avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

NO ES NECESARIO, LOS REGISTROS DE LOS HOSPITALES O DE LAS AREAS SON SUFICIENTE. EN ELLOS SE PUEDE PRESENTAR LA DOCUMENTACION Y COMPULSARLA.

agui

Muchas gracias Campe, tengo una duda más complicada, en Sagasta me dicen una cosa y en el hospi otra. Soy interina laboral en el Gregorio Marañón y según nuestro convenio podemos coger un permiso sin sueldo hasta un año para realizar otra actividad o lo que sea. Yo puedo pedirme esto como laboral para irme a mi plaza fija sin dejar de momento el interino que tengo???? Sé que es un poco retorcido pero en mi hospi conozco varias personas que se están planteando esto. Gracias de nuevo!

arritmia

Gracias campe por la respuesta.
otra pregunta para cuando creeis que pueden sacar la resolucion, para comienzos de semana o para final; yo supongo que antes del dia 10 para que pueda coincidir con lo que queda del mes de junio y tener las vacaciones tranquilas.
Si la incorporacion es con los traslados, y a estos los nombran el 3 como se decía, también saldrá el nombramiento nuestro para esa época?
:amoxi:

noah

Hola!!!
No sé si se puede hacer una permuta con alguien que haya aprobado en MADRID  y que sea del SESCAM lo digo por si esto se puede hacer.
CAMPE anda dime si esto es posible. Es que el otro día entrado en este foro me vino la idea de que haya alguien que haya aprobado en MADRID y sea de Castilla la Mancha. o viceversa, como me pasa a mí que viviendo en MADRID  tengo mi plaza en TOLEDO.
Un saludo. :dubbio:

Torres77

Hola!! enhorabuena a todos los estatutarios. Viene bien enterarse de como relizar los papeles posteriores a la elección de plaza. Sí me gustaría plantear un tema que no estoy viendo en el foro, y que para mi mujer es importante, pues cogió en reserva, y son los Recursos de Alzada. Supongo que CAMPELOCO tendrá alguna información, como con todas las dudas. ¿Hay muchos recursos de alzada?, ¿Cuánto tiempo tardan en resolverlo?; si las aceptan ¿cuántas pueden ser?, y lo más importante, ¿pueden quitar la plaza a los de reserva en caso de que resuelvan de manera positiva ese recurso?.
En nuestro hospital una persona de un sindicato nos ha comentado que no celebremos en demasía la consecución de esta plaza tan ansiada... asique nos han entrado las dudas....
Por cierto CAMPE, mucho me temo que el KUN se va de nuestro querido Atleti.

CAMPELOCO

Cita de: arritmia en 03 de Junio de 2011, 17:41:06 PM
Gracias campe por la respuesta.
otra pregunta para cuando creeis que pueden sacar la resolucion, para comienzos de semana o para final; yo supongo que antes del dia 10 para que pueda coincidir con lo que queda del mes de junio y tener las vacaciones tranquilas.
Si la incorporacion es con los traslados, y a estos los nombran el 3 como se decía, también saldrá el nombramiento nuestro para esa época?
:amoxi:
EXACTO. PARA QUE LA INCORPORACION SEA EL MISMO DIA.

CAMPELOCO

Cita de: noah en 03 de Junio de 2011, 18:27:00 PM
Hola!!!
No sé si se puede hacer una permuta con alguien que haya aprobado en MADRID  y que sea del SESCAM lo digo por si esto se puede hacer.
CAMPE anda dime si esto es posible. Es que el otro día entrado en este foro me vino la idea de que haya alguien que haya aprobado en MADRID y sea de Castilla la Mancha. o viceversa, como me pasa a mí que viviendo en MADRID  tengo mi plaza en TOLEDO.
Un saludo. :dubbio:
NO, LO SIENTO PERO NO ES POSIBLE. LAS PERMUTAS NO ESTAN PERMITIDAS EN ESTATUTARIOS.

