avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chiqui

Me gustaria hacerte una pregunta Campe: Los contratos renovables con cese incluido de 6 meses en 6 meses, (no se si son acumulos de tarea), puede no seguir renovando a una compañera embarazada.? lleva así 5 contratos.
Muchas gracias.

cayetana

Hola a todos!!

Campe una pregunta de las mias ( a veces, un poco absurdas).

¿La fotocopia del titulo puede ser a tamaño reducido, es decir, folio? Pensaba entregarlo así pero alguien me comentó que si tenia que ser del mismo tamaño que el original, y ya me ha creado la duda.

¿y el DNI? ¿las dos caras en la misma parte del folio o cómo?

Me parecen chorradas pero no quiero que ahora por alguna tonteria de estas nos pongan pegas y no nos admintan los documentos.

¿Alguien sabe si cuando lo entregas en Sagasta te dicen si está todo bien presentado? por lo que he entendido parece que luego no hay lugar a la rectificacion. ¿es así, Campe?

Muchas gracias, de antemano

cayetana

Ah! y se me olvidaba!

¿La compulsa donde te lo hacen? En Sagasta puede ser?

Me han dicho que en el hospital tambien lo hacen, es asi?

alvaro86

Hola

Con respecto a la carrera profesional,esta mañana he preguntado sobre el  certificado, me comenta la responsable de persona del area noroeste que ellos no tienen nada sobre los interinos que presentamos los papeles en esa epoco (2007).Yo lo que tengo es un registro de entrada de todo lo que presente pero nimgun papel del nivel ,que en mi caso es el nivel 2.

Campe que podemos hacer ?? Comentanos  que sabes?

Muchas gracias

chiqui

Los sindicatos han dicho que comienzan a dar comisiones de servicio intracomunitarias en SESCAM,
¿creeis que volveran a  dar de nuevo comisiones en Madrid?

prader

Cita de: chpalf en 13 de Junio de 2011, 12:39:49 PM
Ya he entregado los papeles en Sagasta, y lo mejor es que he tenido que leerles los documentos a presentar porque no entendía que presentase dos certificados de las capacidades funcionales (el medico oficial y el de la discapacidad). Yo los he presentado en Sagasta y había gente, como mucho se espera 20 minutos. Además rellenas una hoja con la documentación que presentas. 
Ya queda menos.

campe, ¿Ahora que tenemos que esperar?

Hace falta entregarlo dos veces?? Yo pensaba que con el del centro base era suficiente

Gema Garcia

#4026
Cita de: alvaro86 en 15 de Junio de 2011, 16:23:50 PM
Hola

Con respecto a la carrera profesional,esta mañana he preguntado sobre el  certificado, me comenta la responsable de persona del area noroeste que ellos no tienen nada sobre los interinos que presentamos los papeles en esa epoco (2007).Yo lo que tengo es un registro de entrada de todo lo que presente pero nimgun papel del nivel ,que en mi caso es el nivel 2.

Campe que podemos hacer ?? Comentanos  que sabes?

Muchas gracias

Yo trabajo en primaria y en la pagina web, tengo opción de meterme en antigua intranet y area 10. EL otro dia, como no me fiaba mucho, estuve mirando en un lado y en otro, y conseguí sacar el papel del 2007 donde ponia que me habian reconocido el primer nivel de carrera profesional, te lo digo por si estuviera en tu mano algo parecido. Si fuera de atención primaria, a lo mejor, si está colgado te puedo conseguir algo. De hospital aquí no viene nada, aunque puedo intentar mirar. Mandame si quieres un mensaje privado y te lo intento mirar a ver si consigo algo. Me tienes que poner nombre y apellido, antigua area de salu y si es hospital o atención primaria. Por intentar buscartelo no se pierde nada, pero lo suyo es que en personal de tu centro te lo puedan dar, vamos que menos, por lo menos es lo que pienso yo.... Bueno que para lo que quieras, si quieres intento algo por aquí.

chpalf

Cita de: prader en 15 de Junio de 2011, 16:35:08 PM
Cita de: chpalf en 13 de Junio de 2011, 12:39:49 PM
Ya he entregado los papeles en Sagasta, y lo mejor es que he tenido que leerles los documentos a presentar porque no entendía que presentase dos certificados de las capacidades funcionales (el medico oficial y el de la discapacidad). Yo los he presentado en Sagasta y había gente, como mucho se espera 20 minutos. Además rellenas una hoja con la documentación que presentas. 
Ya queda menos.

campe, ¿Ahora que tenemos que esperar?

