avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abelrod

hola, compi, es fiable el macutazo?

quemasda

hola, a mi me han dicho medicos en octubre y enfermeras en noviembre, pero que esta semana nos confirmaban....cuando sepa algo mas os comento.

kita

A mi me han dicho lo mismo, por ahora...

chiqui

En el Ramon y Cajal, parece ser, que ya han hecho los traslados internos,
pero alguien me puede decir cómo nos ubicaran a los de la ope?, según puntuación, orden de llegada o experiencia?.

campanilla40

Hola a todos;
Campe tengo una duda voy a solicitar excedencia por incompatibildad por estra trabajando en otro régimen jurídico( como personal laboral) y no sé que documentación tendré que aportar para solicitarla ,me imagino que el contrato de trabajo, un escrito que solicite esa sitación o además el hospital dónde trabajo debe realizar un certificado de servicios prestados ,me ha surgido éstas dudas ,es por tener toda la documentación lista pues si siguen los pronósticos ya queda muy poco para la toma de posesión de  las plaza.
Un saludo

CAMPELOCO

Cita de: HADA DE LUNA en 09 de Septiembre de 2011, 01:16:45 AM
CAMPE TE VOY  A CONTAR LO QUE ME PASO AYER : FUY AL HOSPITAL CLINICO A DECIRLES CUAL ES MI INTENCION EL DIA QUE VAYA A TOMAR POSESION , COMO YA HE COMENTADO EN OTRA OCASION OCUPO UNA PLAZA DE ENFERMERA INTERINA FUNCIONARIA , POR ELLO LES DIGO QUE VOY A PEDIR UNA EXCEDENCIA POR INCOPATIBILIDAD Y LA RESPUESTA ES QUE NO PUEDO ( ESTUVE DE MESA EN MESA ....EN PERSONAL Y EN ATENCION AL EMPLEADO  ) SEGUN ELLOS SOLO HAN DADO EXCEDENCIAS POR INCOPATIBILIDAD CUANDO SE PIDE DESDE DISTINTA CATEGORIA . ME SACAN EL ESTATUTO MARCO Y ME LEEN EL ARTC    Artículo 66. Excedencia por prestar servicios en el sector público.

1. Procederá declarar al personal estatutario en excedencia por prestación de servicios en el sector público:

    Cuando presten servicios en otra categoría de personal estatutario, como funcionario o como personal laboral, en cualquiera de las Administraciones públicas, salvo que hubiera obtenido la oportuna autorización de compatibilidad

Y LES ARGUMENTO QUE LO Q DICE EL ARTC ES Q SOLO EN EL CASO DE SER ESTATURARIO ,TE LO CONCEDEN SI TIENES DISTINTA CATEGORIA ; EN LOS OTROS REGIMENES JURIDICOS NO DICE NADA  DE LA CATEGORIA , SOLO QUE SEAS EMPLEADO PUBLICO  .¿¿¿  ES ASI CAMPE ????? .
AL FINAL LES CREO YO LA DUDA Y NO ME LO AFIRMAN TAN TASATIVAMENTE , ME DESPIDEN DICIENDO EL LUNES " LO CONSULTAREMOS CON SAGASTA "

VAS CON LAS IDEAS MAS O MENOS CLARA Y EN LUGAR DE ACLARARTELAS TE CONFUNDEN ,POR NO ESTAR ELLOS BIEN INFORMADOS QUE ES SU TRABAJO .

ESPERO HAYAIS PASDO UN BUEN VERANO .


PUES NADA, QUE LO CONSULTEN. VAYA INUTILES.
NO TE PREOCUPES, ESTAS EN LO CIERTO Y PUNTO. Y NO DEPENDE DE SU INTERPRETACION, NI DE SU VOLUNTAD, AFORTUNADAMENTE.
ES LA LEY.

CAMPELOCO

Cita de: campanilla40 en 12 de Septiembre de 2011, 23:46:30 PM
Hola a todos;
Campe tengo una duda voy a solicitar excedencia por incompatibildad por estra trabajando en otro régimen jurídico( como personal laboral) y no sé que documentación tendré que aportar para solicitarla ,me imagino que el contrato de trabajo, un escrito que solicite esa sitación o además el hospital dónde trabajo debe realizar un certificado de servicios prestados ,me ha surgido éstas dudas ,es por tener toda la documentación lista pues si siguen los pronósticos ya queda muy poco para la toma de posesión de  las plaza.
Un saludo
CONTRATO Y SOLICITUD, QUE TE TIENEN QUE DAR EN PERSONAL. CONVIENE QUE TE ACERQUES O LLAMES ANTES AL SERVICIO DE PERSONAL POR SI TE VAN A PEDIR ALGO MAS Y EVITARTE UN VIAJE, PERO CON ESO DEBERIA SER SUFICIENTE.

