avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

miocardis

Que suerte has tenido maribe, que venias de traslados o de OPe.

maribe

De ope, y ha otra compañera, igual de ope, consultas por la mañana. No podíamos creerlo. Aunque esto es provisional, hasta los traslados internos.

godelier

Y que hacia la gente con sacos de dormir en la puerta del policlinico del 12.....para elegir plaza?, pero no es temporal hasta los traslados internos?. Enorabuena a todos......a ver si cambian las formas de toma de posesion de las opes, que parecemos ganado.

De cualquier modo mi enorabuena, bienvenidos  a la familia del 12 de octubre.

agui

Gracias a todos los que no habéis dejado de informar con cada novedad de esta OPE, en especial a Campe. Hoy ha llegado la guinda de un pastel muy esperado. Yo después de 15 años, mañana empiezo el las urgencias infantiles del Niño Jesús, y en turno de mañana, que ni lo había pedido. Estoy nerviosa, ilusionada y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa profesional. Ah! No he firmado nombramiento todavía, nos han dicho q ya nos avisarán!!! Gracias a todos x el apoyo incondicional q he encontrado en este foro.

iign02

#4524
yo vengo del hospital de Guada al hospital de Alcalá.Ayer cesé y hoy me he incorporado porque a pesar de que me aseguraban desde hace 15 dias que la comisión me la daban en ambos sitios,pues en sagasta han dado orden que hasta que no firmes no te la dan...he tenido que renunciar a la vacante que ocupaba como interina,pero ya soy fija...
ahora a esperar si puedo volver...
lo que si puedo decir es que la gente con la que he topado esta mañana en Alcalá es super amable,desde las de informacion,hasta los de personal,pasando por las de lencería....como lo recordaba cuando estube aqui trabajando en el año 93

HADA DE LUNA

ESTA MAÑANA  HE IDO IDO A TOMAR POSESION DE MI PLAZA DE ESTATUTARIA FIJA , HA SIDO MUY EMOCIONANTE ME PARECIA MENTIRA ,HE ESTADO 18 AÑOS DE SUSTITUTA ,INTERINA ....( A PUNTO DE PILLAR PLAZA EN ALGUNA OCASION ETC ETC .....). HOY DESPUES DE TOMAR POSESION HE SOLICITADO COMO HE COMENTADO EN OTRAS OCASIONES UNA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD POR TENER UN CONTRATO DE INTERINA FUNCIONARIA EN MI COMUNIDAD SACYL .
EL TRATO EN EL HOSPITAL CLINICO HA SIDO MUY BUENO Y CORDIAL . HE SENTIDO ALGO DE AÑORANZA , EN DICHO HOSPITAL FUE DONDE HICE LAS PRACTICAS DURANTE LOS TRES AÑOS DE CARRERA .
QUIERO REITERARME Y DAR LAS GRACIAS , A TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO EN ESTE FORO ,EN ESPECIAL COMO NO A CAMPE ( ME ASOMBRA COMO DOMINA TODOS LOS TEMAS Y NOS HA INFOMADO PUNTUALMENTE Y  DESINTERESADAMENTE ) , ME HA SIDO DE GRAN AYUDA  ,GRACIAS GRACIAS . 
VOY HA HECHAR DE MENOS NO ENTRAR EN ESTE FORO. HAN SIDO UNOS MESES MUY INTENSOS.

alioli

holaaa,pues por fin ya hemos firmado,BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
yo he cogido en alcala pero estoy con excedencia maternal asi q me han dicho q no fuera a la reunion para ver lo q habia pq no serviria de nada,q para enero o febrero seria la movilidad interna y entonces ya podria elegir algo,ya veremos....
en todos los hospitales vais a tener movilidad interna en enero-febrero????
espero q os haya ido bien en los servicios....ya q el turno es casi tarde,je,je

CAMPELOCO

Cita de: HADA DE LUNA en 19 de Octubre de 2011, 23:54:05 PM

VOY HA HECHAR DE MENOS NO ENTRAR EN ESTE FORO. HAN SIDO UNOS MESES MUY INTENSOS.
NO TIENES PORQUE HECHARLO DE MENOS, SIGUE ENTRANDO. ENHORABUENA

marta268

Hada luna, campeloco, ECHAR , por favor SIN HACHE

zagal

Cita de: godelier en 19 de Octubre de 2011, 22:44:42 PM
Y que hacia la gente con sacos de dormir en la puerta del policlinico del 12.....para elegir plaza?, pero no es temporal hasta los traslados internos?. Enorabuena a todos......a ver si cambian las formas de toma de posesion de las opes, que parecemos ganado.