Hace falta entregarlo dos veces?? Yo pensaba que con el del centro base era suficiente
no, el centro base te lo envia a casa, y tu lo llevas

iign02

Cita de: chiqui en 15 de Junio de 2011, 16:27:29 PM
Los sindicatos han dicho que comienzan a dar comisiones de servicio intracomunitarias en SESCAM,
¿creeis que volveran a  dar de nuevo comisiones en Madrid?
yo trabajo en el hospi de Guadalajara y de momento está cerrado el tema de las comisiones

iign02

Cita de: iign02 en 15 de Junio de 2011, 23:19:14 PM
Cita de: chiqui en 15 de Junio de 2011, 16:27:29 PM
Los sindicatos han dicho que comienzan a dar comisiones de servicio intracomunitarias en SESCAM,
¿creeis que volveran a  dar de nuevo comisiones en Madrid?
yo trabajo en el hospi de Guadalajara y de momento está cerrado el tema de las comisiones,las únicas que se han concedido de momento son por problemas familiares gordos

beatus

nuevo comentario de satse, sentaros por si del susto os caeis.
las incorporaciones no seran hasta enero como pronto, motivo, que no hay dinero para pagarnos los trienios y tienen que esperar a los presupuestos del 2012.
que pensais????

CAMPELOCO

Y LO QUE QUEDA DE ESTO HASTA QUE SALGA PUBLICADO, MADRE MIA. :fuma:

cayetana

Cita de: cayetana en 15 de Junio de 2011, 14:31:40 PM
Hola a todos!!

Campe una pregunta de las mias ( a veces, un poco absurdas).

¿La fotocopia del titulo puede ser a tamaño reducido, es decir, folio? Pensaba entregarlo así pero alguien me comentó que si tenia que ser del mismo tamaño que el original, y ya me ha creado la duda.

¿y el DNI? ¿las dos caras en la misma parte del folio o cómo?

Me parecen chorradas pero no quiero que ahora por alguna tonteria de estas nos pongan pegas y no nos admintan los documentos.

¿Alguien sabe si cuando lo entregas en Sagasta te dicen si está todo bien presentado? por lo que he entendido parece que luego no hay lugar a la rectificacion. ¿es así, Campe?

Muchas gracias, de antemano


Campe, cuando puedas dime algo, me gustaria entregarlo este viernes

CAMPELOCO

LA FOTOCOPIA PUEDE SER DE OTRO TAMAÑO.
EL DNI DA IGUAL SI ESTA POR LAS DOS CARAS O LAS DOS CARAS EN LA MISMA HOJA.
DESCARGATE LA HOJA DE ENTREGA DE DOCUMENTACION DE DESCARGAS Y ENTREGAS LOS 5 DOCUMENTOS JUNTO CON ESA HOJA PARA QUE TE PONGAN EL SELLO DE REGISTRO.
EN EL REGISTRO NADIE TE TIENE POR QUE DECIR SI TODO ESTA BIEN, PERO NADIE SE QUEDA SIN PLAZA POR UN ERROR EN LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION, TE LLAMAN PARA QUE LO SOLUCIONES, TRANQUILIDAD.

pandorga

Cita de: beatus en 16 de Junio de 2011, 00:19:26 AM
nuevo comentario de satse, sentaros por si del susto os caeis.
las incorporaciones no seran hasta enero como pronto, motivo, que no hay dinero para pagarnos los trienios y tienen que esperar a los presupuestos del 2012.
que pensais????

Hola! Ya lo comenté  unas páginas antes, a mí me dijeron lo mismo...pero bueno, como los trienios son con caracter retroactivo, yo pienso que os los van a pagar antes o después...Vaya Navidades nos van a dar a los que cesamos...

abelrod

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Junio de 2011, 08:57:20 AM
LA FOTOCOPIA PUEDE SER DE OTRO TAMAÑO.
EL DNI DA IGUAL SI ESTA POR LAS DOS CARAS O LAS DOS CARAS EN LA MISMA HOJA.
DESCARGATE LA HOJA DE ENTREGA DE DOCUMENTACION DE DESCARGAS Y ENTREGAS LOS 5 DOCUMENTOS JUNTO CON ESA HOJA PARA QUE TE PONGAN EL SELLO DE REGISTRO.
EN EL REGISTRO NADIE TE TIENE POR QUE DECIR SI TODO ESTA BIEN, PERO NADIE SE QUEDA SIN PLAZA POR UN ERROR EN LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION, TE LLAMAN PARA QUE LO SOLUCIONES, TRANQUILIDAD.

