avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acuarela

Eso es que por fin el día 17 firmaremos nuestra plaza?? Ay ojala, que nervios!

viriatomax


mandy

Viriatomax,perdona que insista pero nos incorporamos el 17 ?

apostata

desde que salga publicado en el BOCM hay un mes para incorporarse, asi que segun campeloco desde el 17 de octubre un mes para tomar posesion.

arachis

Pero a ver ... en qué quedamos. No se supone que nos movíamos en Diciembre? Que tampoco hace tanto que anduvieron dando esa información a los Directores de Centro. Los supuestos ceses en Noviembre... no sé chic@s... o yo soy un poco torpe o no se aclaran ni ellos asi que comopara aclararme yo... :021:

silviagh

Pues valla follón, lo que no entiendo muy bien, es como van a recolocar a los interinos que salimos desplazados, ya que en los hospitales ya han recolocado a su gente, y los de primaria que????, supuestamente y segun las bases de bolsa unica, nos deben baremar en el momento del cese, ya que por ejemplo en mi caso llevan 4 años si baremarme desde que firme el ultimo interino, en fin como bien decia alguien por ahi, no se aclaran ni ellos mismos.......

fresy

Gracias Campe.
No es que no te crea, hasta ahora siempre has dado en el clavo. Entonces no entiendo por qué hoy desde la Dirección Asistencial Sur aseguran que enfermería es en Dieciemre. No será que no quieren que disfrutemos las vacaciones y los moscosos que nos quedan. Ya a estas alturas me hacen pensar un poco mal. Van a estar fastidiando hasta el final.
Y que conste que sea cuando sea yo me voy tan feliza mi plaza, que me lo he ganado!!.. sólo que para mi organización personal y familiar me hubiera gustado un poco más de seriedad

Enal

Campe dice en su cita, publicado en BCAM. HE entrado en el y no aparece nada de esto. No se si es que no lo veo o no se buscarlo.
¿ Lo habéis visto alguno publicado?

maribe

Acabo de mirar la pag. de SATSE y pone que sale publicado en BOCAM el 17 de octubre.  Lo mismo que dice CAMPE.

Fresy, no te preocupes que las vacaciones no se pierden. Si ya las has disfrutado, te descontrarán el exceso, pero luego en el Hospi tienen que darte las que te correspondan. Sin embargo los moscosos si no los disfrutas, los pierdes.

viriatomax

Cita de: maribe en 15 de Septiembre de 2011, 23:06:00 PM
Acabo de mirar la pag. de SATSE y pone que sale publicado en BOCAM el 17 de octubre.  Lo mismo que dice CAMPE.

Fresy, no te preocupes que las vacaciones no se pierden. Si ya las has disfrutado, te descontrarán el exceso, pero luego en el Hospi tienen que darte las que te correspondan. Sin embargo los moscosos si no los disfrutas, los pierdes.

Justo ahora mismo yo tambien lo estaba leyendo en el SATSE, os pongo el enlace: http://madrid.satse.es/comunicacion/noticias/novedades-ope-2006-07-y-concurso-de-traslados-sermas

Osea ... ¿La incorporacion a partir del 17-Oct? ¿?

Saludos

Enal

Ah!!! Acabo de entender después de leer a Maribe. Entonces es que hoy no ha salido nada ni saldrá mañana ni al otro, es que el día 17 de octubre sale seguro publicado ¿Esto es así o no? Si es así ¿ No podrán arrepentirse y no publicarlo? ¿ Esto es ya definitivo? ¿ Podemos contar con que nuestra incorporación es seguro el 17 de octubre?
Muchas gracias

godelier

Cita de: Enal en 15 de Septiembre de 2011, 23:16:08 PM
Ah!!! Acabo de entender después de leer a Maribe. Entonces es que hoy no ha salido nada ni saldrá mañana ni al otro, es que el día 17 de octubre sale seguro publicado ¿Esto es así o no? Si es así ¿ No podrán arrepentirse y no publicarlo? ¿ Esto es ya definitivo? ¿ Podemos contar con que nuestra incorporación es seguro el 17 de octubre?
Muchas gracias

