avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

plavix

enhorabuena, y suerte a los que piden ahora..........y suerte para los que estan esperando a las renuncias

nurss

buenos dias,.....espero que nos vayan informando nuestros compis,porque a mi me va dar algo de verdad.......

nurss

ESTO ES PEOR QUE HACER EL EXAMEN!!!!!!!!!ES COMO LA PESADILLA QUE SE REPITE TANTAS VESCES  DE QUE TIENES UN EXAMEN Y NO HAS ESTUDIADO NADA,..PUES ALGO PARECIDO PERO EN PEOR,...AJAJAJJAJAJ :drama: :drama: :drama:

DaniDue

Cita de: unai en 01 de Junio de 2011, 09:15:09 AM
Bueno ya he firmado, y lo que quería. Pido disculpas pero cogí la última de infanta Cristina. Fué superinteresante y emocionante.Suerte a los que quedais.
Campe cuentame algo.

Pero si sigún la lista no quedaban para el infanta cristina  :sbox_oops:

Me alegro por ti!!!

Yo elijo a las 4 de la tarde, haber que queda para entonces!!!

trujillo

Ayer nos decía Campe que a dormir y descansásemos. Me he pasado toda la noche soñando y bregando en la cama. Vaya nervios. No es por no ir a Madrid, si hay que ir se va, porque ir para no pillar plaza es tontería, jijiji.
Ánimo a todos en este esplendorosa mañana de Junio. :Beika: :Beika: :Beika:

nurss

Cita de: trujillo en 01 de Junio de 2011, 10:11:54 AM
Ayer nos decía Campe que a dormir y descansásemos. Me he pasado toda la noche soñando y bregando en la cama. Vaya nervios. No es por no ir a Madrid, si hay que ir se va, porque ir para no pillar plaza es tontería, jijiji.
Ánimo a todos en este esplendorosa mañana de Junio. :Beika: :Beika: :Beika:
pero truji que todavia no esta todo perdido,vamos a esperar otro poquito mas,Campe dijo que hasta el 830 ,y SAN CAMPE no se suele equivocar,...a pensar en positivo porque ya tendremos tiempo de pensar en negativo si no pillams la plaza...lo que pasa es que esto es matador... :13: :13: :Katana: :Katana:

nurss

ESTO ES COMO EL PARTO LA BURRA.....JAJAJAJAJAJJA

plavix

animo nurss que lo tienes hecho solo te quedan 5 y eso dijo campe que con los del sescam lo tienes ya, mi amiga lo tiene muy negro...
y tu trujillo que numero tienes?

plavix

no hay nueva informacion? de los del primer turno......

plavix

tengo una amiga que pide a al una que esta de los nervios..... creo que la conoces nurss

trujillo


nurss

Cita de: plavix en 01 de Junio de 2011, 10:28:00 AM
tengo una amiga que pide a al una que esta de los nervios..... creo que la conoces nurss
Si pobre,me acuerdo mucho de ella pero espero que no tenga problema en coger lo que ella quiere,de momento habia plazas,...espero que tenga suerte...

plavix

pues yo estoy encantada de que te llegue mi amiga es la 830, pero con solo 13 renuncias esta con la moral por el suelo, esta convencida de que se va a quedar sin ella

plavix

bueno el puerta se lo han quitado pero la otra opccion yo creo que si, me tienen las dos en un sin vivir...estoy mas estresada que cuando cogi plaza yo.

yo tengo que ir mandadola mensajitos por el wash, de lo que van publicando porque ella ya iba de camino, y lo unico que la digo es que de momento no hay informacion

trujillo

Yo aún mantengo la esperanza. De hecho me voy para Madrid a mediodía, ya que vivo muy lejos, y si no pillo plaza me pasaré por Sol a ver si me suben la moral los de la acampada.

nurss

Cita de: plavix en 01 de Junio de 2011, 10:34:10 AM
pues yo estoy encantada de que te llegue mi amiga es la 830, pero con solo 13 renuncias esta con la moral por el suelo, esta convencida de que se va a quedar sin ella
dile a tu amiga que la entiendo perfectamente .....esto es como una montaaña rusa pero cada vez tiene menos altos

plavix

veras como si, mi amiga que esta de los nervios esta en sol de compras hasta las 17 que vaya a Sagasta ya veras como si

plavix

pero nadie da infromacion de las plazas que van quedando? que son casi las 11

DaniDue

Se sabe algo de lo que queda tras casi 2 horas de elección esta mañana???

plavix

nurss sole acaba de llegar me dice que en cuanto se entere de algo nos lo dice