Me dejas más tranquila, Campe, como comentaba atrás yo en correos pedí que me sellaran todos los originales y copias y guardo justificante del certificado de correos y captura de pantalla donde consta que la documentación ha sido entregada en el registro de Sagasta.

Que paranoia, pero nos ha costado tanto esta plaza que nos volvemos locas, je,je....

Panfilina

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Junio de 2011, 03:09:08 AM
Y LO QUE QUEDA DE ESTO HASTA QUE SALGA PUBLICADO, MADRE MIA. :fuma:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

empatía Campeloco, empatía  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  (y paciencia)  :s_laugh: :4_1_72:

:whistling: :timiderougir-1: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

alidue

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Junio de 2011, 02:06:21 AM
Cita de: alidue en 15 de Junio de 2011, 01:09:48 AM
Hola !!
Tengo una duda en cuanto a los niveles de carrera profesional.En su día se nos reconocieron unos niveles de carrera profesional los cuales no se pagarían hasta no tener plaza en propiedad.Yo recuerdo haber visto esos listados en mi área pero no recuerdo que nos dieran ningún papel certificando el nivel.Hay algún sindicato que ha dicho que solicitemos en personal un certificado del nivel reconocido.¿¿Alguien sabe algo de esto ??.


Un saludo
TE HAN DICHO LO CORRECTO.

Muchísimas gracias.¿Lo podemos pedir ya ?
AOP

Malagueña

Cita de: cayetana en 16 de Junio de 2011, 04:19:11 AM
Cita de: cayetana en 15 de Junio de 2011, 14:31:40 PM
Hola a todos!!

Campe una pregunta de las mias ( a veces, un poco absurdas).

¿La fotocopia del titulo puede ser a tamaño reducido, es decir, folio? Pensaba entregarlo así pero alguien me comentó que si tenia que ser del mismo tamaño que el original, y ya me ha creado la duda.

¿y el DNI? ¿las dos caras en la misma parte del folio o cómo?

Me parecen chorradas pero no quiero que ahora por alguna tonteria de estas nos pongan pegas y no nos admintan los documentos.

¿Alguien sabe si cuando lo entregas en Sagasta te dicen si está todo bien presentado? por lo que he entendido parece que luego no hay lugar a la rectificacion. ¿es así, Campe?

Muchas gracias, de antemano


Campe, cuando puedas dime algo, me gustaria entregarlo este viernes

Hola Cayetana, yo lo he entregado esta mañana en Sagasta, el DNI fotocopiado la cara y la cruz en la misma hoja (los dos por delante, quiero decir), el titulo fotocopiado en tamaño A4, las declaraciones juradas por separado y el certificado médico con el sello de CIAS del médico, todo compulsado allí mismo en el acto. Le he preguntado a la mujer si es obligatorio dicho sello y me ha respondido que en la resolucion pone facultativo del SNS, y claro, la forma de saber si trabaja en la seguridad social es con el sello, pero que hay muchisima gente que lo estan entregando sin él y que tb lo están aceptando, he esperado una media hora, no se si te habré ayudado porque yo tb estaba de los nervios y hasta la coronilla de tanto papeleo y, por cierto, se lo he comentado a la muchacha y me ha respondido que hasta OCTUBRE ya estaré tranquila, puede que cambie, no sería de extrañarse, pero la mujer que me ha recogido la documentación me ha hecho ese comentario..... a ver si está en lo cierto..... en octubre saldremos de dudas

escoliosis

Eso que han dicho en satse que hasta Enero no nos incorporamos, ¿que fiabilidad tiene? Es que yo ceso en julio y tenia pensado no buscar nada hasta la incorporación que segun todo el mundo es en octubre. Ahora con este rumor no se si arriesgarme a no presentar el cese en la bolsa.