avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beatus

Yo tambien me he incorporado en el P. de Hierro y tampoco he firmado el nombramiento (con las ganas que tengo de tener el dichoso papelito), a mi me dijeron que aunque no firmara, en Sagasta constaba que ya estabamos trabajando con la plaza en propiedad desde el dia 19.

Lelaina

Cita de: alioli en 20 de Octubre de 2011, 00:17:53 AM
holaaa,pues por fin ya hemos firmado,BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
yo he cogido en alcala pero estoy con excedencia maternal asi q me han dicho q no fuera a la reunion para ver lo q habia pq no serviria de nada,q para enero o febrero seria la movilidad interna y entonces ya podria elegir algo,ya veremos....
en todos los hospitales vais a tener movilidad interna en enero-febrero????
espero q os hayae ido bien en los servicios....ya q el turno es casi tarde,je,je
[/qhayas


Y q es lo q has firmado? Yo me incorporo a Puerta de hierro pero como estoy de baja maternal me han dicho a no puedo hacer nada hasta el 17 de nov q se termina. Así q continuo vinculada a mi antiguo hospital gasta  entonces

la rubi

Cita de: Mangurrina en 20 de Octubre de 2011, 16:27:45 PM


En el Ramon y Cajal, como han adjudicado los servicios?. por orden de llegada? o por experiencia?
Muchas gracias.

ni por orden d llegada ni por experiencia, me han contado varios compis q les han preguntado por la experiencia y les han puesto en un servicio completamente distinto, el caso más curioso, poneos en situacion, compañera q curro 11 años en la urgencia, después se fue a León, a primaria, a vuelto con Su plaza al ramón después d 2 años y le han puesto en hematologia, Jejeje y quedaban plazas en la urgencia, juzgar vosotros mismos.

hoki

Bueno los propietarios no se olviden de pedir el anexo 1 de todos los centros donde trabajasteis y entregarlos en personal para q os paguen los trienios!!
La carrera profesional ni idea, alguien sabe si podemos reclamarla?

nurse29

Pues yo no entreguéningún anexo tan solo una fotocopia de la resolución del gerente del hospital de donde venía para justificar que los estab cobrando y sin problema.

CAMPELOCO

Los nuevos nombramientos del personal estatutario fijo serán nombramientos
del "Área sanitaria de Madrid con destino en el centro de destino."

nikatous

Hasta que día tenemos para tomar posesión de la plaza?

nikatous

¿Sabéis si se van a conceder comisiones de servicio? quiero esperar hasta el final por si tengo alguna posibilidad, por eso quiero saber cuál es el último día para tomar posesión de la plaza.

teresa1

Yo aún no me he incorporado, según las bases, tenemos 1 mes para incorporarnos los que hemos aprobado la oposición. Yo me incorporo en el Clínico, pero hasta el día 2 de Noviembre no pienso ir. Espero no tener ningún problema

nikatous

Pero hay que contar 30 días desde el 19 de Octubre? es que no sé si el último día es el 17 ó 18 de Noviembre.
Y respecto a las comisiones de servicio, ¿será verdad que a nadie se les va a conceder ó habrá alguna que sí?
Y en el caso de renunciar a la plaza, es decir de no ir a firmar, ¿hay que hacer algún escrito?

nikatous

Otro tema que me gustaría me podríais ayudar es si sabeis ¿cada cuanto tiempo salen traslados externos a otra comunidad? ¿Puedo optar a media jornada o a un tercio?¿ y a excedencia?

rickettsia

Cita de: nikatous en 22 de Octubre de 2011, 13:10:13 PM
Otro tema que me gustaría me podríais ayudar es si sabeis ¿cada cuanto tiempo salen traslados externos a otra comunidad? ¿Puedo optar a media jornada o a un tercio?¿ y a excedencia?
¿traslados a otra comunidad? creo que desde que la sanidad está transferida a cada comunidad autónoma no hay ese tipo de traslado...creo.... :dubbio:
55avidadmania

rickettsia

Cuando firmé, en el mismo papel podía marcar la opción de solicitar tercio, media jornada, baja maternal.....
55avidadmania

nikatous

¿y cual es el último día para firmar?y respecto a la posibilidad de comisión de servicios?

maralu

Cita de: la rubi en 21 de Octubre de 2011, 01:20:50 AM
Cita de: Mangurrina en 20 de Octubre de 2011, 16:27:45 PM


En el Ramon y Cajal, como han adjudicado los servicios?. por orden de llegada? o por experiencia?
Muchas gracias.

ni por orden d llegada ni por experiencia, me han contado varios compis q les han preguntado por la experiencia y les han puesto en un servicio completamente distinto, el caso más curioso, poneos en situacion, compañera q curro 11 años en la urgencia, después se fue a León, a primaria, a vuelto con Su plaza al ramón después d 2 años y le han puesto en hematologia, Jejeje y quedaban plazas en la urgencia, juzgar vosotros mismos.
Yo tome posesion en el Ramón y Cajal el día 19, y en mi caso si que han tenido en cuenta mi experiencia.. y las compañeras que estaban conmigo a casi todas les han respetado los lugares de procedencia...

alioli

lelaina,yo he firmado mi comienzo en el hospital de alcala q fue el q elegi y a la vez firme la excedencia

NUMANCIA

ALGUNA NOTICIA NUEVA SOBRE LAS COMISIONES......

nikatous

Yo también quiero saber algo de las comisiones de servicio; no se van a conceder ninguna o si ellos quieron alguna sí?

apostata

Cita de: rickettsia en 23 de Octubre de 2011, 18:59:02 PM
Cita de: nikatous en 22 de Octubre de 2011, 13:10:13 PM
Otro tema que me gustaría me podríais ayudar es si sabeis ¿cada cuanto tiempo salen traslados externos a otra comunidad? ¿Puedo optar a media jornada o a un tercio?¿ y a excedencia?
¿traslados a otra comunidad? creo que desde que la sanidad está transferida a cada comunidad autónoma no hay ese tipo de traslado...creo.... :dubbio:
Cada comunidad autonoma convoca traslados junto a una ope, cada una cuando le viene en gana. Hay que estar atenta que salga la convocatoria y cuando sale, concursas y por puntuacion te vas de traslado. Ademas, cada comunicad pone unos requisitos: llevar un año con plaza en propiedad es el requisito mas habitual, pero sacyl por ejemplo, pide dos años con plaza.

Yo creo que las comisiones las terminaran dando

aran

campe ,tu que opinas de las comisiones?gracias