CAMPELOCO

#3847
Cita de: Torres77 en 03 de Junio de 2011, 18:37:02 PM
Hola!! enhorabuena a todos los estatutarios. Viene bien enterarse de como relizar los papeles posteriores a la elección de plaza. Sí me gustaría plantear un tema que no estoy viendo en el foro, y que para mi mujer es importante, pues cogió en reserva, y son los Recursos de Alzada. Supongo que CAMPELOCO tendrá alguna información, como con todas las dudas. ¿Hay muchos recursos de alzada?, ¿Cuánto tiempo tardan en resolverlo?; si las aceptan ¿cuántas pueden ser?, y lo más importante, ¿pueden quitar la plaza a los de reserva en caso de que resuelvan de manera positiva ese recurso?.
En nuestro hospital una persona de un sindicato nos ha comentado que no celebremos en demasía la consecución de esta plaza tan ansiada... asique nos han entrado las dudas....
Por cierto CAMPE, mucho me temo que el KUN se va de nuestro querido Atleti.
PUES DILE AL DEL SINDICATO QUE LO VAIS A CELEBRAR CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO. A LO MEJOR ESA PERSONA NO TIENE TANTO QUE CELEBRAR, A LO MEJOR ES POR ESO POR LO QUE LE APETECE IR AMARGANDO A LA GENTE.
RECURSOS DE ALZADA NO SE SI ABRA MUCHOS O POCOS, PERO QUE RESPONDAN VA A SER QUE NINGUNO. ¿CUANTOS VAN A METERSE EN UN CONTENCIOSO? EXCASISIMOS, Y FUNDAMENTALMENTE EN CUANTOS VA A QUITAR EL JUEZ LA AUTORIDAD DE DECIDIR A UN TRIBUNAL SOBRE LA VALIDEZ QUE HAN PONDERADO PPARA TODOS LOS ASPIRANTES IGUAL, NINGUNO O A LO SUMO ALGUNA EXCEPCION POR AHI PERDIDA. ¿DESPUES DE CUANTO TIEMPO?, UN PAR DE AÑOS O TRES.
¿SUPONDRA EL CESE DE ALGUIEN QUE YA ESTE EN SU PLAZA?, NI DE COÑA. SUPONDRA QUE A ESOS AGRACIADOS LES RECOLOCARAN EN ALGUNA PLAZA POR AHI PERDIDA.
TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS. AH, Y RECUERDOS A LA PERSONA QUE VA DANDO ALEGRIAS POR TU HOSPITAL.
POR CIERTO, YO SOY UN ILUSO, PERO TODAVIA CONFIO EN QUE EL KUN SE QUEDE.

