avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gema Garcia

Hace ya tiempo que en el centro donde yo trabajo llegó una circular que ponia que los medicos no estaban obligados ha hacer los certificados médicos, pero que podian hacerlos si querian. Opción: No hacen casi ninguno, solo alguno que otro y algun favor personal. Yo creo que no tendría problemas, tanto el de cabecera (claro que he trabajado con él casi 6 años),ni ninguna de las compis, pero me parece mal que no lo hagan. Ala!! A preparar papels chicos, que ya os queda menos tramite.!!!

enfermero

Teneis colgado algún modelo de declaración jurada...porque me lo ha pedido una amiga y yo no se como se hace...

gracias

a37bea

Felicidades a todos/as  afortunados. Yo he elegido el Príncipe de Asturias en Alcalá, mi primera opción era coslada, pero no me llego. Me gustaría que alguien me contara un poco su experiencia en el, turnos, ambientes, etc................

CAMPELOCO

Cita de: enfermero en 03 de Junio de 2011, 10:12:06 AM
Teneis colgado algún modelo de declaración jurada...porque me lo ha pedido una amiga y yo no se como se hace...

gracias
OS CUELGO EN DESCARGAS UN MODELO DE DECLARACION JURADA.

buhito

Cita de: CAMPELOCO en 03 de Junio de 2011, 03:05:23 AM
TIENE QUE PONER QUE:

Certifica _____FULANITA/O______, con DNI _____TAL____, posee la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones correspondientes a la categoría de Diplomado en Enfermería.

Según se establece en las base 9.1 e), de la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid,  Resolución de 29 de enero de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad (BOCAM nº 29).

TODO ELLO EN EL CERTIFICADO MEDICO OFICIAL Y CON EL SELLO DE COLEGIADO DEL SNS CORRESPONDIENTE.



Campe!!! Mil gracias, eres UN GENIO DE LA INFORMACIÓN.

Alfonso

¿Dónde se puede comprar el Certificado Médico Oficial?

CAMPELOCO


enfermerapedia

Yo lo compre en un estanco

muriel

El sello de colegiado? hay que ir al colegio de enf. para que te lo sellen allí me imagino....parece evidente, pero por si acaso. Gracias :whistling: :whistling:

Alfonso


CAMPELOCO

Cita de: muriel en 03 de Junio de 2011, 13:55:46 PM
El sello de colegiado? hay que ir al colegio de enf. para que te lo sellen allí me imagino....parece evidente, pero por si acaso. Gracias :whistling: :whistling:
NO, EL SELLO DE COLEGIADO ES EL QUE TIENE CADA MEDICO, EL QUE PONE EN LAS RECETAS.

arritmia

Certifica _____FULANITA/O______, con DNI _____TAL____, posee la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones correspondientes a la categoría de Diplomado en Enfermería.

Sólo hay que poner eso o hay que hacer mención al párrafo de más abajo ""según la base 9.1.e etc etc".

chpalf

Cita de: CAMPELOCO en 03 de Junio de 2011, 14:41:53 PM
Cita de: muriel en 03 de Junio de 2011, 13:55:46 PM
El sello de colegiado? hay que ir al colegio de enf. para que te lo sellen allí me imagino....parece evidente, pero por si acaso. Gracias :whistling: :whistling:
NO, EL SELLO DE COLEGIADO ES EL QUE TIENE CADA MEDICO, EL QUE PONE EN LAS RECETAS.
Una pregunta , mi médico ha puesto su sello y ubicación (arriba) ha puesto CS.Los Alpes. Era un suplente. ¿Es válido?

