avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

monines


nurse29

Cita de: aran en 11 de Octubre de 2011, 13:35:25 PM
Cita de: abelrod en 10 de Octubre de 2011, 20:48:09 PM
Cita de: abelrod en 10 de Octubre de 2011, 20:39:50 PM
Cita de: aran en 10 de Octubre de 2011, 20:02:41 PM
Cita de: abelrod en 10 de Octubre de 2011, 17:09:20 PM
Campe, te planteo mi caso que es excepcional.

Solicité comisión de servicio para quedarme en Ciudad Real, me confirman su concesión y me comentan que cuando vaya al clínico firmo a la vez toma de posesión y comisión de servicio.

Yo tengo reconocido el grado 2 por escrito pero no lo cobraba en Castilla la Mancha por ser interina. Aquí los fijos sí lo cobran

MI PREGUNTA ES SI TENDRIA DERECHO AHORA A RECLAMARLO AL SER YA ESTATUTARIA FIJA YA QUE MI NOMINA LA VA A PAGAR EL SESCAM NO EL SERMAS

PUEDEN ALEGAR QUE HASTA QUE NO SALGAN LOS TRASLADOS EXTERNOS NO TENDRIA DERECHO?

HE DE SOLICTAR EN SAGASTA ALGUN TIPO DE DOCUMENTACION ACREDITATIVA'?

APELO A TU SABIDURIA YA QUE NADIE SABE RESPONDERME

como pueden haberte confirmado la comision de servicio y al resto nos dicen que no saben nada y que sigue todo pendiente de un hilo???

En Ciudad Real se han dado todas a enfermeras y auxiliares

En mi caso alegué que tengo 3 hijos menores de edad, mi marido trabajando en Ciudad Real y un mayor a mi cargo, creo que sobran razones para que me la concedan, como bien dice Campe, no es un derecho que tengamos, es totalmente discrecional y en mi caso creo que está plenamente justificado.

He leído en estos mismos foros que se han llegado a pedir comisiones de servicio en la misma ciudad, flipante...............
por supuesto que esta justificada pero al resto nos dicen que todavia no hay respuesta que quien decide es RR.HH en Sagasta
en Ciudad real se han dado algunas pero yo la tengo solicitada y aún no se nada.

chiqui

Pero donde se solicitan las comisiones de servicio?.
A mí me dicen que no se van a dar comisiones de servicio, y es el hospital el que si cree que eres necesario te solicita en comision.
No entiendo nada.

mge

Bueno , bueno, bueno...tema COMISIONES DE SERVICIO. Verdaderamente es "desconcertante" que para algunos ya estén confirmadas y para otros....todo sea un enigma.
Tus razones compañera son "de peso", claro que sí...te aseguro que las mias tambien , no te las cuento por no aburrirte; aún así, por muchas razones que nos empujen a solicitar una comisión, no se nos debe olvidar que nos presentábamos a una oposición fuera de nuestra ciudad y que podía ocurrir que no se dieran las comisiones, por ello, enhorabuena si ya te la han concedido, pero no menosprecies las razones de los demás. En mi caso, mi hospital me ha solicitado en verano, pero en Madrid se lo están pensando.
Ya ves....así son las cosas.desde luego yo tengo todo preparado para marcharme fuera....mi vida se complicará bastante más de lo que ya lo está, pero....tengo mi placita. Apuraré el mes completo de incorporación por si se me aparece la Virgen y llega la comisión (que como ya te he dicho no solicito por si suena la flauta) y si no llega...."pa Madrid que me voy".
Suerte a todas la que estais en mi situación.

abelrod

No pretendía molestar a nadie, ojalá se las diesen a todo el mundo que las solicite.


Hay que ser positivos y pensar en cuánta gente se cambiaría por nosotras tal y como está el panorama.


Feliz puente para que el que  lo pille.................

casual

hola ,  aunq  no esta  relacionado lo q voy a  preguntar, a ver si podeis ayudarme ,
me  he pedio la noche del 14/10 (por motivos de examen) por q el 15 es el examen de  laboral a las  10 de mañana  y yo salgo a  las  9h, me  lo han denegado por  q al parecer  nuestro reglamento dice q  solo dan el dia para examen de  personal estatutario fijo, y este  es de laboral.
con lo q me  ha llegado la solicitud  denegada  y a estas alturas  no se si podre  hacer el examen
He llamado a sagasta  pero entre q nadie sabe nada  y demas .... llame tambien a varios sindicatos  y  unos  me dicen q  es asi y otros q no me pertenece la noche  previa pero q por examen de laboral si,
Q puedo hacer ?????
gracias de antemano

