avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

palwiwi

Felicidades nurss, eso es sufrir hasta el final ,a los que no han cogido plaza ánimo para la siguiente. Muchas gracias a todos en especial a Campe por su magníficas informaciones siempre exactas y más fiables que todos los sindcatos juntos. Yo me voy al clinico tan feliz con mi plazita :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

chpalf

A La Paz que vamos..... Nurss te he visto. Al final en discxapacitados ha habido mas de 5 renuncias, creo que entraba hasta la 25, no me he quedado hasta el final


Un besazo a todos
:26_30_2v:

nurss

esta noche hablo con vosotros que me voy a dar un merecido paseo con mis dos soles que me han dado el pan hoy,el que traen debajo del brazo,los jodios no me lo han dado hasta el ultimo momento,besos para todos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

nurss

Cita de: chpalf en 01 de Junio de 2011, 18:07:21 PM
A La Paz que vamos..... Nurss te he visto. Al final en discxapacitados ha habido mas de 5 renuncias, creo que entraba hasta la 25, no me he quedado hasta el final


Un besazo a todos
:26_30_2v:
no me digas pues habermelo dicho jolin y te hubiera dado un abrazo

nurss

ojala haya entrado hasta el 25 eso quiere decir que truji ha entrado espero que sea de los que se ha quedado de nuestro lado y no del otro......

CAMPELOCO

#3725
ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS.
A LAS 14,30H CUANDO CON LAS RENUNCIAS ENTRABA NURSS, HE SIDO FELIZ POR TODOS VOSOTROS.[/size]
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Y ESTABA ALLI PARA VERLO, EH.[/color]
ENHORABUENA OTRA VEZ

SI SON 825 AL FINAL CON LAS RENUNCIAS DE MINUSVALIDOS, CASI SE HAN CUMPLIDO LOS PRONOSTICOS.

A LOS QUE NO HABEIS ENTRADO PERO HABEIS ESTADO A PUNTO, PENSAD QUE LA SIGUIENTE SON EL DOBLE JUSTO DE PLAZAS. 1600, ESA SERA LA VUESTRA.

acuarela

Enhorabuena a todos!
Y especialmente a nurss, ay madre mia que nos tenías a todos en un sin vivir.
Cuantas renuncias ha habido al final? Truji ha entrado? Espero que si!

acuarela

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Junio de 2011, 18:29:58 PM
ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS.
A LAS 14,30H CUANDO CON LAS RENUNCIAS ENTRABA NURSS, HE SIDO FELIZ POR TODOS VOSOTROS.[/size]
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
ENHORABUENA OTRA VEZ

SI SON 825 AL FINAL CON LAS RENUNCIAS DE MINUSVALIDOS, SE HAN CUMPLIDO LOS PRONOSTICOS.

A LOS QUE NO HABEIS ENTRADO PERO HABEIS ESTADO A PUNTO, PENSAD QUE LA SIGUIENTE SON EL DOBLE JUSTO DE PLAZAS. 1600, ESA SERA LA VUESTRA.


Muchas gracias Campe! Por todo el apoyo y por ayudarnos a resolver todas nuestras dudas que no han sido pocas!

CAMPELOCO

YA HE VISTO CUAL HA SIDO TU DECISION, EN DIRECTO, ENHORABUENA Y CREO QUE AL FINAL HAS HECHO LO MEJOR.

Lelaina

Felicidades nurse, q angustia, llevo todo el dia pendiente del foro y no te conozco de nada jajaja. Disfrutalo. Felicidades a todos

sapemon

Perdonar, hasta que numero ha llegado del turno libre ¿?¿?¿?

maralu

MUCHAS FELICIDADES NURSS... PARA LO QUE NECESITES YO IRE AL RAMON Y CAJAL, ASI QUE ESTARE CERQUITA..ME ALEGRO UN MONTON POR TI.
UN BESAZOO MARALU

hoki

enhorabuena a los afortunados.
Campe eras el de chaqueta y el ordenador?
nurss q nervios y luego q subidon.
Suerte a los q habeis estado a punto las proximas opos Si o SI

