avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lusy

He cogido plaza en el clinico,alquien sabe si esta muy complicado goger plaza de mañana????????? Tengo un bebe de 5 meses y tengo que organizarme las cosas por casa antes de incorporarme.

marta268

lusy en el clinico van acoplando a la gente segun van llegando. De todos modos alli suelen hacer los traslados internos despues de las incorporaciones
Para el traslado interno si necesitas bastante tiempo para la mañana. Tienes guarderia y eso si que esta muy chungo en el turno de mañana

aapvc

¿hay novedades de cuando serán las incorporaciones? ¿Cuando saldrá anunciado en el boletin? ¿Se sigue manteniendo la fecha de octubre?. Saludos

kita

 En mi curro los jefes nos han dicho que los movimientos se prevee que empiecen 1-3 de octubre... aunque yo, que salgo desplazada, tenía contrato hasta el 16... pero parece que va a ser antes. Es que hay elecciones en Nov!! Asiq tranquis que ya os queda poco...

Amoxi

Cita de: Lusy en 26 de Agosto de 2011, 14:02:50 PM
He cogido plaza en el clinico,alquien sabe si esta muy complicado goger plaza de mañana????????? Tengo un bebe de 5 meses y tengo que organizarme las cosas por casa antes de incorporarme.

Para la guardería no tendrás problema en turno de tarde. Los sábados también se podía contar con ellos avisando con tiempo. Yo llevé a la mía los 3 años por la tarde y estoy encantada.

Por suerte, el pequeñín empezará dentro de un mes también allí  :yahoo:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lusy

Muchas gracias por las respuestas a las que trabajais en el clinico,llevo 14 años trabajando creeis que en los traslados tendria alguna posibilidad?de momento al peque no le quiero llevar a la guarde....

Unsaludo a todos y gracias

marta268

Lusy , depende como lo hagan siempre han optadoa traslado interno interinos y fijos, hasta el año pasado que los interinos no pudieron. Si solo lo hacenlos fijos, creo que si tienes opciones

chpalf

si os sirve de algo, en la paz todavía no saben como lo van a hacer. Y el sATSE está un poco pez. Yo he preguntado al sindicato como van a ubicaarnos a los discapacitados, si nos van a entrevistar o algo similar, y me ha dicho que cuando me incorpore vaya a salud laboral para adecuar mi puesto de trabajo, vamos que despues de haber empezado ¿Alguien sabe si eso es asi?????, Además me han dicho que hay 6 moscosos no 4 como en primaria. ahhhh y lo mejor de todo, ademas del sabor amargo con el que me he ido, que la publicacion decia que se publicaria antes del 3 de octubre, cuando lo que dice es que no antes del 3 de octubre, jajaja.

:loool:

fresy

En primarias hay 6 moscosos al año, pero si se supone que nos vamos antes de que acabe el año sólo nos corresponden 4. es un moscoso cada 2 meses trabajados.

Yo voy al ramón y Cajal. Ya veo que cuándo es un poco improbable de saber. No sé si me debería de acercar al hospital para informarme de que van a hacer con los nuevos. Además voy a perdirme una reducción de jornada y como nos tenemos que incorporar al día siguiente de la publicación no sé si esto es efectivo

¿sabéis si hay formación para actualizarse en este hospital? llevo muchos años en Primaria y creo que voy un poco perdida.

FRESITA1

yo llevo 11 años en primaria y tb me incorporo al hospital 12 octbre y estoy bt perdida¡¡¡espero que nos formen como cuando forman a los que vienen de hospital a primaria¡¡¡

godelier

Cita de: FRESITA1 en 31 de Agosto de 2011, 16:03:23 PM
yo llevo 11 años en primaria y tb me incorporo al hospital 12 octbre y estoy bt perdida¡¡¡espero que nos formen como cuando forman a los que vienen de hospital a primaria¡¡¡
No te peocupes, yo tb voy al 12 de octubre. La directora y/o subdirectora te preguntaran que experiencia tienes, puede y solo puede que te pregunten cuales son tus preferencias....y en funcion de ello....a coger traje, taquilla y a trabajar, luego en la planta dia a dia, paso a paso, seguro que no nos dejaran solos, pegunta y arrimate a quien te regale la primera sonrisa.