apostata

Cita de: casual en 12 de Octubre de 2011, 01:03:36 AM
hola ,  aunq  no esta  relacionado lo q voy a  preguntar, a ver si podeis ayudarme ,
me  he pedio la noche del 14/10 (por motivos de examen) por q el 15 es el examen de  laboral a las  10 de mañana  y yo salgo a  las  9h, me  lo han denegado por  q al parecer  nuestro reglamento dice q  solo dan el dia para examen de  personal estatutario fijo, y este  es de laboral.
con lo q me  ha llegado la solicitud  denegada  y a estas alturas  no se si podre  hacer el examen
He llamado a sagasta  pero entre q nadie sabe nada  y demas .... llame tambien a varios sindicatos  y  unos  me dicen q  es asi y otros q no me pertenece la noche  previa pero q por examen de laboral si,
Q puedo hacer ?????
gracias de antemano

En breve saldra una Instruccion desde sagasta sobre ese tema

conil

Cita de: casual en 12 de Octubre de 2011, 01:03:36 AM
hola ,  aunq  no esta  relacionado lo q voy a  preguntar, a ver si podeis ayudarme ,
me  he pedio la noche del 14/10 (por motivos de examen) por q el 15 es el examen de  laboral a las  10 de mañana  y yo salgo a  las  9h, me  lo han denegado por  q al parecer  nuestro reglamento dice q  solo dan el dia para examen de  personal estatutario fijo, y este  es de laboral.
con lo q me  ha llegado la solicitud  denegada  y a estas alturas  no se si podre  hacer el examen
He llamado a sagasta  pero entre q nadie sabe nada  y demas .... llame tambien a varios sindicatos  y  unos  me dicen q  es asi y otros q no me pertenece la noche  previa pero q por examen de laboral si,
Q puedo hacer ?????
gracias de antemano
segun tú convenio tienes derecho

casual

apostata , donde  miro la instruccion de sagasta a la q te refieres , si la encuentras  podrias  colgarla?de todas formas  con el poco tiempo q queda ,me  veo q poco voy a poder mover ya
por cierto se sabe algo de la ultima  mesa  sectorial y recolocacion de los desplazados? supongo q cuando la gente  no dice  nada  aqui, es q  tampoco se sabe  mucho,
gracias

rickettsia

He recibido en el correo corporativo de mi hospital una citación para renunciar a mi interino y firmar mi plaza de estatutaria!!! El día 18!!!!
Qué ilusión!!!! :yahoo:
55avidadmania

acuarela

Se va a acercando el momento por fin!  A mi hoy en mi hospital me han dicho que el cese lo puedo firmar el día 18 pero que la plaza hasta el día 19 nada.

12345

 

Durante la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad de hoy, lunes 10 de octubre, a la que CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha asistido, sólo se ha concretado el siguiente asunto: • Traslado del personal del Centro de Especialidades de Torrejón: El personal será trasladado al Hospital Príncipe de Asturias y al CE Francisco Diez. Se tendrá en cuenta la antigüedad en el centro de gasto, procurando respetar turno y siempre que se pueda especialidad/servicio en el que se desarrolla el puesto de trabajo. 

Además se trataron los siguientes: • Incorporación del Concurso de Traslados y ofertas de empleo público: CSIT UNIÓN PROFESIONAL planteó problemas en cambios de CIAS y turnos deslizantes. La DG RRHH deja la solución al problema después de la toma de posesión. En el ámbito de Especializada se está analizando el impacto de la toma de posesión en cada uno de los hospitales, y queda pendiente para la próxima reunión. 

• Recolocación de los profesionales desplazados por la toma de posesión del Concurso de Traslados y la Oferta de empleo, queda pendiente. 

• Concurso de movilidad interna de Pediatras de Atención Primaria: CSIT UNIÓN PROFESIONAL plantea como criterio para baremo, el mismo que se ha tenido en cuenta para el concurso de traslados:  A) Como personal estatutario en la misma categoría estatutaria desde la que se concursa: 0,8.  B) Como personal estatutario fijo en la misma categoría y en el destino desde el que se concursa: 0,2. - Así mismo este criterio se considerará válido para el próximo documento de Movilidad interna que se negociará para todas las categorías, antes de final de año, tal y como se comprometió la DG RRHH del SERMAS.  - Otro criterio que se tendrá en cuenta para estos profesionales será el tiempo trabajado como MIR. El documento se concretará en la siguiente  reunión. 

• Traslados en el SUMMA: CSIT UNIÓN PROFESIONAL plantea que hay un problema con los reingresos provisionales que no han tendido concurso, aunque sí una movilidad interna. Se debe buscar la fórmula para la adscripción definitiva de estos profesionales, al igual que para el resto de categorías que se encuentran en esta situación, no dependientes del SUMMA. 

