avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

abelrod

Yo rezando para que a  las 14 horas, que me toca quede una plazita para el 12 de octubre

evadue7

Cita de: NSSQ en 31 de Mayo de 2011, 22:31:16 PM
Hola a todos y enhorabuena a los premiados!!!!!!!!!  :13:
Yo mañana elijo a las 12 y quiero R y Cajal o La Princesa, pero si tuviera q elegir entre los 2 no sé qué hacer!!!!!!!!! Ahora mismo trabajo en  RyC, pero La princ me viene muy bien ¿ alguien puede decirme q tal se trabaja allí, si hay buen ambiente, etc? Y también si sabeis cuándo nos podemos enterar de los servicios y turnos q habrá en cada hospital. Grcssssssssssss

Te aconsejo el Ramón , en la Princesa es muy difícil coger un turno de mañana pero el ambiente es bueno y hay turnos antiestres.

nurss

Cita de: YOLA en 31 de Mayo de 2011, 22:29:48 PM
SUERTE A TOD@S PARA MAÑANA, YO HE ELEGIDO ESTA TARDE, ME VOY AL RAMON Y CAJAL.AHORA A DORMIR, DIA DURO!!! :015:
me alegro por ti yola,yo para bien o para mal descansare mañana,UN ABRAZO

Espera

Respecto a la unidad de RADIODIAGNOSTICO, que quedan 2 plazas, yo llame ayer y me dijeron que el equipo directivo está ubicado en San sebastian de los Reyes, pero es una unidad conjunta para los 7 hospitales nuevos, las dos plazas ofertadas pueden estar en cualquier hospital nuevo menos en el Infanta Sofía que ya tiene enfermera fija.
Es un servicio que se trabaja en todos los turnos.

Espera

Alguien sabe si la Paz tiene turno antiestress.
Me dijeron que entrabamos de cabeza al turno de tarde.
Que van a hacer la movilidad interna antes de que nos incorporemos y que las interinas  optan a esa movilidad interna y tienen preferencias sobre los fijos que llegemos en octubre.
Dicen que son acuerdos internos de los hospitales y que cada hospital tiene los suyos.
¡ Me parece sorprendente ! En los nuevos no ocurre así y la movilidad interna va a ser una vez que estemos incorporados.

También me han dicho que la plaza que cogemos ahora no es definitiva y que en unos meses con movilidad interna cogemos nuestra plaza definitiva, mas o menos en un año.

Alguien me puede confirmar esta información. A mi me la han dado delegados sindicales.

CAMPELOCO

#3585
Cita de: marita77 en 31 de Mayo de 2011, 23:06:37 PM
Tambien me gustaria saber como estan las plazas era pare decirselo a una amiga q elije mañana a las doce , por favor alguien q haya elegido a ultima hora y sepa algo , de como va gracias a todas y felicidades

Cita de: marita77 en 31 de Mayo de 2011, 22:30:30 PM
:hola, esta mañana me meti y alguien habia puesto como iban las plazas y lo q iba quedando,pero ya no aparece , por favor me podria alguien decir donde se mira eso, o si lo sabe , es para una amiga q le toca mañana elegir y para orientarse, gracias
AQUI:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PTSA_Multimedia_FA&cid=1142646920492&pagename=PortalSalud%2FPTSA_Multimedia_FA%2FPTSA_documentoWebeditpro
PERO NO OS HE DICHO QUE OS VAYAIS A DORMIR?
:714_animados-emotik_com:

CAMPELOCO

Cita de: loli9800 en 31 de Mayo de 2011, 23:54:57 PM
Alguien sabe si la Paz tiene turno antiestress.
Me dijeron que entrabamos de cabeza al turno de tarde.
Que van a hacer la movilidad interna antes de que nos incorporemos y que las interinas  optan a esa movilidad interna y tienen preferencias sobre los fijos que llegemos en octubre.
Dicen que son acuerdos internos de los hospitales y que cada hospital tiene los suyos.
¡ Me parece sorprendente ! En los nuevos no ocurre así y la movilidad interna va a ser una vez que estemos incorporados.

También me han dicho que la plaza que cogemos ahora no es definitiva y que en unos meses con movilidad interna cogemos nuestra plaza definitiva, mas o menos en un año.

Alguien me puede confirmar esta información. A mi me la han dado delegados sindicales.
SI, EN CADA SITIO ES DISTINTO Y EN LA PAZ ES ASI. LO DE LA MOVILIDAD. EN ALGUNOS YA LO HAN HECHO Y EN OTROS SE HARA CUANDO TODO EL MUNDO SE INCORPORE.
LO QUE ES IGUAL PARA TODOS ES LA PROVISIONALIDAD, LA PLAZA QUE COGEIS AHORA ES PROVISIONAL HASTA LOS TRASLADOS INTERNOS.

DaniDue

Cita de: loli9800 en 31 de Mayo de 2011, 23:49:11 PM
Respecto a la unidad de RADIODIAGNOSTICO, que quedan 2 plazas, yo llame ayer y me dijeron que el equipo directivo está ubicado en San sebastian de los Reyes, pero es una unidad conjunta para los 7 hospitales nuevos, las dos plazas ofertadas pueden estar en cualquier hospital nuevo menos en el Infanta Sofía que ya tiene enfermera fija.
Es un servicio que se trabaja en todos los turnos.

