avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rickettsia

Cita de: isa82 en 01 de Junio de 2011, 20:12:57 PM
[Enhorabuena a todos los propietarios, yo me he quedado en puertas, después de currarmelo como el que más, mucho tiempo de esfuerzo que no se ve recompensado, con unas miseras 50 plazas que hubieran ampliado, hubiera sido más que suficiente para muchos de nosotros, pero nos tocaron las vacas flacas...Lo que menos me apetece es pensar en volver a vivir otra vez este calvario en las proximas oposiciones, sinceramente. Gracias a los foreros y Campeloco por toda la informacion vertida durante todo este tiempo.

Es normal y LÓGICO que ahora pienses así, yo me quedé a menos de 10 puestos de elegir en la anterior OPE y se me vino e l mundo encima, pero ahora me alegro porque  he podido elegir el hospital que quería... la próxima será la tuya!!!! :great: :great:
55avidadmania

trujillo

Acabo de llegar a casa con la plaza debajo del brazo. QUÉ FELICIDAD, con lo dificil que estaba a las 15:00 horas.
En esos momentos de nerviosismo matador me he encontrado con la chica que ha elegido antes que yo, y estábamos "atacaos". :tears:
Al final mereció la pena viajar desde Tomelloso.
Felicidades a tod@s los agraciados y ánimo a los que se han quedado a las puertas. Seguro que lo conseguireis pronto chic@s.
Las previsiones han sido muy acertadas. CAMPELOCO eres la leche  :yahoo: :13:
Ahora a celebrarlo con la familia, que hasta los niños me han esperado antes de irse a la cama para felicitarme. :drinks: :drinks: :drinks:

trujillo

Por cierto Nurss, al final te he puesto cara cuando subias por las escaleras al nombrarte. Felicidades y gracias por tu apoyo.

Gema Garcia

Enhorabuena Nurrs!!! No te he visto por los pelos, porque yo he llegado justo a las 17h. Pero una compañera estaba la 10 de la reserva y me ha dicho que habian cogido hasta el 19 o 20 y me he alegrado mucho por ti. Ha sido interesante ir a Sagasta, aunque me haya quedado en las puertas... Uno de los últimos chicos que ha cogido no se lo creía ni él, no se si era el 26 o el 25...,. Bueno que enhorabuena a todos/as, y a los que os quedais como yo en la puerta, no pasa nada, (lo peor es que hay que volver a estudiar), pero bueno, algo mejor nos vendra a todos. chicos optimismo, que en la proxima hay 1600, y seguro que podemos seguir contando no solo con los que nos presntemos, sino tambien con Campe y los demas. Mil gracias por el trabajo que habeis hecho, y espero que sigamos en contacto. Yo estoy bien y feliz como una perdiz.... BRINDO POR VOSOTROS  :drinks: . Por cierto, al salir, iba con un amigo y hemos ido a tomarnos una coca cola y una cerveza para celebrar la "no plaza", vamos a tomarnoslo con humor, aunque creo que la 828 estará más tocada que yo. Animo compañera, la proxima vez será

YOLA

ENHORABUENA A TODO/AS, NURSS!!!, NOS HAS TENIDO EN VILO, PERO ME ALEGRO MUCHO POR TI, TU BEBÉ  VINO CON UNA PLAZA BAJO EL BRAZO Y TU SIN SABERLO, JAJAJAJA
:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

rs11204

Enhorabuena a tod@s, Campe eres un crack, te he conocido de casualidad y tenias razón he cogido la penúltima plaza de Ramón y Cajal.
Por cierto la ultima que ha entrado de la reserva 827 es una amiga mía y hemos estado en un sin vivir hasta el ultimo momento.
Pero ya lo hemos conseguido, animo a todos lo que no hayan conseguido plaza que viene una buena OPE de 1600 plazas.

maribe

ENHORABUENA A TOD@S LOS AFORTUNAD@S!
Hoy ha sido un gran día; lleno de nervios, al final me voy al Ramón y Cajal que era mi 3ª opción, pero muy contenta.

