avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kita

 Alguien me puede ayudar con esta duda? Una amiga está con un acúmulo de tareas en una plaza de nueva creación que no ha salido ni en traslados ni en OPE. Peligra su puesto de trabajo?? Es que tiene contrato hasta el 16 de octubre, y piensa que igual la echan para recolocar interinos...

carmelo

Yo trabajo en AP y desde RRHH la semana pasada me comentaron que las personas que finalizaban su contrato el día 16 de octubre y su plaza no estaba afectada ni por traslados ni por ninguna otra cosa porque no han sacada ninguna plaza a oposición ,irían renovando  los contratos semanalmente o quincenalmente hasta que tengan preparada el listados de interinos y eventuales que se quedan fuera de todo este proceso ,para poder recolocarlos.Por lo que pienso Kita, que la plaza que ocupa tu amiga también será ofertada a las personas que ahora van a la calle.

kita

Muchas gracias por contestar. Yo pensaba que como ella no salía desplazada se quedaría seguro. Lleva más de un año en ese puesto, por lo que si la echan, también tendrá que formar parte de esa lista de internos/eventuales que salimos desplazados que van a recolocar, no? Supongo que, baremarán solo a los interinos que no han metido méritos el último octubre... Porque los demás eventuales ya estamos baremados en bolsa única... A ver si han dicho algo en mesa sectorial hoy porque no es normal que en algunas antiguas áreas ya se hable de recolocaciones y en otras no sepan nada de nada...

leiaxen

Hola campe, duda existencial... Estoy embarazada y el dia 17 de octubre salgo de cuentas, he cogido plaza en el hospital que estoy trabajando, ahora estoy de Permiso de 37 semanas. Mi duda es si estoy de baja maternal cuando sea el nombramiento pasa algo? Podré firmar sin problema? Para firmar el nombramiento es un dia en concreto? A ver si me va a pillar en pleno parto/cesárea....  Gracias por adelantado. Saludos a todos.

PERDIDO

Hola yo si conozco a alguien que no va a tomar posesión de la plaza. Por si te sirve de algo.
Cita de: alberto fernandez en 24 de Septiembre de 2011, 17:15:32 PM
Hola buenas tardes: soy la 828..sabe alguien o tu CAmpeloco de alguien que no hubiese presentado los debidos certificados en tiempo y forma....
Y si supieras de alguien que al final no se presente a su respectivo hospital para coger la plaza tan deseada....
Por otras convocatorias podrias decirme,cuanto tiempo tardo en salir a resultas,y como lo hacen esdecis como te comunican si por telefono ,burofax,correo certificado.....para que hacer
Muchas gracias

apostata

Cita de: leiaxen en 27 de Septiembre de 2011, 02:23:22 AM
Hola campe, duda existencial... Estoy embarazada y el dia 17 de octubre salgo de cuentas, he cogido plaza en el hospital que estoy trabajando, ahora estoy de Permiso de 37 semanas. Mi duda es si estoy de baja maternal cuando sea el nombramiento pasa algo? Podré firmar sin problema? Para firmar el nombramiento es un dia en concreto? A ver si me va a pillar en pleno parto/cesárea....  Gracias por adelantado. Saludos a todos.

de baja no puedes tomar posesion pero no pierdes la plaza, por supuesto. Desde el 18 de octubre hasta el 17 de noviembre tienes plazo para ir al hospital de destino y explicar tu situacion.....te pondran en in pas, y cuando vuelvas d ela baja tomas posesion

Aniloe

Que ha pasado con los acuedos de la mesa sectorial? Alguien sabe algo?

sebul

hola,alguien sabe que ha pasado finalmente con los eventuales??mañana termina el contrato y no se sabe nada de la renovacion....decian que iban a ser de un mes pero creo que a este paso..ni eso¿sabeis algo?

agui

Por favor!!! Alguien q me responda!!! Soy laboral en el Marañón, y me dicen q no me van a liquidar ni días ni pagas xq les ha llegado una orden q lo dice así. En el hospi donde he cogido la plaza me han enseñado la orden y lo q dice es q no se liquidarán economicamente ni días de libre disposición ni vacaciones, q se hará un papel con lo q te deben y te lo darán en tu nuevo hospi. El tema es q al ser laboral ni los libres ni las vacas ni las pagas son iguales q los estatutarios. Con lo q en el Marañón, si no supongo mal me tendrán q dejar liquidada xq en el sitio nuevo ya me han dicho q ellos no me liquidan la parte proporcional de Junio a Octubre. Quiero cesar el 14 y q me den lo q me corresponda, otra de personal me dice q puedo cesae de un dia para otro sin perser liquidación, no se enteran de nada y no sé donde acudir!!! Gracias!!! Por favor si alguien está como yo y sabe algo más q me lo cuente!!!