corticoasteroides

Cita de: CAMPELOCO en 03 de Junio de 2011, 20:27:09 PM
Cita de: Torres77 en 03 de Junio de 2011, 18:37:02 PM
Hola!! enhorabuena a todos los estatutarios. Viene bien enterarse de como relizar los papeles posteriores a la elección de plaza. Sí me gustaría plantear un tema que no estoy viendo en el foro, y que para mi mujer es importante, pues cogió en reserva, y son los Recursos de Alzada. Supongo que CAMPELOCO tendrá alguna información, como con todas las dudas. ¿Hay muchos recursos de alzada?, ¿Cuánto tiempo tardan en resolverlo?; si las aceptan ¿cuántas pueden ser?, y lo más importante, ¿pueden quitar la plaza a los de reserva en caso de que resuelvan de manera positiva ese recurso?.
En nuestro hospital una persona de un sindicato nos ha comentado que no celebremos en demasía la consecución de esta plaza tan ansiada... asique nos han entrado las dudas....
Por cierto CAMPE, mucho me temo que el KUN se va de nuestro querido Atleti.
PUES DILE AL DEL SINDICATO QUE LO VAIS A CELEBRAR CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO. A LO MEJOR ESA PERSONA NO TIENE TANTO QUE CELEBRAR, A LO MEJOR ES POR ESO POR LO QUE LE APETECE IR AMARGANDO A LA GENTE.
RECURSOS DE ALZADA NO SE SI ABRA MUCHOS O POCOS, PERO QUE RESPONDAN VA A SER QUE NINGUNO. ¿CUANTOS VAN A METERSE EN UN CONTENCIOSO? EXCASISIMOS, Y FUNDAMENTALMENTE EN CUANTOS VA A QUITAR EL JUEZ LA AUTORIDAD DE DECIDIR A UN TRIBUNAL SOBRE LA VALIDEZ QUE HAN PONDERADO PPARA TODOS LOS ASPIRANTES IGUAL, NINGUNO O A LO SUMO ALGUNA EXCEPCION POR AHI PERDIDA. ¿DESPUES DE CUANTO TIEMPO?, UN PAR DE AÑOS O TRES.
¿SUPONDRA EL CESE DE ALGUIEN QUE YA ESTE EN SU PLAZA?, NI DE COÑA. SUPONDRA QUE A ESOS AGRACIADOS LES RECOLOCARAN EN ALGUNA PLAZA POR AHI PERDIDA.
TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS. AH, Y RECUERDOS A LA PERSONA QUE VA DANDO ALEGRIAS POR TU HOSPITAL.
POR CIERTO, YO SOY UN ILUSO, PERO TODAVIA CONFIO EN QUE EL KUN SE QUEDE.

vivan los Sindicatos y su desinformación!!!!!

Torres77

Cita de: CAMPELOCO en 03 de Junio de 2011, 20:27:09 PM
Cita de: Torres77 en 03 de Junio de 2011, 18:37:02 PM
Hola!! enhorabuena a todos los estatutarios. Viene bien enterarse de como relizar los papeles posteriores a la elección de plaza. Sí me gustaría plantear un tema que no estoy viendo en el foro, y que para mi mujer es importante, pues cogió en reserva, y son los Recursos de Alzada. Supongo que CAMPELOCO tendrá alguna información, como con todas las dudas. ¿Hay muchos recursos de alzada?, ¿Cuánto tiempo tardan en resolverlo?; si las aceptan ¿cuántas pueden ser?, y lo más importante, ¿pueden quitar la plaza a los de reserva en caso de que resuelvan de manera positiva ese recurso?.
En nuestro hospital una persona de un sindicato nos ha comentado que no celebremos en demasía la consecución de esta plaza tan ansiada... asique nos han entrado las dudas....
Por cierto CAMPE, mucho me temo que el KUN se va de nuestro querido Atleti.
PUES DILE AL DEL SINDICATO QUE LO VAIS A CELEBRAR CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO. A LO MEJOR ESA PERSONA NO TIENE TANTO QUE CELEBRAR, A LO MEJOR ES POR ESO POR LO QUE LE APETECE IR AMARGANDO A LA GENTE.
RECURSOS DE ALZADA NO SE SI ABRA MUCHOS O POCOS, PERO QUE RESPONDAN VA A SER QUE NINGUNO. ¿CUANTOS VAN A METERSE EN UN CONTENCIOSO? EXCASISIMOS, Y FUNDAMENTALMENTE EN CUANTOS VA A QUITAR EL JUEZ LA AUTORIDAD DE DECIDIR A UN TRIBUNAL SOBRE LA VALIDEZ QUE HAN PONDERADO PPARA TODOS LOS ASPIRANTES IGUAL, NINGUNO O A LO SUMO ALGUNA EXCEPCION POR AHI PERDIDA. ¿DESPUES DE CUANTO TIEMPO?, UN PAR DE AÑOS O TRES.
¿SUPONDRA EL CESE DE ALGUIEN QUE YA ESTE EN SU PLAZA?, NI DE COÑA. SUPONDRA QUE A ESOS AGRACIADOS LES RECOLOCARAN EN ALGUNA PLAZA POR AHI PERDIDA.
TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS. AH, Y RECUERDOS A LA PERSONA QUE VA DANDO ALEGRIAS POR TU HOSPITAL.
POR CIERTO, YO SOY UN ILUSO, PERO TODAVIA CONFIO EN QUE EL KUN SE QUEDE.
MUCHAS GRACIAS CAMPELOCO!! Nos dejas más tranquilos, asique esta noche disfrutaremos de una merecida cena para festejarlo, sin darle vueltas a la cabeza