Pufff osea que te puede tocar en una punta u otra de Madrid. Mi opción era el Henares que es donde estoy ahora y me pilla a huevo de casa, pero ya veo que ha volado. De lo que queda que me llame la atención, solo el 12 de Octubre. Haber que me queda porque soy de los últimos en elegir!! :sbox_oops:
Pero si elijo lo de U.C. Radiodiagnóstico y me quedo en el Henares sería la leche, aunque creo que en él no hay enfermera en rayos.
Ya verás que indecisión mañana a la hora de elegir!!!

nurss

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Junio de 2011, 00:00:18 AM
Cita de: marita77 en 31 de Mayo de 2011, 23:06:37 PM
Tambien me gustaria saber como estan las plazas era pare decirselo a una amiga q elije mañana a las doce , por favor alguien q haya elegido a ultima hora y sepa algo , de como va gracias a todas y felicidades

Cita de: marita77 en 31 de Mayo de 2011, 22:30:30 PM
:hola, esta mañana me meti y alguien habia puesto como iban las plazas y lo q iba quedando,pero ya no aparece , por favor me podria alguien decir donde se mira eso, o si lo sabe , es para una amiga q le toca mañana elegir y para orientarse, gracias
AQUI:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PTSA_Multimedia_FA&cid=1142646920492&pagename=PortalSalud%2FPTSA_Multimedia_FA%2FPTSA_documentoWebeditpro
PERO NO OS HE DICHO QUE OS VAYAIS A DORMIR?
:714_animados-emotik_com:
Es que esto engancha y como yo la verdad sigo sin sueño,dios que estresssssssssssss,mañana cuando acabe todo me va doler todo el cuerpo,jajjajaajaj :13:

enfermerapedia

ENHORABUENA A LOS NUEVOS PROPIETARIOS. YO ESTOY EN LA RESERVA DEL SESCAM, SABEIS SI ALGUIEN QUE TUVIERA PLAZA EN EL SESCAM HA TOMADO POSESION EN MADRID?
GRACIAS

Lelaina

Bueno, pues por fin tengo plaza y además he tenido suerte, he elegido a las ocho de la tarde y he sido de las últimas en coger Puerta de Hierro que está cerquita de casa. Ya lo hice en otra ocasión pero nunca está de más: Gracias Campe, por toda la información, menos mal que existes y existe este foro.
Yo también tendré un bebé en agosto, no sé muy bien como tendré q arreglar lo de la baja y esas cosas pero de momento toca disfrutar de la plaza.
Felicidades a todos y a los q no habéis podido coger plaza esta vez mucho ánimo, yo estoy cerquita de los 40, ya tocaba, jaja.
Lo dicho, gracias y felicidades

Ranina

Estoy de los nervios!! Mañana tengo que elegir a las 10h y estoy con una duda emorme entre dos hospitales: Ramon y Cajal y la Princesa. Alguien los conoce, me puede ayudar alguien. Que tal ambiente hay en ambos....

Ranina

rogaria que alguien me contestase, que me de su humilde opinion.  a ver si me puedo quedar dormida pronto.Gracias  :yum:

Espera


Pufff osea que te puede tocar en una punta u otra de Madrid. Mi opción era el Henares que es donde estoy ahora y me pilla a huevo de casa, pero ya veo que ha volado. De lo que queda que me llame la atención, solo el 12 de Octubre. Haber que me queda porque soy de los últimos en elegir!! :sbox_oops:
Pero si elijo lo de U.C. Radiodiagnóstico y me quedo en el Henares sería la leche, aunque creo que en él no hay enfermera en rayos.
Ya verás que indecisión mañana a la hora de elegir!!!
[/quote]

Busca el teléfono en internet y llama mañana. A mi me atendieron muy amable. Pregunta si sabe exactamente para que hospital es o que te pasen con alguien que pueda saberlo. Me dijeron que enfermera tenía que haber en todos los hospitales dentro de ese servicio.

Espera

Ranina, elige el más cercano a tu domicilio o donde tengas mejor transporte público para ir.
No he trabajado en ninguno, pero los dos son hospitales grandes y viejos,por lo que funcionaran parecidos.
Te puede ayudar a decidirte por el tipo de población que vas a tratar. Son zonas diferentes.
Conozco una amiga que se fue del Ramón al Infanta porque no había manera de pillar una mañana.....

Lo único que podemos elegir es la distancia de nuestra vivienda, por lo demás ni turno ni servicio.

Lelaina

Ranina, no sé si te puede ser de ayuda, pero a ver. Yo trabajé en el Ramón y Cajal  10 años, me fui en el 2004 por lo q me temo q mi información no es muy actual pero buenos.
Puedo decir que aprendí allí a ser enfermera, q fui muy feliz y que me marché a Fuenlabrada porq era una cosa fija q no tenía en el Ramón.
Por lo demás supongo q todos los hospitales grandes tipo, 12 de Oct, o la Princesa o la Paz son similares, con gente mayor con mucha experiencia, dificil coger las mañanas y problemas de aparcamiento poq son todos centricos.
El Ramón tenía parking, pero había q llegar pronto, no sé como estará ahora.
Yo me decantaría por el q mejor te viniera de casa, q de verdad es importante.ç Y ahora a la cama.
Mucha suerte y espero haberte ayudado un poquito.

Ranina

Muchas gracias por los animos. A ver si descansando un poco mañana estare más fresca y me decido.
Ahora si que me voy a dormir. Pero lo primero que haga al despertarme sera encender el orde
nador. :015: :sleepy: :sleepy: :sleepy:
:Mosa: para todos y animos a los que estais en la reserva.

nurss

RUBI GUAPA SUERTE,MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES

nurss

BUENAS NOCHES A TODOS QUE DESCANSEIS Y QUE SOÑEIS CON VUESTRA PLAZITA :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

unai

Bueno ya he firmado, y lo que quería. Pido disculpas pero cogí la última de infanta Cristina. Fué superinteresante y emocionante.Suerte a los que quedais.
Campe cuentame algo.