avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

iign02

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Septiembre de 2011, 13:52:43 PM
MAÑANA DIA 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 9,30 HORAS MESA SECTORIAL CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA:

1. Traslado del personal del Centro de Especialidades de Torrejón.
2. Incorporación como consecuencia del Concurso de Traslados y las Ofertas de Empleo Público de Médicos de Familia, Pediatras de Atención Primaria, Enfermeras y Auxiliares de Enfermeria: plazos para la toma de posesión.
3. Recolocación de los profesionales desplazados como consecuencia de la toma
de posesión.

4. Concurso de movilidad interna de Pediatras de Atención Primaria.
5. Reciciaje de personal liberado como consecuencia de su incorporación a su puesto de trabajo.
6. Ruegos y Preguntas.





muchisimas gracias Campe!!a la espera de esa reunión para ver lo que se cuece.

enfermero

Mañana nos cuentas....haber si les da tiempo a tratarlo todo!! me parecen demasiados puntos importantes

olgy

Hola! Me dicen en mi hospital que no se puede cesar hasta el día siguiente a la publicación...¿alguien sabe algo concreto?
Me incorporo en La Princesa,si alguien ha ido y sabe cómo van a asignar los servicios le agradeceria la información.Un saludo a todos

Aniloe

Algun loco que vaya a renunciar a su plaza en el hospital? Que pasa si renuncias a una plaza un mes despues de haber tomado posesion de ella ¿se puede? ¿se puede despues trabajar como estatutario eventual?
Olgy: yo voy a La Princesa pero todavia no me  he pasado por el hospital a preguntar como van a ir las colocaciones. Cuando me pase te cuento, pero lo quiero retrasar lo mas posible para no ir y que me digan que todavia no saben nada

Aniloe

Oye Campe, supongo que acta de la mesa sectorial es algo publico ¿no?
Se puede leer en internet en algun sitio?

montelibre

Campe, ¿se puede pedir excedencia por agrupación familiar y trabajar como eventual?, es importante, ya que así podría compaginar vida familiar y laboral (trabajar en AP), existe referencia por escrito en la ley del funcionariado  o estatuto, estando mirando y no existe nada al respecto ni a favor ni en contra y nadie sabe darme una respuesta, solo opiniones sin base legal.


Gracias Campe.

chpalf

¿Alguien sabe en cuanto se reduce el salario si pides reduccion de jornada por cuidado de un menor?????

CAMPELOCO

FECHA DE PUBLICACION DE OPES Y TRASLADOS EN BCAM, YA ES DEFINITIVA. LAS MISMAS QUE DIJIMOS EL OTRO DIA, SALVO PEDRIATRAS QUE DEFINITIVAMENTE ES EL DIA 4.
ADEMAS:
"Los profesionales tendrán un plazo de 3 días, a partir del día siguiente de la publicación en el BOCM, para efectuar el CESE en la plaza que actualmente ocupan.

Sobre el plazo para la toma de posesión de la nueva plaza no ha habido acuerdo con las organizaciones sindicales. La Administración dispondrá de manera unilateral en la publicación oficial."
ES DECIR, LA ADMINISTRACION, UNILATERALMENTE DECIDIRA SI 3 DIAS, UN MES O 15 DIAS.
ES DECIR 3 DIAS O QUINCE DIAS DEPENDIENDO DE LOS CASOS. PUNTO.


CAMPELOCO

Cita de: chpalf en 23 de Septiembre de 2011, 13:04:21 PM
¿Alguien sabe en cuanto se reduce el salario si pides reduccion de jornada por cuidado de un menor?????
DEPENDE, PROPORCIONAL A LA REDUCCION.

rocioyalex


CAMPELOCO

Cita de: montelibre en 23 de Septiembre de 2011, 12:42:55 PM
Campe, ¿se puede pedir excedencia por agrupación familiar y trabajar como eventual?, es importante, ya que así podría compaginar vida familiar y laboral (trabajar en AP), existe referencia por escrito en la ley del funcionariado  o estatuto, estando mirando y no existe nada al respecto ni a favor ni en contra y nadie sabe darme una respuesta, solo opiniones sin base legal.


Gracias Campe.
NO, PARA ESTATUTARIOS NO ESTA CONTEMPLADO.

CAMPELOCO

Cita de: Aniloe en 23 de Septiembre de 2011, 09:54:06 AM
Oye Campe, supongo que acta de la mesa sectorial es algo publico ¿no?
Se puede leer en internet en algun sitio?
PUES NO, NO ES PUBLICO.

kita

Campe, se ha hablado algo de las recolocaciones de personal desplazado??? Gracias por mantenernos informados...

chpalf

Cita de: CAMPELOCO en 23 de Septiembre de 2011, 13:37:16 PM
Cita de: chpalf en 23 de Septiembre de 2011, 13:04:21 PM
¿Alguien sabe en cuanto se reduce el salario si pides reduccion de jornada por cuidado de un menor?????
DEPENDE, PROPORCIONAL A LA REDUCCION.
Sería de media jornada sin noches. gracias

anrdue

Campe, a quien desplazamos los propietarios q nos incorporamos y los traslados?
Tengo compis interinas y eventuales.....y aquí andamos haciendo quinielas. Se sabe quien sale? Gracias!!!!!!

mandy

Campe, siempre has sido muy claro pero en este caso no acabo de entender como puedes cesar en tu puesto de trabajo sin saber cuando te vas a incorporar.Me explico yo al coger la plaza me traslado de hospital,¿como voy a cesar en mi actual puesto de trabajo y a quedarme sin trabajar ya sean 3, 15,....dias hasta que me incorpore a mi plaza? :dubbio:Como siempre ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

apostata

si eres de ope tienes un mes desde el dia siguiente a la publicacion en BOCM para incorporate a tu plaza, tu eliges el dia de cese e  incorporacion dentro de ese mes.

Si eres de traslado, el tiempo que te den para incorporarte, 3, 15 o 30 dias, son pagados


apostata

¿Alguien sabe en cuanto se reduce el salario si pides reduccion de jornada por cuidado de un menor?????

si es media jornada se reduce a la mitad el sueldo.

Enal


apostata

quien va a ser desplazado con las incorporaciones???? interinos o eventuales??

se dice que eventuales de menor antiguedad