avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

nikatous

Y como se hace para hacer una permuta? eso quien lo tiene que conceder ¿el hospital o sagasta?

CAMPELOCO

Cita de: aran en 25 de Octubre de 2011, 19:31:59 PM
campe ,tu que opinas de las comisiones?gracias

LO QUE HE DICHO EN INFINIDAD DE OCASIONES. ES UN DERECHO DE LA ADMINISTRACION, NO DEL TRABAJADOR. LA ADMINISTRACION LAS HA DADO CUANDO LE HA INTERESADO Y CUANDO NO QUIERE DARLAS DE POCO VALE PROTESTAR.
EN MADRID YA HA DICHO RECURSOS HUMANOS QUE NO LAS VA A CONCEDER (SALVO LAS QUE A ELLOS LES INTERESE).

CAMPELOCO

Cita de: nikatous en 25 de Octubre de 2011, 19:52:59 PM
Y como se hace para hacer una permuta? eso quien lo tiene que conceder ¿el hospital o sagasta?
LAS PERMUTAS PARA EL PERSONAL ESTATUTARIO NI ESTAN ESTABLECIDAS NI PERMITIDAS.
SOLO ESTAN PERMITIDOS LOS TRASLADOS INTERNOS PROVISIONALES, ANTES DENTRO DEL MISMO AREA Y NIVEL. AHORA CON LO DEL AREA UNICA YA VEREMOS, PERO DE MOMENTO Y HASTA NUEVAS INSTRUCCIONES ESTAN SUSPENDIDAS.

mge

Campe...y cuales son las que a "ellos les interese"..."intereses de qué tipo"....yo de política no entiendo nada de nada...qué intereses han tenido las administraciones estos últimos casi 10 años que se han concedido a diestro y siniestro????? y por qué ahora ahora ya no interesa????

También aprovecho para preguntarte si sabes cuándo habrá nuevos traslados en Sacyl y cuantos años tendremos que estar en Madrid en nuestra plaza para poder optar a traslado????

Gracias Campe.

apostata

Cita de: mge en 25 de Octubre de 2011, 21:29:37 PM
Campe...y cuales son las que a "ellos les interese"..."intereses de qué tipo"....yo de política no entiendo nada de nada...qué intereses han tenido las administraciones estos últimos casi 10 años que se han concedido a diestro y siniestro????? y por qué ahora ahora ya no interesa????

También aprovecho para preguntarte si sabes cuándo habrá nuevos traslados en Sacyl y cuantos años tendremos que estar en Madrid en nuestra plaza para poder optar a traslado????

Gracias Campe.

no soy campe, pero hasta que te conteste y si te sirve te diré que el criterio de las comisiones es el que les de la gana, y cuando digo el que les de la gana, es el que les de la gana literalmente.
En sacyl habra traslados a la par que se vaya desarrollando la ope que esta ahora en marcha y el requisito para poder concursar es 2 años con plaza en propiedad segun se contempla en la LEY 2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto Jurídico del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.

CAMPELOCO

#4565
Cita de: mge en 25 de Octubre de 2011, 21:29:37 PM
Campe...y cuales son las que a "ellos les interese"..."intereses de qué tipo"....yo de política no entiendo nada de nada...qué intereses han tenido las administraciones estos últimos casi 10 años que se han concedido a diestro y siniestro????? y por qué ahora ahora ya no interesa????

También aprovecho para preguntarte si sabes cuándo habrá nuevos traslados en Sacyl y cuantos años tendremos que estar en Madrid en nuestra plaza para poder optar a traslado????

Gracias Campe.
PUES ESO LAS QUE A ELLOS LES INTERESA PARA SU GESTION. MANDOS INTERMEDIOS, EXPERTOS EN SISTEMAS Y ENCHUFADOS DE LOS DE TODA LA VIDA. ESOS SON SUS INTERESES.
HASTA AHORA, Y DE FORMA DISTINTA SOLO SE CONCEDIERON POR UN UNICO MOTIVO Y EN UNA SOLA EPOCA .
PORQUE DESPUES DE LA OPE EXTRAORDINARIA MUCHOS SERVICIOS DE SALUD, ENTRE OTROS EL QUE MAS EL SACYL, SE QUEDABAN VACIOS, YA QUE A LA GENTE QUE ESTABA ALLI TRABAJANDO, EN UN NUMERO IMPORTANTISIMO SE LES DIO SU PLAZA EN COMUNIDADES COMO MADRID, DONDE HABIA MUCHAS MAS. POR ESO HUBO UN PACTO NO ESCRITO ENTRE TODOS LOS SERVICIOS DE SALUD DE QUE SE CONCEDIAN TODAS LAS QUE LA GENTE PIDIERA PARA QUEDARSE DONDE ESTABA TRABAJANDO.
PERO ESA SITUACION, CON PROCESOS DE TRASLADOS POSTERIORES EN TODAS LAS COMUNIDADES Y OPES TAMBIEN EN TODAS ELLAS. HA ACABADO, AHORA CADA MOCHUELO ESTA EN SU OLIVO(DE TODOS LOS DE LA OPE EXTRAORDINARIA). ESO EMPEZO EN EL 2001 Y HA ACABADO AHORA, CASI EN EL 2012, MAS DE 11 AÑOS. ES DECIR QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE AHORA OS SORPRENDE EL CAMBIO DE TRATO QUE SE LES DA A LAS COMISIONES ES PORQUE EN VUESTRA VIDA PROFESIONAL NO HABEIS CONOCIDO OTRA COSA, PERO COMO FUNCIONAN  LAS COMISIONES AHORA ES TAL Y COMO FUERON INVENTADAS. ES MAS NUNCA EXISTIO EL CONCEPTO DE "PEDIR UNA COMISION", LAS COMISIONES QUIEN TIENE QUE PEDIRLAS ES UN GERENTE.