la rubi

Hloa chicos , acabo de volver de sagasta, me he quedado por allí pa darle un abrazo a NURSS.... y al final se lo he dado. Todo muy emocionante, esta mañana he tenido a PLAVIX retransmitiendo en directo lo que le iba contando, a mi no me funcionaba el Wi-fi. He estado hasta el final, se ha quedado la cosa en el 827.
ENHORABUENA A TODOS, a los demás suerte, la próxima es vuestra.
Quería deciros muchas cosas, pero no quiero aburrir a nadie. Gracias a todos por la compañia, Campe, a ti especialmente, por esa labor que no tiene precio, jamás conocí a nadie tan desinteresado, creo que me he cruzado contigo, no te conozco pero es igual, ya te tengo cariño. Y A TI NURSS, ME HA ENCANTADO CONOCERTE, HA SIDO UNO DE LOS ABRAZOS MAS EMOCIONANTES QUE ME HAN DADO Y QUE HE DADO. POR CIERTO, ME QUEDO EN MI QUERIDO RAMÓN Y CAJAL, SI NECESITAIS ALGO YA SABEIS DÓNDE ENCONTRARME, ANDARÉ POR AQUÍ TAMBIEN... UN ABRAZO PARA TODOS, VOY A VER SI ME SECO LA LAGRIMILLA... UFFF QUE DÍA...

mirta

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS

Por primera vez en mi vida, he asistido esta mañana a los nombramientos acompañando a mi marido, yo me he quedado a las puertas en esta....
He presenciado uno de los momentos más emocionantes y de más tensión que tenido nunca. Os entiendo perfectamente las ilusiones, nervios, noches en vela, lágrimas de alegría...Estos 4 años de espera no hubiesen sido lo mismo sin vosotros tabloneros.
Gracias por escuchar, resolver tanta cantidad de dudas, por servir de apoyo, por la cantidad de información que compartimos de forma altruista, ...
Y en especal quiero dar la gracias a CAMPE por su trabajo y dedicación. Ojalá sigas estanto ahí ayudándonos en la prox OPE a todos los que nos presentemos, bueno eso si la convocan!!!!!!

Y ahora toca la celebración PROPIETARIOS!!!
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

12 octubre

Felicidades Nurss...........al final todo llega.
Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias a Campe por el curro realizado.
Si necesitais algo nos vemos en la princesa

¡A celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!  :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:   :drinks: :drinks: :drinks:   :13: :13: :13:   :19fiesta: :19fiesta:

ROSA64

Muchas gracias, Campeloco, vaya trabajo que haces.Eres el **puto** REY.
**Grande, desinteresado, trabajador, vamos un CRACK**

12 octubre

Hola a todos de nuevo, espero que cuando salga publicado las listas en el Bocam sigamos en contacto................. que no se nos pase el plazo
Saludos  :great: :great: :great:

isa82

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Junio de 2011, 18:29:58 PM
ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS.
A LAS 14,30H CUANDO CON LAS RENUNCIAS ENTRABA NURSS, HE SIDO FELIZ POR TODOS VOSOTROS.[/size]
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Y ESTABA ALLI PARA VERLO, EH.[/color]
ENHORABUENA OTRA VEZ

SI SON 825 AL FINAL CON LAS RENUNCIAS DE MINUSVALIDOS, CASI SE HAN CUMPLIDO LOS PRONOSTICOS.

A LOS QUE NO HABEIS ENTRADO PERO HABEIS ESTADO A PUNTO, PENSAD QUE LA SIGUIENTE SON EL DOBLE JUSTO DE PLAZAS. 1600, ESA SERA LA VUESTRA.
Enhorabuena a todos los propietarios, yo me he quedado en puertas, después de currarmelo como el que más, mucho tiempo de esfuerzo que no se ve recompensado, con unas miseras 50 plazas que hubieran ampliado, hubiera sido más que suficiente para muchos de nosotros, pero nos tocaron las vacas flacas...Lo que menos me apetece es pensar en volver a vivir otra vez este calvario en las proximas oposiciones, sinceramente. Gracias a los foreros y Campeloco por toda la informacion vertida durante todo este tiempo.

arritmia

Enhorabuena a todos.

Ahora a preparar la documentación porque en una semana sale la resolucion para entregarla.
A ver si hay algún modelo para la capacidad funcional del certificado médico, y si no alguien de la anterior ope que se acuerde y ponga uno en descargas.

Saludos y felicidades a todos.