avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

escoliosis

Vale que el médico de cabecera te rellene un certificado médico de esos que venden en las farmacias o tiene que ser uno específico?

12 octubre

hola a todos alguien me puede decir donde ha salido publicada la resolucion? Gracias

viriatomax


abelrod

Cita de: chpalf en 08 de Junio de 2011, 15:10:34 PM
Cita de: abelrod en 08 de Junio de 2011, 15:05:12 PM
Gracias por los aportes.

Para los de fuera nos da la opción de mandarlo desde correos, poniéndote el sello fechador en original y copia.

Lo mandaré certificado y urgente por si las moscas.

Besos para tod@s.
Me he alegrado mucho por tí cuando lo he leido.
:yum:

muchas gracias, ahora a cumplir este tramite y relajarnos hasta octubre, que ya nos toca, je,je.....

nos vemos x estos foros, guapa

mgc112

Hola a todos!
he visto que campe ha colgado en descargas un formato de declaracion jurada de no ostentar la condicion de personal estatutario, teneis alguna hecha de la de no tener expediente disciplinario??? o nos daran un impreso para rellenarlo en los registros???
gracias por resolver mis problemillas...

nurse31

hay que hacer dos declaraciones jurads o en la misma de campe se puede poner lo de no tener plaza en propiedad?

Amrb

     Hola...bueno primero felicitar a todos los que hemos conseguido plaza   :Beika: :Beika:...por fin....
Hay un sindicato que ha colgado en su página un tipo de declaración jurada que incluye las dos cuestiones: no tener expediente disciplinario y no ser personal estatutario...Si alguien, como Campeloco que es el que sabe de todo esto confirma que si puede valer, en un rato lo intento colgar en descargas.
Tambien queria preguntar si junto con la documentación tenemos que entregar alguna hoja donde indique documentación entregada y a quien va dirigida (como cuando entregamos los méritos)...Gracias a todos  :yahoo:

lafayeramayor

que envidia cochina os tengooooooooooooo :040:

prader

Cita de: alberto fernandez en 01 de Junio de 2011, 23:41:16 PM
:tears:
hola a todos deciros que soy la 828 si si es una pena pero como dice mi madre es que hay algo muy muy gordo esperandome.
enhorabuena a todos ,la eleccion fue muy estresante,y al final en el porton me quede....
gracias

No te desanimes. Yo conozco a una persona que eligió hospital pero que es casi, casi seguro que renuncie a la plaza de Madrid.
Quizá tengas suerte.
Saludos

iign02

Cita de: mgc112 en 08 de Junio de 2011, 17:08:36 PM
Hola a todos!
he visto que campe ha colgado en descargas un formato de declaracion jurada de no ostentar la condicion de personal estatutario, teneis alguna hecha de la de no tener expediente disciplinario??? o nos daran un impreso para rellenarlo en los registros???
gracias por resolver mis problemillas...

estoy buscando en descargas la declaracion jurada de campe de no ostentar condicion de personal fijo y no la encuentro,¿me puedes poner el enlace?

Amrb

Acabo de colgar un modelo de declaración jurada...espero que nos sirva.

beatus

el satse me ha dicho que no valen los certificados medicos "amarillos", que tiene que ser un formato especial que ha creado el SERMAS y que tienen los medicos de AP y que son ellos en ese certificado especial los unicos que pueden hacerlos para esta OPE, alguien sabe o ha oido algo?
tb, dicen que no se pueden presentar los papeles en los registros de los hospitales o de AP, que tiene que ser en Sagasta o similares.

CAMPELOCO

Cita de: nurse31 en 08 de Junio de 2011, 17:23:00 PM
hay que hacer dos declaraciones jurads o en la misma de campe se puede poner lo de no tener plaza en propiedad?
SEPODRIA, PERO SI EN LA RESOLUCION VIENE COMO DOS PUNTOS DISTINTOS, MEJOR COMO DOS DECLARACIONES JURADAS DISTINTAS.

CAMPELOCO

#3933
Cita de: beatus en 08 de Junio de 2011, 19:19:16 PM
el satse me ha dicho que no valen los certificados medicos "amarillos", que tiene que ser un formato especial que ha creado el SERMAS y que tienen los medicos de AP y que son ellos en ese certificado especial los unicos que pueden hacerlos para esta OPE, alguien sabe o ha oido algo?
tb, dicen que no se pueden presentar los papeles en los registros de los hospitales o de AP, que tiene que ser en Sagasta o similares.
EL UNICO CERTIFICADO OFICIAL VALIDO ES EL DEL COLEGIO DE MEDICOS, PUBLICADO CORRESPONDIENTEMENTE EN SU DIA EN EL BOE CON SUS CARACTERISTICAS Y QUE ES A LO QUE RESPONDE EL CERTIFICADO DE LAS FARMACIAS. SI LUEGO SERMAS DA POR VALIDO TAMBIEN OTRA COSA, ES POSIBLE, PERO YO NO ME ARRIESGARIA.
LO QUE ES SEGURO ES QUE LA TONTERIA DE HOY,  ES LO QUE DICE ESE SINDICATO DE QUE EL CERTIFICADO OFICIAL DEL COLEGIO DE MEDICOS NO VALE, POR QUE LO QUE ES SEGURO QUE ES ES EL UNICO QUE CON TOTAL GARANTIA ES VALIDO, Y SI YA ENCIMA DICEN QUE LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER LOS CERTIFICADOS SON LOS MEDICOS DE AP, SE HAN SUPERADO, DEBERIAS PREGUNTARLES SI POR LO MENOS SE HAN LEIDO LAS BASES, QUE NO ES LA PRIMERA OPE QUE ENTREGA PAPELES EN LA VIDA.
ES MAS LO PONE EN EL PROPIO CERTIFICADO A PIE DE PAGINA, COMPROBADLO.