dagarcan

campe, no soy de madrid, no estoy metida en estas oposiciones, soy de extremadura, pero solo por leerte me he enganchado a vuestra ope, eres un cielo, ¡¡¡ojala hubiera muchos como tú, como me hubiera gustado que cuando yo estuve metida en mis oposiciones poder contar contigo, lo haces todo sencillo,  NO CAMBIES , ERES UNA PERSONA IMPRESIONANTE, ME ENCANTARIA ALGUN  DIA  PODER PONERTE CARA, sigue en el foro ¡¡¡¡porfa¡¡¡¡ me encanta leerte  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

CAMPELOCO

NO TE PREOCUPES, QUE SEGUIRE EN EL FORO, ECHANDO UNA MANO EN LO QUE PUEDA O SEPA. A VUESTRA DISPOSICION.

maaria



    Hola a todos, felicidades a los que tiene su plaza. Yo te doy las gracias, mil gracias campe, soy la 27 de la reserva y la última en elegir plaza, y gracias a ti.
    Quería preguntarte si sabes si se han cruzado las listas de las auxiliares, porque tengo alguna amiga de los nervios. Muchas gracias por todo
    Por cierto, que documentación hace falta ahora? certificado médico, declaración jurada, titulo D.N.I. y me falta algo?? :dance:

noah

Cita de: CAMPELOCO en 03 de Junio de 2011, 20:17:16 PM
Cita de: noah en 03 de Junio de 2011, 18:27:00 PM
Hola!!!
No sé si se puede hacer una permuta con alguien que haya aprobado en MADRID  y que sea del SESCAM lo digo por si esto se puede hacer.
CAMPE anda dime si esto es posible. Es que el otro día entrado en este foro me vino la idea de que haya alguien que haya aprobado en MADRID y sea de Castilla la Mancha. o viceversa, como me pasa a mí que viviendo en MADRID  tengo mi plaza en TOLEDO.
Un saludo. :dubbio:
NO, LO SIENTO PERO NO ES POSIBLE. LAS PERMUTAS NO ESTAN PERMITIDAS EN ESTATUTARIOS.
Gracias amigo!!!  que se le va a hacer. Ya me las iré ingeniando para cuando me llegue el momento.
Por cierto a ver cuando volvemos a hacer otra quedada... tenemos que tomarnos otras :drinks: a ser posible con menos frio, que el día de la terracita fue lo único que sobró.

Ranina

Ante todo mi más sincera enorabuana a todos lo que eligieron plaza.
Yo finalmente me decante por el Ramon y Cajal, pues de este tenia alguna referencia y de los otros lo que me coment asteis vosotros.
Pero como os reconocisteis en la sala de espera,  o mientras nos llamaban?Yo soy un poco despistada pero con esto, el remate. No me entere de nada.
Propongo que para hacer algun comentario, noticia, evento, quedada.... nos podamos reconocer en el foro como los de OPE MADRID 06-07, por mucho tiempo que pase, nos llamaremos así.

Una duda que me asalta, esta semana que entra publicaran el listado con la asignacion de plazas. A partir de que momento y donde deberemos presentar los documentos requeridos, en Sagasta o en el hospital seleccionado.
Cuando nos deberemos presentar en el hospital para que nos asignen destino??

