avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

plavix

vamos a ver informacion fresquita del llamamiento de las once
paz 63 doce 30 ramon 32 clinico 42 princesa 9 alcala 7

DaniDue

Yo quería el 12 y me da a mi que no llego!!! me va a tocar o el dichoso clínico (ya curré allí un tiempo y no me gusto mucho) y La Paz no me dice mucho. Y aún me quedan 4 horas para elegir!!! esto es un sin vivir!!!!

plavix

de las renuncias no me ha dicho porque han empezado a llamr que en cuanto se entere me lo dice para que te lo cuente

Gema Garcia

Bueno chicos, que ya queda menos.... Nurrs, lo estás acariciando, verás como llegas de sobra...,. A los demas mucha suerte y espero que hayais elegido más o menos lo que queríais. Nos vemos a las 17 de paseo por Sagasta 6. Por cierto: el metro es Bilbao ¿verdad?.  :thumbup:

plavix


nurss

Cita de: plavix en 01 de Junio de 2011, 11:58:22 AM
vamos a ver informacion fresquita del llamamiento de las once
paz 63 doce 30 ramon 32 clinico 42 princesa 9 alcala 7
no me salen las cuentas

nurss

me siguen saliendo 13 renuncias

nurss


plavix

ella me ha dicho 3 no presentados, es que la han llamado y no me contesta a los wash

DaniDue

tranqui nurss tranquiiiiii!!!! :26_30_2v:

nurss

Cita de: plavix en 01 de Junio de 2011, 12:15:59 PM
ella me ha dicho 3 no presentados, es que la han llamado y no me contesta a los wash
ya, bastante tiene con lo suyo

plavix

igual quedan esas del radiagnostico y no le ha dado teimpo a terminar el wash
es que las estaban lllamndo y ahora no me contesta igual es porque ya esta dentro del edificio y han tenido que apagar el movil y no tiene cobertura, tranquila nurss

no me puedo creer que nadie mas cuelge nada, campe no sabes nada?

nurss

lo estaran celebrando es su momento!!!!

trujillo

Plavix, ahora eres tú nuestra referencia. :occ:

olgy

yo he pedido a las 11h y una no se ha presentado.Del centro de radiodiagnostico,y mostoles no quedaba nada.
Consegui por fin mi plaza en La princesa, aun no me lo creo.
Suerte Nurss, ya veras como pillas

nurss

TE QUEREMOS PLAVIXXXXXXXXXXX!!!!!!OYE MIRA ASI NOS PREBIENES DE CUALQUIER PROBLEMA CARDIVASCULAR EN ESTOS MOMENTOS

plavix

vamos a ver nurss, vamos a ser positivas hasta las 15h no habra publicacion oficial de las plazas, aunque nos digan que hay diez renuncias , te vas a quedar tranquila, pues no hasta que no este publicado a las 15 las plazas que quedan no te vas a quedar agusto

nurss

Cita de: olgy en 01 de Junio de 2011, 12:23:02 PM
yo he pedido a las 11h y una no se ha presentado.Del centro de radiodiagnostico,y mostoles no quedaba nada.
Consegui por fin mi plaza en La princesa, aun no me lo creo.
Suerte Nurss, ya veras como pillas
ENHORABUENA  :drinks: :drinks:HABEIS CONSEGUIDO PASAR UNA ETAPA IMPORTANTE DE VUESTRA VIDA AHORA A CELEBRARLO

nurss

Cita de: plavix en 01 de Junio de 2011, 12:24:15 PM
vamos a ver nurss, vamos a ser positivas hasta las 15h no habra publicacion oficial de las plazas, aunque nos digan que hay diez renuncias , te vas a quedar tranquila, pues no hasta que no este publicado a las 15 las plazas que quedan no te vas a quedar agusto
ES QUE A LAS TRES NO VOY A ESTAR EN CASA Y NO LO VOY A PODER MIRAR...... :tears: :tears: :tears: :tears:

plavix

acaba el turno de las doce y esto es lo que queda segun sole
paz 58 doce 14 ramon 26 clinico 36 princesa 8 y alcala 4


sole ya tiene el ramon es la primera de la una