Yo creo que a ti van a buscarte a casa en limusina y te dejan en planta.......Perdon; en la ultima ope nos convocaron en el salon de actos del hospital, nos dieron la bienvenida, cumplimentamos unos registros y nos ubicaron por planta y a trabajar el mismo dia segun el turno. En cuanto a la notificacion fue publicado tal que un dia y segun las instrucciones de la publicacion nos convocaron en el hospital; o fue con carta certificada, no me acuerdo. En fin tranquilo publicacion para el 17 de octubre; a partir de ahi dejate llevar.

iign02

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Septiembre de 2011, 20:35:38 PM
PUBLICACION EN BCAM:

MEDICOS DE FAMILIA DIA 3 OCT
PEDIATRAS 5-6 OCT
DUES 17 OCT
AUXILIARES 24 OCT
muchisimas gracias Campe por tenernos informados...una pregunta, ¿sabes algo del hospital de Alcalá?como se va a acoplar la gente??dicen que 1º se desmantela el CEDT de Torrejón y que esos DUES van para alcalá de mañanas?

CAMPELOCO

SE DESMANTELA TORREJON Y LES DAN VARIAS OPCIONES. MUCHOS DE ELLOS VAN AL H. DE ALCALA DE MAÑANA, CLARO.

CAMPELOCO

Décima
Nombramiento y toma de posesión


Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes
que hubieran resultado aprobados, la Dirección General de
Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad mediante Resolución
que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID, (EL DIA 17 DE OCTUBRE) nombrará a los aspirantes seleccionados, con expresión
del destino concreto adjudicado.
Los aspirantes nombrados dispondrán de un plazo de un mes,
contado a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución
citada, para efectuar la toma de posesión que se llevará a efecto en
la Dirección Gerencia del centro correspondiente.

Cuando un aspirante no tome posesión de la plaza que se le hubiera
adjudicado en el plazo indicado perderá todos los derechos derivados
de su participación en el concurso oposición, salvo que se
deba a causa justificada así apreciada por el órgano convocante.

aran

gracias campe eres un genio!!!!!!

kita

Y los traslados tienen el mismo tiempo para incorporarse??
Y otra duda que me surge... los que cesamos es de un día pa otro, no?? si se incorpora el dia 1, o el 3, o el 15... tienen que avisar cuando se quieren incorporar pa que nos avisen?? No se si me explico...

agui

Cita de: kita en 16 de Septiembre de 2011, 02:14:09 AM
Y los traslados tienen el mismo tiempo para incorporarse??
Y otra duda que me surge... los que cesamos es de un día pa otro, no?? si se incorpora el dia 1, o el 3, o el 15... tienen que avisar cuando se quieren incorporar pa que nos avisen?? No se si me explico...

Tengo esa duda también, soy laboral en el Gregorio Marañón y mi duda es que como tengo que cesar, para no perder derechos de liquidaciones sólo tengo 3 opciones, según entiendo:
1- Avisar del cese el día 17 cuando se publique e incorporarme quince días despues xq he de avisarlo con 15 días para no perder los derechos. Lo que implica no poder incorporarme el primer día....
2- Cesar de un día para otro el día 17 para poder incorporarme el primer día a mi plaza y perder dchos por no avisar con 15 días.
3- Avisar del cese el 2 de octubre arriesgándome a que no salga publicado ese día y quedarme en la calle hasta que se publique.

Igual son tonterías lo que me estoy planteando y será mucho más fácil, estoy algo agobiada, si alguien me puede dar un poco de luz... Gracias!!!!!

rickettsia

GRACIAS POR LA EFICACIA!!!!!!!! :great:
55avidadmania

conil

agui, no te agobies tienes un mes  para la toma de posesión hasta el 17 de Noviembre, si no quieres esperar tanto y piensas tomar posesión el día 18 de Octubre pide el cese en el gregorio con 15 días de antelación lo registras el día 2 de octubre y resuelto.