avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YOLA

todo el mundo a rezar para que haya más renuncias, de lo contrario :fostre:,jajaja

muriel

Venga nurssssssss que ya lo tienes!!!!!!!!  Oye, en cuanto tengas la plaza, lo dices, que estamos en un sin vivir!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

nurss

Cita de: YOLA en 01 de Junio de 2011, 13:58:33 PM
todo el mundo a rezar para que haya más renuncias, de lo contrario :fostre:,jajaja
GRACIAS,estoy de bajon y no quiero no pensar los que estan detras de mi,......

plavix

a ver nurss, me manda sole un sms diciendome que me ha dado un dato mal son 46 la paz 19 ramon y 30 clinico, salen 17 renuncias, ah pero todavia queda 2 turnos, es que no me cuadraban los datos que ella me decia y es que ke le bailo una cifra de la paz, animo , guapa ya veras una es super facil

plavix

han entrado los de las dos a ver

plavix

a las dos y veinte me voy a por la niña al cole, si puedo sigo diciendote cosas si no suerte yo creo que es tuya, un besazo

nurss

Cita de: plavix en 01 de Junio de 2011, 14:05:01 PM
a ver nurss, me manda sole un sms diciendome que me ha dado un dato mal son 46 la paz 19 ramon y 30 clinico, salen 17 renuncias, ah pero todavia queda 2 turnos, es que no me cuadraban los datos que ella me decia y es que ke le bailo una cifra de la paz, animo , guapa ya veras una es super facil
pero si sin 46 es una plaza menos,no puede ser

plavix

nurss es una plaza menos que queda, quedan 95 plazas para 78 es decir sobran 17

nurss

bueno al as tres salgo de dudas ahora tengo que desconestarme en breve gracias a todos y SUERTE PARA LOS QUE ESTAIS COMO YO,espero celebrarlo con alguno de ellos,y si no en la proxima ope :13: :13: :kisses:  seguro,....

Enal

Cita de: muriel en 01 de Junio de 2011, 14:00:40 PM
Venga nurssssssss que ya lo tienes!!!!!!!!  Oye, en cuanto tengas la plaza, lo dices, que estamos en un sin vivir!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Es verdad, estamos todos pendientes mas de ti que de nuestra plaza. De hecho yo elijo a las 16:00 y voy a estar pendientede ti

Mucha suerte!!!!!!!

unai

nurrss vete para sagasta, me ha llamado campe y hay 18 renuncias de momento 14 eligen antes que los minusválidos

YOLA

corre, corre, nurss, que ya es tuya!1 :Mosa:

CAMPELOCO


Lelaina


abelrod

Yo he salido a las 14,20 y habían renunciado en ese turno 3 personas, si no me equivoco

nurss

HOLA CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAIS HABLANDO CON LA PROPIETARIA Nº 818,LA PENULTIMA DEL TURNO,HE CONOCIDO AL 19,SI NECESITAIS ALGO DE LA PAZ NO HAY MAS QUE DECIRLO,GRACIAS POR TODO,... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:A TODOS,QUE SEPAIS QUE ME HE ACORDADO MUCHO DE VOSOTROS Y SOBRETODO DE LOS QUE   VAN DETRAS,....DIOS COMO OS ENTIENDO, AHORA LO VEREIS TODO MUY NEGRO PERO LA SIGUIENTE ES LA VUESTRA Y AQUI ESTOY PARA AYUDAROS EN LO QUE PUEDA,....CREO QUE HE ENGORDADO TRES KILOS DESPUES DE FIRMAR....OS QUIERO A TODOS VUELVO A REITERARME GRACIAS,MIL GRACIAS Y AHORA A FESTEJAR :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

abelrod

Cita de: nurss en 01 de Junio de 2011, 17:35:43 PM
HOLA CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAIS HABLANDO CON LA PROPIETARIA Nº 818,LA PENULTIMA DEL TURNO,HE CONOCIDO AL 19,SI NECESITAIS ALGO DE LA PAZ NO HAY MAS QUE DECIRLO,GRACIAS POR TODO,... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:A TODOS,QUE SEPAIS QUE ME HE ACORDADO MUCHO DE VOSOTROS Y SOBRETODO DE LOS QUE   VAN DETRAS,....DIOS COMO OS ENTIENDO, AHORA LO VEREIS TODO MUY NEGRO PERO LA SIGUIENTE ES LA VUESTRA Y AQUI ESTOY PARA AYUDAROS EN LO QUE PUEDA,....CREO QUE HE ENGORDADO TRES KILOS DESPUES DE FIRMAR....OS QUIERO A TODOS VUELVO A REITERARME GRACIAS,MIL GRACIAS Y AHORA A FESTEJAR :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Que alegría, compañera, la verdad es que medio foro estaba sufriendo por tí

Enhorabuena

unai

Cita de: nurss en 01 de Junio de 2011, 17:35:43 PM
HOLA CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAIS HABLANDO CON LA PROPIETARIA Nº 818,LA PENULTIMA DEL TURNO,HE CONOCIDO AL 19,SI NECESITAIS ALGO DE LA PAZ NO HAY MAS QUE DECIRLO,GRACIAS POR TODO,... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:A TODOS,QUE SEPAIS QUE ME HE ACORDADO MUCHO DE VOSOTROS Y SOBRETODO DE LOS QUE   VAN DETRAS,....DIOS COMO OS ENTIENDO, AHORA LO VEREIS TODO MUY NEGRO PERO LA SIGUIENTE ES LA VUESTRA Y AQUI ESTOY PARA AYUDAROS EN LO QUE PUEDA,....CREO QUE HE ENGORDADO TRES KILOS DESPUES DE FIRMAR....OS QUIERO A TODOS VUELVO A REITERARME GRACIAS,MIL GRACIAS Y AHORA A FESTEJAR :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
Cita de: nurss en 01 de Junio de 2011, 17:35:43 PM
HOLA CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAIS HABLANDO CON LA PROPIETARIA Nº 818,LA PENULTIMA DEL TURNO,HE CONOCIDO AL 19,SI NECESITAIS ALGO DE LA PAZ NO HAY MAS QUE DECIRLO,GRACIAS POR TODO,... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:A TODOS,QUE SEPAIS QUE ME HE ACORDADO MUCHO DE VOSOTROS Y SOBRETODO DE LOS QUE   VAN DETRAS,....DIOS COMO OS ENTIENDO, AHORA LO VEREIS TODO MUY NEGRO PERO LA SIGUIENTE ES LA VUESTRA Y AQUI ESTOY PARA AYUDAROS EN LO QUE PUEDA,....CREO QUE HE ENGORDADO TRES KILOS DESPUES DE FIRMAR....OS QUIERO A TODOS VUELVO A REITERARME GRACIAS,MIL GRACIAS Y AHORA A FESTEJAR :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Bueno muchas felicidades, esta OPE ha sido interesante hasta el final.
¿cuantas renuncias? ¿hasta donde se ha elegido?
DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES

rickettsia

Enhorabuena a todos!!! Al final conseguí plaza en el doce de octubre...GRAACIAS POR LA COMPAÑIA Y POR LA AYUDA!!!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :drinks: :drinks: :kisses: :kisses:
55avidadmania

nurss

DE RESERVAS HASTA EL 819,NO SE SI CUANDO ELIJAN LOS MINUSVALIDOS QUEDARA ALGUNA MAS,NO SE...