Otra dudilla, si en un servicio del hospital X, se que se queda un hueco por un traslado externo, otro por traslado interno, y dos huecos mas que estan ocupados por contratos de 6 meses, podria optar a ello, si no me lo ofrecen o puedo pedirlo yo???
Gracias

CAMPELOCO

Cita de: maaria en 03 de Junio de 2011, 22:24:15 PM


    Hola a todos, felicidades a los que tiene su plaza. Yo te doy las gracias, mil gracias campe, soy la 27 de la reserva y la última en elegir plaza, y gracias a ti.
    Quería preguntarte si sabes si se han cruzado las listas de las auxiliares, porque tengo alguna amiga de los nervios. Muchas gracias por todo
    Por cierto, que documentación hace falta ahora? certificado médico, declaración jurada, titulo D.N.I. y me falta algo?? :dance:
NO TE FALTA NADA, ESO ES TODO.
EN CUANTO A LO DE LAS AUXILIARES, EN ESTE FORO, NO SE HA HECHO NADA MAS QUE LA RECLAMACION SOBRE LA NO PUNTUACION DE CURSOS, QUE NO ES POCO. EL CRUCE CON OTRAS COMUNIDADES NO SE HA HECHO, PERO SE SUPONE QUE AUNQUE SEA MENOS SIGNIFICATIVO EL NUMERO DE COINCIDENCIAS, CON LA QUE SE HA LIADO CON LOS MEDICOS Y FUNDAMENTALMENTE CON LAS ENFERMERAS LA CONSEJERIA LO VA A HACER DE OFICIO.

CAMPELOCO

Cita de: Ranina en 04 de Junio de 2011, 00:27:14 AM

Una duda que me asalta, esta semana que entra publicaran el listado con la asignacion de plazas. A partir de que momento y donde deberemos presentar los documentos requeridos, en Sagasta o en el hospital seleccionado.
Cuando nos deberemos presentar en el hospital para que nos asignen destino??

Otra dudilla, si en un servicio del hospital X, se que se queda un hueco por un traslado externo, otro por traslado interno, y dos huecos mas que estan ocupados por contratos de 6 meses, podria optar a ello, si no me lo ofrecen o puedo pedirlo yo???
Gracias
EN CUALQUIER REGISTRO:
Registro de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad.

Registro del Servicio Madrileño de la Salud.

Registro General de la Comunidad de Madrid.

Registro de la Consejería de Sanidad.

Los documentos podrán presentarse en cualquier Registro, ya sea de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos al Convenio Marco Ventanilla Única, en Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.
ES DECIR EN EL REGISTRO DE TU HOSPITAL O DE TU AREA VALE.

NO TIENES QUE PRESENTARTE PARA PEDIR DESTINO HASTA QUE NO SE PUBLIQUE EN EL BOCAM TU NOMBRAMIENTO EN OCTUBRE.
SOBRE LO DE QUE PUEDES PEDIR O NO ES DIFERENTE EN CADA HOSPITAL

agui

Me están entrando muchas dudas, ahora sale publicado un listado con la adjudicación de la plaza que has elegido y en octubre el día de la incorporación firmas el nombramiento, y vuelve a salir otro listado en octubre?????
Mi pregunta,hasta el día del nombramiento no es necesario ir al hospital elegido no??? Muchas gracias!

Hadala

Cita de: agui en 04 de Junio de 2011, 09:55:44 AM
Me están entrando muchas dudas, ahora sale publicado un listado con la adjudicación de la plaza que has elegido y en octubre el día de la incorporación firmas el nombramiento, y vuelve a salir otro listado en octubre?????
Mi pregunta,hasta el día del nombramiento no es necesario ir al hospital elegido no??? Muchas gracias!

No te liesss. Ahora saldrá en breve un listado con lo que se ha pedido los dias del acto.

Después 20 días para entregar los papeles.

Y ya solo tienes que esperar a que se publique en el BOCAM (ahí volvera a salir la gente con su destino).

A partir de esta publicación, te puedes incorporar a partir del día siguiente hasta un mes después. Y el día que te incorpores es cuando firmas el nombramiento.

mapi

Muchas gracias Hadala, con esta explicación no se me escapara nada, pues con el despiste que soy....