avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

avila

Cita de: Lilita en 01 de Junio de 2011, 23:38:35 PM
Y si... Campe es un fenomeno!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Cita de: mariycuco en 01 de Junio de 2011, 23:31:43 PM

GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR LA COMPAÑIA DE ESTOS AÑOSSS                                       


:drinks: :drinks: :drinks:  AHORA A CELEBRARLO.


A los que se han quedado en puertas mucho ánimo

               

ya sabes el 16 de junio jornada en el colegio, y despues, que se yo donde acabaremos... pero puedes unirte  :whistling: :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

rocioyalex

Yo tambien he cogido plaza pero sobretodo estoy encantado del companerismo tan espectacular que he encontrado en este foro. Esto es lo que merece la pena y me siento orgulloso de pertenecer a esta profesion. Mucho animo a todos y contar con este companero para ayudaros en lo que pueda. Nurrs Campe Gema etc siempre me acordare de vosotros

Lilita

Cita de: avila en 01 de Junio de 2011, 23:42:43 PM


ya sabes el 16 de junio jornada en el colegio, y despues, que se yo donde acabaremos... pero puedes unirte  :whistling: :whistling:

Mientras no acabemos comiendo un bocata en una gasolinera...  :blush21:

avila

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

esperemos que no, que por esa zona no conozco ninguna, además ahí no llevaré el coche  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gema Garcia

Cita de: alberto fernandez en 01 de Junio de 2011, 23:41:16 PM
:tears:
hola a todos deciros que soy la 828 si si es una pena pero como dice mi madre es que hay algo muy muy gordo esperandome.
enhorabuena a todos ,la eleccion fue muy estresante,y al final en el porton me quede....
gracias

Animo, opino como tu madre, lo que está por llegar será mucho mejor, y  la siguiente, es nuestra. Duerme, descansa y mañana será otro dia

Espera

Hola, alguien sabe quien eligió al final las dos plazas de radiodiagnóstico. Esta mañana a las 9,30 ya estaban cogidas.

muriel

Ves nurssi!!! como tu plaza te saludó ayer. Enhorabuena guapa, me alegro un montón.  :kisses: :kisses:
Tendríamos que quedar todos para celebrarlo.
Enhorabuena a todos, Riketsia, Trujillo,Unai......todos. DE verdad que tendríamos que quedar.
Avila, que es eso del día 16 en el colegio? :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

muriel

Genma García, siento que no haya quedado una  plaza para tí. Pero piensa una cosa compañera, en la próxima pillas y en primaria. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

corticoasteroides

yo elegí ayer... y no había tenido tiempo de escribir unas palabras. y voy a hacer mi discurso personal como las actrices de hollywood cuando reciben un oscar. por que hoy me siento un poco como ellas.

felicidades a todos los que habeís cogido plaza!!! deseo que fuera merecida.

lo primero agradecer a los foreros los apoyos e informaciones sobre la oposición... CAMPE eres grande. ha sido una espera muy larga. os he leido y aprendido mucho de vosotros, aunque haya estado a la sombra interactuando poco.

mención especial a la gente que ha estado en la reserva... trato de imaginarme la emoción ilusión y nervios con los que habeis elegido vuestra plaza hoy... y siento hasta un poco de envidia. y de los que se han quedado a las puertas...  pues me pongo en su lugar y me imagino que han de sentir un sentimiento de irritación y rabia... poco deseable para nadie... que espero que revierta en ganas de estudiar para sacarse las primeras plazas de la próxima ope. mucha suerte!!!

y por último las gracias a mi hijo... que hoy tiene 5 años...por las horas de parque y juegos que le robé... y al que le debo las fuerzas que tuve para estudiar... a mi madre por las horas de canguraje gratuito... a mi pareja y amigos por mis ausencias mentales... por los cambios de turnos... y apoyos mentales.

estoy muy feliz y quería compartirlo. gracias.

alioli

buenassss ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS COGIDO PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!y mucho animo a los q no,todo llega,ya vereis
yo he cogido hoy a las 12 el de alcala q era mi 1ª opcion asi q mas q contenta,ademas estaba acompañada de mi bebe y mi marido asi q feliz,feliz,feliz.......
ha sido muy emocionante asi q para los q estabais en reserva no quiero ni imaginarmelo,je,je

ahora  a ver q tal se trabaja en los hospitales q vamos....

alioli

ufff,se me olvido lo mas importante..

MUCHAS GRACIAS A TODOS por la informacion q habeis ido poniendo,no sabia de esta pagina hasta esta ope q me lo dijeron y aunque no he escrito hasta ultima hora,os he leido a menudo,sois la caña,en especial CAMPE,no se si estas en algun sindicato o no,pq no te conozco pero eres excepcional y lo controlas todo acertando casi todos los pronosticos,sigue asi!!!! :yahoo: :Beika:

nurss

Cita de: corticoasteroides en 02 de Junio de 2011, 00:14:10 AM
yo elegí ayer... y no había tenido tiempo de escribir unas palabras. y voy a hacer mi discurso personal como las actrices de hollywood cuando reciben un oscar. por que hoy me siento un poco como ellas.

felicidades a todos los que habeís cogido plaza!!! deseo que fuera merecida.

lo primero agradecer a los foreros los apoyos e informaciones sobre la oposición... CAMPE eres grande. ha sido una espera muy larga. os he leido y aprendido mucho de vosotros, aunque haya estado a la sombra interactuando poco.