Animo a los que os habeis quedado en puertas, la próxima será la vuestra. Un beso a tod@s

dues67

ENHORABUENA A TODOS Y MUCHO ÁNIMO A LOS QUE NO LO HABEÍS CONSEGUIDO:LA PRÓXIMA SERÁ LA VUESTRA.TODO LLEGA.Nurss,no te conozco pero te he cogido cariño,me alegro que lo consiguieras!!!.
 

ix35

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS COGIDO PLAZA Y ANIMO PARA LOS QUE OS HABEIS QUEDADO A LAS PUERTAS, TRUJILLO! VAYA NERVIOS! SOY LA QUE HE SUBIDO LA 824!! QUE MAL RATO, PERO HA MERECIDO LA PENA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODA LA INFORMACION QUE HABEIS COMPARTIDO EN ESTOS DÍAS DE TANTOS NERVIOS Y EN ESPECIAL A CAMPELOCO QUE ES UNA MÁQUINA Y HA AJUSTADO MUCHÍSIMO.
UN ABRAZO A TODOS. :Beika:

nurss

#3749
HOLA CHICOS ESTOY CON LA LAGRIMA COLGANDO,POR DIOS QUE EMOCION,MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ANIMO,,CAMPE NO TENGO PALABRAS SIMPLEMENTE UN PEDACITO DE NUESTRAS PLAZAS ES TUYA.....RUBI(TE QUIERO GUAPAAAAAAAA COMO SE PUEDE COGER CARIÑO A ALGUIEN QUE APENAS CONOCES, QUE SEPAS QUE A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA LA OPERA),PLAVIX ,¡AY PLAVIX !QUE HUBIERA HECHO YO ESTA MAÑANA SIN TI...,MARALU GRACIAS POR TU AYUDA Y TUS ANIMOS,YOLA MAS DE LO MISMO GRACIAS,..ROCIOYALEX,RICKETTSIA,LELAINA,ACUARELA ,CHPALF,12 DE OCTUBRE,UNAI,ABELROD,SAS,PALWIWI,DUES67.....A TODOS PERO A TODOS ALOS QUE HE NOMBRADO Y A LOS QUE NO,A LOS QUE ESCRIBIS EN EL FORO Y A LOS QUE NO....GRACIAS OS QUIERO DAR UN GRAN ABRAZO VIRTUAL :kisses: :kisses: :kisses: TRUJI TIO AL FINAL LO CONSEGUISTE LO PRIMERO QUE HE HECHO ESTA NOCHE CUANDO HE LLEGADO A CASA ES LEER COMO UNA LOCA PARA VER SI LO HABIAS CONSEGUIDO :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: HA SIDO LA 3ª ALEGRIA DEL DIA Y POR ULTIMO GEMA GUAPA EN LA SIGUIENTE LO SACAS TIA,AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES,...UN ABRAZO VIRTUEL TB PARA TODOS LOS QUE OS HABEIS QUEDADO FUERA HA SIDO UN DIA MUY DURO Y AUNQUE NO OS LO CREAIS OS ENTIENDO PERFECTAMENTE,Y SEGUIREMOS EN CONTACTO POR SUPUESTO!!!!QUE NO SE ME MARCHE NADIE!!!! :drinks: :drinks: :drinks: BRINDO POR VOSOTROS SOIS LOS MEJORES....
DIOS LO QUE ME HE ENRROLLADO PERO LO TENIA QUE SOLTAR SON MUCHAS EMOCIONES

la rubi

Cita de: nurss en 01 de Junio de 2011, 23:02:17 PM
HOLA CHICOS ESTOY CON LA LAGRIMA COLGANDO,POR DIOS QUE EMOCION,MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ANIMO,,CAMPE NO TENGO PALABRAS SIMPLEMENTE UN PEDACITO DE NUESTRAS PLAZAS ES TUYA.....RUBI(TE QUIERO GUAPAAAAAAAA COMO SE PUEDE COGER CARIÑO A ALGUIEN QUE APENAS CONOCES, QUE SEPAS QUE A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA LA OPERA),PLAVIX ,¡AY PLAVIX !QUE HUBIERA HECHO YO ESTA MAÑANA SIN TI...,MARALU GRACIAS POR TU AYUDA Y TUS ANIMOS,RICKETTSIA,LELAINA,ACUARELA ,CHPALF,12 DE OCTUBRE,UNAI,ABELROD,SAS,PALWIWI,.....A TODOS PERO A TODOS ALOS QUE HE NOMBRADO Y A LOS QUE NO,A LOS QUE ESCRIBIS EN EL FORO Y A LOS QUE NO....GRACIAS OS QUIERO DAR UN GRAN ABRAZO VIRTUAL :kisses: :kisses: :kisses: TRUJI TIO AL FINAL LO CONSEGUISTE LO PRIMERO QUE HE HECHO ESTA NOCHE CUANDO HE LLEGADO A CASA ES LEER COMO UNA LOCA PARA VER SI LO HABIAS CONSEGUIDO :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: HA SIDO LA 3ª ALEGRIA DEL DIA Y POR ULTIMO GEMA GUAPA EN LA SIGUIENTE LO SACAS TIA,AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES,...UN ABRAZO VIRTUEL TB PARA TODOS LOS QUE OS HABEIS QUEDADO FUERA HA SIDO UN DIA MUY DURO Y AUNQUE NO OS LO CREAIS OS ENTIENDO PERFECTAMENTE,Y SEGUIREMOS EN CONTACTO POR SUPUESTO!!!!QUE NO SE ME MARCHE NADIE!!!! :drinks: :drinks: :drinks: BRINDO POR VOSOTROS SOIS LOS MEJORES....
DIOS LO QUE ME HE ENRROLLADO PERO LO TENIA QUE SOLTAR SON MUCHAS EMOCIONES
JE, JE; JE, te acuerdas de lo de la ópera.... Gracias....