nurse29

Cita de: apostata en 25 de Octubre de 2011, 22:22:04 PM
Cita de: mge en 25 de Octubre de 2011, 21:29:37 PM
Campe...y cuales son las que a "ellos les interese"..."intereses de qué tipo"....yo de política no entiendo nada de nada...qué intereses han tenido las administraciones estos últimos casi 10 años que se han concedido a diestro y siniestro????? y por qué ahora ahora ya no interesa????

También aprovecho para preguntarte si sabes cuándo habrá nuevos traslados en Sacyl y cuantos años tendremos que estar en Madrid en nuestra plaza para poder optar a traslado????

Gracias Campe.
pues en sacyl ha habido un traslado que no contemplaba el tiempo trabajado creo que fue en 2008 o en 2009.

no soy campe, pero hasta que te conteste y si te sirve te diré que el criterio de las comisiones es el que les de la gana, y cuando digo el que les de la gana, es el que les de la gana literalmente.
En sacyl habra traslados a la par que se vaya desarrollando la ope que esta ahora en marcha y el requisito para poder concursar es 2 años con plaza en propiedad segun se contempla en la LEY 2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto Jurídico del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.

mge

Gracias Apostata, Campe y Nurse por contestarme...la situación se complica siempre para unos más que para otros, pero ...mis dudas son infinitas....

- "cada mochuelo a su olivo"....en mi hospital cada vez hay menos interinos porque hay gente con comisiones a patadas...de distintas CCAA incluso de islas; gente que jamás se incorporó a su plaza....esos "mochuelos no están en su olivo"....¿cuando lo estarán?. Las plazas que ellos ocupan...¿salen a traslados?.No me entendais mal....que no deseo que se las quiten y me alegro por ellos, pero, si yo tengo mucha más antigüedad que la mayoría de ellos....¿me concederán el traslado a mí antes por mis puntos o a ellos por que ya tienen una comisión?¿pueden no darme a mi el traslado pero a ellos mantenerles su comisión porque su plaza no se puede convocar?????

- Con el tema tan tan tan peliagudo de la OPE Salamanca....que esa si que es gorda (y es que CyL es única para liarla), me temo que se quedan paralizados los próximos procesos selectivos....¿paralizará eso también traslados?

Como veis...vivo en un mar de dudas....pero feliz como una perdiz por tener una plaza que me ha costado ..........

Lo que queda claro es que , a partir de ahora, la gente ya no puede ir pagando derechos de examen a diestro y siniestro (habrá hecho cuentas la administración del dinerito que se saca con cada convocatoria...????) y que ahora hay que pensarse mucho qué pasará se se aprueba.....claro que si la vida puede cambiar en cuestión de 5 min.....en cinco años que es lo que ha tardado en resolverse esta.......

Gracias

apostata

mira mge:
si a un mochuelo le dan comision esta ocupando una vacante, y en traslados y opes salen vacantes, asique en principio, SI SALDRIA ESA PLAZA EN TRASLADOS.
Ese mochuelo tiene su olivo en la plaza de origen (reserva de puesto alli) y en el destino esta como de prestado (un olivo prestado) esta casi en las mismas circunstancias que un interino, puesto que si su vacante se ocupa por un fijo puede ser desplazado exactamente igual que un interino. Y en este caso, tendria que volver a su hospital de origen o solicitar una nueva comision,

Una vez que se convocan traslados en una comunidad, todos los que concursan compiten ante un baremo (unicamente antiguedad) y tantos como plazas hay y mas baremo tienen son los que consiguen trasladarse. (igual que una ope)
El que esta trabajando en comision de servicio, concursa igual que tu y tiene las mismas posibilidades que tu, la antiguedad es la que decide.

Sobre lo que preguntas de salamanca si paralizará eso también los traslados.....no lo se.

