avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

martaagudo

Enhorabuena a todos. Campe, me podias resolver una duda que tengo?Estoy viendo el listado de excluidos y hay 5 personas excluidas. Yo era el numero 829. Según esto, puedo tener esperanza de coger una plaza?EStoy de los nervios

12 octubre

Enhorabuena a todos los afortunados.
Olgy podrias especificar mas la hora del dia 19 ya que yo tengo que ir con un bebe. Gracias

agui

Aporto un poco de información a quien le interese. Soy LABORAL, una ope, acabo de cesar en el Marañón, parece q las vacaciones, incluidas verano y s.santa las pasan directamente desde aqui al nuevo hospital. Al ser laboral he podido cesar hoy q se cerraban nominas ya q si no cesaba me pagaban mes entero y luego había mas complicaciones. He renunciado a mi OPE, mañana no cotizo en ningún sitio y el miércoles nombramiento. Esto es un lío y espero q al final se nos de y se nos pague todo lo q nos corresponda. Es una inseguridad..., ya se q es plaza fija, pero este mes cobraré mitad de sueldo... En fin, espero haber aportado algo a quien esté en una situación parecida!!! Enhorabuena a todos!!!

chicks

Cita de: enfermero en 17 de Octubre de 2011, 09:11:17 AM
enhorabuenaa a todos los que vais a pillar plaza esta semana...ahora a meter presión a sindicatos o quien sea para cobrar LA CARRERA PROFESIONAL


Deberiamos juntarnos todos y hacer algo para que nos lo paguen....

dowayo

Hola a todos, tarde pero me incorporo al foro porque yo he aprobado y me tocó la Princesa. Como 12 de octubre estoy de baja maternal y me comentan que no se puede hacer nada hasta que termine pero podría ir el 19 a ver las plazas logy???
Gracias y enorabuena a todos, que nos lo merecemos después de tanto tiempo!!!!

moncuci

parece que harán acto público el dia 19 pero veremos cuando llegue el dia :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

escoliosis

Cita de: 12 octubre en 17 de Octubre de 2011, 14:11:16 PM
Enhorabuena a todos los afortunados.
Olgy podrias especificar mas la hora del dia 19 ya que yo tengo que ir con un bebe. Grac
A mi no me dijeron hora exacta, me dijeron que fuera a primera hora porque ibamos a ser bastantes y teniamos que hacer varias gestiones. Tampoco dijeron la hora del acto de elección de turno y servicio, solo que iba a ser por orden de puntuación y que primero elegirian los traslados. A mi me da que nos vamos a pegar allí toda la mañana.

Gema Garcia

Se sabe algo de la mesa sectorial de hoy?. Se supone que en mi area van a hacer contratos hasta el 31 de octubre y luego ver como recolocan segun hayan decidido hoy. Me he quedado fuera de la ope por lo pelos y estoy un poco de los nervios. Gracias

maralu

Cita de: agui en 16 de Octubre de 2011, 00:32:15 AM
Hola a todos!!! Nuestra placita la tenemos y el resto es secundario pero estoy q me subo x las paredes. El lunes, ultimo día de trabajo en mi querido Marañon. En el hospi donde me incorporo me han dicho q no apareza hasta el 19... Y yo soy muy obediente... Pero en personal de Gregorio no saben como tienen q liquidarnos a estas alturas!!! Mi jefa dice q las opes liquidamos vacas de enero a enero y q como las he disfrutado encima debo!!! Y en personal me cuentan q es de 1 de julio a 1 de julio y x tanto no solo no debemos vacaciones sino q encima hemos generado vacas... Y q las de navidad y semana santa q tenemos los laborales no saben como liquidarlas!!! Es para cagarse!!! Con perdón... Si alguno tiene luz sobre esta historia por favor q se manifieste!!! Menos mal q la plaza ya es nuestra y el resto es secundario pero al fin y al cabo son nuestras vacaciones y nuestros sueldos!!! Los laborales somos los puntos negros de esta OPE!!! Un saludo a todos... Por cierto... Sin palabras sobre el examen de consolidación...