nurss

COMO ME VOY A OLVIDAR DE LA OPERA....UY voy a dejar de escribir en mayusculas que ya no estoy tan histerica,jajaja

DaniDue

Enhorabuena a tod@!! a alguno de vosotr@s os he visto, pero la verdad que no me he quedado con ninguno de los nombres, yo era el número 15 de minusvalía, asique a algun@s os he visto según habéis subido a elegir cuando han fallado algunos de minusvalía.

ENHORABUENAAA!! :drinks:

nurss

Cita de: Gema Garcia en 01 de Junio de 2011, 21:15:24 PM
Enhorabuena Nurrs!!! No te he visto por los pelos, porque yo he llegado justo a las 17h. Pero una compañera estaba la 10 de la reserva y me ha dicho que habian cogido hasta el 19 o 20 y me he alegrado mucho por ti. Ha sido interesante ir a Sagasta, aunque me haya quedado en las puertas... Uno de los últimos chicos que ha cogido no se lo creía ni él, no se si era el 26 o el 25...,. Bueno que enhorabuena a todos/as, y a los que os quedais como yo en la puerta, no pasa nada, (lo peor es que hay que volver a estudiar), pero bueno, algo mejor nos vendra a todos. chicos optimismo, que en la proxima hay 1600, y seguro que podemos seguir contando no solo con los que nos presntemos, sino tambien con Campe y los demas. Mil gracias por el trabajo que habeis hecho, y espero que sigamos en contacto. Yo estoy bien y feliz como una perdiz.... BRINDO POR VOSOTROS  :drinks: . Por cierto, al salir, iba con un amigo y hemos ido a tomarnos una coca cola y una cerveza para celebrar la "no plaza", vamos a tomarnoslo con humor, aunque creo que la 828 estará más tocada que yo. Animo compañera, la proxima vez será
HOLA GUAPA YO TAMBIEN BRINDO POR TU NO PLAZA :drinks:,PERO PARA LA PROXIMA BRINDARE MUCHO MAS POR TU GRAN PLAZA :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

avila

enhorabuena a los que habeis conseguido plaza  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

nurss

#3755
Cita de: avila en 01 de Junio de 2011, 23:21:04 PM
enhorabuena a los que habeis conseguido plaza  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ey!  avi tio,¿ como me he podido olvidar de ti y de modesta? jolin, gracias a vosotros mis noches de insomnio fueron mas agradables y entretenidas,GRACIAS :Mosa: :Mosa:

mariycuco

Enhorabuena a todas y todos los afortunados!!!!!!!!!
GRACIAS POR TODO EL APOYO DE ESTOS AÑOS, EN ESPECIAL A CAMPE, QUE DURANTE ESTOS AÑOS HA SIDO PARA MI EL PRINCIPAL PORTADOR DE INFORMACIÓN.
No se que hubiera hecho si no hubiera conocido este foro, creo que a¡estaría aún sumando los puntos del examen y del baremo, JA, JA, JA... CAMPE, no estoy segura pero creo que seremos compañeros de hospital. Me voy al Severo, si estás en él, intentaré saber en qué servicio trabajas para ofrecerte mi ayuda incondicional por todo lo que te debo.
GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR LA COMPAÑIA DE ESTOS AÑOSSS                                       


:drinks: :drinks: :drinks:  AHORA A CELEBRARLO.


A los que se han quedado en puertas mucho ánimo




               

Lilita

Bueno... por fin la nurss consiguió plaza!!!  :yahoo: :yahoo: :loool: :loool: :loool: :loool: Hasta yo me estresao!!!
Enhorabuena a tod@s!!!  :thumbup: :thumbup:

Lilita

Y si... Campe es un fenomeno!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

alberto fernandez

 :tears:
hola a todos deciros que soy la 828 si si es una pena pero como dice mi madre es que hay algo muy muy gordo esperandome.
enhorabuena a todos ,la eleccion fue muy estresante,y al final en el porton me quede....
gracias