mención especial a la gente que ha estado en la reserva... trato de imaginarme la emoción ilusión y nervios con los que habeis elegido vuestra plaza hoy... y siento hasta un poco de envidia. y de los que se han quedado a las puertas...  pues me pongo en su lugar y me imagino que han de sentir un sentimiento de irritación y rabia... poco deseable para nadie... que espero que revierta en ganas de estudiar para sacarse las primeras plazas de la próxima ope. mucha suerte!!!

y por último las gracias a mi hijo... que hoy tiene 5 años...por las horas de parque y juegos que le robé... y al que le debo las fuerzas que tuve para estudiar... a mi madre por las horas de canguraje gratuito... a mi pareja y amigos por mis ausencias mentales... por los cambios de turnos... y apoyos mentales.

estoy muy feliz y quería compartirlo. gracias.
JOLIN OTRA VEZ LLORANDO!!!,Y NO ES QUE SEA DE LAGRIMA FACIL,debe ser de todos los nervios acumulados :thumbup: :thumbup: :thumbup:

CAMPELOCO

BUENO, DISFRUTAD DE VUESTRA NUEVA CONDICION. CREO QUE YA OS SENTIREIS DIFERENTES SOLO POR ESO.
A QUIEN ESTE FELIZ POR TENER PLAZA PERO LE QUEDE TODAVIA EL REGUSTILLO AMARGO DE QUE NO HA CONSEGUIDO EL SITIO PREFERIDO. NO PROBLEM, AHORA SOIS PROPIETARIAS Y EN UN PAR DE AÑITOS PODREIS OPTAR A UNOS TRASLADOS, AHORA SI, AHORA PODREIS POR LO MENOS OPTAR A ELEGIR Y NO ESTAR PENDIENTES DE SI VAIS A CESAR PORQUE OS DESPLAZA UN PROPIETARIO.ANTES O DESPUES COBRAREIS VUESTRA CARRERA PROFESIONAL Y EN DEFINITIVA, EN MEDIO DE TAN MALAS NOTICIAS DE CRISIS, DESASTRES NATURALES, DESESPERANZA.......VOSOTRAS/OS, HOY DESPUES DE TANTO TIEMPO, POR FIN SOIS PROPIETARIAS/OS.
VOSOTROS ESTAIS FELICES, Y YO CASI, CASI, IGUAL DE FELIZ QUE TODOS VOSOTROS, TAMBIEN CON LA LAGRIMITA EN EL OJO.
OS HE ESTADO VIENDO ESTA MAÑANA, A MUCHOS OS RECONOCIA CUANDO OS NOMBRABAN Y OS VEIA VUESTRAS CARAS DE FELICIDAD AL BAJAR Y ESO DEVERDAD NO ESTA PAGADO. SOY YO QUIEN TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS. SOLO ME FALTA PARA ESTAR PLETORICO QUE EL KUN NO SE VAYA DEL ALETI, NADA MAS.
A LOS QUE HOY, POR MUCHO O POR POCO NO LO HABEIS CONSEGUIDO, NO DESESPEREIS, LA PROXIMA ES DE 1600 PLAZAS Y ES LA VUESTRA. TODO LLEGA, ANTES O DESPUES Y AQUI ESTAREMOS, EN EL TABLON PARA AYUDAROS, CONSOLAROS, INFORMAROS O ENTRETENEROS. AQUI OS ESPERAMOS.

nurss

campe me voy a hacer del ALETI

Lilita

Cita de: nurss en 02 de Junio de 2011, 01:06:19 AM
campe me voy a hacer del ALETI

No... te vas a hacer de Campe...  :loool: :loool: :loool:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lilita

Cita de: CAMPELOCO en 02 de Junio de 2011, 01:03:56 AM

VOSOTROS ESTAIS FELICES, Y YO CASI, CASI, IGUAL DE FELIZ QUE TODOS VOSOTROS, TAMBIEN CON LA LAGRIMITA EN EL OJO.
OS HE ESTADO VIENDO ESTA MAÑANA, A MUCHOS OS RECONOCIA CUANDO OS NOMBRABAN Y OS VEIA VUESTRAS CARAS DE FELICIDAD AL BAJAR Y ESO DEVERDAD NO ESTA PAGADO.

Conocientote ya personalmente... ya te estoy imaginando!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Que gente mas grande grande tengo por el foro!!!

PERDIDO

ENHORABUENA A TODOS
Despues de todos los nervios de los últimos meses y de la intensidad con que he vivido el día de hoy, ahora estoy currando de noches, pero eso si con una sonrisa especial.
Campe muchas gracias eres un fenómeno, no das puntada sin hilo, lo importante no es tener conocimientos sino querer compartirlos y en eso nos has dado una pedazo de lección.
Nurss: Tu has puesto la emoción, sin conocerte de nada me has tenido en vilo toda la tarde, cuando alguien desea algo con la intensidad que has demostrado, se merece conseguirlo.
Deseo que el espíritu de compañerismo que se respira aquí lo llevemos un poco todos a nuestros hospitales y dejemos de ser esa profesión, desunida, egoísta y agresiva que en ocasiones demostramos en nuestro trabajo.
En fin enhorabuena para los que lo habéis conseguido y animo para los que no, todo llega.

plavix

Bueno mi enhorabuena a todos los que habéis cogido la plaza para mi ha sido un día raro,una dé mis mejores amigas a cogido la plaza y donde ella quería(plaza por cierto muy currada) y otra dé mis amigas se.ha quedado a 3 era la 830. En fin esto es así .él mundo es muy justo y le dará plazas a todo él que se Lo curres, antes o después.

Por cierto nurss enhorabuena me alegro muchísimo, menuda angustia pasamos sole y yo con esa bendita plaza mal contada, ya se que té llamó pero ves al final todo tiene Su recompensa, hasta la angustia mañanera. un beso