HOLA, TU SUPERVISORA NO TE HA INFORMADO BIEN, ES LO QUE TE HAN DICHO EN PERSONAL, LAS VACACIONES DE VERANO SE CUENTAN HASTA EL 30 DE JUNIO, POR LO QUE HAS GENERADO 2,5 DIAS POR MES TRABAJADO DESDE ESA FECHA HASTA LA FECHA DE TU CESE.
IGUAL MENTE TIENES VACACIONES DE NAVIDAD Y SEMANA SANTA QUE TAMBIEN DEBEN DARTE POR ESCRITO Y DEBEN ASUMIRLAS EN EL HOSPITAL EN EL QUE TE INCORPORAS.
UN SALUDO Y SUERTE EN LA NUEVA PLAZA...

conil

Cita de: Gema Garcia en 17 de Octubre de 2011, 21:57:49 PM
Se sabe algo de la mesa sectorial de hoy?. Se supone que en mi area van a hacer contratos hasta el 31 de octubre y luego ver como recolocan segun hayan decidido hoy. Me he quedado fuera de la ope por lo pelos y estoy un poco de los nervios. Gracias
Creo que la mesa sectorial es mañana

agui

Maralu muchas gracias x la información q me has dado!!! Al final he cesado hoy xq me interesaba no trabajar mañana y me han vuelto a decir lo mismo que tú, pero q son ellos los q comunican a mi nuevo hospital todo lo q me deben. Mañana llamaré al Niño Jesús q es donde me voy y confirmaré este tema para ir a personal del Gregorio a pedir en mano ese certificado si es necesario. Un saludo y gracias de nuevo!!!

olgy

No me han dicho hora, solo que a media mañana.

jali

Los que se incorporan con plaza en el mismo hospital en el que ya prestaban servicio como interinos, ¿tienen que aportar algún documento? porque DNI, fotos, nº de cuenta, todo es igual.

PAQUITO

Yo estoy en esa situacion.No tienes que llevar nada ya que lo tienen todo.Firmas el cese y el nuevo contrato a la vez.Saludos a todos

Enal

A
¿ Alguien de los que van a la paz saben algo de como se va hacer la incorporación?
No hago mas que llamar y comunica todo el rato dirección de enfermería

NUMANCIA

Mi tema son las COMISIONES DE SERVICIO.
Esta mañana la he registrado en mi hospital, y han comenzado los trámites. La duda es si la concede directamente el hospital donde he cogido plaza,La Princesa, o es en Sagasta donde dicen si  la conceden o no.
Me gustaría que el/la que lo haya hecho también me cuente como va, también si ha hablado directamente con direc. de enfermería del hospital.....
Gracias a todos los que colaboran en el foro.

iign02

Cita de: NUMANCIA en 18 de Octubre de 2011, 11:31:09 AM
Mi tema son las COMISIONES DE SERVICIO.
Esta mañana la he registrado en mi hospital, y han comenzado los trámites. La duda es si la concede directamente el hospital donde he cogido plaza,La Princesa, o es en Sagasta donde dicen si  la conceden o no.
Me gustaría que el/la que lo haya hecho también me cuente como va, también si ha hablado directamente con direc. de enfermería del hospital.....
Gracias a todos los que colaboran en el foro.


yo la solicité hace ya 15 dias.Me dicen tanto en el hospital donde estoy como en el que cojo plaza que están concedidas pero la carta tarda en venir de Sagasta que son los que tienen la última palabra...

mge

Cita de: iign02 en 18 de Octubre de 2011, 12:01:51 PM
Cita de: NUMANCIA en 18 de Octubre de 2011, 11:31:09 AM
Mi tema son las COMISIONES DE SERVICIO.
Esta mañana la he registrado en mi hospital, y han comenzado los trámites. La duda es si la concede directamente el hospital donde he cogido plaza,La Princesa, o es en Sagasta donde dicen si  la conceden o no.
Me gustaría que el/la que lo haya hecho también me cuente como va, también si ha hablado directamente con direc. de enfermería del hospital.....
Gracias a todos los que colaboran en el foro.
También tu vas a La Princesa????desde el mismo Madrid o desde otra provincia?????

yo la solicité hace ya 15 dias.Me dicen tanto en el hospital donde estoy como en el que cojo plaza que están concedidas pero la carta tarda en venir de Sagasta que son los que tienen la última palabra...

mge

Preguntaba, que si vais desde otro hospital de Madrid o desde fuera y si ambas vais a La princesa, porque yo estoy fuera y a mi no me confirman nada

iign02

Cita de: mge en 18 de Octubre de 2011, 12:16:58 PM
Preguntaba, que si vais desde otro hospital de Madrid o desde fuera y si ambas vais a La princesa, porque yo estoy fuera y a mi no me confirman nada

yo voy desde el Hospital  de  Guadalajara al de Alcalá