• Compensación de los días 24 y 31: CSIT UNIÓN PROFESIONAL, plantea que hace tres años estas fechas también cayeron en sábado y no hubo una unificación de criterio para la compensación de este tiempo de trabajo. La DG RRHH no tomó decisión al respecto.

apostata

#4452
Cita de: casual en 13 de Octubre de 2011, 16:49:27 PM
apostata , donde  miro la instruccion de sagasta a la q te refieres , si la encuentras  podrias  colgarla?de todas formas  con el poco tiempo q queda ,me  veo q poco voy a poder mover ya
por cierto se sabe algo de la ultima  mesa  sectorial y recolocacion de los desplazados? supongo q cuando la gente  no dice  nada  aqui, es q  tampoco se sabe  mucho,
gracias
El Director General dijo que haria una instruccion sobre el libre po examen para la ope laborales. si me hago con ella, la cuelgo aqui.
Sobre la colocacion de los desplazados se hara otra instruccion para las gerencias, pero se baraja que DUEs pasaran a la bolsa que para eso se tiene.
El lunes hay otra mesa sectorial en la que supongo que ya se verá la luz. Porque ya les vale !!!!!

apostata

Cita de: rickettsia en 13 de Octubre de 2011, 18:31:50 PM
He recibido en el correo corporativo de mi hospital una citación para renunciar a mi interino y firmar mi plaza de estatutaria!!! El día 18!!!!
Qué ilusión!!!! :yahoo:
renunciaras al interino el 18 si tu quieres, pero firmar la plaza fija hasta el 19 nada de nada.

CAMPELOCO

#4454
CUIDADO, QUE PARECE QUE POR TEMAS LOGISTICOS DE NOMINAS, HASTA EL DIA 31 DE NOVIEMBRE NO SE PUEDE NI CESAR NI FIRMAR NOMBRAMIENTOS. SE ESTA AVISANDO A TODAS LAS GERENCIAS PARA QUE AVISEN A TODO EL MUNDO.









































































































ES BROMA YA NO OS QUEDA NA,

la rubi

Qué susto, he estado a punto d ponerme trangorex, creo q he pasado a FA..., en fin, qué bien!!!!! Que ya firmamos!!!!! :yahoo: :thumbup:

rickettsia

Cita de: apostata en 13 de Octubre de 2011, 22:53:37 PM
Cita de: rickettsia en 13 de Octubre de 2011, 18:31:50 PM
He recibido en el correo corporativo de mi hospital una citación para renunciar a mi interino y firmar mi plaza de estatutaria!!! El día 18!!!!
Qué ilusión!!!! :yahoo:
renunciaras al interino el 18 si tu quieres, pero firmar la plaza fija hasta el 19 nada de nada.

Pues ya te diré, porque en el correo me ponen literalmente:
"Se le cita para el próximo 18 de octubre(...) para proceder a la firma de la diligencia de toma de posesión de su nueva plaza y la renuncia de su nombramiento anterior. Se le comunica que la Baja producirá sus efectos al finalizar la jornada del día 18."
Esto me da a entender que trabajo como interina hasta el día 18 incluido y ya el 19 empiezo como estatutaria... :dubbio:
55avidadmania

apostata

#4457
Cita de: rickettsia en 14 de Octubre de 2011, 02:14:43 AM
Cita de: apostata en 13 de Octubre de 2011, 22:53:37 PM
Cita de: rickettsia en 13 de Octubre de 2011, 18:31:50 PM
He recibido en el correo corporativo de mi hospital una citación para renunciar a mi interino y firmar mi plaza de estatutaria!!! El día 18!!!!
Qué ilusión!!!! :yahoo:
renunciaras al interino el 18 si tu quieres, pero firmar la plaza fija hasta el 19 nada de nada.


Pues ya te diré, porque en el correo me ponen literalmente:
"Se le cita para el próximo 18 de octubre(...) para proceder a la firma de la diligencia de toma de posesión de su nueva plaza y la renuncia de su nombramiento anterior. Se le comunica que la Baja producirá sus efectos al finalizar la jornada del día 18."
Esto me da a entender que trabajo como interina hasta el día 18 incluido y ya el 19 empiezo como estatutaria... :dubbio:
Claro......será porque te quedas en el mismo hospital donde estas de interina. Entonces si

olgy

Es genial...estamos a 15 de octubre y no se en que servicio me he de incorporar, ni que turno tendré ni que documentación he de llevar.....Asi da gusto....viva la organización!!!!!
Solo se que tengo plaza en el hospital de La Princesa. Si alguien posee alguna información al respecto os agradecería que me informaran....

enfermero

Pues llama a la dirección de la princesa para que te informen.
Te asignarán un servicio provisional (supongo que de tarde...como me paso a mi en su momento) y tendrás que esperar a la movilidad interna para hacer algún cambio si te conviene.... Pero anímate que dentro de nada firmas tu plaza!!