avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nursi

A mi tambien me ha dicho una compañera que ha oido que van a paralizar el proceso por falta de dinero.
Como ya han sido las elecciones..
Espero que no sea cierto

cayetana

Hola!

Me he imprimido las dos descargas pero la declaracion de no ostentar plaza en propiedad ya viene incluida en el penultimo parrafo de la declaracion jurada. ¿Habeis entregado las dos aunque eso se repita?

Muchas gracias.

Voy a entregarlo ahora y estoy paranoica!

nursi

yo lo descargue de csit y venia por separado
un beso!

CAMPELOCO

VENGA, ANIMO, QUE YA HEMOS SUBIDO AL SIGUIENTE ESCALON COMO EN TODAS LAS OPOSICIONES....
PRIMER ESCALON: "LAS OPOSICIONES SE HAN IMPUGNADO Y SE VAN A ANULAR POR....."
SEGUNDO ESCALON: "SE RETRASAN LAS INCORPORACIONES DE LAS OPOSICIONES POR...."
TERCER ESCALON: "SE PARALIZAN LAS OPOSICIONES POR...."
VAMOS A VER CUANTOS ESCALONES SUBIMOS DE AQUI A OCTUBRE. ME QUEDAN UNOS CUANTOS.
ESCALON X: "NO VA A HABER MAS OPOSICIONES"
ESCALON Y: "ALGUNOS EXCLUIDOS HAN IMPUGNADO TODO EL PROCESO Y EL JUEZ LO HA PARALIZADO HASTA QUE SE DICTE SENTENCIA"
ESCALON Z: "HAN ADMITIDO LOS RECURSOS DE ALZADA DE 300, 400, 500.... SOBRE EL BAREMO Y SE ANULAN LAS OPOSICIONES PARA VOLVER A BAREMAR A TODO EL MUNDO"

................................

FRASES TODAS QUE SE ESCUCHAN EN TODAS LAS OPOSICIONES, PERO QUE NI SE ACERCAN A LA REALIDAD PORQUE EL TEMA DEL DINERO NO TIENE NINGUN FUNDAMENTO, NO SALE EN ABSOLUTO MAS CARO UN PROPIETARIO QUE UN EVENTUAL, LOS TRIENIOS SON UNA MISERIA PARA LA ADMINISTRACION Y MAS AHORA QUE HAY MUCHISIMOS INTERINOS QUE YA LOS ESTAN COBRANDO.

CAMPELOCO

Cita de: cayetana en 17 de Junio de 2011, 10:22:21 AM
Hola!

Me he imprimido las dos descargas pero la declaracion de no ostentar plaza en propiedad ya viene incluida en el penultimo parrafo de la declaracion jurada. ¿Habeis entregado las dos aunque eso se repita?

Muchas gracias.

Voy a entregarlo ahora y estoy paranoica!
EN DESCARGAS ESTAN LAS DOS POR SEPARADO:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=338

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=331

Y EL DOCUMENTO PARA HACELO ENTREGA:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=339

cayetana

Campe, como veo que estás por aquí...

¿Me tengo que descargar las dos declaraciones? es que he visto que lo de no ostentar titulo ya viene incluido en la otra declaracion jurada?
¿Qué me recomiendas? (A parte de que me tranquilice un poquito que ando paranoica con lo de la documentacion)

cayetana

Muchas gracias, Campe!

La segunda descarga no la encontraba, solo las dos que he comentado.

La paranoica se va para Sagasta

De nuevo, eres un crack!!


tisli

Hola!pues en mi hospital tambien me dijo una compañera que en su servicio han cogido varias enfermeras plaza, que les estaban diciendo que se iban a incorporar para enero....si realmente no es cierto, ¿que ganan los sindicatos diciendo que va a ser así?

Por otro lado queria preguntar, Campe, para cuando crees tu que se van ha echar papeles para la siguiente ope (la de 1600 plazas), es decir, si para dentro de poco o como de todas formas esas oposiciones van a tardar aun muuuucho si tambien para echar papeles tambien va para largo..lo digo porque como el tiempo trabajado solo cuenta hasta que te inscribes para hacer el examen, para hacernos una idea..

Gracias!!

nursi

me alegro de que tu lo veas como rumurologia campe
si tu lo creyeras o te sonara de algo me preocuparia de verdad
o sea los mismos rumores repetidos a lo largo de la historia de las oposiciones
muchas gracias campe, tu opinion me tranquiliza
un beso!

CAMPELOCO

LOS RUMORES SON SOLO ESO, RUMORES. YO CADA DIA ESCUCHO UNOS CUANTOS Y EL PORCENTAJE DE QUE SE CUMPLAN ES SIEMPRE MINIMO.
PENSAD DE TODO LO QUE SE HA OIDO EN ESTA OPE LO QUE REALMENTE HA SIDO FINALMENTE DE UNA FORMA O DE OTRA.
POR IRNOS SOLO AL FINAL DEL PROCESO, UN PAR DE EJEMPLOS:

1-TENED CUIDADO PORQUE RECLAMAR CON NOMBRE Y APELLIDOS DE ALGUIEN ES ILEGAL Y LO VAN A DENUNCIAR Y ESO NO VA A NINGUN SITIO. RESULTADO 500 FUERA.

2-DICEN QUE HA HABIDO MILES DE RECLAMACIONES SOBRE CURSOS Y QUE LAS VAN A TENER EN CUENTA PORQUE TIENEN RAZON Y ESO VA A DEJAR MUCHA GENTE FUERA. RESULTADO: SOLO 9 PERSONAS QUE ESTABAN FUERA DEL CORTE ENTRAN POR REBAREMACION DE SUS CURSOS.