CAMPELOCO

INSTRUCCIONES
Primera. Vacaciones y días de libre disposición de personal que presta servicios en la actualidad en del Servicio Madrilel de Salud.
El personal con vinculación previa con el Servicio Madrileño de Salud, que se incorpore
a una nueva plaza como consecuencia de su participación en el concurso de traslado o por
haber superado el correspondiente proceso selectivo, solicitará tanto las vacaciones como días
de libre disposición que tuviera pendientes de disfrutar correspondientes al año 2011 en el
nuevo centro al que haya sido destinado.

Por las unidades de personal del ámbito de atención primaria o las Gerencias de los
centros de atención especializada
y SUMMA 112 se deberá hacer constar, en la certificación
individual de últimos haberes que expidan, los días de vacaciones y / o libre disposición no
disfrutados por el interesado hasta la fecha en que cause baja en su centro de origen, no
efectuándose, por tanto, liquidación económica alguna por estos conceptos.


ESTA CLARO, CERTIFICADO DE TU GERENCIA DONDE DICE QUE TE QUEDAN POR DISFRUTAR TANTOS LD Y TANTOS DIAS DE VACACIONES. EN TU NUEVO CENTRO SE LIMITARAN A DARTELOS.
NI TE LO VAN A PAGAR EN EL GREGORIO, NI TE VAN A IMPEDIR DISFRUTARLO EN EL NUEVO. SEAN ESTOS CONCEPTOS DIFERENTES O NO EN UNOS SITIOS U OTROS.
ESO SI, SOLO LD Y VACACIONES PENDIENTES DE DISFRUTAR, EN ABSOLUTO JORNADA HORARIA.
UNA PREGUNTA, HAS DISFRUTADO ESTE AÑO DE TU MES DE VACACIONES?, SI ES ASI NO TE QUEDA PENDIENTE.
OTRA PREGUNTA. CUANTOS MOSCOSOS HAS DISFRUTADO EN LO QUE VA DE AÑO?. LOS QUE TE FALTEN SON LOS QUE TE VAN A CERTIFICAR.
EN EL SITIO NUEVO TE HAN CONTESTADO COMO SI VINIERAS DE OTRO SERVICIO DE SALUD, MAL, MUY MAL, NO SE ENTERAN. TU TRABAJAS EN EL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD Y ES COMO PONE EN LA RESOLUCION EN SU INSTRUCCION PRIMERA.

enfermero

joerr Campe!!! como controlas de todo...da gusto leer tus post!!

fresy

Se va acercando el gran día. Nos va a parecer mentira llegar a nuestro nuevo destino y tomar posesión de nuestra ansiada plaza.
Tengo una duda el hospital donde voy me han dicho que no saben qué turnos vamos a tener y que según vayamos llegando el 18 nos irán diciendo. Mi pregunta es: ¿es que no está contemplado en ningún sitio un oreden de prioridad para elgir? ya dudo que queden turnos de mañana pendientes de asignar, pero y si sí los hay?
espero que alguien me pueda orientar, porque también me ha contado que hasta dentro de dos años no habrá translados internos , es decir que con los que nos asignen pues a aguantar..


agui

Hola Campe, muchísimas gracias. Mi mes de vacaciones lo he disfrutado pero ni siquiera después de ocho años sé si como laboral tengo libre disposición, nunca nos los han dado como tal, solo a los pocos estatutarios q hay entre nosotros. Días no me van a deber, pero mi duda es la parte proporcional de paga extra de junio a octubre. En el nuevo no me lo dan y el el Marañón me dicen q tampoco y yo creo q como laboral deben liquidarme ese concepto ya q en diciembre en mi nuevo hospital me lo pagaran desde el 18 de octubre. Además las pagas extras y complementos no tienen nada q ver la laboral de la estatutaria. Alguien tendrá q liquidarnos parte proporcional de extra como laborales de junio a octubre no??? No sé si me he explicado bien. Muchas gracias!