Mucha suerte


nursi

hola a todos!
queria compartir con vosotros mi alegria igual que hemos compartido incertidumbre y frustracion
el dia 20 octubre firme la plaza de estatutaria en el hospital donde me forme y trabajo desde mas de trece años
sin dejar de lado la formacion tan necesaria , podre estudiar a otro ritmo y hacer cosas que por falta de tiempo no podia
enhorabuena a todos
ahora a seguir luchando por las especialidades, doctorado, mejores contratos para todos , calidad, excelencia ...
gracias a campe y a todos por vuestra ayuda y animo y seguimos adelante!

aran

voy a pedir un favor:las que os habeis incorporado ya en el clinico,podiais contat un poco donde estais y como habeis elegido servicio,gracias

Cesteras

En el Clínico:
Pues primero llegas a personal con toda la documentación. Cuando ya te han dado un número de personal te dan unas instrucciones que debes de seguir:
-1º. Ir a dirección de enfermería, te dan unos papeles que tienes que rellenar con tus datos personales y experiencia profesional y te dan un montón de documentación del hospital. Luego una adjunta te hace una entrevista y en función de tu experiencia te ponen de manera provisional en un servicio que conozcas, hasta los traslados. El turno el que ellos quieren. A no ser que insistas y miren si hay algo que tienen que te puede ir bien. Lo único que a estas alturas practicamente ya estará todo dado.
-2º. tienes que ir a hacerte la tarjeta identificativa
-3º. A por uniformes, que por cierto sólo dan uno, usado y un par de zuecos cerrados
-4º. Y luego a por la taquilla
Espero haberte ayudado

aran


NUMANCIA

Ayer hable con el hospital de la Princesa que es conde tomaré posesión de la plaza para informarme de si tenían constancia de LA COMISION DE SERVICIOS que había solicitado.
Muy amablemente me lo confirmaron y a la vez me indicaon la documentación que tenía que aportar cuando me incorporara.
Les dije que mi intención era tomar posesión y la vez firmar la comisión, y ellos me dijeron que hablara con Sagasta.
Hoy he hablado con Sagasta, con la persona que en teoría recibe las solucitudes y dice que no tiene constancia de nada....que de momento están paralizadas, pero que no sabe por qué ni hasta cuando....
en Valladolid me confirman que han enviado mi solicitud...............
Creo que me veo pidiendo una excedencia´para cuidar de mis hijos pqños............ y trabajando de cajera en un supermercado........porque desde que se convoca una opsoción hasta que se resuelve te cambia mucho la vida......
Saludos a todos y a esperar..........

nikatous

Decidme exactamente ¿cual es el último día para incorporarme el 17 ó 18 noviembre? estoy apurando por si existe un milagro con las comisiones y porque tengo mucho que arreglar en mi casa.
Cuanto tardan los papeles de las comisiones?supongo que si quieren eso lo mandan por fax y listo¿verdad?otra cosa es que quieran. Menudo jaleo, no sé porqué es tan complicado, o lo hacen tan complicado, la verdad.

melanialuna

Cita de: nikatous en 29 de Octubre de 2011, 10:19:08 AM
Decidme exactamente ¿cual es el último día para incorporarme el 17 ó 18 noviembre? estoy apurando por si existe un milagro con las comisiones y porque tengo mucho que arreglar en mi casa.
Cuanto tardan los papeles de las comisiones?supongo que si quieren eso lo mandan por fax y listo¿verdad?otra cosa es que quieran. Menudo jaleo, no sé porqué es tan complicado, o lo hacen tan complicado, la verdad.


A mí en el Severo Ochoa me han dicho que el último día es el 17.

apostata

En la resolucion dice:
Los aspirantes nombrados deberán tomar posesión en el plazo de un mes. El plazo empezará a computarse a partir del día 19 de octubre de 2011, primer día en el que podrá efectuarse la toma de posesión.

Por lo que yo creo que el ultimo dia de toma de posesion es el 18 de noviembre, incluido.

COMBA

 Cuando dicen que el plazo es de un mes, es de fecha a fecha pero es que el día 19 -11 es sábado y supongo que ese día no se cuenta ,cuando dicen que el plazo es de 30 días es cuando hay que contar 30 días.El último día es el 18.
Alguien sabe más o menos cuanta gente falta por tomar posesión,y los úlmos que servicios se supone que quedan son los que no haya querido nadie ,¿qué servicios se supone que pueden ser estos?.

chpalf

No te angusties, en la Paz preguntaron por la experiencia, aunque en muchos casos han pasado de ella, y han decidido ellos la ubicacion. A mi me han puesto en una planta de tarde y me consta que falta otra persona por incorporarse que le va a tocar la mañana

hoki

Al parecer el turno que ocupamos en los hospitales donde nos hemos incorporado es provisional, ya que habra una movilidad interna a nivel global