iign02

Cita de: CAMPELOCO en 08 de Junio de 2011, 19:33:48 PM
Cita de: beatus en 08 de Junio de 2011, 19:19:16 PM
el satse me ha dicho que no valen los certificados medicos "amarillos", que tiene que ser un formato especial que ha creado el SERMAS y que tienen los medicos de AP y que son ellos en ese certificado especial los unicos que pueden hacerlos para esta OPE, alguien sabe o ha oido algo?
tb, dicen que no se pueden presentar los papeles en los registros de los hospitales o de AP, que tiene que ser en Sagasta o similares.
EL UNICO CERTIFICADO OFICIAL VALIDO ES EL DEL COLEGIO DE MEDICOS, PUBLICADO CORRESPONDIENTEMENTE EN SU DIA EN EL BOE CON SUS CARACTERISTICAS Y QUE ES A LO QUE RESPONDE EL CERTIFICADO DE LAS FARMACIAS. SI LUEGO SERMAS DA POR VALIDO TAMBIEN OTRA COSA, ES POSIBLE, PERO YO NO ME ARRIESGARIA.
LO QUE ES SEGURO ES QUE LA TONTERIA DE HOY,  ES LO QUE DICE ESE SINDICATO DE QUE EL CERTIFICADO OFICIAL DEL COLEGIO DE MEDICOS NO VALE, POR QUE LO QUE ES SEGURO QUE ES ES EL UNICO QUE CON TOTAL GARANTIA ES VALIDO, Y SI YA ENCIMA DICEN QUE LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER LOS CERTIFICADOS SON LOS MEDICOS DE AP, SE HAN SUPERADO, DEBERIAS PREGUNTARLES SI POR LO MENOS SE HAN LEIDO LAS BASES, QUE NO ES LA PRIMERA OPE QUE ENTREGA PAPELES EN LA VIDA.
ES MAS LO PONE EN EL PROPIO CERTIFICADO A PIE DE PAGINA, COMPROBADLO.


....¿y tiene que ser la entrega en madrid o puede ser en el registro de nuestro hospital?

rocioyalex

CAMPE CADA DIA ALUCINO MAS CONTIGO . GRACIAS POR LAS DESCARGAS

iign02

Cita de: Amrb en 08 de Junio de 2011, 18:57:57 PM
Acabo de colgar un modelo de declaración jurada...espero que nos sirva.

muchas gracias!!

CAMPELOCO

Cita de: iign02 en 08 de Junio de 2011, 19:46:07 PM
Cita de: CAMPELOCO en 08 de Junio de 2011, 19:33:48 PM
Cita de: beatus en 08 de Junio de 2011, 19:19:16 PM
el satse me ha dicho que no valen los certificados medicos "amarillos", que tiene que ser un formato especial que ha creado el SERMAS y que tienen los medicos de AP y que son ellos en ese certificado especial los unicos que pueden hacerlos para esta OPE, alguien sabe o ha oido algo?
tb, dicen que no se pueden presentar los papeles en los registros de los hospitales o de AP, que tiene que ser en Sagasta o similares.
EL UNICO CERTIFICADO OFICIAL VALIDO ES EL DEL COLEGIO DE MEDICOS, PUBLICADO CORRESPONDIENTEMENTE EN SU DIA EN EL BOE CON SUS CARACTERISTICAS Y QUE ES A LO QUE RESPONDE EL CERTIFICADO DE LAS FARMACIAS. SI LUEGO SERMAS DA POR VALIDO TAMBIEN OTRA COSA, ES POSIBLE, PERO YO NO ME ARRIESGARIA.
LO QUE ES SEGURO ES QUE LA TONTERIA DE HOY,  ES LO QUE DICE ESE SINDICATO DE QUE EL CERTIFICADO OFICIAL DEL COLEGIO DE MEDICOS NO VALE, POR QUE LO QUE ES SEGURO QUE ES ES EL UNICO QUE CON TOTAL GARANTIA ES VALIDO, Y SI YA ENCIMA DICEN QUE LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER LOS CERTIFICADOS SON LOS MEDICOS DE AP, SE HAN SUPERADO, DEBERIAS PREGUNTARLES SI POR LO MENOS SE HAN LEIDO LAS BASES, QUE NO ES LA PRIMERA OPE QUE ENTREGA PAPELES EN LA VIDA.
ES MAS LO PONE EN EL PROPIO CERTIFICADO A PIE DE PAGINA, COMPROBADLO.


....¿y tiene que ser la entrega en madrid o puede ser en el registro de nuestro hospital?
VALE EN EL REGISTRO DE TU HOSPITAL.

12 octubre

Muchas gracias viratomax por el enlace

CAMPELOCO

OS CUELGO POR SI QUEREIS HACERLO POR SEPARADO, LA DECLARACION DE NO PLAZA, QUE COMPLEMENTA A LA DE NO ESTAR SEPARADO DEL SERVICIO.