anrdue

Campe muy bien lo de los dias libres.....pero se sabe algo de a quien desplazan nuevos propietarios y traslados.
Hay mucha gente con la incertidunbre!!!!!!!
Gracias
:taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

CAMPELOCO

Cita de: agui en 29 de Septiembre de 2011, 15:10:59 PM
Hola Campe, muchísimas gracias. Mi mes de vacaciones lo he disfrutado pero ni siquiera después de ocho años sé si como laboral tengo libre disposición, nunca nos los han dado como tal, solo a los pocos estatutarios q hay entre nosotros. Días no me van a deber, pero mi duda es la parte proporcional de paga extra de junio a octubre. En el nuevo no me lo dan y el el Marañón me dicen q tampoco y yo creo q como laboral deben liquidarme ese concepto ya q en diciembre en mi nuevo hospital me lo pagaran desde el 18 de octubre. Además las pagas extras y complementos no tienen nada q ver la laboral de la estatutaria. Alguien tendrá q liquidarnos parte proporcional de extra como laborales de junio a octubre no??? No sé si me he explicado bien. Muchas gracias!
LA RESOLUCION DE LA DG DE RRHH SOLO HABLA DE LA LIQUIDACION DE LIBRANZAS, NO DE CONCEPTOS ECONOMICOS. NO TE PREOCUPES POR LOS ECONOMICOS,QUE ESOS EN UNO O EN OTRO TE LO PAGAN. MEJOR DICHO EN LOS DOS, LO QUE VA DE AÑO HASTA AHORA EN EL GREGORIO Y HASTA FINAL DE AÑO EN EL NUEVO. TE DIGAN LO QUE TE DIGAN.

CAMPELOCO

Cita de: anrdue en 29 de Septiembre de 2011, 15:48:05 PM
Campe muy bien lo de los dias libres.....pero se sabe algo de a quien desplazan nuevos propietarios y traslados.
Hay mucha gente con la incertidunbre!!!!!!!
Gracias
:taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

RESOLUCION DE 16 DE OCTUBRE DE 2006. UNAS CUANTAS PAGINAS MAS ATRAS.

RESUMIENDO. LOS PROPIETARIOS SE INCORPORAN EN PRIMER LUGAR EN AQUELLAS PLAZAS NO CUBIERTAS, ES DECIR LAS QUE AHORA ESTAN OCUPADAS POR ACUMULOS, EN ORDEN DE ANTIGUEDAD CRECIENTE Y DESPUES EN LAS OCUPADAS POR INTERINOS EN EL MISMO ORDEN.
EN ALGUNOS SITIOS SE PLANTEAN QUE TODOS, INTERINOS Y ACUMULOS EN EL MISMO SACO, Y POR EL MISMO ORDEN, QUE VIENE A SER PRACTICAMENTE LO MISMO SALVO CONTADISIMAS EXCEPCIONES, PERO YA VEREMOS SI LES DEJAN.

agui

Muchas gracias Campe! Me has confirmado todo, tal y como yo pensaba que era!!! Es una pena la información que tenemos, te tratan como a una ignorante y aunque me haya sacado la plaza ahora llevo mucho tiempo trabajando y algo he aprendido... Menos mal q gente como tú nos informa correctamente. Hay veces q aunque queramos informarnos no podemos!!! Mañana me plantaré en el Marañón en personal con las cosas claritas a ver x donde salen, ya os contaré! Mil gracias de nuevo!

ILS33

Ya queda menos para que nos incorporemos!!!
Tengo 2 cuestiones que no sé si se han tratado ya:
1. Si sale publicado el 17 de octubre ¿Puedo cesar el  mismo 17 al finalizar la jornada laboral ya que trabajo de  tarde e incorporarme el 18 en mi destino?
2. ¿Es necesario volver a pedir todos los servicios prestados para que nos paguen los trienios?
Muchas gracias.Saludos

kita

Y si en AP no hay suficientes huecos para recolocar a interinos desplazados que pasa con ellos?? Van a la calle o al hospital??? Los acúmulos de AP nos vamos a la p*** calle... que pena no estar currando en hospital!! por lo menos así había posibilidades de seguir currando... :wacko:

lafayeramayor

Creo que el que no se pueda desplazar/colocar a la calle. Ni de hospital ni nada, porque para eso hay interinos en los propios hospitales con la misma situación