De cualquier modo mi enorabuena, bienvenidos  a la familia del 12 de octubre.
En serio estaban con los sacos de dormir?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Amrb

ENHORABUENA A TODOS!!! Yo he cogido plaza en La Paz... al final en la U.Coronaria, en T. Tarde aunque empiezo de noche....que nervios!!!!!!

dowayo

Hola Campe, yo me incorporo al Hospital de la Princesa pero como estoy de baja maternal no lo hago hasta que finalice. La seguridad social me envió una carta que termina el 9 de noviembre pero mi supervisora me comentó que la Comunidad de Madrid da unos 10 días después. Mi pregunta es ¿¿¿los gestiona el hospital de origen o debo tomar posesión y reclamarlos en La Princesa???
Jo que nervios, después de tanto tiempo se me junta todo y es el cuento de nunca acabar!!!!
Gracias

godelier

Cita de: zagal en 20 de Octubre de 2011, 08:04:14 AM
Cita de: godelier en 19 de Octubre de 2011, 22:44:42 PM
Y que hacia la gente con sacos de dormir en la puerta del policlinico del 12.....para elegir plaza?, pero no es temporal hasta los traslados internos?. Enorabuena a todos......a ver si cambian las formas de toma de posesion de las opes, que parecemos ganado.

De cualquier modo mi enorabuena, bienvenidos  a la familia del 12 de octubre.
En serio estaban con los sacos de dormir?

Si por que segun llegaban , cumplimentaban sus datos personales, cuenta bancaria, experiencia, y les daban a elegir planta....., me comentan que si alguno cogia turno de mañana, y como esa mañana ya estaba perdida, fueran a su centro de origen para solicitar un dia por asuntos propios....ufff, raro, me lo contaba un compañero que tomo posesion por la tarde en mi cep.


Sent from my iPhone using Tapatalk

fmp

Hola, tengo plaza en Puerta de Hierro, ya trabajaba aquí, fui ayer a tomar posesión de mi plaza y me dijeron que aun no se firma, que ya nos avisarian, Sabeis si puede haber problemas por trabajar después de haber firmado el cese??, se podría entender que al no haber firmado aun, me encuentro en el aire entre el cese y la plaza de estatutaria??. Por si pasa algo en el trabajo, o por el camino. Gracias.

acuarela

Yo tengo plaza en el Clínico que es donde estaba como interina y a mi si me dejaron firmar ayer (lo hice todo junto cese y nombramiento). Al ser todo en el mismo hospital no me he movido de mi servicio así que con poco cambio. Lo único que ahora ya soy FIJA!!!
ENHORABUENA A TODOS Y AHORA A DISFRUTAR DE NUESTRA PLAZA BIEN MERECIDA!!!!!

Gracias a todos por vuestro apoyo y en especial a Campeloco por todas las informaciones y dudas resueltas durante todo este largo tiempo de espera.

la rubi

Cita de: alioli en 20 de Octubre de 2011, 00:17:53 AM
holaaa,pues por fin ya hemos firmado,BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
yo he cogido en alcala pero estoy con excedencia maternal asi q me han dicho q no fuera a la reunion para ver lo q habia pq no serviria de nada,q para enero o febrero seria la movilidad interna y entonces ya podria elegir algo,ya veremos....
en todos los hospitales vais a tener movilidad interna en enero-febrero????
espero q os haya ido bien en los servicios....ya q el turno es casi tarde,je,je
[/quote
Hola a todos, yo me quedo en el que estaba, Ramón y Cajal, al personal d la casa ni buenos dias ni na d na, ni nos han ofrecido Lo que había libre ni nada, cada uno nos quedamos donde estábamos, no han hecho público el listado de Lo que quedaba libre, en fin, una merienda... Lo q si nos han dicho es Lo de la movilidad interna para el primer trimestre del año q viene.
ENHORABUENA A TOdos!!!!!! Por fin llegó nuestro dia. Gracias por acompañarme estos años....

fmp

Junto con el nombramiento, se están firmando los trienios, y la carrera profesional??, o eso biene más adelante???. Gracias.

Mangurrina

#4537


En el Ramon y Cajal, como han adjudicado los servicios?. por orden de llegada? o por experiencia?
Muchas gracias.

rickettsia

Me han dicho x tlf. en el 12, que de carrera prof. NADA D NADA y que para el reconocimiento de trienios hay que entregar un "anexoI" de cada sitio dnd has trabajado...qué es un "anexoI"????
Gracias!!
55avidadmania

pinillos

El ANEXO 1 no es más que un certificado de servicos prestados, que tienes que pedir en cada Gerencia en la que hayas trabajado, es exactamente igual que los certificados de servicios prestados, pero que se denomina ANEXO1 porque sirve para que en tu nuevo destino, sumen todos los tiempos que has trabajado y así calcular cuantos trienios tienes y a partir de qué fecha te los pagan y en consecuencia con qué fecha empiezas a cobrar los sucesivos trienios que vayas cumpliendo.

Son ganas de llamar de una manera diferente a algo tan sencillo como los tiempos de servicios prestados, que en el caso de los trienios se llaman ANEXO 1.

Espero haberte ayudado, siento haberme extendido tanto, pero soy incapaz de explicar de forma más breve semejante chorrada administrativa, que te obliga de nuevo a recorrerte todas las Gerencias en las que has trabajado para pedirlos, en lugar de aceptarte los miles de certificados de servicios prestados que ya tendrás en tu poder, por motivo de OPES, Bolsas de Empleo, etc...

Un abrazo, Pinillos.