CGFDUE

Cita de: chpalf en 29 de Agosto de 2011, 17:17:25 PM
si os sirve de algo, en la paz todavía no saben como lo van a hacer. Y el sATSE está un poco pez. Yo he preguntado al sindicato como van a ubicaarnos a los discapacitados, si nos van a entrevistar o algo similar, y me ha dicho que cuando me incorpore vaya a salud laboral para adecuar mi puesto de trabajo, vamos que despues de haber empezado ¿Alguien sabe si eso es asi?????, Además me han dicho que hay 6 moscosos no 4 como en primaria. ahhhh y lo mejor de todo, ademas del sabor amargo con el que me he ido, que la publicacion decia que se publicaria antes del 3 de octubre, cuando lo que dice es que no antes del 3 de octubre, jajaja.
En primaria también son 6 ,moscosos.!!!!

:loool:

hammam

Cita de: kita en 27 de Agosto de 2011, 14:39:16 PM
En mi curro los jefes nos han dicho que los movimientos se prevee que empiecen 1-3 de octubre... aunque yo, que salgo desplazada, tenía contrato hasta el 16... pero parece que va a ser antes. Es que hay elecciones en Nov!! Asiq tranquis que ya os queda poco...

Hola a todos.
Trabajo en primaria y nos han enviado hace unas horas esta carta de la Dirección Asistencial y dice así: los profesionales que vayan a tener un traslado efectivo desde el Centro a otro Centro, o un destino definitivo, deberán disfrutar los moscosos y vacaciones correspondientes al tiempo trabajado en el año 2011 antes del día 3 de Octubre de 2011.

Gerencia de Atención Primaria.

godelier

Cita de: chpalf en 29 de Agosto de 2011, 17:17:25 PM
si os sirve de algo, en la paz todavía no saben como lo van a hacer. Y el sATSE está un poco pez. Yo he preguntado al sindicato como van a ubicaarnos a los discapacitados, si nos van a entrevistar o algo similar, y me ha dicho que cuando me incorpore vaya a salud laboral para adecuar mi puesto de trabajo, vamos que despues de haber empezado ¿Alguien sabe si eso es asi?????, Además me han dicho que hay 6 moscosos no 4 como en primaria. ahhhh y lo mejor de todo, ademas del sabor amargo con el que me he ido, que la publicacion decia que se publicaria antes del 3 de octubre, cuando lo que dice es que no antes del 3 de octubre, jajaja.

:loool:

hola cariño, mira yo tengo una discapacidad.te cuento yo cuando me incorpore por la ope 2001, segun mi experiencia profesional  y mi situacion fisica, me ubicaron a dedo en un CEP. Tb hay banco de sangre, consultas mil, unidad del sueño, farmacia....es decir hay mil puestos para ubicar a profesionales de enfermeria con algun tipo de menosvalidez ( je, lo llamo como quiero, yo no elegi los calificativos que actulmente nos atribuyen); segun se desarrollen las cosas te quedaras en el puesto o te podras cambiar en alguna de esas movilidades internas. Piensa bien en el momento de decir si o no, por que te pueden encasillar; de cualquier modo, el mimso dia que te asignen a un puesto pide cita para salud laboral, que te evaluen y te aconsejen. De todos modos, esto es made spain....y se hace todo sobre la marcha. No problema....seguro que eres una luchadora, y a estas alturas ........es pan comido, respira y confia en ti, eres enfermer@, de España, lo mejor de lo mejor.