monines

hola  q tal las vacaciones para cuando las incorporaciones

CAMPELOCO

CORTAS, COMO SIEMPRE.
INCORPORACIONES, SI LA ADMINISTRACION NO SE DESDICE, COSA A LA QUE YA NOS ESTA ACOSTUMBRANDO, OCTUBRE.

rocioyalex

Hechaba de menos ese corazon del atleti

maribe

Hola de nuevo a tod@s .
La directora de mi centro, se reunió ayer con la Dirección Asistencial Sur, y le dijeron que las Enfermeras nos movemos en Diciembre, para no interferir con la Campaña de la gripe. ??????

Enal

PERO.... Que chorrada es esa que para no coincidir con la campaña de gripe!!!!!!!
De verdad cada vez son mas las tonterías que nos hacen oír, ya no saben ni que inventarse

HADA DE LUNA

GRACIAS  A CAMPE Y A YO MISMO POR CONTESTAR A MI PREGUNTA SOBRE LAS INCOPATIBILIDADES ,
HOY ME HE PEDIDO OTRO MOSCOSO Y HE IDO PERSONALMENTE A SAGASTA , Y LAS RESPUESTA SOBRE LAS INCOPATIBILIDADES ES : QUE  SI  SI   ,SE DA SI ES DISTINTO REGIMEN JURIDICO   ( OSEA  PERSONAL FUNCIONARIO O LABORAL )
HE VUELTO AL HOSPITAL Y YA SE HABIAN INFORMADO DE Q TIENEN QUE CONCEDERLAS , ME HAN PEDIDO DISCULPA ( SABIAN Q ME HABIAN DEJADO CON MAL CUERPO )  .

ES VERDAD SE TE ECHABA DE MENOS CAMPE .
UN SALUDO

helen33

Y digo yo, ¿cómo puede decir la Dirección Asistencial Sur que las incorporaciones serán para diciembre porque interfiere con la campaña de la gripe, si el grueso de la campaña se realiza en AP,  y no ha salido ninguna plaza para AP en la OPE?  :sbox_angry:

kita

Porque en los traslados hay mucho movimiento... en mi centro la mitad de las enfermeras...Aunq yo no me lo creo, como mucho mucho noviembre...

viriatomax

Cita de: helen33 en 13 de Septiembre de 2011, 18:32:33 PM
Y digo yo, ¿cómo puede decir la Dirección Asistencial Sur que las incorporaciones serán para diciembre porque interfiere con la campaña de la gripe, si el grueso de la campaña se realiza en AP,  y no ha salido ninguna plaza para AP en la OPE?  :sbox_angry:
Mi opinion ... escusas ... quiero pensar que es improvisación y/o descontrol ...
Porque si la razón es que van a "aligerar" de personal especializado en primaria con los traslados y les preocupa la "fuga" pues ... ¿Por qué no lo pensaron antes? ¿Por qué no ofertaron plazas de Primaria?
Saludos,


dagarcan

Campe, BIEN VENIDO DE NUEVO   :kisses:

campanilla40

Muchas gracias Campe por aclararme el tema de la documentación que se necesita para solicitar excedencia por incompatibilidad.

alvaro86

En mi centro de salud ayer aparecierón las dos enfermeras que vienen de traslados y comentaron que se supone que se incorporan el 10 de octubre.
Por otro lado ,en la reunión de cartera del area suroeste comentaron que se haria  por estamentos,1º médicos (3 de octubre) 2ºpediatras y por ultimo enfermeria ,se supone que tanto traslados como ope y hasta que no esten colocados un estamento no empiezan con el otro.
Como yo, me incorporo con la ope al hospital,llamo al hospital y no saben nada ......que a lo mejor ,la ope se incorpora mas tarde que los traslados y es para enero!!!!!!! tocate los pies.

Campe tu sabes algo???Iluminanos un poquito ,por que con esta panda ,vamos apañados.

CAMPELOCO

#4179
MAÑANA HAY MESA SECTORIAL CON ESE PUNTO EN EL ORDEN DEL DIA, INCORPORACIONES DE OPE Y TRASLADOS, ASI QUE MAÑANA SALDREMOS DE DUDAS PERO TODO APUNTA A INCORPORACION DE TODO Y AL DIA 10. EN TU HOSPITAL HABLAN DE LOS RUMORES QUE COMO SABEIS HA HABIDO MUCHOS ESTE VERANO, SIN FUNDAMENTO ALGUNO.
FEMYTS YA ANUNCIA A SUS MEDICOS QUE SE PUBLICA EL DIA 3 TRASLADOS Y OPE.....ASI QUE, VOSOTROS MISMOS.