avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arritmia

Cita de: mali en 23 de Junio de 2011, 23:51:23 PM
Buenas noches. Tengo una duda para rizar el rizo. Cuando fui a mi medico de cabecera en una zona rural de Castilla y León no me puso ningún problema en hacerme el certificado médico en el modelo oficial (papel amarillo), pero cuando revise el certificado a fondo vi que en el sello  no aparecia el numero de colegiado con CIAS, sino con CPF, me explico, las letras que preceden al numero de colegiado eran CPF y no CIAS. Se lo comente y me dijo que ese sello era el oficial y el unico que el tenía, pero que era lo mismo. Que opinais???????? Se puede dar por valido??????
Por cierto aunque se que el tema de las comisiones está dificil, Campe no tendras por ahí algún modelo ya redactado para solicitarla. Te lo agradecería mucho.
Vale exactamente igual, la diferencia es porque seguramente tenga turno de atención continuada y los otros o son de mañana o de tarde; tanto uno como otro indican que se trabaja para la administración pública (la convocatoria dice facultativo del sistema nacional de salud; por tanto, tiene la misma validez legal tanto uno como el otro).

jali

¿Ahora tendrán que sacar unas nuevas listas diciéndonos que la documentación aportada es la adecuada?

CAMPELOCO


rickettsia

Entonces...el siguiente paso cuál es??? :dubbio: :dubbio:
55avidadmania

CAMPELOCO

ESPERAR A LA PUBLICACION EN EL BCAM E INCORPORAROS.

yanyuren

¿el hecho de que a los acumulos nos hayan hecho de nuevo de seis meses no hace cobrar fuerza a la teoria de la incorporacion en enero?

CAMPELOCO

Cita de: yanyuren en 27 de Junio de 2011, 11:36:19 AM
¿el hecho de que a los acumulos nos hayan hecho de nuevo de seis meses no hace cobrar fuerza a la teoria de la incorporacion en enero?
¿YA LO HAS FIRMADO?

yanyuren


isaloz

Cita de: yanyuren en 28 de Junio de 2011, 10:50:59 AM
Mañana firmamos

1.- ¿Y bien YANYUREN ,por cuanto tiempo has firmado?.
2.-  Y pregunta a CAMPELOCO, cuando sale una plaza a concurso y se cubre, no es cierto que automaticamente la persona que ocupa esa plaza queda cesada.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

ang

En mi hospi los Eventuales firman hasta el 31 de octubre y los Auxis hasta el 31 de diciembre.

yanyuren

Perdon que no se en que dia vivo  :timiderougir-1: ....firmamos el dia 30, mañana no, pasado. A mi me han llamado hasta el 31 de diciembre, pero me he enterado hoy de compañeros que les han hecho hasta el 15 de octubre, asi que supongo que seran a los que no renueven con las incorporaciones...
Ang , de que hospi eres?yo creia que iban a hacer en todos mas o menos lo mismo..yo soy del 12

maribe

Buenos días, ayer nos comunicaron que en Atención Primaria nos renuevan hasta el 16 de octubre a los sanitarios, al resto hasta 31 de diciembre. :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

chpalf

pues quedan claros los traslado ¿no?

COKE

EN MI HOSPITAL  A LOS EVENTUALES QUE TENIAN CONTRATOS DE 6 MESES Y LES HA CUMPLIDO AHORA HAN FIRMADO UNO DE 3 MESES, HASTA 30 DE SEPTIEMBRE .

yanyuren

Va a ser el 12 de octubre el unico hospital que hagan contrato de seis meses a los eventuales??no, si al final voy a tener suerte de estar trabajando aqui....  :whistling:

pandorga

Hola ! pues a mi tb me lo han hecho de 6 meses en el 12, pero tb han hecho 30 contratos de 3 meses...por orden riguroso de puntuación en bolsa...

acuarela

En el Clínico a los seismesinos les han hecho ahora contrato hasta el 14 de octubre.

acuarela

Me desdigo, según las últimas noticias parece ser que al final si que les vuelven a hacer contrato por seis meses.

agui

Una delegada del SAE ha dicho q los traslados en octubre echando a eventuales y las incorporaciones de la OPE en enero echando a los interinos... Supongo q todo son rumores pero no es demasiado tiempo desde la eleccion de plaza en mayo a la incorporacion en enero??? Suele pasar siempre tanto tiempo????

CAMPELOCO

NO, NO SON RUMORES. ES PURA IGNORANCIA.