chpalf

Cita de: godelier en 02 de Septiembre de 2011, 23:09:06 PM
Cita de: chpalf en 29 de Agosto de 2011, 17:17:25 PM
si os sirve de algo, en la paz todavía no saben como lo van a hacer. Y el sATSE está un poco pez. Yo he preguntado al sindicato como van a ubicaarnos a los discapacitados, si nos van a entrevistar o algo similar, y me ha dicho que cuando me incorpore vaya a salud laboral para adecuar mi puesto de trabajo, vamos que despues de haber empezado ¿Alguien sabe si eso es asi?????, Además me han dicho que hay 6 moscosos no 4 como en primaria. ahhhh y lo mejor de todo, ademas del sabor amargo con el que me he ido, que la publicacion decia que se publicaria antes del 3 de octubre, cuando lo que dice es que no antes del 3 de octubre, jajaja.

:loool:
Muchisimas gracias, ya te contaré que ocurre.

hola cariño, mira yo tengo una discapacidad.te cuento yo cuando me incorpore por la ope 2001, segun mi experiencia profesional  y mi situacion fisica, me ubicaron a dedo en un CEP. Tb hay banco de sangre, consultas mil, unidad del sueño, farmacia....es decir hay mil puestos para ubicar a profesionales de enfermeria con algun tipo de menosvalidez ( je, lo llamo como quiero, yo no elegi los calificativos que actulmente nos atribuyen); segun se desarrollen las cosas te quedaras en el puesto o te podras cambiar en alguna de esas movilidades internas. Piensa bien en el momento de decir si o no, por que te pueden encasillar; de cualquier modo, el mimso dia que te asignen a un puesto pide cita para salud laboral, que te evaluen y te aconsejen. De todos modos, esto es made spain....y se hace todo sobre la marcha. No problema....seguro que eres una luchadora, y a estas alturas ........es pan comido, respira y confia en ti, eres enfermer@, de España, lo mejor de lo mejor.

rocioyalex

Cita de: hammam en 02 de Septiembre de 2011, 18:56:13 PM
Cita de: kita en 27 de Agosto de 2011, 14:39:16 PM
En mi curro los jefes nos han dicho que los movimientos se prevee que empiecen 1-3 de octubre... aunque yo, que salgo desplazada, tenía contrato hasta el 16... pero parece que va a ser antes. Es que hay elecciones en Nov!! Asiq tranquis que ya os queda poco...

Hola a todos.
Trabajo en primaria y nos han enviado hace unas horas esta carta de la Dirección Asistencial y dice así: los profesionales que vayan a tener un traslado efectivo desde el Centro a otro Centro, o un destino definitivo, deberán disfrutar los moscosos y vacaciones correspondientes al tiempo trabajado en el año 2011 antes del día 3 de Octubre de 2011.

Gerencia de Atención Primaria.
Madre mia yo no me entero de nada y ademas es que nadie tiene nada claro. De todas formas os agradecco que compartais la informacion

bg

Campe, tengo una pregunta:
Si se solicita excedencia por incompatiblidad al estar trabajando en otrao regimen jurídico, ¿hay algún plazo mínimo de permanencia en la situación de excedencia? La excedencia nos han informado que dura todo el tiempo que dure la situación de incompatibilidad, pero cuando se puede revocar. Y además ¿si luego solicito incorporación, me incorporaría al hospital que he elegido ahora y en el que firmo la plaza o tendría que incorporarme a cualquier hospital de madrid?Un saludo.

quemasda

hola, yo tambien trabajo en primaria y tambien nos han dicho que debemos gastar los moscosos antes del 3 de octubre porque parece que ese va a ser el dia para marcharnos. chao

kita

En mi curro ahora nos han dicho que va por partes: 1º medicos, 2º pediatras y 3º nosotr@s... empezando el 3 de octubre los primeros... Q sinvivir para los que nos podemos ir al paro..!!!! :tears:

beatus

pero estais hablando de la OPE o de los traslados externos?, porque lo del 3 de octubre esta claro para los traslados pero de la OPE nadie dice nada.
esto es un sinvivir diossssss.