Alfonso

UNA PREGUNTA

YO TENGO UNA PLAZA ELEGIDA EN ALCALA Y ALGUIEN QUE HA COGIDO ANTES QUE YO DESEA CAMBIAR LA SUYA (HA ELEGIDO EN OTRO HOSPITAL Y SE HA ARREPENTIDO) Y VENIRSE A ALCALA Y A MI ME INTERESA LA QUE EL DEJA ¿PODRIAMOS CAMBIARNOS LA PLAZA? SI ES QUE SI ¿COMO SE HARÍA?

nurss

Cita de: Alfonso en 03 de Junio de 2011, 15:46:49 PM
UNA PREGUNTA

YO TENGO UNA PLAZA ELEGIDA EN ALCALA Y ALGUIEN QUE HA COGIDO ANTES QUE YO DESEA CAMBIAR LA SUYA (HA ELEGIDO EN OTRO HOSPITAL Y SE HA ARREPENTIDO) Y VENIRSE A ALCALA Y A MI ME INTERESA LA QUE EL DEJA ¿PODRIAMOS CAMBIARNOS LA PLAZA? SI ES QUE SI ¿COMO SE HARÍA?
eso seria una permuta pero no tengo ni idea de como se hace,siento no poderte ayudar mas

nurss

Cita de: chpalf en 03 de Junio de 2011, 15:44:00 PM
Cita de: CAMPELOCO en 03 de Junio de 2011, 14:41:53 PM
Cita de: muriel en 03 de Junio de 2011, 13:55:46 PM
El sello de colegiado? hay que ir al colegio de enf. para que te lo sellen allí me imagino....parece evidente, pero por si acaso. Gracias :whistling: :whistling:
NO, EL SELLO DE COLEGIADO ES EL QUE TIENE CADA MEDICO, EL QUE PONE EN LAS RECETAS.
Una pregunta , mi médico ha puesto su sello y ubicación (arriba) ha puesto CS.Los Alpes. Era un suplente. ¿Es válido?
yo creo que si que vale, el es medico igual que el titular y tb  tiene nº de colegiado,estoy casi segura de que si

CAMPELOCO


CAMPELOCO

Cita de: nurss en 03 de Junio de 2011, 16:10:18 PM
Cita de: Alfonso en 03 de Junio de 2011, 15:46:49 PM
UNA PREGUNTA

YO TENGO UNA PLAZA ELEGIDA EN ALCALA Y ALGUIEN QUE HA COGIDO ANTES QUE YO DESEA CAMBIAR LA SUYA (HA ELEGIDO EN OTRO HOSPITAL Y SE HA ARREPENTIDO) Y VENIRSE A ALCALA Y A MI ME INTERESA LA QUE EL DEJA ¿PODRIAMOS CAMBIARNOS LA PLAZA? SI ES QUE SI ¿COMO SE HARÍA?
eso seria una permuta pero no tengo ni idea de como se hace,siento no poderte ayudar mas
NO SE TE VA A PERMITIR. SERIA UN FRAUDE DE LEY. NO TE PUEDEN NOMBRAR O PUBLICAR TU NOMBRAMIENTO EN UNA PLAZA QUE NO TE CORRESPONDIA PEDIR POR PUNTUACION.

BASE 8.4
8.4. Las plazas se adjudicarán por el orden de puntuación alcanzada.En caso de empate se resolverá a favor del aspirante que concurra
por el cupo de discapacidad, en segundo lugar, quien obtenga
la mayor puntuación en la fase de oposición; de persistir la igualdad,
en quien obtenga la mejor puntuación y por su orden en los distintos
apartados del baremo de la fase de concurso. De continuar el empate
se deshará mediante la celebración de un sorteo público que se
anunciará con la suficiente antelación.

LAS PERMUTAS DESPUES DE LA INCORPORACION, EN ESTATUTARIOS, TAMPOCO ESTAN PERMITIDAS. LO SIENTO.

CAMPELOCO

Cita de: arritmia en 03 de Junio de 2011, 15:05:28 PM
Certifica _____FULANITA/O______, con DNI _____TAL____, posee la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones correspondientes a la categoría de Diplomado en Enfermería.

Sólo hay que poner eso o hay que hacer mención al párrafo de más abajo ""según la base 9.1.e etc etc".

SERIA CONVENIENTE, PERO TAMPOCO IMPRESCINDIBLE.

agui

Una pregunta que ya he planteado aqui alguna vez, en las bases pone que el título y el dni deben ir "debidamente "compulsados, ese "debidamente"
es Ministerio de Sanidad, por ejemplo, o vale en sagasta mismo , al ir a presentarlos. Gracias.