avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

olgy

Ya he hablado dos veces con ellos y no saben nada.Por cierto, alguien sabe si en La Princesa estan informatizados y si es asi que programa manejan...

12 octubre

Hola olgy yo tb voy a la princesa pero como estoy de baja maternal hasta el año próximo no me incorporare..........espero que nos veamos.
Por lo que tengo entendido no tienen ningún programa informáico pero quieren instaurarlo..........nos tocaran los duros inicios.
Un saludo



agui

#4462
Hola a todos!!! Nuestra placita la tenemos y el resto es secundario pero estoy q me subo x las paredes. El lunes, ultimo día de trabajo en mi querido Marañon. En el hospi donde me incorporo me han dicho q no apareza hasta el 19... Y yo soy muy obediente... Pero en personal de Gregorio no saben como tienen q liquidarnos a estas alturas!!! Mi jefa dice q las opes liquidamos vacas de enero a enero y q como las he disfrutado encima debo!!! Y en personal me cuentan q es de 1 de julio a 1 de julio y x tanto no solo no debemos vacaciones sino q encima hemos generado vacas... Y q las de navidad y semana santa q tenemos los laborales no saben como liquidarlas!!! Es para cagarse!!! Con perdón... Si alguno tiene luz sobre esta historia por favor q se manifieste!!! Menos mal q la plaza ya es nuestra y el resto es secundario pero al fin y al cabo son nuestras vacaciones y nuestros sueldos!!! Los laborales somos los puntos negros de esta OPE!!! Un saludo a todos... Por cierto... Sin palabras sobre el examen de consolidación...

iign02

yo voy para Alcalá
¿sabe alguien como nos van a recolocar si entramos juntos traslados y OPE?

rickettsia

Cita de: olgy en 15 de Octubre de 2011, 17:36:50 PM
Es genial...estamos a 15 de octubre y no se en que servicio me he de incorporar, ni que turno tendré ni que documentación he de llevar.....Asi da gusto....viva la organización!!!!!
Solo se que tengo plaza en el hospital de La Princesa. Si alguien posee alguna información al respecto os agradecería que me informaran....
En cuanto a la documentación, creo que ya comentaron que seguro que piden una fotocopia del título (junto con el original para comprobar), DNI, nº cuenta para la nómina...lo que no me acuerdo es si me pidieron justificar que estaba colegiada...

Ya queda menos!!!! :great:
55avidadmania

apostata

Cita de: olgy en 15 de Octubre de 2011, 17:36:50 PM
Es genial...estamos a 15 de octubre y no se en que servicio me he de incorporar, ni que turno tendré ni que documentación he de llevar.....Asi da gusto....viva la organización!!!!!
Solo se que tengo plaza en el hospital de La Princesa. Si alguien posee alguna información al respecto os agradecería que me informaran....
Y que te imaginabas?? que te iban a llamar a casa para decirte que tienes que llevar y en que servicio y turno te van a poner?lo que hay que leer !!!
Una cosa es que nos quejemos de lo que es importante y otra que nos quejemos absolutamente TODO.
Cuando te han llamado para un contrato, te han dicho qué tienes que llevar  y en que unidad y turno vas a estar????? o te lo han dicho el dia que has ido a firmar????
pues esto es lo mismo, te han llamado para un contrato FIJO, y cuando llegues el dia 19 te diran que tienes que llevar y en que unidad /turno te pondran provisionalmente, hasta que salga una movilidad interna y concurses con las demas.
Te anticipo que lo que tienes que llevar es lo mismo que cuando firmas un contrato nuevo en un hospital nuevo.

NUMANCIA

Como todos pienso que lo más importante es tener una plaza fija.
Después llegan los problemas de las comisiones y demás....En mi hospital saben también que quiero pedir una comisión de servicios y se lo comunique tb al hosp que había elegido, pero me dicen que hasta que no esté publicado el nombramiento no se puede hacer nada....
Lo que si me gustaria es que cuando alguien tomara posesión nos digera la documentación que tenemos que aportar, sobre todo a los que vamos de fuera de Madrid.

olgy

Usted perdone si la he molestado, pero si que hay gente que ha ido al hospital donde se incorpora, les han atendido y les han dicho en que servicio se incorporan...En mi hospital actual (Puerta de Hierro) el subdirector de enfermeria se ha entrevistado personalmente con los que se incorporan y ya tienen hasta turnos asignados....

ang

Hay q llevar: DNI, Fotocopia del título, tarjeta se la seguridad social, carnet de colegiado (todo con original), 1 fotografía (para tarjeta identificativa), nº de cuenta para ingreso de nóminas,y x si las moscas libro de familia y carta de cese.
Suerte¡

agui

Libro de familia?????? Nunca me lo han pedido... Yo fui a personal de mi nuevo hospi, me dijeron q no apareciera hasta el 19 y todo lo q tenía q traer pero es verdad q en otros hospis están ubicadas ya hasta las auxiliares!

enfermero

enhorabuenaa a todos los que vais a pillar plaza esta semana...ahora a meter presión a sindicatos o quien sea para cobrar LA CARRERA PROFESIONAL

NUMANCIA

He estado buscando la resolución del nombramiento y no encuentro el BOCM de hoy.
Si alguien lo ha visto a través de la wed que me diga donde buscarlo o que lo cuelgue en la pag.
Lo necesito para ir tramitando los papeles de la comisión de servicios que voy a pedir.

isaloz

EL BOCM DE HOY AÚN NO HA SIDO PUBLICADO (EL ÚLTIMO ES EL DEL SABADO 15) SALDRÁ, SE SUPONE, SOBRE LAS 13 HORAS
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

olgy

Para los que se incorporen al Hospital de la Princesa:
Documentacion a presentar:
- 1 fotografia
-2 fotocopias de: nombramiento, DNI, tarjeta de la seguridad social, carnet de colegiado
Hay que entregar primero una copia en personal y rellenar un papel con lo del IRPF, Nº cuenta etc y la otra copia en direecion de enfermeria
A media mañana se realizara un acto de presentacion donde nos informaran de las plazas vacantes y se eligira por orden de puntuación, siendo los primeros en elegir los traslados.

enfermero

colgad la resolución cuando salga

CAMPELOCO

#4475

hoki


CAMPELOCO


kita

ENHORABUENA A TOD@S!!!!  :thumbup: Qué envidia!!!!

nurss

med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo oeoeeoeoeoeoeeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!