PUES ESO, VEREMOS.

chpalf

Cita de: CAMPELOCO en 17 de Junio de 2011, 10:32:57 AM
VENGA, ANIMO, QUE YA HEMOS SUBIDO AL SIGUIENTE ESCALON COMO EN TODAS LAS OPOSICIONES....
PRIMER ESCALON: "LAS OPOSICIONES SE HAN IMPUGNADO Y SE VAN A ANULAR POR....."
SEGUNDO ESCALON: "SE RETRASAN LAS INCORPORACIONES DE LAS OPOSICIONES POR...."
TERCER ESCALON: "SE PARALIZAN LAS OPOSICIONES POR...."
VAMOS A VER CUANTOS ESCALONES SUBIMOS DE AQUI A OCTUBRE. ME QUEDAN UNOS CUANTOS.
ESCALON X: "NO VA A HABER MAS OPOSICIONES"
ESCALON Y: "ALGUNOS EXCLUIDOS HAN IMPUGNADO TODO EL PROCESO Y EL JUEZ LO HA PARALIZADO HASTA QUE SE DICTE SENTENCIA"
ESCALON Z: "HAN ADMITIDO LOS RECURSOS DE ALZADA DE 300, 400, 500.... SOBRE EL BAREMO Y SE ANULAN LAS OPOSICIONES PARA VOLVER A BAREMAR A TODO EL MUNDO"

................................

FRASES TODAS QUE SE ESCUCHAN EN TODAS LAS OPOSICIONES, PERO QUE NI SE ACERCAN A LA REALIDAD PORQUE EL TEMA DEL DINERO NO TIENE NINGUN FUNDAMENTO, NO SALE EN ABSOLUTO MAS CARO UN PROPIETARIO QUE UN EVENTUAL, LOS TRIENIOS SON UNA MISERIA PARA LA ADMINISTRACION Y MAS AHORA QUE HAY MUCHISIMOS INTERINOS QUE YA LOS ESTAN COBRANDO.

Yo esperro que sea antes, porque si no me voy a tener que incorporar en octubre a mi antiguo trabajo y no me apetece nada.

nursi

Pues si.
y en todas las opes que he hecho igual.
en fin.. palante como los de alicante
besos!!

rickettsia

CAMPE, estoy totalmente de acuerdo........desde que acabé la carrera , cada vez que ha habido una OPE siempre han habido los mismos rumores  :wacko:  y al final todo sale....como espero que sea en ésta!!!  :sbox_church:
SALUDOS A TOD@S!!! :Beika:
55avidadmania

nurss

Hola chicossssss!!!!ya he entregado los papeles,(bueno a decir verdad me los han entregado,porque era un papelon lo de ir con los dos nenes,y en metro con dos carritos, yo sola era un poquito complicado...)bueno ya a descansar hasta octubre,ya nos queda menos,y si es verdad eso de que hasta diciembre,pues hasta diciembre o enero con los ,
reyes magos...vamos chicos no desespereis que ya queda el ultimo empujon,ya se acerca el final y pronto nos encontraremos en nuestros respectivos hospitales,hasta entonces disfrutar del veranito :21fiesta:
GRACIAS CAMPE POR TODO!!!

alioli

buenasss
esta tarde he ido a mi medica de cabecera y me ha hecho el certificado asi q menudo peso me he quitado de encima,uffff,el martes ire a sagasta a q me los compulsen y ya lo echare!!!!

una pregunta,ahora estoy de baja maternal y me querria coger una excedencia por cuidado de hijos,habeis dicho antes q cuando me incorporara al hospital q he elegido podrian mandarme a otro por lo del area unica????? :wacko:

bolsaverde

Me da la impresión de que no van a bajar muchos puestos por renuncias para los de reserva, en cambio en Sescam van a cojer bastantes.

rocioyalex

Yo ya he mandado la documentación como se puede verificar que verdaderamente han llegado a Sagasta

Muchas gracias

conil

Cita de: alioli en 18 de Junio de 2011, 00:54:20 AM
buenasss
esta tarde he ido a mi medica de cabecera y me ha hecho el certificado asi q menudo peso me he quitado de encima,uffff,el martes ire a sagasta a q me los compulsen y ya lo echare!!!!

una pregunta,ahora estoy de baja maternal y me querria coger una excedencia por cuidado de hijos,habeis dicho antes q cuando me incorporara al hospital q he elegido podrian mandarme a otro por lo del area unica????? :wacko:

<no, te incorporas al elegido y como me imagino que antes de tú vuelta tras la excedencia  habrá movilidad interna puedes participar

imacias

Alguien sabe si teniendo una comision de servicio en otra comunidad me tengo que incorporar a la plaza de la oposicion, o me puedo pedir algun tipo de excedencia.

Un saludo.

mali

Buenas noches. Tengo una duda para rizar el rizo. Cuando fui a mi medico de cabecera en una zona rural de Castilla y León no me puso ningún problema en hacerme el certificado médico en el modelo oficial (papel amarillo), pero cuando revise el certificado a fondo vi que en el sello  no aparecia el numero de colegiado con CIAS, sino con CPF, me explico, las letras que preceden al numero de colegiado eran CPF y no CIAS. Se lo comente y me dijo que ese sello era el oficial y el unico que el tenía, pero que era lo mismo. Que opinais???????? Se puede dar por valido??????
Por cierto aunque se que el tema de las comisiones está dificil, Campe no tendras por ahí algún modelo ya redactado para solicitarla. Te lo agradecería mucho.