
No hay motivo aparente para no dejaros ir, incluso economicamente favorece a Madrid que os pague otra comunidad, por lo que creo que terminaran dandolas.
Suerte !!

aran

alguien puede contar algo mas sobre las incorporaciones en el clinico??y sobre los turnos de mañana y noche y tardes y noches?podrias especificar algo mas de como va la cartelera,gracias

mge

a mi siempre me ha parecido que les intereso más fuera que dentro de Madrid, porque se ahorran en mi caso 5 trienios y la carrera prof (en caso de que algún dia lo cobremos), pero.....me parece que ese no es su único motivo. :dubbio:

marta268

Aran, en el clinico normalmente son turno rotatorio de mañana y noche y tarde y noche, noches fijas solo si estudios o caso excepcional
En muchos servicios  se llevan 16 enfermos ,  hay de todo un poco en cada servicio
En algunos servicios tienen jornada antiestres
Bienvenido a la selva!!!

NUMANCIA

Como el tema de la comisión, que es el que más me interesa, va para largo...espero que se pare el día 16/17, os comento el resto de mis dudas por su alguien conoce la solución.
Tengo tres hijos menores, el más pqño. de 7años.
¿HASTA QUE EDAD CONCEDEN LAS EXCEDENCIAS por cuidados de hijos?
¿Tengo que estar un tiempo incorporada en la plaza fija, antes de que la concedan?
Tengo muchas más dudas, os las preguntaré más adelante.
Gracias a todos..

mge

a quien pueda contestarme: hasta qué edad del menor de mis hijos puedo reducirme la jornada en la Com. de Madrid???
                                              ¿es cierto

mge

perdón, tecla equivocada....
decía que hasta qué edad del hijo menor puedo reducirme la jornada en la Comunidad de Madrid???es cierto que en las reducciones de 2/3 no se cubre el 1/3 restante??? y las reducciones de 1/2?????está permitido hacer cambios personales con la persona a la que asignen el resto de mi jornada???

nurss

creo que es hasta los doce años